El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 188052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #135 en: 29 de Marzo de 2008, 00:58:13 am »
Sí, si no veo problema en que se hable de la rivalidad que existe entre los dos, lo que no me gusta es la forma de intentar captar lectores a través de una portada como esa, como he dicho, se puede decir lo mismo de mil maneras y la que han elegido no me gusta, no me parece "elegante"...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #136 en: 14 de Mayo de 2008, 16:19:39 pm »
Hola a todos recien termino de leer casi todos los mnsages de este tema,y veo que somos muchos los que admiramos a DN,...yo en mi caso desde el otro lado del mundo(Argentina),y en una de las provincias mas lejanas de mi pais,estoy fascinado con esto de internet recien cuento con ella hace dos años y lo primero que busque cuando la tuve,fue informacion de D.N.,y la verdad que la consegui,incluso llege a intercambiar mensajes con el y hasta llege a enviarle entes de tener internet una carta escrita con un amigo que vive en Barcelona ,a la redaccion de Solomoto,sin saber que el ya no trabajaba mas alli,pero de igual forma publique mi carta en otro foro en el que leei algo de el ,con la gran suerte de que me contestara!!!!,imaginen mi asombro Dennis,contestando la carta que escribi hace muchos años y que mas tarde a traves de un foro volvi a publicar y el propio DN contestaba...(interner bendita seas!!),a continuacion colgare dicha carta y la contestacion de D.N.,espero que esto no les paresca muy largo y pesado,pero veo que son muchos los fans deD.N. a ver que les parece

esta carta la escribi el 20 -03-06 para el sr Dennis Noyes (en realidad la escribi en el año 2001,despues de la muerte de mi padre)
Sr:Dennis Noyes
espero que esta carta,mail o como la reciba llege a ud.Quiero agradecerlepor la ayuda que me dio sin saberlo.no es facil de en
tender,tal vez esto le parezca un poco raro,pero le debo mucho a ud y su cinta americana.Cuando mi adolescencia se transformo en un gran problema(13 años),por algo que hoy es mas comun que un resfriado,(la separacion de mis padres),fue algo muy doloroso y parecia interminable.
Mi amor por las motos comenzo a los 10 o 12 años y la revista para la cual escribia y realizaba esas fabulosas pruebas me conecto con un mundo increible,esperar 1y asta 2 meses la llegada de ella,me distrajo yme saco de toda la tristeza que me perseguia.Sus relatos de cinta americana,me pasearon por todo el mundo conoci Hoopeston,ame las motos inglesas,tambien a la eterna Ducati,vi dormir a tu hijo dormir sobre un bolso AGV,en alguna noche de carreras en resistencia,tambien estuve en Daytona y te vi con la Ducati.
Todo eso me sirvio de mucho,fabrique mi propio mundo al rededor de todo eso,me escape de todo lo malo y me converti en un lector de tus historias.Despues de muchos años ya convertido en un hombre,vivi un episodio familiar muy triste y casi sin darme cuenta ,o por instinto comense a leer nuevamente todos los articulos de cinta americana y me acorde de todo lo bueno que me sucedio cuando descubri sus articulos y su forma de escribir leei todos y cada uno de ellos nuevamente es por eso que tengo la necesidad de agradecerle todo lo que sin saber ud hizo por mi,ud invento para mi la maquina del tiempo y esa maquina sellama cinta americana,es por eso que con solo abrir una revista en la pajina adecuada el viaje comienza,vuelven las epocas tristes que ud transformo en recuerdos inborrables,esto solamente es una forma de decirle GRACIAS,hoy no son muchas las cosas que deseo pero una de ellas seria poder conocerlo para darle las gracias personalmente!!!!!!!
----------------------------------------

Respuesta de D.N.!!!!

Son muchos años y muchas cintas...mis hijos han hecho una operación de busqueda y captura de unos 25 años de Cintas...la de Hoopeston lo escribí despues de sufrir el fracaso más grande de mi vida deportiva en Daytona...la Tecfar se me rompio tres veces y no pude ni tomar la salida ni en la Batalla de las Twin ni en las 200 Millas. Estuve tan deprimido que perdí el billete de vuelta y cogi un vuelo a Chicago y bajé por la carretera Illinois 1 a mi viejo pueblo y todo lo que conté es como pasó. Me quedé en Hoopeston hasta decidir ahorrar dinero para hacer una temporada mas...resistencia 1986. Así aquella Cinta nos ha ayudado a los dos. Me alegro que las Cintas te han llevado a tantos sitios.
Un abrazo,
DN

Aunque paresca poco para mi fue increible recibir esta respuesta...

Pd:me gustaria que todos los fanaticos de Dennis me envien un msje privado para saber quienes son asi les cuento algo que tengo en mente hace mucho tiempo y como veo que aqui hay gente que creo por lo que antes lei,tiene admiracion y hasta un trato mas directo con DN y tal ves puedan ayudarme a concretar la idea que tengo.
ya les contare a todos los que me escriban de que se trata seguramente les gustara

Saludos a Tod@sss y gracias por dejarme participar aqui..
« última modificación: 15 de Mayo de 2008, 01:33:47 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #137 en: 14 de Mayo de 2008, 16:30:44 pm »
grande juanchi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #138 en: 14 de Mayo de 2008, 16:45:46 pm »
Gracias Tormo!! :lol :rolleyes:

Saludos----
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4262
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #139 en: 14 de Mayo de 2008, 17:12:56 pm »
Guapamente Juanchi ... San Dennis nos ha ayudado a todos un poco me imagino, ya que muchos lo primero que leemos en la revista es directamente la Cinta Americana y despues el resto. Creo que DN nos ha educado a todos un poco. Gracias Juanchi por recordarnoslo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #140 en: 14 de Mayo de 2008, 17:20:21 pm »
Gracias Bujias!!! esa es la idea y personalmente me gustraia llegar a algo mas con el homenaje a DN,es dificil pero no imposible...


Pd:en tu avatar sos vos??,soy fanatico de Kawa y tu moto es una hermosura!!!!,todas mis motos fueron kawas,comense con una Zanella 125 y despues,pase a una Z550,una MKll,despues otra KZ550,una Gpz 1100(inyeccion 1981) y una KX250 por ultimo y ahora no tengo nada pero pronto aparecera algo..

Saludos Bujias!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #141 en: 14 de Mayo de 2008, 17:56:51 pm »
Si eres fanático de Kawa entonces te llevaras bien con Javi_GP y su "kiwi" :cheers

Saludos

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #142 en: 14 de Mayo de 2008, 18:07:58 pm »
seguramente!!! esta es la foto que tengo como avatar en mi mail deben conocer esta moto no!!!!,es la Kawa dw Mingo Pares(malogrado piloto que muriera en Montjuic)y al cual recorde el otro dia leyendo una vieja cinta de Dennis de una solomoto del 85 0 86 creo,se llamaba,"La Magia Del Parque no ha Muerto"(exelente por cierto..)

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4262
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #143 en: 14 de Mayo de 2008, 18:37:21 pm »
Juanchi, si el de mi avatar soy yo con mi flamante XJR1200 el dia que la compre, foto hecha por Toni Sport que me acompaño.

Respecto a la Kawa del Mingo Pares, menudo pepinarro de moto con los carburadores con una simple tobera. Ahora esa pedazo de corona desentona, me imagino que para correr en algun circuito ratonero donde hace falta aceleracion y la punta influye poco, por que debia de salir un desarrollo bestial.

Yo hasta hace 2 años habia tenido 2 hondas y ninguna Kawa, pero estoy encantado del mundo "verde"  :ziggy :ziggy :ziggy

Lo dicho, estoy, y creo que muchos mas, abiertos a esa idea "dificil pero no imposible"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #144 en: 14 de Mayo de 2008, 23:40:03 pm »
Juanchi, si el de mi avatar soy yo con mi flamante XJR1200 el dia que la compre, foto hecha por Toni Sport que me acompaño.

Toni Sport es el de cheste? el hermano de cara de sete?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #145 en: 15 de Mayo de 2008, 01:06:10 am »
Hola a todos.

con mi flamante XJR1200


Quiero creer que te has confundido al teclear, porque la moto que tienes es una ZXR 1200 R y no una XJR (modelo de la marca de los diapasones).
 :aggg :aggg :lol :lol :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #146 en: 15 de Mayo de 2008, 01:20:04 am »
Yo tambien creo que han tecleado mal en relidad es ZRX 1200...de todas formas es de las motos Naked mas lindas o la que mas me gusta..

Saludos--
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #147 en: 15 de Mayo de 2008, 09:32:43 am »
Hola a todos.

Yo tambien creo que han tecleado mal en relidad es ZRX 1200...de todas formas es de las motos Naked mas lindas o la que mas me gusta..

Saludos--

Pues es verdad  :hysterical :hysterical :hysterical

Muchas gracias por la corrección  :smash :smash
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #148 en: 16 de Mayo de 2008, 08:51:32 am »
Joer Alex, mira que cambiar el orden de una letra.... ¡Se nos caen los mitos!  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #149 en: 16 de Mayo de 2008, 14:11:57 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical,bueno es que si uno es fanatico de KAWA,no puede equivocarse :hysterical

tambien podrias tener en cuenta que si el dueño se eqivoco,tambien a cualquiera de Nos nos puede pasar..

Si ves la foto y lees XJR 1200,lo primero que pense es que hera un nuevo modelo la YAMASAKI XJR1200!!! :hysterical :hysterical

Saludos :ziggy :bounce :bebe_pepsi:
« última modificación: 16 de Mayo de 2008, 14:14:36 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.