El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes  (Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« en: 14 de Enero de 2004, 01:02:05 am »
Empiezo a pegar el superpost del otro foro

Tongo escribió

Mercado de fichajes

Ya que Epi le ha puesto la chincheta, el "post" inicial de este "topic" lo puedo ir modificando conforme se produzcan más fichajes.


MotoGP
15 Sete Gibernau – Honda Gresini Telefónica MoviStar
45 Colin Edwards - Honda Gresini Telefónica MoviStar
46 Valentino Rossi – Yamaha Racing Gauloises
7 Carlos Checa – Yamaha Racing Fortuna
4 Alex Barros – Honda HRC Repsol
69 Nicky Hayden – Honda HRC Repsol
65 Loris Capirossi – Ducati Corse Marlboro
12 Troy Bayliss – Ducati Corse Marlboro
3 Max Biaggi – Honda Pons Camel Pramac
6 Makoto Tamada – Honda Pons Camel Pramac u Honda Ilida Pramac
11 Rubén Xaus – Ducati D’Antín
XX Neil Hodgson – Ducati D’Antín
33 Marco Melandri – Yamaha Tech3 Fortuna
17 Norick Abe – Yamaha Tech3 Gauloises
56 Shinyi Nakano – Kawasaki Racing
66 Alex Hofmann – Kawasaki Racing
88 ¿Andrew Pitt? – Kawasaki Racing “wild card”
67 Shakey Byrne – Aprilia Racing Alice
99 Jeremy McWilliams – Aprilia Racing Alice
10 Kenny Roberts Jr – Suzuki Racing
21 John Hopkins – Suzuki Racing
80 Kurtis Roberts – Proton KR
9 Nobuatsu Aoki – Proton KR
¿WCM Moriwaki o Harris?

250
24 Toni Elías – Honda Monlau Fortuna
2 Roberto Rolfo – Honda Monlau Fortuna
54 Manuel Poggiali – Aprilia Racing MS
51 Alex de Angelis – Aprilia Racing MS
26 Dani Pedrosa – Honda Puig Telefónica MoviStar
73 Hiroshi Aoyama - Honda Puig Telefónica MoviStar
10 Fonsi Nieto – Aprilia Aspar Repsol
5 Sebastián Porto – Aprilia Aspar Repsol
7 Randy de Puniet – Aprilia Cecchinello Safilo Oxydo
50 Sylvain Guintoli - Aprilia Campetella
11 Joan Olivé – Aprilia Campetella
8 Naoki Matsudo – Yamaha Kurz
6 Álex Debón – Honda By Queroseno Troll
34 Eric Bataille – Honda By Queroseno Troll
14 Anthony West - Aprilia Motoracing Zoppini Abruzzo
9 Hugo Marchand – Aprilia Motoracing Zoppini Abruzzo
¿XX Franco Battaini – Aprilia Campetella B?
¿XX Dirk Heidolf – Aprilia Campetella B?
33 Héctor Faubel – Aprilia Aspar Jr
16 Johan Stigefelt – Aprilia Germany
57 Chaz Davies – Aprilia Germany
15 Christian Gemmel – Honda Kiefer Castrol
¿XX Arnaud Vincent – Aprilia Equipe de France?
¿XX Gregory Lefort – Aprilia Equipe de France?
96 Jakub Smrz – Honda Molenaar
¿XX Taro Sekiguchi – Yamaha Castelluci?
¿XX Max Sabbatani - Yamaha Castelluci?

125
48 Jorge Lorenzo – Derbi DRD
47 Ángel Rodríguez – Derbi DRD
XX Héctor Barberá – Aprilia Seedorf
19 Alvaro Bautista – Aprilia Seedorf
34 Andrea Dovizioso - Honda Cecchini Scot
24 Simone Corsi - Honda Cecchini Scot
27 Casey Stoner – KTM Red Bull
36 Mika Kallio – KTM Red Bull
XX ¿Sergio Gadea? – Aprilia Aspar Master Cadena
22 Pablo Nieto – Aprilia Aspar Master Cadena
7 Stefano Perugini – Gilera Corse
32 Fabrizio Lai – Gilera Corse
58 Marco Simoncelli - Aprilia WWC Exalt Cycle
21 Steve Jenkner – Aprilia WWC Exalt Cycle
12 Thomas Luthi – Honda Epp Elit
15 Roberto Locatelli – Aprilia Cecchinello Safilo Oxydo
54 Mattia Pasini - Aprilia Cecchinello Safilo Oxydo
XX¿ Arnaud Vincent? – Honda Angaia
XX Mattia Angeloni – Honda Angaia
41 Youichi Ui – Aprilia Abruzzo
63 Mike di Meglio – Aprilia Borsoi
31 Julito Simón – Aprilia Borsoi
XX Jordi Carchano – Aprilia Matteoni
6 Mirko Giansanti – Aprilia Matteoni
XX Gabor Talmacsi – Malaguti Semprucci
50 Andrea Ballerini – Aprilia Fontana
44 Josh Waters – Honda Ajo
52 Lukas Pesek – Honda Ajo
16 Raymond Schouten – Honda Molenaar

World SBK
55 Regis Laconi –Ducati Corse Fila
52 James Toseland – Ducati Corse Fila
41 ¿Norick Haga? – Ducati Renegade
XX Leon Haslam – Ducati Renegade
XX Frankie Chili - Ducati PSG-1 Corse
XX Garry McCoy – Ducati NCR
XX David García – Ducati NCR
XX Chris Vermeulen – Honda Ten Kate
XX Troy Corser - Foggy Petronas Racing
XX Chris Walker - Foggy Petronas Racing
¿XX Alex Gramigni – Yamaha Belgarda?
XX Doriano Romboni – Yamaha Giesse
XX Piergiorgio Bontempi – Suzuki Zongshen
XX Warwick Nowland – Suzuki Zongshen
XX Mauro Sanchini – Kawasaki Bertocchi
XX ¿Giovanni Bussei? ¿Ivan Clementi? – Kawasaki Bertocchi
99 Steve Martin – Ducati DFX
XX Marco Borciani – Ducati DFX
XX Sergio Fuertes – Suzuki Miralles

World Supersport
99 Fabien Foret – Honda Ten Kate
XX Jürgen van der Goorbergh – Yamaha Belgarda
31 Karl Muggeridge – Honda Ten Kate
23 Broc Parkes – Honda Ten Kate
XX ¿Katsuaki Fujiwara? - Suzuki Alstare Corona Extra
XX ¿Vitorio Iannuzzo? ¿Michel Fabrizio? – Suzuki Alstare Corona Extra
XX Lorenzo Lanzi – Ducati Corse Fila
XX Kevin Curtain – Yamaha Deutschland
XX Christian Kellner – Yamaha Deutschland
XX Alessio Corradi - Honda Team Italia Megabike
XX Denis Sacchetti - Honda Team Italia Megabike
XX ¿Pera Riba? - Kawasaki Bertocchi
XX Stefano Cruciani - Kawasaki Bertocchi
XX Sebastien Charpentier - Honda Klaffi
XX Max Neukirchner - Honda Klaffi
XX Matteo Baiocco - Yamaha Lorenzini
XX Yaron Salinger – Honda Israel
XX Eli Chen – Honda Israel

Campeonato de Europa Superstock
Yamaha Lorenzini: Lorenzo Alfonsi; Gianluca Vizziello
Ducati PSG-1 Corse: Cristian dal Corso

CEV
Yamaha D’Antín: Javi del Amor (FX)
Honda Monlau: Aleix Esparagó (125); Pere Tutusaus (125)
Honda By Queroseno: Kenny Noyes (FX)
Yamaha Folch: David Tomás (FX)

AMA
Ducati Austin: Eric Bostrom (SBK)
Suzuki Yoshimura: Mat Mladin (SBK); Aaron Yates (SBK, SS); Ben Spies (SS, STK)
Honda America: Ben Bostrom (SBK); Miguel Duhamel (SBK, FX600)
Honda Erion: Jake Zemke (SBK, FX600); Alex Gobert (STK, FX600)
Kawasaki USA: Tommy Hayden (SS, STK); Roger Lee Hayden (SS, STK)
Kawasaki Attack: Tony Meiring (SS, STK); Josh Hayes (SBK, STK)
Suzuki No Limit Motorsports: Jason Pridmore (SBK, FX600); Jimmy Moore (STK, FX600); Jason Curtis (STK)
Yamaha Graves: Jamie Hacking (SS, STK); Damon Buckmaster (SS, STK); Aaron Gobert (SS, STK); Jason DiSalvo (SS, STK)
Suzuki EMGO Valvoline: Steve Rapp (SS); Vincent Haskovec (FX600); Chris Peris (SS)
Suzuki Empire: Lee Acree (STK, FX600); Chris Caylor (STK)
Yamaha Slime: Corey Sarros (SS, FX600)

Campeonato Británico
Suzuki Crescent: John Reynolds (SBK); Yukio Kagayama (SBK)
Ducati MonsterMob: Sean Emmett (SBK); Michael Laverty (SS)
Honda Vitrans: Craig Coxhell (SBK); Paul Young (SBK)
Yamaha Virgin Mobile: Steve Plater (SBK)
Yamaha Appleyard: Kieran Clarke (SBK)
Suzuki TAS: Adrian Coates (SS); Tom Sykes (SS)
Honda Red Bull Rookies: Jonathan Rea (SS); Eugene Laverty (125); Steven Neate (125)
Triumph ValMoto: Craig Jones (SS)
Yamaha Piranha: Simon Andrews (SS)

Campeonato Australiano
Suzuki Yoshimura: Shawn Giles (SBK), Damian Cudlin (SBK)
Honda Castrol: Adam “Krusty” Fergusson (SBK); Josh Brookes (SBK)
Kawasaki Australia: Jamie Stauffer (SBK) ; Robbie Baird (SBK)

IDM
Honda Van Zon AlphaTechnik: Werner Daemen (SS); Tobias Kirmeier (SS) (y Valencia, Monza, Oschersleben, Assen, Magny Cours en el Campeonato del Mundo de Supersport)
Kawasaki Docshop: Kai Borre Andersen (SS) (y Valencia, Misano, Oschersleben y Assen en el Campeonato del Mundo de Supersport)
MV Agusta Deutschland: Jorg Teuchert (SBK)
KTM Red Bull Junior: Stefan Bradl (125); Michael Ranseder (125)


Campeonato Canadiense
Honda Canada: Jordan Szoke (SBK, SS)
Suzuki Diablo: Steve Crevier (SBK)
 
Polakow escribió

Lo de Rossi fuera de Honda ya es oficial
Mola lo de Takahashi en Honda 250, eso tal vez es un claro reflejo del interés q2ue va a poner HRC en la categoría

 
Txus escribió

¿Quien es "Shakey Byrne"?

Pilotos novatos con motos nuevas, uffffffffffff

Epifumi escribió

Fijo el post para que segun se vayan sabiendo nuevas noticias las vayamos añadiendo aqui
 
Jordi_Rieju  escribió

Segun ha dicho peciono, Rolfo ha firmado con Aprilia para el año ke viene, xo no ha dicho ke ekipo, i tambien dijeron(en otro gp) k sebas seria compañero de randy, en el team de lucho
 
Daiyiro escribió


Jordi_Rieju creo que estas equivocado, Rolfo va a ser conpañero de Elías en el equipo de Dani Amatriaín, es decir en el Fortuna Honda, lo que si a dicho Pecino es que Porto ha firmado con Aprilia, lo que no se sabe es en que equipo estará.
 
Daiyiro escribió

Por cierto Txus, Shakey Byrne es un piloto ingles que este año a corrido el campeonato britanico de SBK (no estoy seguro pero creo que lo a ganado) y corrió las dos mangas del mundial de SBK en Brands Hatch y las ganó las dos.
 
Jordi_Rieju escribió

Igual si ke me ekivoko, pork lo he oido cuando staba en el balcon, seguramnte me habreconfundido con porto i rolfo, ke tonto soy.....
 
Daiyiro escribió

Acabo de escuchar a Dani Pedrosa en la radio y a confirmado que su compañero de equipo para el año que viene será Aoyama y no Takahasi como todos creiamos.

Takahasi se quedó a las puertas del mundial el año pasado y este año le pasa lo mismo, otra vez será...

Kingofslide54 escribió

Pues qué cabronada, porque yuki es un hacha y un espectáculo tumbando. ¿Por qué aoyama? ¿No se suponía que la carrera de motegi decidía? y allí yuki quedó por delante de él.
En fin, esperaré otro año.
Por cierto, Tongo, ¿Cuándo te has enterado de que Shakey se va a Aprilia? Mis últimas fuentes decían que iba al equipo ten kate de sbk, y que en aprilia estaban pensando en Jaque, mcCoy o incluso Corser (¿Y dónde han dicho que Garry va al Ncr?
¡Quiero saberrrrrrrrrrr!

Tongo-4

No me preguntéis mucho por las fuentes que me mareo. Lo de Shakey Byrne lo he leído en crash.net y alguna más, además de oírlo en el canal Eurosportnews, fue la reacción de Aprilia al anuncio oficial de la marcha de Edwards.

Mi fuente para lo de Ducati NCR es Álvaro Molina quien fue campeón de Europa de 250cc 2002, ha competido como "wild card" este año en el mundial de 250cc y hace labores de comentarista en Canal Sur, donde colabora en las retransmisiones (diferidas) del Campeonato del Mundo de Superbikes. En la última cita de Superbikes comentó que David García le había comentado que él ya había renovado con Ducati NCR y que el equipo estaba en conversaciones con Garry McCoy. Por eso está entre interrogaciones, los rumores (con fundamento) está todos así.

Y errores habrá en la lista, vete tú a saber si la sorpresa de Rossi es volver a Aprilia.
 
KaviK escribió

Tongo, tengo algunas dudas en la 'foto' que posteas:

. ¿donde encaja el team Miriwaki? Creo recordar que esta próxima temporada ya corre todo el mundial pero, exceptuando la salida de Motegui, no se ha oido nada mas; ¿tiene plaza? ¿que piloto(s)?

. Si Tamada se va con Pons, ¿dejará Bridgestone? Dudo que todo el team Pons utilice Bridgestone, especialmente Biaggi supongo que no querria dejar Michelin de ninguna manera.

. Tambien se hablo de Lavilla con Suzuki MotoGP, ¿esta definitivamente muerta la posibilidad? En ese caso, no aparece en tu quiniela de Superbikes

el_chorvo escribió

No se decía que el compañero de Pedrosa iba a ser takahasi.?
 
Tongo-4 escribió

Escrito originalmente por KaviK
--------------------------------------------------------------------------------
 
Tengo algunas dudas en la 'foto' que posteas:

. ¿donde encaja el team Miriwaki? Creo recordar que esta próxima temporada ya corre todo el mundial pero, exceptuando la salida de Motegui, no se ha oido nada mas; ¿tiene plaza? ¿que piloto(s)?

. Si Tamada se va con Pons, ¿dejará Bridgestone? Dudo que todo el team Pons utilice Bridgestone, especialmente Biaggi supongo que no querria dejar Michelin de ninguna manera.

. Tambien se hablo de Lavilla con Suzuki MotoGP, ¿esta definitivamente muerta la posibilidad? En ese caso, no aparece en tu quiniela de Superbikes
--------------------------------------------------------------------------------


Yo es que no sé nada nuevo del equipo Moriwaki, cuando se sepa algo lo pongo o me lo comunicáis. Una cosa es que ellos quieran participar y otra que Dorna les otorgue plaza y de momento no se la ha dado.

Lo de Tamada no sé cómo ponerlo, porque existen varias teorías. La intención de Honda es que el equipo Pramac Bridgestone siga adelante de forma independiente, pero antes tienen que convencer a Sito Pons de que les ceda una de sus dos plazas asignadas por Dorna. Veremos cómo termina el tira y afloja.

Y de Superbikes voy poniendo los equipos según confirman su presencia porque se ha armado un poco de lío con las nuevas normas y faltan muchos por confirmar su presencia. La intención inicial de su equipo Suzuki Alstare era participar con tres pilotos (Lavlla, Iannuzzo y Fabrizio) pero tenían un contrato con Dunlop y la competición les obliga a usar Pirelli. Lo más probable es que al final sí compitan. Y sí se ha comentado que Lavilla interesaba en MotoGP, pero claro, los dos pilotos actuales tienen contrato para el 2004 y nadie ha dicho que los vayan a echar, así que habrá que esperar.

Ya digo que en esa lista encontraremos errores y desmentidos con el tiempo.
 
RC1 escribió

Hola,

- Nakano con Pons

http://www.eurosport.fr/home/pages/V3/L3/S...Sto502631.shtml


- Porto oficial Aprilia 250. No se sabe el team pero con Repsol como sponsor... les dejo adivinar...

- Rolfo recibió oferta de Aprilia... 250 o motogp, no se sabe...
 
Epifumi escribió

Me alegra leerte RC1, gracias por enviar la noticia a la web
 
Txus escribió

Que fuerte lo de Nakano

Y yo me pregunto, y TAMADA? en HRC? y entonces Barros, a la calle? que sorpresa!!!
 
Bonilauri

Y Xaus, y Xaus, quiero la confirmacion de Xaus al Team Ducati D'antin.


Por cierto de Nakano a Honda?? Entonces los equipos de Yamaha?

Fortuna: Rossi y Checa

Tech3 Gauloises: Melandri y ¿Fonsi?,¿Barros?

Un saludo
 
TresTiempos escribió

Buena informacion. RC1.
Hay sitio ya para Abe? O no porque Barros no se mueve.
Bridgestone y Tamada? En HRC? como dice Txus
Esto se lia...
 
Iullius escribió

Pues si el equipo HRC queda formado finalmente por Hayden y Tamada, si yo soy el presidente de Repsol (que desgraciadamente no lo soy), cojo mi dinero y lo pongo en cualquier otro sitio.
Este equipo para mi no tiene garantías de exito, por mucho Burguess que tengan.

Saludos.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2004, 01:10:20 am »
Kavik escribió

Acabo de leer el fichaje de Aprilia.
Curioso que no han dicho nada del otro piloto,
y eso si que seria una sorpresa del nivel que comento Valentino en su rueda de prensa.
No se, pero es una puerta que sin duda, no está cerrada
 
Merkel escribió

A APRILIA!!!!!!!!!  JUR JUR JUR, LO QUE ME FALTABA POR VER, QUE SE FUERA A APRILIA, vamos, por ahi si que no paso, que no me lo creo ni aunque Aprilia saque de moto para el año que viene el Halcon Callejero.
O diapasones o Ferrari-Ducati, pero dejemos de lado a Harris, Kawa, Proton y Aprilia, ahora, que como se vaya yo si que voy a morir de indigestion si me tengo que comer esto tambien Kavik
RAFAGAS GAS GAS
 
KaviK escribió

Hombre, no lo afirmo, ni mucho menos, de echo, no soy muy aficionado a la ciencia ficción; pero lo comento como que aún falta una pieza por encajar.
Pero puestos a elocubrar, pues a ver quien la dice mas gorda, no?
 
Javi_GP escribió

A mi lo que me alucina es el tema de Haga.
Es que ese japo no ha durado más de un año seguido en el mundial, siempre ha tenido que emigrar.
¿Qué pasa con él?. Es el típico piloto que te hace unos entrenos de la leche, o te hace un carrerón y luego, el resto de la temporada, no se le ve el casco y acaba uno olvidándose de él.
Eso es algo bastante raro....
 
KaviK escribió

si que es cierto lo que comentas de Haga, la temporada anterir, en superbikes, hizo carreras buenisimas.
Pero también las ha hecho este año Laconi (claro que con una Ducati, aunque no sea oficial...) y mira como le fué el pasado año con la Aprilia en MotoGP. Y, a parte tema neumáticos, tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Aprilia de MototGP de la temporada pasada a la de esta.
 
RC1 escribió

Hola,

Perdonad, pero puede que los hayas inducido en error…
En efecto, Publiqué un articulo sobre el fichaje de Nakano que se pasaría con Pons… y puede que no sea así!
De hecho Ukawa comentaba que Nakano lo había echado de la pista en la carrera de Valencia… y el atontado de periodista (también hay muchos de ellos en Francia) ha traducido que Nakano lo había echado de Pons para tomar su puesto…
Ojalá no me matáis con esto, pero es claramente lo que está escrito en al articulo del periodista y no una traducción mía…
Gracias

Ciao
 
Mikemetal escribió

Gracias por la aclaración RC1, la verdad es que me había quedado alucinado!  

En el equipo Pons me encaja más Tamada, aunque está el lío de los neumáticos, pues no veo a Max con Bridgestone, aunque quien sabe...

Q-rrito escribió

Escrito originalmente por Tongo-4
--------------------------------------------------------------------------------
[cita

Lo de Tamada no sé cómo ponerlo, porque existen varias teorías. La intención de Honda es que el equipo Pramac Bridgestone siga adelante de forma independiente, pero antes tienen que convencer a Sito Pons de que les ceda una de sus dos plazas asignadas por Dorna. Veremos cómo termina el tira y afloja.
--------------------------------------------------------------------------------



¿Por que Sito tiene que ceder una plaza y por que no pueden seguir los dos equipos?
¿Acaso hay un numero maximo de equipos?
Siendo asi; ¿Por que tiene que ser una plaza de Sito y no una de Gressini?
 
 
MET17 escribió

Tamada con Pramac y brigstone,y Max con pons y Michelin y aguantarse sito que quien manda son los amos de las Motos o sea Honda.
Pero a mi los que me preocupan son:
Haga,Mc Coy, Abe,y De Gea que veo que se van a Quedar sin moto,Roberts a comer mierda otra vez y tendremos que aguantar bastantes pilotos que no han hecho nada por estar ahi.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
 
Polakow escribió

Jacque ha estado bastante flojo este año ¿No?
Y Roberts sigue con Suzuki?

MET17 escribió

Para mi Jaque ha dado pena,Hasta un dia se cayo haciendo el burro despues de la carrera.FUERA JAQUE QUE ESTEN LOS 24 MEJORES porque si tienen que correr por el dinero de los patrocinadores,nos juntamos y metemos a alguien del foro no je, je,
Saludos,,,,,,,
 
Txus escribió

 Respecto al tema de Aprilia-Rossi, recuerdo que el año pasado por estas fechas comentabamos, que cuando Rossi firmo con Honda, a la vez firmo un preecontrato con Aprilia por el cual, si cuando terminara el contrato con Honda, la Aprilia era competitiva, Rossi deberia ir a Aprilia.

Aunque me gusta la idea de moto de Aprilia, no creo que la condicion se cumpla y tambien creo que seria demasiado reto, incluso para Rossi.

Recordais algo de esto?  
 
Iullius escribió

No hay mas que oir lo que ha dicho Edwards para saber que la Aprilia no es competitiva. Mas bien es un "hierro" todavía.
 
gillles-a-vuelto  

Que tampoco tienen!!!!!!!

Txus escribió

Eric Bostrom descartado para Kawa Motogp

Ya esta probando la Kawa 2004 para la AMA.

Es una pena, si Hayden esta aqui, Bostrom tambien deberia.  
 
Txus escribió

http://www.amasuperbike.com/2003-Nov/031104c.htm
 
Iullius escribió

Pues en la pagina italiana de motonline dicen que quizá sea Nakano el otro piloto Aprilia, aunque todo pasa porque se desbloquee el asunto de Barros, que finalmente iría al equipo HRC.
De todas formas, en Yamaha seguiría faltando un piloto Rossi, Checa, Melandri ¿y? porque Jacque está fuera ¿no?.

Epifumi escribió

Si ahbeis eido el motociclismo habreis visto que Burgess dice mas o menos abiertamente que Rossi se va a Yamaha y el tambien

Es mas esta convencido de que pueden ganar el titulo el año que viene

Merkel escribió

Si eso es cierto Epi, pero lo hace con un moderado optimismo, por si acaso se dan el batacazo el primer año.
RAFAGAS GAS GAS


mikemetal007  


Epi, Burguess no lo dice más o menos abiertamente, lo dice con la boca abierta a todo trapo, al menos según Motociclismo. Vamos, que no da lugar a ninguna duda.

V´s,
Mike.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2004, 07:48:09 am »
Kavik escribió

Barros ya se ve en Honda
 
Tongo-4 escribió

Última novedades:

El ex-campeón del Mundo de SS Fabien Foret ha firmado por el equipo de Yamaha Belgarda con Yamaha R6 para el campeonato de SS del año próximo. El piloto francés ganó el título en 2002, y se pasó el año pasado desarrollando la nueva Kawasaki ZX6R, con la que acabó noveno en el campeonato. Ahora Foret se subirá a la R6 a partir de la próxima semana, en los primeros tests de la temporada, junto al holandés Jurgen Van Der Goorbergh, lo que significa la salida del equipo del italiano Simone Sanna (JapLance y Crash.net).

El ex-campeón del Mundo de SS Fabien Foret ha firmado por el equipo de Yamaha Belgarda con Yamaha R6 para el campeonato de SS del año próximo.

El piloto francés ganó el título en 2002, y se pasó el año pasado desarrollando la nueva Kawasaki ZX6R, con la que acabó noveno en el campeonato. Ahora Foret se subirá a la R6 a partir de la próxima semana, en los primeros tests de la temporada, junto al holandés Jurgen Van Der Goorbergh, lo que significa la salida del equipo del italiano Simone Sanna (JapLance y Crash.net).

El brasileño Alexandre Barros afirmó que está muy cerca de concretar un acuerdo para correr el próximo año en Honda HRC Repsol. Barros, que se sometió a una cirugía en el hombro, aseguró que la negociación debe concretarse en un plazo máximo de 15 días. De ser así, pasaría a ocupar la plaza dejada por el bicampeón italiano de Moto GP, Valentino Rossi, que probablemente integrará el equipo de Yamaha Fortune. Falta saber quién asumiría pagaría los 3 millones de dólares por la ruptura de su contrato hasta diciembre de 2004 con Yamaha (El Mundo Deportivo gracias a Kavik).

Xaus ya está a un pasito de fichar con D'Antín y hasta Hodgson ha expresado su deseo de continuar siendo compañeros de equipo en MotoGP.

Marco Melandri es desplazado hacia el equipo Tech3 por la llegada de Rossi, quiere llevarse a sus técnicos italianos pero los franceses de Poncharal dicen que "nanai", así que pueden ir buscando refugio ¿en Aprilia?.

Nakano está a la espera de que Barros pague su cláusula para ocupar su lugar en Yamaha.

Honda sigue empeñada en que Pons sólo tenga un piloto y en que Tamada siga con su equipo acutal, que pasaría a llamarse Honda Bridgestone.

Tras las pruebas en Cheste, parece que Andrew Pitt continúa en Kawasaki. También parece confirmarlo el hecho de que Eric Bostrom ya está probando la Kawasaki ZX-10RR de Superbikes para el campeonato AMA, aunque se plantea la posibilidad de que el americano compagine su competición nacional con algunas "wild card" en MotoGP.

Tras firmar con Aprilia y Repsol por separado, no cabía otra posibilidad de que Porto acabara en el equipo de Aspar, donde también Fonsi vovlerá a gozar finalmente de una Aprilia oficial.

Pedrosa dice en la radio que su compañero es Hiroshi Aoyama y no Yuki Takahashi, no sé hasta qué punto el chico estará informado por Honda.

Gabor Talmacsi se plantea fichar por Malaguti, de hecho, ya pilotará con esa moto en el Campeonato de España en Cheste.

Os recuerdo que la lista del principio de este "topic" se va actualizando conforme se conocen/confirman los rumores/noticias.
 
Polakow escribió

Porto y Fonsi en 250 pero... y Pablo? Con las Aprilia privadas?

Joer, que lio

Bonilauri escribió

Donde a estado Angel Rodriguez???
Pues eso que era un piloto que cuando no estaben el suelo me gustaba mucho, cuanto hace que djo el equip de Aspar?, donde ha estado desde entonces?

POr cierto Tongod onde has leido lo Xaus al team D´antin??
 
Jordi_Rieju escribió

Y otambien creo ke lo de Xaus, sta bastante seguro ke correra con Hodson el año ke viene.
Aun recuerdo ke Fonsi al principio tenia tan claro ke se hiba a ir a motogp...
Tambien ohi ke seria Ahoyama i no takahashi el compañero de DAni.
Asi nose si sabiais qye Joan Olive ha Firmado con CAmpetella junto con guintoli, no es un buen ekipo, pero kreo ke mejor ke en el ke estan ahora si.
Sabeis que va hacer McCoy para la proxima temporada? Gracias

 
BayLuistic_11 escribió

Lo de Xaus salió en el Mundo Deportivo, Fonsi dijo en Valencia que las posibilidades de seguir en 250 eran del 80% o 90% ahora no lo recuerdo.

Tongo-4 escribió

De McCoy, lo que sé es que tiene una oferta de Ducati NCR para el mundial de Superbikes. Pero claro, parece que McCoy está esperando por si puede pillar una de las pocas plazas que quedan e MotoGP.
 
Javi_GP escribió

No sabía yo lo de Joan en el Campetella.
Pero creo que me parece una mejor opción que el equipo de Aspar.
Ahora, con esa noticia, me planteo dos cuestiones.
La primera es qué va a hacer Hector Faubel.
La segunda es adónde va a ir a parar Battaini.
 
Epifumi escribió

Nakano a Kawasaki
 
RC1 escribió

Hola,
- He leído que Troy Corser está también entre las posibilidades de Aprilia.
- Si se va Olive, ¿no será porque Aspar pierde su secundo team? Ya habíamos hablado de la falta de sponsor y de la conservación hipotética de sus motos, cuando Amatriain recuperó Telefónica...
- Battaini podría terminar con Cecchinello/Aprilia de fábrica, como compañero de De Puniet. Se ha hablado de De Angelis para esta secunda moto, pero ahora hay que preguntarse...
- Quería decir algo al respecto de las declaraciones de Checa a la llegada de Rossi. ...Bueno, no quiero lanzar una polémica, pero me entristece que Checa se comporte de esta manera!
Acepta el leadership de Rossi en cuanto al material que el mismo dispondrá (leer condiciones de contrato de Rossi)!
Que no se venga a quejar si no vuelve nunca más(!) a ganar una carrera. Batir a Rossi con su Yamaha exclusiva (otra vez!) será imposible para quien sea, con otra Yamaha!
Tal vez, sueñe Carlos de los escalones inferiores... Al pie del rey soy el virrey! ...¿Y que tal si Rossi es 4to o 5to?... ¡Que tristeza!
Los que se quedan en la Yamaha hoy, le pediran limosnas (piezas) al señor Rossi, mañana! ...Y lo aceptan en todo conocimiento!
Creo entonces que Carlos quiso asegurar su carrera post piloto ...para quedarse a la Yamaha en algún puesto de perro fiel...
No es criticable, del punto de vista calculador pero sobre el deportivo, me parece lamentable! Mejor se quede callado si es así!
Nakano, un fiel entre los mas fieles de la Yamaha, se ha ido por esto ...no acepta prostituirse para que Rossi le tire unas piezas, como se tira un hueso a un perro callejero! Se merece todo mi respecto... él!
Ciao
 
Iullius escribió

No he leído las declaraciones de Checa RC1, pero ¿que crees tú que podría hacer Carlos frente a la llegada de Rossi? ¿Oponerse? ¿Pedir el mismo material?
No creo que Yamaha esté por la labor. Checa, con medios o sin ellos (yo pienso que nunca le han facilitado la labor), no ha podido hacer la M-1 competitiva y por tanto su fuerza para exijir a Yamaha cualquier cosa es relativamente pequeña. Tiene un contrato que le garantiza estar un año mas en la marca, y acabó el 2003 como primer piloto de la marca, pero ante la llegada del bambino no creo yo que nadie en Yamaha se plantee la posibilidad de seguir las directrices de Checa en lugar de las de Rossi.

Para mi Checa debe ser humilde y continuar con el trabajo que estaba haciendo poco a poco con el nuevo chasis. De
nada le va a servir entrar en una polemica para exijir igualdad con Rossi. Que el italiano llene paginas y concentre los recursos. A lo mejor el saberse menos presionado ayuda a Carlos. Nunca se sabe...
No creo que Carlos haya tirado la toalla para el Campeonato, sino que ahora deberá hacerse su propia parcela de poder en el equipo, pero mal empezaría reclamando igualdad con Rossi (en el sentido de que no se la iban a dar, no que no la merezca).

Respecto a que Nakano se ha ido por orgullo... no seamos ingenuos. Se ha ido porque se quedó sin equipo y en Kawasaki le pagan mas. Ademas, Nakano se había estancado en Yamaha, y de eterna promesa había pasado a "currante" de la marca. Puede que en Kawasaki no esté tan adelante como con la Yamaha, pero seguro que recobra una importancia en el desarrollo de la moto que no ha tenido desde que desarrolló la YZR 250 campeona del mundo con Jacque.

Merkel escribió

RC1 yo tampoco he leido esas declaraciones de Carlos si estan colgadas por la red dime donde que me gustaría leerlas, pero al margen de eso si son ciertas, a mi me parece que el punto de vista que tu das sobre la actitud de Carlos se podría ver de otra manera, me explico.
Podria ser que sea un profesional como la copa de un pino, y quedandole un año mas de contrato se haya comprometido a cumplirlo como realmente debería hacer todo el mundo???????
Por que a mi esa me parece una conclusion mas real y positiva, creo que Carlos se sabe segundon al ver la llegada de Rossi, pero no creo esa hipotesis de "voy a pensar en el dia de mañana cuando me retire para que Yamaha vea que yo he sido un perrito fiel" sea lo real, al margen de que no sea, como piensan muchos, uno de los fueras de serie del mundial, ten muy claro que Checa es un tio trabajador y profesional como pocos, y estoy seguro de que se ha quedado en Yamaha, y que no le han faltado ofertas, para cumplir su contrato y luchar por el proyecto que tiene entre manos, no como otros, como un tal Alex Barros, que en cuanto ha terminado el año a salido por patas de Yamaha, costase lo que costase, y que conste que lo que ha hecho el brasileño me parece buena eleccion en vista de las opciones que pone Yamaha para luchar por un campeonato o por ganar carreras, pero que no esta bien hecho tambien es cierto.
 
RC1 escribió

Hola,
Lean lo de Checa:

http://www.sport.es/Motor/Motociclismo/article.asp?id=76614

Después comento.
 
Merkel escribió

Vale, leido el articulo, ¿de donde sacas que Checa se este quedando por los motivos que expones en tu anterior post?
O ¿simplemente es una hipotesis personal tuya?
?????????
Un saludete RC1
 
Iullius escribió

Pues yo RC1, al igual que Merkel, no veo la relación entre lo dicho por Checa y lo que tú comentas.
Por el contrario, lo que se lee entre lineas es que HRC ha vetado a Carlos pese a que Repsol y Telefonica lo querían.
Telefonica tiene un buen equipo, pero Repsol me parece que está cosechando todas las papeletas para tener un año desastroso, tanto deportiva como publicitariamente hablando.
Hayden no es Rossi ni en lo deportivo ni mediaticamente hablando, y Barros pese a ser un buen piloto, creo que está ya iniciando su decadencia y ademas el corral de Honda está lleno de muy buenos pilotos, así que será dificil destacar.
A lo mejor Checa no hubiera ganado el Mundial con la RCV, pero a buen seguro que sus previsibles duelos con Sete y compañía habrían dado mas publicidad a Repsol que un todavía desconocido americano y un abuelete (con todo mis respeto y admiración) brasileño.

Ellos sabrán lo que hacen con su dinero...
 
Polakow  escribió

Qué va a hacer Carlos? Liarla? Seria peor para él. En cuanto a sus declaraciones, me parecen las mimsas de casi todos los pilotos: oficiales, diplomáticas.

Lo que yo no cojo por ningun lado es lo de Barros a HRC/Repsol... si, me direis que ganó dos carreras con la RCV y todo eso pero este año, añun sabiendo lo de su lesión, no ha hecho nada de nada. La lesión no dura toda la temporada. En mi opinión, pese a que Barros me cae excepcionalmente bien, ganó dos carreras con Rossi bajo de guardia y no creo que sea una buena apuesta de Repsol si quiere ganar el mundial a menos que hayden la lie bien liada en 2004.

Resumiendo: no entiendo por qué Barros a HRC y no otro.
 
RC1 escribió

Hola,
Claro que es una suposición mía, el opinar sobre el futuro lejano de Carlos. Pero lo hago con dos cosas en mente:
Una: Los comentarios que aparecieron el año pasado cuando no estaba asegurada su renovación en la Yamaha (debido a la llegada de Barros)… Se decía que si no pilotaba más, pasaría a ser en un primer tiempo piloto de desarrollo (en lugar de Abe) y a termino, un responsable técnico, tipo Doohan en el HRC. No sé si lo recordaran, yo lo había leído en varios sitios.
Dos: La incomprensión mía después de los otros comentarios que salieron hace unos meses sobre su voluntad de irse de Yamaha a todo costo (junto con Barros) debido a la falta de competitividad crónica de la M1… y ahora este brusco cambio, cuando llega Rossi y estas declaraciones (leída en otra parte) sobre la esperanza con la M1! (Estaba mala la moto y había que escaparse de ahí hace un mes y ahora hay esperanza…?)
Me parece entonces, raro que acepte quedarse de escolta y me ha venido esta idea que había algo mas detrás…

Y es qué… no interpreto personalmente, como "un veto" el punto sobre el HRC. …Mas aún, si la Repsol lo quiere! Dos razones a esta posición mía:
1. """…más por el patrocinador que por la marca" no significa: "Honda no lo quiere", de ninguna manera…
2. También porque dice: "Ahora no me iría a Honda ni loco"!
Yo interpreto que es él(!) quien no quiere irse y que no había (hay) ningún veto y que se queda con mucho gusto!
Hay entonces en mi opinión, algo detrás de esto!
¿Como puede un piloto entregar su suerte a la voluntad de un rival?
¿Como puede un piloto aceptar de correr sin esperanza de ganar?
Porque esta bien claro que Rossi dispondra del mando de las piezas de desarrollo …y esta (casi) tan claro, que nadie(!) con el mismo material o inferior al suyo, no lo podrá ganar!
(…y no soy uno de los que dicen que Rossi aun sin el mejor material es mas fuerte que todos…)

Entonces, en un primer tiempo, no me pareció una reacción limpia la de Carlos… pero cuando me enteré que se declaró que Nakano, quien tenía el puesto asegurado (aunque unos no lo creen) en la Tech3 junto a Melandri, se iba a la Kawasaki; pensé que quien sea, debió haber hecho igual (escaparse de ser la sombra de Rossi) ...y mas que nadie, los que lo habían anunciado hace un tiempo…
Puedo agregar, que hoy se comentó en otro foro (francés), una noticia tan sorprendente (para unos no para mí como la escapada de Nakano… es otro escape de Yamaha... el de Abe!!!
El Japonés, declaró que se está buscando un puesto en Aprilia, en Proton o WCM…(!!!) para salir de Yamaha! Mas comprensible no se puede, aunque todos imaginábamos que la salida de Nakano le había asegurado el puesto (a Abe, digo yo) con Melandri!
¿Como pueden "todos" querer irse de Yamaha… y Carlos quedarse... y declararse feliz?

Hoy se dice también, que con las declaraciones de Brivio sobre la firma de Rossi y la fecha del 18 de enero para debutar los entrenamientos… no se ha llevado a cabo el acuerdo con Honda por Barros… que con la salida de Nakano y Abe que deja a Yamaha con 3 pilotos, Barros se podría quedar en Yamaha (con Melandri)…
Pues yo les apuesto 10 tapas de Coca Cola contra una de San Miguel, que Barros (como Nakano y Abe) nunca aceptara ser el limpia botas (manera de hablar) de Rossi (como Carlos) y se va a ir de Yamaha, rompiendo contrato, piloteando gratuito, yendo a la WCM o retirándose de la competición, lo que sea… pero nunca al remolque de Rossi!
La verdad que no entiendo la decisión de Carlos.
He leído vuestros argumentos, pero no me hicieron cambiar mis dudas. Para mí, hay algo(!) detrás de esta aceptación extraña!
Naturalmente puedo equivocarme.
Ciao
 
Polakow escribió

No creo que quedarse en Yamaha se reduzca a ser limpiabotas de Rossi. Obviamente será el numero 1 pero con una moto que a priori va a estar desarrollándose durante el año la posición de Carlos no me parece mala, no creo que lo vayan a arrinconar... en fin, es una opinión. De ser así Rossi deberia correr solo ¿No? También hay que ver qué otras opciones tenía Carlos para 2004. Ducati cerrado, Suzuki, Kawa, Proton y WCM ya sabemos que son rellenaparrillas. Asi que quedaba Honda y Yamaha. No se si tenía opción a conseguir una RCV pero igualmente hay muchos otros factores: dinero, conociemiento del equipo, carrera post-piloto en Yamaha... muchos pilotos, por no decir la mayoría, saben que no van a ganar ni un mundial ni tan siquiera carreras pero no por eso se largan. Hablo de piltos que no sean promesas, es decir, que no estén a la espera de conseguir ascender a una moto puntera, pero como buen deporte profesional en el que están, es su trabajo, por pilotar cobran y de ello viven. Unos venden coches, otros reparten pizzas, otros hacen auditorías, etc... ellos pilotan motos. Algunos disfrutaran más que otros pero creo que quien más y quien menos se lo pasa bien corriendo en motogp aunque haga el 15 y encima cobra por ello y bastante bien, no es necesario ganar 10 mill al año para poder decir que se tiene un buen sueldo. Imaginaos que un piloto de moto gp gana 200000 $ al año. Es poco ¿verdad? 33 millones de pesetas +o- al año, casi 3 millones al mes. No se vosotros pero os aseguro que yo no los gano pero el caso es: dónde va a ganar un piloto de motogp todo ese dinero si no es corriendo en motogp??? Puede sonar frio, muy frio hablar asi pero seamos realistas. Un trabajo pilotando motos de gp 8 meses al año con vacaciones enormes , sin apenas compromisos (hablo de pilotos de media tabla) y encima ganando un mínimo de 15000 euros al mes????? me apunto!!!!!
Yo estoy en el ramo de la náutica (vela ligera) y pese a ser un privilegiado en el ramo no gano eso ni de broma!!!!!
Encima, Carlos gana muchísimo más dinero y lo más importante... puede disputar los primeros puestos de cualquier carrera... no se, RC1, ok que aqui todos quierer ganar y todo eso pero estando Rossi en activo la situación de Carlos es exactamente la mejor situación que un piloto que no se llame Valentino Rossi pueda tener.

En fin, amigo RC1, que por una vez discrepo totalmente conitgo, jeje  

Epifumi escribió

NO estoy de acuerdo en lo de limpiabotas. De hecho, me parece la mejor opción para Carlos. Repasemos las opciones:

1.- Honda. Si Carlos se va a Honda se iba a encontrar con varios pilotos con derechos adquiridos sobre él: Sete, subcampeón; Biaggi, ganador de GP con la M1 (lo que Carlos nunca ha conseguido) y tercero el año pasado; Hayden, la esperanza blanca de HRC; Tamada, desarrollador de las gomas japonesas. Solo Colin Edwards llegaría en igualdad de condiciones que Checa. Pos lo tanto, seria el limpiabotas de cuatro pilotos (co su "amigo" Biaggi entre ellos)
Ademas tiene otro handicap que hasta ahora no se ha comentado. Checa ha sido imagen de demasiasas marcas como para ser imagen de Repsol, imagen que tenemos aún asociada a Crivi. No se hasta que punto interesa Checa como imagen de Repsol.

2.- Yamaha. Aqui tiene asegurado el puesto de segundo piloto y con un aire de "piloto dedicado a la marca" que les gusta mucho a los japoneses. Asi tiene asegurado el material nuevo casi al mismo tiempo que Rossi sino al mismo tiempo. No creo que Rossi sea tan tonto de no querer que se hagan mas pruebas sobre posibles soluciones.

3.- Suzuki, WCM, Proton ...  

El porque de la huida de Nakano y Abe de Yamaha no esta tan claro. En el caso de Abe, no creo que irse de una marca en la que ha estado la última temporada de piloto probador, sea no querer ser el limpiabotas de Rossi. Es mas, ¿estais seguros de que yamaha le ha ofrecido una plaza?

Lo de Nakano es diferente, pero si haceis comparaciones, McCoy se fue de Yamaha a kawa estando en mejor situación que Shinya ya que habia ganado varios GP´s con la YZR. Creo que ya se comento que McCoy se fue por la pasta. Que pasa, ¿que Nakano no puede cambiar por un puñado de €?

Carlos sabe que sus mejores opciones pasan por quedarse en Yamaha y ademas esta obligado por contrato.

De limpiabotas NADA

mikemetal007 escribió

Yo tampoco comparto la teoría del "limpiabotas", en absoluto. Me parece mucho más realista lo que plantea Epi.

De todos modos he de decir que siempre pense que Carlos quería ir a Honda y que por algún motivo la marca, (no el patrocinador) vetó esta posibilidad, quizás porque en el Telefonica Gresini no querían dos españoles y en definitiva porque quizás pensaban que había mejores opciones en el mercado (Edwards, Barros + los que ya tenían). Ante la imposibilidad de irse a Honda la mejor alternativa era continuar en el equipo oficial Yamaha (ya que en Ducati, si había posibilidades era en el equipo satélite) y en cualquier otra marca hoy por hoy, no nos engañemos, sería un suicidio deportivo. Llegados a este punto las declaraciones de Carlos, ya sabiendo cual es su futuro inmediato, son las de un profesional, las de un tío listo que sabe lo que hay que decir, que sabe ser diplomático y buscarse la vida del mejor modo posible dentro de las opciones que tiene. Punto.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2004, 07:56:29 am »
Tongo4 escribió

Pero si la diferencia entre Checa y Nakano o Abe no es más que el contrato blindado del pìloto catalán. Checa firmó por dos temporadas con Yamaha y Fortuna no le ha permitido irse a Honda. Hace unas semanas leí que tuvo la oferta de Honda y Repsol pero que su contrato no es papel mojado como el de otros. ¿Se iba a quedar en Yamaha si se hubiese podido ir a HRC Repsol? Evidentemente no. Ante esto, Checa toma la postura más inteligente, ya que me tengo que quedar, lo mejor es colaborar para poder hacer el mejor papel posible. Checa no me llama la atención como piloto pero me alegro de que por fin no se queje d ealgo, este cambio de actitud hacia el optimismo me gusta más.
 
MET17 escribió

En mi opinion Carlos ha Hecho bien,Mas vale ser segundo de Rossi y que coger lo que pueda que irse a un sitio que tiene que empezar de Zero, y a honda cuidadito que pueden haver muchas divergencias entre sus pilotos,unos por aqui otros por alla(En evolucion de la moto) y se pueden cargar la mejor moto del mundial.
Lo que no entiendo es lo de Nakano y Abe,si yamaha no quire a ninguno de los dos son unos cabrones,si los dos quieren largarse para ir a Kawua,Aprilia....Son burros auque si se largan por dinero,pues bien todos tenemos derecho a hacer un dinerito no, que hariais vosotros lo mismo sabiendo que no seriais campeones?
Poro lo que me preocupa es que alguno de los dos igual que Mc Coy y Haga se quede si moto seria una verdadera pena.  
 
Anita_87 escribió

Yo tampoco creo que Checa se quede como limpiabotas de nadie, pero tampoco me fio de Yamaha como para construir una moto ganadora de la noche a la mañana.

Me gustaría que pensarais que Rossi también se esta beneficiando en cierto modo del trabajo que haya podido hacer Checa en la M1 (por poco que haya podido ser); Digo esto porque según a sido la actuación de los pilotos de Yamaha este año, si Carlos hubiera pasado a otra marca, quizás la M1 no estaría donde esta ahora (que tampoco es que este genial que conste) por lo que han echo otros pilotos de la marca.
 
RC1 escribió

Hola,
Bueno, retiro "limpia botas", "virrey", "escolta" y "sombra", son palabras muy duras por para ustedes (aunque reflectan perfectamente mis sentimientos)…
Disculpadme y que Carlos me disculpe…
Todos vuestros argumentos me parecen de buena fe y de buena lógica …pero personalmente, "yo" siendo Checa no me hubiera quedado… (como voy a decir ahora me lo ponéis difícil)… para "terminar detrás" ..."secundo" (dice MET17) de quien decide con que piezas voy a correr!
Es una injusticia, anti deportiva sin ninguna ética! Inaceptable!!!
"Euros, carrera, futuro, mejor opción, lo que queréis(!)" ...pero "yo" no! Nunca! Ni con una pistola en la nuca!!!
...Y los contratos... a la joda esto! Ya hemos visto como echan esto a la mierda, cuando quieren (ver Barros y Edwards!!!)!
Si estoy tan desilusionado es que quiero mucho a Carlos, por sus cualidades de trabajador incansable y su valentía a atarse a hacer lo mejor que puede… Me parecía que tal hombre, adoptaría la actitud de Nakano, de Abe (dicen) y les apuesto de Barros! …y la que "yo" hubiera adoptado!
Pero si os entiendo…
¿Será que esos tres(!) no tienen los mismos motivos de: ""Euros, carrera, futuro, mejor opción, lo que queréis(!)"" Igual que Carlos?
Acaso los Japoneses no tienen tan buen sentido del provecho (sea cual sea) que los Españoles…
No! Realmente, no entiendo… a menos que de "post carrera" se trate… y en cuyo caso, le doy razón… pero que adopte "perfil bajo" y no salga a expresar su entusiasmo… a ser detrás de otro de esta manera!
Ahora, les diré algo más… He leído tres de sus declaraciones en diferentes sitios, pues algo me impacto. Siempre habla de "equipo, nosotros, junto con, fábrica, Yamaha… us, we, team... que bienvenido a Rossi... y que ahora Yamaha va a ganar!!!!!!!!" ...y me doy cuenta que habla para los intereses de Yamaha y no los suyos propios!…
Entonces… para mí, esta forma de hablar se parece más a la de un ejecutivo de una marca que a la de un piloto con ambiciones personales de ser campeón del mundo!
A abandonado su ambición personal!
Si tiró la toalla delante los pies de Rossi ...y lo aplaudáis, es perfectamente su derecho, pero no es "mi" concepción de un gran campeón! Aquellos que pretenden a comportarse como tal, se van! No quedan detrás de Rossi ni por todo el oro del mundo! …Aunque tengan que lavar los carenados en la WCM!
Soy un soñador me dirías… o un estúpido! …porque no entiendo que todo esto es "business" y que mejor secundo rico, que 20mo pobre!… Pues señores no todos somos iguales… este planeta necesita tontos como yo y Nakano, para permitir a los inteligentes hacerse su camino hacia… "la gloria, la fama y la riqueza"!
Ciao

RC1 escribió

Hola,
Bueno, si no me echan del foro después de pretender tener mas orgullo que otros… les traeré otros ruidos…
No hay nada escrito pero se escuchó en unas radios y lo reportaron unos participantes al otro foro que sigo…
Según esas radios para ir a la Ducati 2, se habla de…
Abe!
Y para ir a la Yamaha en reemplazo de Barros (si se va) se habla de…
Mac Coy!
También he leído que en Aprilia piensan en Troy Corser…
A pensarlo... y buscar confirmaciones…
Ciao
 
KaviK escribió

Escrito originalmente por RC1
--------------------------------------------------------------------------------
Según esas radios para ir a la Ducati 2, se habla de…
Abe!

--------------------------------------------------------------------------------

Noooo, Y Xaus? Nos perderemos el espectáculo?  
 
Tongo-4 escribió

Troy Corser comienza mañana a hacer pruebas con la Foggy Petronas en Cheste junto a Chris Walker, así que Aprilia debería ir pensando en otro piloto, que se están quedando sin opciones de garantías.
 
Epifumi escribió

RC1, este es tu foro
 
TresTiempos escribió

1- RC1, tus opiniones son perfectamente validas.
2- Si Carlos es por contrato el numero uno de Yamaha (al menos eso era asi este año), y con la llegada de Rossi, parece ser que esto no va a ser asi, entronces no es Carlos el que no cumple el contrato, sino Yamaha.
3- Checa es el que mejor puede conocer su situacion (obbio, no?), y si el cree que lo mejor es quedarse donde esta, sus motivos tendra. Eso si, este año no podra decir que sus aspiraciones son ganar el campeonato porque lo mas que puede aspirar es a la magnifica temporada que ha hecho su compatiota Sete, suponiendo que la M-1 este a la altura (que es mucho suponer).
4- Personalmente me hubiera encantado verle con los colores de Repsol.
 
el_Poto escribió

La situación de Checa, así es como la veo yo.
Es un piloto de 31 años. Todavía se siente ganador, pero sabe que su carrera deportiva no es muy larga. Su manera de hablar respecto a Yamaha, es cierto, parece la de un ejecutivo. Pero puede ser que se esté labrando un futuro "post carrera deportiva" que sería perfectamente comprensible. ¿Para que irse a Honda un año o dos, sin tener la mejor moto? ¿Tendría la segunda mejor moto? yo creo que no- en Yamaha la tendrá- Y aunque tuviese una moto ganadora, en un año a casa. Como Crivillé, una patadita y adiós (en Honda son así de cabroncetes).
Cosa que no digo que no le pase en Yamaha, pero será más difícil. Ayudando a desarrollar la moto, él también se puede beneficiar de ello. Y aparte en un futuro no muy lejano tendría la oportunidad de ocupar un cargo dentro de la marca, todavía ligado a las carreras (pocos mejor que él comprenderían las sensaciones que transmiten los pilotos en la parte técnica).Más o menos esto también lo comenta RC1 en su post...
En fín, es muy bonito lo que dice RC1 del romanticismo, y más vale ser último con honor que segundo "a sabiendas". Pero en las carreras de hoy en día no existe el romanticismo. Sólo hay un campeón del mundo. Se tiene que intentar, pero otra cosa es ser tonto, y Checa de tonto no tiene un pelo.
 
MET17 escribió

RC1 nadie te echara del foro,y ojala todos los pilotos,managers,patrocinadores,directores,etc..... pensaran como tu,seguro que el mundial seria mas autentico,pero hay que pensar en 1era persona si es que se quire ser alguien,imagina que Rossi hace una moto ganadora,a mitad de temporada se cae y se rompe las piernas(como Pedrosa) Quien estaria con opciones de ganar?
Amigo RC1 sin ti y sin Epifumi no hay foro.
Saludos,,,,,
 
Polakow escribió

Coincido contigo, Poto, es evidente pero creo que antes de juzgar a los hombres de HRC tan a la ligera hay que analizar vien de qué cultura vienen. Japón es extremadamente diferente a España en muchos sentidos pero ne el sentido de empresa y fidelidad parecen polos opuestos totalmente. Pensad que un operario japones lo más probable es que jamás se marche a otra empresa; suelen ser , como aqui los llaman, "hombres de empresa". Cosas de los japoneses. Cierto es que las condiciones laborales en Japón son especialmente indicadas para que no proliferen esos cambios de trabajo entre la plantilla: extras por antiguedad, seguros médicos, planos de pensión, atenciones familiares, etc. Es, para los japoneses, un valor muy muy preciado el de la fidelidad.
Por eso Carlos sabe que, como bien ha dicho Poto, si se va a Honda, un par de añitos y a la calle y después no te quieren ni los de HRC no los de Yam ni nadie.
Por eso no creo que sea justo "culpar" a los japoneses de ser "cabroncetes" como dice Poto ya que es algo muy aferrado en la cultura de grupo del país. Se que los japos a veces hacen cosas extrañas y aparentemente censurables pero es una cultura tan diferente. Aqui, por ejemplo, sería impensable que un grupo de soldados diera la vida literalmente por la patria pero en la II WW más de 5000 japoneses se presentaron voluntarios para prestarse como pilotos kamikazes. 2000 fueron empleados con diferente suerte (hundieron unos 25 barcos yankees). Ese es el sentido, nacional (imperial, más bien) en ese caso, de comundidad en el caso que estamos tratando.
Fijaos como en cuanto crivi se retiró sin apenas subirse a una Yamaha, HRC le dió su NSR y le paseó en Mmeló y seguro que tienen proyectos.
Con Spencer pasó lo mismo. Cuando Freddie dejó de hacer el burro intentando volver al mundial con Yam, Honda le montó una escuela de pilotaje en USA y fue, junto con Doohan, el que presentó en circuito por primera vez la RCV.

Bueno, otro rollo de los mios, esta vez en "defensa" de los japoneses, jeje
Eso si, son terriblemente monótonos y aburridos... que fantástico es vivir en España para la mayoría de cosas...
 
RC1 escribió

Muchas gracias … (¿que pesadito estoy muchas veces, no? : to } )
Al final, parece que no soy el único pensando que Carlos ha mirado hacia el futuro…

Polakow, escuchaste hablar del fenómeno "el Niño", verdad?! Esto que hace que las estaciones en este planeta, van con la cabeza al revés… y causa desastres...
Pues hay otro fenómeno similar en la moto… que hace que los Japoneses pierden sus virtudes de fidelidad a una marca… y que los españoles las tomen (todo al revés)…

Ciao!

NB: Ah… Sí…! Che…! Casi se me olvida… el fenómeno se llama "el bambino"!
(Niño o Bambino… Atila!)
…Ojalá, Carlos no se vuelva kamikaze…!
...y Polakow se vaya a vivir a Tokyo...  
 
 
Merkel escribió

Bueno RC1, me uno a lo que todos los colegas foreros han dicho, tu tranqui que a no ser que te llames Chema de este foro no echaran a nadie.

Tongo-4 escribió

Pablo Nieto: "He optado por seguir una año más en 125cc". Qué trola, no le ha quedado más remedio porque al final Aprilia y Repsol le ha metido a Porto en el equipo de Aspar, y porque Barberá se ha pirado y Aspar se quedaba sin pilotos para 125cc, le han obligado, no tenía elección. Esto parece Matrix.
 
el_chorvo escribió

Fijo que no le queda otra, y que no se queje, por cierto Fonsi ¿tambien se queda?
 
Merkel escribió

Al parecer, en un principio si se queda, que por otra parte es o mejor que le ha podido pasar despues de la temporada que ha hecho.
RAFAGAS GAS GAS
 
el_chorvo escribió

pozi ya se puede dar con un canto en la piñata, y ponerse las pilas
 
Polakow escribió

Si quieres no hablo más, pero no me envies a Tokyo, que es muy muy grande (250 Km de cabo a rabo) y las casas muy muy pequeñas.
Me quedo con... Jeffrey´s Bay

Saludos  
 
Polakow escribió

Por cierto, en motogp.com:

Pablo Nieto decide permanecer en 125cc y luchar por el título en 2004

Pablo Nieto ha confirmado su intención de seguir una nueva temporada en la categoría de 125cc y optar al título mundial de la cilindrada con una Aprilia oficial. Pese a los rumores que apuntaban su inminente salto a la categoría de 250cc, el piloto madrileño, de 23 años, ha decidido finalmente disputar su sexta temporada en el octavo de litro e intentar resarcirse de su campaña 2003.

No he entendido muy bien eso de luchar por el título... me lo explicais?

Saludos
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2004, 08:04:55 am »

 el poto escribió

Como se lo olía Barberá, y por eso se piró!!. Otro 10 para él!!! El año que viene le va a dar a Pablito.

Polakow escribió

Si, Poto, debe ser eso. Yo comenté en algun post que tal vez Barberá sabía algo que nosotros no sabiamos... ¿Sería eso de Pablo? Tú lo has dicho, amigo...

Que se ponga las pilas el amigo Pablo.
 
Tongo-4 escribió

Enésima buena noticia para el órdago Pirelli de los hermanos Flammini, también habrá Yamaha en la parrila de SBK 2004, el veterano Alex Gramigni ha entrenado hoy en Cheste para Yamaha Belgarda.

Y mejor noticia para nosotros, Yamaha France estaba entrenando con dos pilotos españoles, no sé cuáles.

Gregorio Lavilla aún está a la espera de que Suzuki y Alstare lleguen a una acuerdo para lograr motos oficiales en el 2004.

Walker se ha estrenado sobre la FP1 en Cheste, ha dado 60 vueltas con un mejor tiempo de 1:38.3 por el 1:37.7 de Corser. Chris se explica: "Hoy sólo he estado familiarizándome con la moto y con el modo en el que trabaja el equipo. El primer día en la oficina siempre es diferente. Pero ya sé que la moto hace muy bien ciertas cosas. Todo lo que puedo hacer en esta etapa tan temprana es usar a Troy como referencia y sólo me ha sacado medio segundo. Los nuevos neumáticos eran mi última preocupación hoy, me podré concentrar en ellos cuando conozca la moto un poco mejor".

De los Pirelli sí habla Troy: "Los siento muy diferentes a los Michelin, realmente se parecen más a los Dunlop, ambos con un poco de "chattering" delante y detrás. Pero esto era de esperar en nuestro primer día usándolos, y llevamos un día entero de desventaja con los chicos de Ducati de fábrica, que ya estuvieron en pista ayer. Disponemos de diferentes juegos y compuestos, tendremos más opciones mañana".

Tras dos días de entrenos, los pilotos de Ducati Fila ruedan cómodamente en 1:36 sonre los Pirelli. La mejor vuelta ha sido de Laconi en 1:36.5, lejos de la vuelta rápida en carrera de Ben Bostrom en el 2002 y sobre Dunlop de 1:34.649, y también lejos del 1:35.007 de Hodgson en el 2003 sobre Michelin.


En Supersport, parece que las cosas empiezan con buen pie para el poderoso equipo Yamaha Belgarda, Jürgen van der Goorbergh ya rueda en 1:38.3 y por debajo de la vuelta rápida en carrera de Alesio Corradi, mientras que Foret también alcanza un buen registro con 1:39.1. En Cheste también se ha visto el regreso de Ducati Corse a Supersport con Lorenzo Lanzi como piloto.

Editado por Tongo-4 el Miercoles, 12 de Noviembre de 2003, 23:42
12/Nov/2003 23:04 GMT+1   IP 62.42.21.89    perfil    Privado    
 
KaviK escribió

Escrito originalmente por Tongo-4
--------------------------------------------------------------------------------
 
Gregorio Lavilla aún está a la espera de que Suzuki y Alstare lleguen a una acuerdo para lograr motos oficiales en el 2004.

--------------------------------------------------------------------------------

Pués según el Solo Moto o Motociclismo de esta semana, no recuerdo en cual de los dos, el mismo Goyo declara que está en el paro porque Suzuki ha confirmado quen o participa en SBK  
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

Volviendo al tema Pablo y Fonsi; el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Polakow escribió

Bueno, Alex, es que a mi siempre me extrañó que Fonsi fuera a conseguir una plaza decente en motogp. Lo de Pablo me lo creía pero lo de Fonsi es que no se aguantaba por ningún sitio... ojo, tal vez nos hubiera sorprendido a todos liándose a hacer podiums pero sinceramente lo dudo mucho...
El que puede tener problemas en 125 si no hace un año muy bueno es Pablo... en 2004 creo que ya no le valen excusas, o luchar seriamente por el mundial o creo que su cotización va a bajar muchos enteros.

En otro tema he estado pensando en algo: me parece que la situación de Checa es bastante buena, sin la presión de los resultados pero en el equipo oficial por mucho que no vaya a llevar la moto de Rossi mirad a Hayden este año... no digo ganara a Rossi pero creo que puede hacerlo muy bien. Llamadme iluso pero me da la sensación de que las Yamaha van a funcionar muy bien en 2004.
 
TresTiempos escribió

Crees Polakow que es una situacion buena el tener una moto "oficial" inferior a la de tu compañero de filas? Porque si Rossi dice de tener el la M-1 pata negra (dejemoslo en pata-gris), solo el la va a tener. Lo de la presion si es verdad, y tambien tiene a su favor el tema de adaptacion a la montura. Barros no se ha adaptado muy bien a ella esta temporada...
 
Polakow escribió

Se que hay dos tendencias, la que cree que es bueno para Carlos que Rossi haya ido a Yamaha y la que no.
Yo creo que si. Claro que no es la situación ideal pero acordémonos que Checa lleva cuatro años como segundo piloto y ha hecho carreras bonitas. Obviamente no tendrá el mismo material de Rossi pero miremos lo que ha pasado este año con Sete y seamos optimistas. A poco que la evolución de la Yam funcione Checa se aprovechará de ello. La diferencia, creo yo, radica en la moto, la base. Si Rossi ha ido a Yam no lo ha hecho a ciegas, con certeza que se ha asegurado de que Yamaha va a poner todos los medios en su mano para hacer la M1 competitiva, prueba de ello es la moto que estrenó Checa en Cheste. Por ahí se va a aprovechar Carlos. Si, si, se que estar a la sombra de Rossi no es ideal pero si Rossi se hubiera quedado en Honda seguiría estando a la sombra de Rossi ¿Correcto? ¿De qué sirve ser el numero 1 de una marca si ésta no invierte en desarrollo todo lo que debería?
Que la Yam va a mejorar creo que estamos de acuerdo todos. Entonces, Checa va a tener mejor moto. Olvidémonos de si está a la sombra de éste o de aquél y fijémonos en que la moto va a mejorar.
Si cada piloto que no es nº1 de la marca debe irse a otro sitio... ¿Quién correría?
Esa es mi opinión y, desde luego, tampoco voy a entrar en si merece o no ser nº1 de una marca.
 
KaviK escribió

Perdón es un error

Lestat. escribió

Una información referente a los fichajes: hoy han entrevistado a Dani Pedrosa en un a radio y he podido hacerle una pregunta, que ha sido a quien tendría el proximo año como compañero de equipo. Su respuesta no ha sido muy esclarecedora y muy escueta: -Un Japonés designado por honda. y se ha quedado tan ancho. Le he replicado si se podía recrear un poco más en la respuesta y su contestación ha sido que no. O sea que aún no tienen muy claro ni ellos quien será el elegido... En un principio estaba clarísimo que sería Takahashi y ahora ya no lo está tanto.

Tongo-4 escribió

El que quiera ver a Laconi sobre la Ducati 999: http://www.mcnews.com.au/MotorcycleRacing2...li_Test_Nov.htm
 
mikemetal007 escribió

Recuerdo haber leído hace ya bastante tiempo que Checa y Laconi se llevaban bastante mal. ¿Alguien sabe por qué?

Q-rrito escribió

¿Alguien sabe algo cierto del contrato de Rossi?
¿Y del de Carlos Checa?

Mientras esto no se sepa con claridad todo son especulaciones. Yo me pregunto:

Si Carlos está tan trtanquilo con esta situación¿ No tendra él en su contrato bastante claro, lo que Yamaha debe darle?

¿Por que Yamaha si va a tener dos equipos, quieren al español y al italiano juntos?

¿No puede ser esto un exigencia de Rossi para poder controlar al toro?

De todas formas con las Hondas ocupadas por gente que ya tiene su status en HRC, creo que Carlos lo mejor que podia hacer era seguir en Yamaha donde él tambien lo tiene.

Nos vemos
 
Tongo-4 escribió

Rossi y Checa estarán en el mismo equipo de Yamaha y no en diferentes porque Fortuna tiene sus principales mercados en España y en Italia, países en los que Gauloises apenas se vende, sólo a unos cuantos turistas. Así de simple y comercial.

Insisto, Carlos Checa no tenía opción, no podía irse a Honda, lo ha intentado pero Fortuna no se lo ha permitido.
 
mikemetal007 escribió

Tongo, pues en el Solo Moto de esta semana dicen que lo más probable es que Rossi corra con los colores de Gauloises. Y hace algún tiempo Pecino dijo que lo que Yamaha no tenía nada claro es como montar los equipos porque los oficiales-oficiales serán Rossi y Checa y que lo que interesaba desde un punto de vista de MK es que Rossi fuese de Gauloises y Checa de Fortuna.

Tongo-4 escribió

Pues finalmente, el equipo Suzuki ha decidido no participar en el Campeonato del Mundo de Superbikes tal y como confirma en su web oficial (gracias JapLance, hoy estás sembrao). Esperemos que Lavilla no acabe en el CEV, ¿está temblando Hopkins?.
 
MET17 escribió

Por cierto amigos alguien sabe quien coño va a pilotar la honda que falta,es que parece que no sera Barros,yo no creo que sea Jaque.
Sera McCoy,sera Abe, o se van asacar alguien de la manga estos japoneses de honda.
 
mikemetal007 escribió

¿Por qué ahora parece que no va a ser Barros?

Bueno, pues si no es Barros a mí me molaría que fuese Abe.

pepoescudero escribió

A ver, algunas puntualizaciones sobre lo que viene diciendose por aquí.

- Lo de Rossi con Yamaha, aún no se sabe en que equipo correrá. En principio, Yamaha quería que corriera en el Fortuna-Yamaha, con Checa de compañero, porque es el equipo "más oficial de los dos que tienen". Sin embargo, Valentino se ha descolgado con una excentricidad de las suyas, y ha dicho que prefiere correr en el Gauloises-Yamaha (o Tech3-Yamaha, que he oído que el año que viene se llamará así ) , porque dice que la moto azul pega más con su mono amarillo (sí, yo también flipé cuando me enteré de esto). Al estar casi confirmado que Barros se quedará en Yamaha, ya que ha dicho publicamente que va a cumplir el año que le queda de contrato, aunque no sé si estará ya todo firmado y tal, el resto de plazas en Yamaha quedarían así:
Fortuna Yamaha: Checa y Rossi o Melandri
Tech3 Yamaha: Barros y Rossi o Melandri

- En Honda están buscando el sexto piloto que les falta, para acompañar a Hayden, en su equipo. Yo creo que Honda se va a sacar de la manga algún Japo, que nos dé alguna sorpresilla. Ya lo hicieron con Tamada el año pasado, y no les ha ido mal, el chico promete. He oído que se podrían decidir por Aoyama o Takahashi, el que no cojan para el equipo de 250 podría ir directo a MotoGp. No acabo de verlo factible, ya que están acostumbrados a motos de menor cilindrada, y les costaría un montón adaptarse al MotoGp, pero ahí queda la posibilidad... Yo sigo decantándome por que van a sacar algún nombre desconocido para el gran público, que nos sorprenda a todos. Lo que también se comenta de que puedan recurrir a algún piloto veterano como Abe o McCoy también lo veo dificil. Entonces, los equipos Honda quedarían:
Repsol-Honda: Hayden y ¿-?
Telefónica-Movistar-Honda: Gibernau y Edwards
Pramac-Honda: Biaggi y Tamada

Bueno, saludos a todos, me despido en el que es mi estreno en el foro. Hasta otro post
 
Bonilauri escribió

Biaggi y Tamada juntos?????

Biaggi con Bridgestone?????

Mmmmmmmmm como que no lo veo, pero sin el como......

Pero una cuestion que se me pasa por a cabeza, Pons se va a quedar solo con un corredor????Por que si falta uno para correr en HRC, POns se quedaria con uno solo.YO QUE SE, estos japoneses me tiene chalao de verdad

Bueno ya veremos como acaba esto.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2004, 08:11:14 am »
Polakow escribió

Bueno, a Tamada no lo sacaron de la manga exactamente, ya llevaba un buen bagaje en alljapan SBK y era conocido mundialmente. Además tampoco entró directamente en el equipo oficial...

Sobre lo de Rossi a tal o cual equipo... yo ya solo me fijo en motogp.com; si sale ahí es que es seguro  
Ponemos a parir a Pecino todos pero luego ves este thread y ya lleva cinco páginas...
 
MET17 escribió

Cierto Polakow Tamada ya era muy conocido,yque suba Takahasi o Aoyama directo es muy arriesgado,(Auque buenos son) y otro piloto que no sea Abe, McCoy, Haga,Porto o Rolfo pues no se no se,mira como fue con Kiyonari.
Saludos,,,,,,
P.D. sobre si el Niño ira com Fortuna o Gauloises que mas da,igulmente tendra mejor moto.
 
Polakow escribió

Tú lo has dicho, MET17, sacarse un japones de la manga solo sirve para acabar del 15 al 20 en cada carrera. Kiyonari venía de SS (campeón japonés, creo) y por mucho que su RCV no evolucionara no fue por eso que no estuviera más adelante.
En cuanto a lo de Rossi también opino como tú: me da absolutamente igual. Bueno, no exactamente, me gusta más la decoración Gauloises; si tuviera que elegir, pues, preferiría el Tech-3 solo por eso  
Es decir, ni pienso en eso...

mikemetal007 escribió

En motogp.com Aoyama dice que irá al mundial y teniendo en cuenta que Pedrosa dijo que sería su compañero parece que no será él quien se siente en la RCV de HRC. También está Takahashi que dice que antes de ir al mundial quiere ganar el título nipón de 250 así que este tampoco se sube a la RVC de HRC.
 
Tongo-4 escribió

Eric Bostrom ficha por Ducati Austin para el Campeonato AMA. Sigo opinando que este fichaje es el que ha posibilitado la llegada de Xaus a MotoGP, porque ya no era tan imprescindible para Ducati en Estados Unidos.
 
pepoescudero escribió

Ayer me puse a pensar una vez más en quién podrá quedarse con la 6ª moto de Honda, y se me ocurrión un nombre, que, sin que haya salido (que yo sepa) ningún rumor al respecto, me cuadraría perfectamente para ocupar este puesto. No es otro que Nobuatsu Aoki. Proton no va a seguir con él, ya que parece que llega el otro hijo de Roberts a ocupar su plaza, y que yo sepa, Aoki no ha anunciado en ningún sitio que vaya a irse a otra competición, ni tampoco que se retire ni nada así. Podría ir perfectamente a Honda, ya que es un buen piloto, regular, veterano, y además, Japo. La verdad es que no me baso en nada para pensar que pueda ser él quién se quede con la sexta RCV, pero no me parecerá una mala opción. De todas maneras, tendremos que esperar a que se decidan oficialmente por alguien. Esperemos que no tarden mucho.

el_chorvo escribió escribió

pues si que parece una buena opción
Me hizo gracia, pues el lunes un colega me "metió" una buena me dijo que el compañero de Hayden seía Haruchika Aoki.

TresTiempos escribió

Pues si es como decis, Pecino se apunta otro tanto, porque dijo que nos sorprenderiamos del fichaje, y este seria sorprendente.
 
MET17 escribió

Hostia, no creo Nobu esta un poco passao auque seria bueno verle correr,Haru me extranya,pero es muy possible(Creo un90%) que sera un japo yo voto por Haga o Abe.
Tenia que ser Barros perosi es verdad que Nakano y Abe dejaron en el culo al aire a Yamaha,pues Yamaha Barros,Nakano ya tenia a Kawua y Abe a Honda,o aprilia y con Haga a Honda.
Auque este año voy muy mal de pronosticos.
 
Iullius escribió

Yo sigo pensando que Barros irá a Honda tarde o temprano, entre otras cosas porque me extraña que Yamaha se quede sin japoneses, y posiblemente si Barros va a Honda, Abe será el cuarto piloto Yamaha.

Tongo-4 escribió

Pues tendrán que hacer todo lo posible por fichar a Barros, porque Repsol dijo: O Barros o un piloto español, si no, me piro a Ducati D'Antín.  
 
mikemetal007 escribió

Yo también creo que Barros acabará en Honda HRC y Abe en Yamaha, y así lo deseo. Una pregunta: ¿alguien sabe cual será el patrocinador del equipo D´antín? ¿Se ha oído algo? ¿Quizás Fila, Repsol? Y tammbién me pregunto, en caso de que sea Repsol, quien sustituirá a estos en HRC. A ver si alguien puede aportar algo.
 
Kingofslide54 escribió

Hola, chicos! Ante todo, de nuevo disculpas por aparecer y desaparecer, pero es que apenas puedo entrar y cuando lo hago me paso el tiempo leyendo lo que me he perdido.

A lo que íbamos: el asunto Barros está así: se suponía que el barsileño iba a ser la moneda de cambio para que HRC permitiera a Rossi probar la M1 en 2003, pero el problema es que Álex no tiene contrato con Yamaha, sino con Altadis, y Éstos no renuncian a los 3 Kg de cláusula. Por su parte, Hrc se niega a negociar con ellos porque no son una fábrica. ¿Resultado? Bien, me juego la pruna a que Yamaha está implorándole a Altadis que libere a Barros, negociando con ellos al tutti, para poder probar la nueva M1 con Rossi, para que les marque una dirección de desarrollo, y para poder deshacerse de Barros ¿Por qué? pues porque todo esto me huele a maniobra sucia: Hrc acabará pagando los tres kilos de cláusula, pero en Enero, cuando ya hayan jodido a Rossi y Yamaha. Así, honda se queda con Barros y Yamaha no entrena con Rossi en 2003. Y, además, pierde la oportunidad de fichar a otro piloto que no sea Abe, y enima, quizá éste no entrene hasta enero. Que en HRC son así, todos lo sabemos, y, si no, fijáos en la implícita que le hicieron a Rossi cuando le tocó renovar en 2001.

Por otro lado, mantengo la esperanza de que Barros se qede en Yamaha y El Sexto Piloto sea McCoy. Es sólo una esperanza poco fundamentada, pero ops juro que si mañana me entero de que McCoy está en Hrc, lloro. Lo sentiría por Abe, porque me gusta mucho, pero entre ver a Norick tumbando con la espalda recta y el culo en el suelo (que también tiene su gracia), y ver a McCoy en cabeza intentando que no le adelanten ni Hayden, ni Edwards, ni su propia rueda trasera, pues... me quedo con lo segundo. De todas formas, imagino que acabará en Aprilia -ya es un paso-, en NcR -directo al título, y, si no, al tiempo- o quizá en yamaha (ojalá.

El patrocinio del D'Antín, imagino que dependerá en gran medida de dónde acabe Barros. Si, como decís -y no tengo razones para dudarlo- Repsol condiciona su patrocinio a la presencia de Álex, en el caso de que éste no fiche por Hrc, lo más probable parece que las motos de Luis vayan pintadas de repsol.

Y, en cuanto a la posibilidad de Aoki, es probale, concordaría con lo que dijo Pecino y sería Japo, aunque creo que ese papel ya lo cubre tamada, no?

En fin , ya iremos viendo.
 
TresTiempos escribió

En cuanto al patrocinador de D'antin, si no es Repsol, mi suposicion es Vodafone. Es solo una suposicion porque ni siquiera se si se lo han planteado, o quieren entrar en esta competicion, pero por pilotos y algunas otras razones (ya comparten patrocinio en F1 con Marlboro, movistar...), pues es una buena opcion.
 
Polakow escribió

Pues yo sigo diciendo que Barros no va a HRC. No me cuadra nada, no se por qué pero lo vería ilógico. Hablo como segundo piloto, como primero ni te cuento ya...

En fin, si me he de tragar las palabras, me las trago, pero sigo sin creérmelo.
 
Polakow escribió

Pues eso de vodafone tendría sentido...
 
pepoescudero escribió

Estoy contigo Polakow. No veo a Barros volviendo a Honda, sería muy...no sé muy bien como explicarlo, pero que no lo veo, vaya. Sobre todo no lo veo, después de todo lo que se ha dicho, de que quiere cumplir el contrato y tal, y que parece que va a quedarse en Yamaha.
Os digo lo mismo, que si tengo que tragarme mis palabras, me las tragaré, pero yo apostaría a que se queda un añito más en Yamaha sin rascar podios (salvo situaciones extrañas, véase LeMans-2003)
Saludos a todos
 
Bonilauri escribió

Pues yo si veo a Barros en HRC, no se todas las corazonadas que he tenido se han cumplido, Rossi a Yamaha, Xaus a Ducati, etc... y creo que todo lo que se a rumoreado por algo sera.........sino al tiempo.........
 
KaviK escribió

Hablando de fichajes...
El otro dia, comentando con una amigo del gremio de la competición de como está el patio de los fichajes, estábamos elocubrando con el equipo Aprilia cara el anyo proximo. No acababamos de ver claro el fichaje que han hecho aunque puede que sea buenisimo, pero poco sabemos de el. Pero pensando en la segunda plaza (que recuerdo que está libre, asi que todos a mandar el curriculum a Aprilia  ), llegamos a la conclusión que tenía que ser un tio com muuuuucha experiéncia en poner a punto motos, que aún vaya desprisa, que entienda lo que es una fáfrica Italiana... y haciendo el retrato robot, sabeis quien salia?
... and the winner is... Chilli.
Yo, viendo al ritmo que aún rodaba este anyo en SBK, apoyo su candidatura; ya sé que apuesto a caballo perdedor pero estoy seguro que es quien evolucionaria mejor la moto, que bién lo necesita esta moto. Aunque Aprilia no sean santo de mi devoción (primero com Melandri y el affaire con Alzamora y este anyo con 'Pollo-Polliali'), no me gustaria que por falta de resultados y un monton de pasta gastada, se cansen y adiós.
Ya esta,  
 
MET17  escribió

En www.crash.net parece decir que Barros se va a honda pero como no se ingles,alguien puede traducir.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2004, 08:29:34 am »
Txupete escribió

Holaholahola...

Si hay que fiarse de lo que se lee en Crash.net, no debería extrañarnos que Repsol abandonase a HRC y se fuese con D'Antín, ya que parece ser que es muy importante para éllos tener un piloto español o con buen nombre en los mercados hispanos, y no parece haber ninguno... que no sea Gregorio Lavilla, quien, a mi entender, está cuando menos al mismo nivel de pilotaje que Hodgson o Xaus (por lo que yo veía el año pasado en SBK, el problema de Goyo era la Suzuki, mucho menos agil y más brusca que la Ducatona). Quizá Repsol debería llegar a un acuerdo económico a la baja con HRC y darle una oportunidad al Sr. Lavilla, porque personalmente creo que es una vergüenza que Gregorio Lavilla vaya al paro después de la temporada que se ha marcado con la Suzu de SBK.

Si Yamaha logra retener a Barros (Altadis no parece tener intención de liberarle de momento) Honda no va a tener más remedio que "negociar con patrocinadores" (eso que tanto les jode a los putos samurais estos).

Cierto es que lo de Lavilla ha sido una licencia que me he permitido, dejando volar mi imaginación calenturienta, pero... ¿a que molaría ver de lo que es capaz Grego llevando él el pepino...?

En fin, tomadlo con calma, que queda mucho invierno. A ver si al final va a ser Roberts Jr. quien deserte de Suzuki y se quede con el pepinako...
 
Polakow escribió

Sería la hostia ver a Lavila con "the mashín" de HRC...

 
Epifumi escribió

Yo tampoco veo claro lo de Repsol con HRC. Incluso si se queda Barros, tendrían que redecorar las motos para que apareciera bien grande el logo de YPF lo que seria rentable para sudamerica pero no tanto en España que es donde al fin y al cabo se ven las motos.

Si se fuera de Honda podría recalar en Ducati con D´Antin, no se...

A mi lo de VOdafone me parace una buena opción. Si no recuerdo mal ya se me ocurrió en una ocasión por aquello de los colores...
 
Txupete escribió

Chiiiicoooooossss... entrevista a rubén Xaus en la web del diario As:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...dai_34&type=Tes

Parece que nos lo vamos a pasar bien...
 
BayLuistic_11 escribió

Vale, cierto, es verdad, cada año lo decimos, pero este año creo que va a ser la re*stia!! Estan muchos de fis pilotos favoritos!! Bayliss, Edwards, Xaus, Hayden.... una parrilla de autentico lujazo. Estos si que son galacticos!!!!!!!!!! (perdón a los aficionados del madrid....)
 
Tongo-4 escribió

Escrito originalmente por Txupete
--------------------------------------------------------------------------------
Quizá Repsol debería llegar a un acuerdo económico a la baja con HRC y darle una oportunidad al Sr. Lavilla, porque personalmente creo que es una vergüenza que Gregorio Lavilla vaya al paro después de la temporada que se ha marcado con la Suzu de SBK.

--------------------------------------------------------------------------------

La opción que da Txupete parece que es la única salida que le va a quedar a Honda HRC porque Yamaha está muy empeñada en retener a Barros. O eso, o e suna maniobra para que Honda le pague la cláusula enterita sin nigún tipo de rebajita, me parecería bien después de que Honda se negara a permitir que Rossi entrenase con la M1 antes del 2004. Creo que Yamaha le está intentado devolver la moneda.

Así que no es ninguna locura pensar en que Lavilla acabe en HRC. ¿Ha firmado Elías demasiado pronto con Amatriaín y Fortuna? De acuerdo que le venga bien ganar 250cc antes de dar el salto pero ¿tendrá alguna vez la oportunidad de formar parte del mejor equipo del mundo en el futuro? Tal vez merecía la pena porque Repsol lo habría tenido bastante claro.

Habrá gente a la que le suene raro un nombre como el de Gregorio como aspirante a un puesto en HRC, pero si "cualquier" piloto americano sin palmarés internacional puede entrar en la cilindrada máxima sin discusión (Nicky Hayden, John Hopkins y ahora Kurtis Roberts), ¿por qué no puede hacerlo alguien con podios en el Campeonato dle Mundo de Superbikes como Lavilla? ¿Y por qué no un piloto del CEV? Después de seguir con interés el Campeonato de España de Fórmula Extreme, en España ha mejorado exponencialmente el nivel de los pilotos de cuatro tiempos. En dos años con una cilindrada de 1000cc, nuestros ex pilotos de 125 o 250 han aprendido a derrapar y exprimir motos grandes, ¿vistéis a Sardá y Cardoso en Jerez? La pista estaba mojada y ellos iban como si estuviera seca. Lo que nos hemos metido con Cardoso en España, ¿habrá mejorado tanto como parece? Basta de crerse inferiores, el CEV de Fórmula Extreme no es peor que el Campeonato AMA, ni de coña, y encima los nuestros se saben los circuitos del mundial. No me extrañaría que Kenny Noyes fuera mejor que todas las estrellitas de la AMA.
 
Q-rrito escribió

Tras ocho temporadas disputando el Campeonato del Mundo de 125cc, Youichi Ui ha dado finalmente un paso para cambiar de categoría cuando, sorprendententemente, ha rodado hoy en Jerez con la Aprilia 250cc del equipo Abruzzo. El veterano piloto japonés seguirá en la estructura italiana y tiene hasta el miércoles para convencer al mecánico jefe del equipo, Mauro Noccioli, quien decidirá si da el salto a la categoría del cuarto de litro o sigue al menos un año más en 125. El equipo no se ha pronunciado aún sobre el futuro de Johan Stigefelt y Anthony West, sus pilotos de 250cc en 2003.
 
Q-rrito escribió

Roberto Locatelli ha vuelto a pilotar hoy una Aprilia de 125cc por primera vez desde que ganó el Campeonato del Mundo en 2000. El italiano ha completado una jornada completa de entrenamientos con el equipo LCR team que dirige el ex piloto Lucio Cecchinello. Tras una temporada catastrófica en la escudería KTM, ahora, irónicamente Locatelli ocupará la plaza que dejó vacante Casey Stoner, su sustituto en el equipo austríaco.
 
el_chorvo escribió

Tongo-4; ojalá que así sea, parece que los pilotos españoles estén lastrados en comparación a los yankees .

En la carrera de Jerez de septiembre del CEV Requena dijo que Cardoso podría volver al Mundial de 250cc. ¿Sabeis algo?
 
Tongo-4 escribió

El Requena dice lo mismo en todas las carreras del CEV, lo que no entiendo es por qué no lo aclara si lo tiene tan claro. Lo que también dijo es que no abandonará el CEV, lo compaginaría. Esto me hace pensar en la posibilidad de que siga con D'Antín.

A continuación, sólo encadeno rumores, no tiene ninguna fiabilidad: Como se habló de un equipo chino de D'Antín en 250cc, lo mismo uno de los pilotos es chino y el otro es Cardoso. Evidentemente, las Ducati de 250cc no existen, por lo que D'Antín tendría Yamaha en 250cc y Ducati en MotoGP. ¿Y en el CEV? ¿Continuará con Yamaha o se irá también a Ducati? Menudo equipo está montando el D'Antín.
 
Q-rrito escribió

Según Solo Moto, " en un principio, D'antin dejará el equipo del
CEV para centrar toda su energía en el Mundial."

"Fuentes del paddock aseguran que Luis D'antin dejará el año proximo el equipo Yamaha Laglisse en maños de Jaime Fernández Aviles. En Fórmula Extreme militarían Cardoso, Del Amor y el recién coronado Silva; y en Supersport estarían Martin Cárdenas, Delgado y Del Moral."

Osea que D'antin no sigue con el equipo, pero si sigue Yamaha.

Por cierto De Gea rodó en entrenamientos (en Cheste) con la Suzuki del nacional más rápido que con la Harris WCM.
 
Javi_GP escribió

Bueno, despues de leer todos los post (casi na), hay algunas cosas que quisiera comentar.

Se me paso por la cabeza lo de Lavilla en HRC, pero, la verdad, un paso asi, tan importante, con tanta repercusion, no se deja para ultima hora y menos sin que se filtre ningun rumor. Parece ser que Lavilla esta en el paro y no creo que recale, "de rebote" en el mejor equipo del mundo de la mejor cilindrada del mejor campeonato. Con eso, todos los pilotos querrian ir a la cola del paro, a ver si acaban en HRC. No, no lo encuentro logica por ningun lado, aunque mirad que me encantaria ver a Lavilla alli, estoy convencido de que lo haria francamente bien.

Lo de Aoki, menos aun. A ver si lo de Repsol, encima de puta pone la cama. No, ese tio no tiene gancho ni en su pais, y menos en españa. Estaria bueno tener a un yanki y a un japo patrocinados por repsol. Ni de coña. Si fuese cierto el que se hace el harakiri seria yo.... a no ser que no fuese Repsol el patrocinador principal de HRC.

Lo de Vodafone... pues 3/4 de lo mismo. Un patrocinador asi suele entrar por la puerta grande, y si lo hace, se va forjando el camino con meses de antelacion, y los ecos ya los tendriamos reoidos, porque eso acaba filtrandose. La unica opcion era la de Dantin, pero, si van de amarillos....

Y cambiando de tema, ¿se sabe algo de las plazas de WCM?
 
TresTiempos escribió

Las tres unicas posibilidades que veo en este momento para HRC son o Barros o McCoy o Abe. Y ya se que no he descubierto America, y que ademas segun estan las cosas, los tres son poco probables.
 
Bonilauri escribió

Pues que querais que os diga, menos a Barros, yo no veo a ninguno de los que dciis encima de una honda pata negra, a lo mejor. O ya se un hombre k se adapta al perfil que estan buscando en Honda.......
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Y ese hombre es KIYONARI

En serio no tengo ni p*ta idea de quien puede fichar Honda para sustituir al bambino
 
Epifumi escribió

Creo que soy el único qie pude editar post de otros, asi que me haré cargo de actualizar la lista.

Tongo, ¿no te iras? ¿no?
 
Tongo-4 escribió

No, no me voy, je, je.

McCoy o Haga acompañarán a David García en Ducati NCR

Según Motocorse, las conversaciones con McCoy están bastante avanzadas, aunque Haga también se ha puesto en contacto con Caracchi. Sea cual sea de los dos, el piloto elegido para acompañar a David García en Ducati NCR, se perfila como el principal rival capaz de hacerle frente a Laconi y Toseland de Ducati Fila.
 
MET17 escribió

Es bueno que tanto Haga como McCoy puedan tener algo digno.(Auque solo sea uno).
A y me a parecido leer en crash.net que McWilliams se va a Aprilia,Que hay de cieto? porque si es asi puede que Aoki se quede en Proton,no?
 
engorro escribió

Pues parece que llega otro americano al mundial.

Kurtis Roberts a Proton.

www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,420617,00.html
 
mikemetal007 escribió

Y a qué viene?  
 
RC1 escribió

Hola,
Arnaud Vincent sobre une Honda 125 kit HRC para el 2004
http://www.datasport.it/leggi.asp?id=1911129
Ciao
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2004, 08:39:47 am »
Javi_gp escribió

RC1, no sabes cómo me alegro de volverte a ver tío. Bienvenido again.

En cuanto a la noticia, ayer mismo publicaban en motograndprix que igual Vincent se quedaba sin nada. Ahora, con la noticia, me viene a la cabeza la siguiente duda.
Veamos.
Si Vincent ha realizado siempre sus mejores temporadas con una Aprilia (motor de válvula rotativa), tanto en antaño con Aspar como el año pasado cuando fue campeón del mundo, y que cuando ha corrido con un motor de láminas (honda y KTM) sus resultados han distado muuuucho de ser incluso decentes, ahora, la pregunta que me asalta es si el francés seguirá con la misma tónica, ahora que ha fichado con una honda, y encima con kit.
 
BayLuistic_11 escribió

Bienvenido "a casa" RC1. Yo creo que vincent si no consigue una Aprilia de fabrica lo va a tener pleao.........
 
BayLuistic_11 escribió

Jeremmy McWilliams ha fichado por aprilia, despues de estar a punto de renovar con proton finalmente ha fichado por aprilia dado que el equipo de Roberts no tenía claro que neum. utilizarían.

Parece que Sir McWilliams esta condenado a las tres cilindros....jejjej

Alexgp  escribió

Hola a todos.

De un artículo de D.N. en www.speedtv.com :

Honda teams:
Repsol Honda: Nicky Hayden and Tohru Ukawa (?) with Michelin
Telefónica Movistar Gresini Honda: Sete Gibernau and Colin Edwards with Michelin
Camel Honda Pramac-Pons: Max Biaggi with Michelin
Bridgestone Pramac Honda: Tamada with Bridgestone

Yamaha teams:
Factory (Gauloises or Fortuna): Valentino Rossi and Carlos Checa with Michelin
Tech3 (Gauloises or Fortuna): Alex Barros (?) and Marco Melandri with Michelin

Ducati teams:
Marlboro Ducati Corse: Loris Capirossi and Troy Bayliss with Michelin
D’Antin Yamaha: Neil Hodgson and Rubén Xaus with Michelin

Aprilia:
Shane Byrne and ? with Michelin (?)

Suzuki:
Kenny Roberts Junior and John Hopkins with Bridgestone

Kawasaki:
Alex Hofmann and Shinya Nakano with Bridgestone

Proton:
Kurtis Roberts and ? with Dunlop (?)

WCM:
with Moriwaki machines (?) David De Gea (?) and with Dunlop (?)

Among riders on the cusp are Jeremy McWilliams and Nobuatsu Aoki (one of whom is likely to stay with Proton) and Garry McCoy (who could go to Aprilia). WCM’s José David de Gea, whether he renews in MotoGP or not, will continue to race the Spanish National Formula Extreme Championship and Fonsi Nieto, mentioned as a possible Aprilia rider, will probably stay in 250 with the Valencian-based team owned by Jorge Martinez and with sponsorship from both Telefónica-Movistar and Repsol.

Txus escribió

 Ukawa ¿?  
 
MET17 escribió

Norrrrrrrrrr sin Mc Coy ni Abe,Por favor que no sea cierto...
Saludos,,,,,

Q-rrito escribió

Hola

Si se confirma que WCM va a correr con las Moriwaki, y De Gea sigue en el equipo,(que por lo que parece, es que sí ) tendremos otro piloto español a bordo de una moto con el V5 de Honda. En principio me parece una buena noticia, habrá que ver como van las MD211VF, pero seguro que mejor que los hierros que han usado este año.

Txus escribió

Si seguro que van mejor que el hierro ese de la Harris.

Lo que me pregunto es que seguro que esto del motogp no resulta barato. Hay un chasis con ganas de evolucionar, un gran motor que pagar y una temporada llena de gastos, y no estoy seguro de que los Señores Clifford y Moriwaki puedan estar en condiciones de afrontar economicamente todo esto.

En definitiva, quien va pagar eso?
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

Txus; es evidente, un PATROCINADOR.
Actualmente sólo Suzuki y Kawasaki lo pagan directamente y seguro que no es por placer.
Según Dennis Noyes, Ducati no podría con la inversión de motogp si no fuera por el dinero de Marlboro.
 
el_Poto escribió

Está claro que con la Moriwaki será más fácil encontrar un patrocinador que con la moto de este año. Esperemos que sea así, porque con esa moto se puede hacer algo más que estar de comparsa.Sería una buena noticia.
 
Txus. escribió

Si kawa y Suzu tienen problemas de patrocinio, aunque pongan escusas de colores, imaginaros MORIWAKI.

Espero por el bien de De Gea y del espectaculo, que encuentren alguien que pague, pero sin eso no lo veo claro.

Supongo que el otro piloto sera Serizawa, no?
 
Javi_GP escribió

Bueno, no es lo mismo patrocinar a Suzuki o a Kawa que a Moriwaki. Quiero decir, que si eres Suzu, puedes pedir una cierta cantidad para que te patrocinen, mientras que si eres Moriwaki, no podrías pedir tanto. Es así de simple. Así que eso implicaría que Moriwaki podría encontrar un patrocinador que aportarse una cantidad modesta, produciéndose un echo que no sería posible en las marcas japos por prestigio (llamémosle así ).
 
el_chorvo escribió

hola a tod@s, sin tiempo para pasarme por el foro, en 2 dias no me entero de nada, tengo unas dudas,
¿donde estan las preguntas, mejor dicho respuestas de Dennis?
todavia no las he podido leer solo de pasada y no quisiera quedarme sin ellas, aprovecho para dar las gracias a Dennis y a todos los que, con vuestros comentarios haceis una labor de información, impagable, gracias a todos en serio.
Por cierto si corre de Gea con Serizawa esperemos que se lo cepille sin problemas pues el fulano tiene un palmarés "flojillo".
Respecto a los videos, espero definitivamente, colgar algunos en un par de dias, entre ellos
Jerez 1992
Donington 1993
Austria 1993
R. Checa 1993
Anuncios Antiguos
Pequeños reportajes
Y el de Doohan cuando me devuelvan la cinta.

Por cierto el tamaño de cada carrera ronda los 500Mb, si la mayoria como yo teneis linea "horribilisima" de 56k, los puedo bajar a unos 300Mb antes de ponerlos en el eMule, vosotros decidiis "el_chorvo es justo y equitativo" como estamos hoy. Lo dicho referendum "foril".
Espero colgarlos antes de una semana ya os avisaré.
Un saludo
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

El_Chorvo; las respuestas de D.N. las encontrarás en el foro firmadas por OCOTILLO.
 
Epifumi. escribió

Buscalas en las paginas anteriores. Las primeras resupuestas estan puestas con mi nombre y empiezan por el nº de la pregunta. Despues Ocotillo puso otros post con replicas a nuestras opiniones.
 
Javi_GP escribió

Mirad este artículo de Dennis Noyes.

http://www.speedtv.com/articles/moto/motogp/9082/

En él habla del posible segundo piloto de honda para el team Repsol HRC.

Se barajan posibilidades. De entre ellas, la más probable sería Ukawa, luego podría ser Barros, y la tercera opción que baraja, aunque con menos posibilidades, es Abe.

Noyes sostiene que la opinión de Honda acerca de Abe es la de un piloto temperamental que corre con el corazón más que con la cabeza, y en honda quieren a un tío que sea algo más consistente, que ejerza también como piloto desarrollador.
De todas formas, sería la leche ver a Abe en una honda, eh?
Igual se convierte en ese piloto agresivo de honda en suzuka, en 1994, cuando puso en jaque a Doohan antes de caerse al final de la recta de meta (buen piñazo, por cierto, aunque sin consecuencias físicas).

También, de paso, habla del equipo WCM, en el que probablemente recalen las Moriwaki. Sus pilotos, dice Noyes, podrían ser De Gea (ojalá y otro piloto proviniente de SBK.
Ahora bien, si fuese un piloto de SBK, bueno y tal, ¿a quién cogeríais?,  A mi me sale Goyo.
 
gillles-a-vuelto escribió

me encantaria que fuese Abe,es el mejor japones de la actualidad,ademas ya tiene "la edad" y creo que ya le toca.
Saludos

MET17 escribió

Amigos mios yo tambien me gustaria que fuese Norick,pero me temo que no sera asi,en otro reportajede nuestro amigo Denis noyes,en parece apuntar que sera Ukawuahttp://www.speedtv.com(Pero como no se ingles),en Yamaha son unos ca****es no le dejan marchar(supongo)por si les falla Barros y me temo que este año tampoco vamos a poder disfrutar de Abe.
 
Kingofslide54 escribió

McCoy a Ncr. Confirmado. Fuente: el solo moto de esta semana. Nos quedamos sin un elemento clave en motogp, pero al menos tenemos una buena razón para is a cheste en marzo y para seguir el sbk en general. Ojalá gane el título y vuelva a donde debe estar.
 
criville28 escribió

fonsi nieto se queda en 250.rechaza 1,5 millones euros de yamaha y gaulises (marca)solo quedanpor confirmar la cuarta yam la sexta honda mas las dos plazas de wcm. the paco
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mercado de fichajes
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2004, 08:47:46 am »
Q-rrito escribió

Según Marca:

ADEMÁS DE QUEDARSE UN AÑO MÁS EN LA CATEGORÍA DE 250 C.C
Fonsi Nieto renunció a 1,5 millones de euros
MIGUEL SANZ. Madrid

Fonsi Nieto no sólo se queda un año más en 250 cc, sino que lo hace renunciando a un supercontrato de 1.5 millones de euros, más nuevos patrocinadores, que Yamaha y Gauloisses le ponían encima de la mesa para dar el salto a MotoGP como compañero de Valentino Rossi, Carlos Checa y Marco Melandri, con lo que deportivamente también era una apuesta de futuro. Fonsi, que ya anunció públicamente esta semana que antepone lograr el título de 250 cc, su única obsesión, a una gran oferta económica, ha aceptado además que su sueldo sea entre siete y ocho veces menor que en 2003, y sólo cobrará por objetivos conseguidos, como victorias o el título mundial.

Pues la verdad me parece rarisimo por varias cosas.

1- Oportunidad de ir a 500 en un equipo de fábrica.
2- La pasta gansa que según dicen le ponían.
3-Si lo hacía mal en 500 tenía la excusa del novato, mientras que en 250 como no gane el titulo va a perder todo su crédito como piloto.
4- Él mismo estuvo diciendo gran parte de la temporada que ahora termina, que su aspiración era subir de categoria.

No sé pero veo la noticia rara y sospechosa. Me suena a los trapicheos de papa Nieto con Aspar, y como aun no he tenido tiempo de madurar el tema, lo dejo aqui expuesto para que cada uno opine lo que quiera.
 
Q-rrito escribió

LLevo un par de dias que casi no he tenido tiempo de conectarme y resulta que pongo el post anterior y luego me he dado cuenta que habia un hilo abierto con el tema de Fonsi y Yam.
 
Kingofslide54 escribió

Parece que seguís actualizando la lista. A Gadea esta semana en motociclismo lo dan por seguro en 125, y veo qeu poneis a Riba en Ssp. Creo que se va al británico, no?
 
Merkel escribió

Pues en Motogp.com parece que confirman de momento la asistencia de Barros a los entrenos de Sepang los dias 24,25 y 26 de enero, asi que parece cada vez mas lejana la posibilidad de incorporacion del brasileño al Repsol/HRC.
Aun asi todavia quedan dias hasta la presentacion de los pilotos de Yamaha, asi que todavia podria haber alguna sorpresa.
RAFAGAS GAS GAS
 
Merkel escribió

Bueno pues nuestro amigo RC1, en su linea de crack de la noticia me ha mandado este enlace en el que se dice que Barros, es el piloto nº 1 de Repsol-HRC.
Gracias RC1, a ver si te dejas caer por el foro que se te hecha de menos.
http://www.riogp.com.br/

RAFAGAS GAS GAS

mikemetal007 escribió

Ayer leí en los foros de motogp el post de un pavo que decía que Barros ya había fichado por Honda. No le dí credibilidad pues no citaba fuente alguna. No se hasta que punto esta fuente es fiable aunque desde luego la noticia tiene sentido, yo siempre creí que Barros acabaría en HRC y Abe en Yamaha. Ojalá al final sea así. Por cierto, el artículo, aunque está en portugués se entiende fácil y está simpático.

Parece que ya están todas las piezas encajadas y esto pinta muy pero que muy bien! Bueno faltan las WC(M), no? 
 
MET17 escribió

A mi me parecio leer algo asi en http://www.crash.net pero como no se ingles.a y que Burgess le gustaria a De Puniet en Yamaha,alguien puede confirmar?
Saludos,,,,,
 
TresTiempos escribió

Pues igual ya habeis visto este articulo, pero los que ponen la pasta estan muy convencidos de que Barros se va a Honda. Bueno, y el tambien desea que sea asi...


 
MET17 escribió

Pues nada que parece que Abe lo tiene claro,(lo dice en motogp.com)que correra todo el mundial pero no dice con que equipo,supongo que ahora si que sera cierto todo eso de Barros-Honda,Abe-yamaha,Ahora no vaya a ser el reves,je,je
Saludos,,,,,,,,,felices
 
criville28 escribió

hola que tal feliz año a todos.norik abe anuncia que ara el campeomato º4 al completo en breve anunciara los detalles. esto unido a las ultimas noticias sobre barros lo aclara todo no?
 
criville28 escribió

no habia leido el ultimo post . que tonto .que enpiecen los entrenos¡¡¡¡¡¡ 
 
RC1 escribió

Hola,
En este lazo de la federación francesa de moto (en francés):
http://www.ffmoto.org/ffm.php?page=0403&id...typeActu=PF#471
se les explica que Arnaud Vincent correra en la categoría de 250, con otro piloto francés (Gregory Lefort, campeon nacional 2002 y 2003) en el seno del equipo "Equipe GP de France" con motos Aprilia nuevas.
(No precisan si son kit o estandart)
Mas allá de ser una maravillosa información para el deporte Galo (y mí mismo), hay que destacar que Vincent libera la Honda 125 kit HRC, del equipo ANGAIA RACING, con la cual debía participar en el campeonato 2004.
¿Quien la aprovechara?

...y en este: http://www.motograndprix.it/news_gp.htm?id_news=3098
Barros confirma (personalmente) su paso a la HRC...
Ciao
 
BayLuistic_11 escribió

Hombre, RC1 por aqui!!!

Muchas gracias por la información, aunque yo no dudé ni un instante que Barros se iba a honda.
 
RC1 escribió

...
 
Tongo-4 escribió

Ducati Renegade le ha hecho una oferta a Norick Haga para acompañar a Leon Haslam en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Dado que los nombres de los pilotos oficiales de Ducati Corse no dan tanto miedo este año, que además ha perdido la ventaja que les daba tener a Michelin casi en exclusiva, que los equipos privados rescatan a los veteranos como Haga o McCoy, y que Ten Kate puede hacer milagros poniendo a punto la CBR de Vermeulen, lo mismo la temporada de SBK resulta emocionante después de todo. Lástima de la situación de Suzuki Alstare y Lavilla.
 
mikemetal007 escribió

Bueno, parece que por fin está todo claro respecto al tema Barros-Honda y Abe-Yamaha. Lo que me extraña es que en el 2º link del post de RC1, donde se habla del tema Barros, digan que se espera que debute a mitad de Febrero. ¿Por qué no en Enero en Malasia con el resto?
 
Txus. escribió

Segun Motogp.com, parece ser que no hay boda entre Moriwaki y WCM.

Es una pena para De Gea.
 
RC1 escribió

Hola Mikemetal007,
Para tu pregunta, creo recordar que Barros quien ha sido operado del hombro (y posiblemente, de unos ligamentos de una rodilla), se encuentra en reeducción física y no debería subirse a una moto antes de febrero...
Ciao

mikemetal007 escribió

Si, RC1, efectivamente, es por el tema de la lesión, lo acabo de leer en Terra Brasil. Parece ser que este mes hará una prueba en Interlagos sobre una moto de calle y si el cuerpo responde bien se estrenará sobre la RCV el 11 de Febrero.

Gracias de todos modos.

Por cierto, acabo de ver las fotos de la Moriwaki en motogp.com y la verdad es que ya no me acordaba de los feas que son 

Como apunta Txus parece que no hay nada entre Moriwaki y WCM. Me pregunto qué carajo acabarán haciendo estos últimos 

V´s,
Mike.
 
« última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 20:35:58 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify