El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Si hubiera tirado a por ejemplo De Puniet?

Elías le habría comido todo lo negro como hizo con Rossi
2 (5.4%)
Habría ido a su box al terminar su carrera como suele pasar
14 (37.8%)
Le habría escupido en la cara
0 (0%)
La culpa no habría sido de Elías
5 (13.5%)
Qué me cuentas, a mí no me gustan las motos
3 (8.1%)
Rossi habría ganado la carrera
3 (8.1%)
Gibernau habría terminado
0 (0%)
Por una vez el francés no haría de bayeta voluntariamente
0 (0%)
Buffff... Estaría "complicao"
3 (8.1%)
A Fonsi le dejaría de apretar el mono en el antebrazo
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿Que hubiera pasado si Elías...  (Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Que hubiera pasado si Elías...
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2006, 22:59:33 pm »
Servidor, en su vena mas conspirativa, comentava con Txupe, que lo de Toni Elias, era una orden de Fortuna para vengarse de rossi  :demonio   :maria  :mellow:  :bebido

Veremos si se repite en este GP, de ser así me lo empiezare a creer mas seriosamente  :demonio

Aunque evidentemente, sigue siendo todo culpa de fonsi.
« última modificación: 06 de Abril de 2006, 23:03:08 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Que hubiera pasado si Elías...
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 23:45:00 pm »
Yyo pensando que lo de Fonsi lo iba a contestar yo solo  :dance: ...

Sigo pensando lo mismo que el día de la carrera, Elías se trabajó el papelón de pobrecito de la carretera para no incomodar al todopoderoso Rossi y a su legion de ultrarossistas que no permitirian un desliz como ese sin "justo" castigo. Yo seré muy raro pero ese tipo de gestos en público me parecen de un mal gusto impresionante y no los considero dignos ni de caballeros ni de deportistas. Lo de pedir perdón en la intimidad del box si, eso sí que se lo valoro pero lo de a pie de pista una chorrada como las disculpas de "paquetenieto"
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Que hubiera pasado si Elías...
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2006, 14:32:23 pm »
Hola amiguetes,

lo unico que está claro, que es un hecho fehaciente, que a saber lo que significa eso, y de lo que no cabe la menor duda, es que si a Fonsi no le apretara el mono le apretaría la mona, y que la culpa de la crisis de patrocinadores y de los atascos es Jerez es suya.

De todas maneras, si Elias hubiera o habriese tirado a De Puniet, por ejemplo, la culpa también seria de Fonsi, aunque no le apretara el mono.

Conclusión, Fonsi va a hacer podio en Cheste, pero la culpa será de los demás que como sabían que Fonsi se estaba apretando a un mono, no le tuvieron en cuenta y fueron cayendo delante de él, por culpa de Toni, claro, que menuda mala leche tiene el niño.

Ha quedao claro? Si es que no, por favor enviad un email con las dudas a quienquiereapretarsealapataki@toyfatal.com

Pit "y ahora con vuestro permiso voy a ver que ha pasado en los entrenos"