El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 709315 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2671 en: 09 de Julio de 2012, 17:01:45 pm »
TM 144 MX

Piano, piano... :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2672 en: 09 de Julio de 2012, 18:00:58 pm »
Da gloria oír esa moto... Pero hay que dar gas antes!!!jajaja  :latigo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2673 en: 09 de Julio de 2012, 21:05:15 pm »
 :smash

Hombre, teniendo en cuenta que hago MX hace poco más de dos meses... pa'más no doy (de momento :devil ):lol Si a eso le sumas que no puedo entrenar en circuitos como dios manda (no estoy federado y en todos los circuitos decentes te piden estar federado o tener la credencial para entrenar) pues toca entrenar y aprender en fincas privadas con un poco de trazado y un par de saltos... donde la palabra regar no existe salvo los días de lluvia, así que os podéis imaginar como esta la tierra en estas épocas del año, con estas temperaturas y sin apenas lluvias... impracticable!

De todas formas, no me molesta entrenar en estos sitios. Estoy aprendiendo y aquí rodar es más duro y cansado, por lo que cuando pisas un circuito de los buenos notas el cambio a mejor, por lo que también tiene sus ventajas. En los vídeos quizás no se aprecia, pero desde los primeros días hasta este último he notado un gran cambio, sobretodo en los saltos y algunas trazadas... Últimamente tengo más ganas de rodar que nunca y supongo que es por esto, vas notando la mejora y que las cosas empiezan a ir mejor. Poco a poco... no voy a fundirme en dos meses a chavales que llevan desde los 8 años pegando saltos!

En fin, me enrollo mucho :hysterical :hysterical :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2674 en: 09 de Julio de 2012, 23:15:03 pm »
:smash

Hombre, teniendo en cuenta que hago MX hace poco más de dos meses... pa'más no doy (de momento :devil ):lol Si a eso le sumas que no puedo entrenar en circuitos como dios manda (no estoy federado y en todos los circuitos decentes te piden estar federado o tener la credencial para entrenar) pues toca entrenar y aprender en fincas privadas con un poco de trazado y un par de saltos... donde la palabra regar no existe salvo los días de lluvia, así que os podéis imaginar como esta la tierra en estas épocas del año, con estas temperaturas y sin apenas lluvias... impracticable!

De todas formas, no me molesta entrenar en estos sitios. Estoy aprendiendo y aquí rodar es más duro y cansado, por lo que cuando pisas un circuito de los buenos notas el cambio a mejor, por lo que también tiene sus ventajas. En los vídeos quizás no se aprecia, pero desde los primeros días hasta este último he notado un gran cambio, sobretodo en los saltos y algunas trazadas... Últimamente tengo más ganas de rodar que nunca y supongo que es por esto, vas notando la mejora y que las cosas empiezan a ir mejor. Poco a poco... no voy a fundirme en dos meses a chavales que llevan desde los 8 años pegando saltos!

En fin, me enrollo mucho :hysterical :hysterical :cheers
aqui la credencial de entrenos cuesta 100 pavos..
con eso estas cubierto por seguro en todos los circuitos de aragon... vamos, que merece la pena...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2675 en: 09 de Julio de 2012, 23:21:22 pm »
Pero es solo para entrenar, y yo desde que me he metido de dos carreras que han hecho he disputado las dos... De momento voy a seguir igual y el día que pueda y quiera pues me saco la licencia por un día y hago la carrera... El caso es que no sé si haré tantas carreras como para que me compense pagar los más de 200€ de federarme.

De momento seguiré por estos sitios que no pago nada y el día que quiera correr licencia por un día y gas. Ya que pagar 200€ y luego pagar también la entrada a circuito + gasoil para el coche, etc... se me va a una pasta cada día que quiera entrenar, y la economía de un estudiante suele rozar la miseria :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2676 en: 10 de Julio de 2012, 15:29:15 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2677 en: 13 de Julio de 2012, 09:31:09 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2678 en: 13 de Julio de 2012, 12:04:22 pm »
A eso se le llama marcarse un "Julito Simón"  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2679 en: 13 de Julio de 2012, 12:09:40 pm »
Por cierto...el hachazo final de la Kawa en la última curva...SOBRAO!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2680 en: 16 de Julio de 2012, 13:06:07 pm »
[youtube=640,386]UIoO_N8bSP0[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2681 en: 25 de Julio de 2012, 14:03:34 pm »
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2682 en: 26 de Julio de 2012, 07:55:02 am »
[smg id=2506]

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2683 en: 27 de Julio de 2012, 10:27:44 am »
Similar al video de Ken Block pero en moto


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2684 en: 27 de Julio de 2012, 12:18:40 pm »
« última modificación: 27 de Julio de 2012, 12:33:14 pm por Santiossa »