El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que piloto español quedara mejor clasificado el año que viene?

7 - Carlos CHECA - (HONDA) - Camel Honda
7 (15.9%)
15 - Sete GIBERNAU - (DUCATI) - Ducati Marlboro
13 (29.5%)
24 - Toni ELIAS - (HONDA) - Fortuna Honda
11 (25%)
26 - Dani PEDROSA - (HONDA) - Repsol Honda Team
13 (29.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: A ver esas bolas de cristal  (Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2005, 13:01:17 pm »
pues yo he votado por Toni...
creo que tiene posibilidades si sabe aprovecharlas y.....que ya tengo ganas de verle en lo alto!!!

besotes
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2005, 00:31:31 am »
Yo he votado por Sete. Reconozco que sin mucho convencimiento porque creo que los 4 van a estar bastante apretados.

Creo que Sete sin presión lo podrá hacer mejor y creo que un cambio de aires le vendrá bien.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:51:44 am »
Hola a todos.

Esta encuesta debería anularse, ahora que se sabe que Xaus se queda en Motogp. :fiesta  :fiesta

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:57:04 am »
se sabe que se queda?  :aggg
en que equipo?  :saltos

Alexgp

  • Visitante
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2006, 11:08:06 am »
Hola a todos.
Citar
Hola a todos.

Esta encuesta debería anularse, ahora que se sabe que Xaus se queda en Motogp. :fiesta  :fiesta
[snapback]46731[/snapback]


Citar
se sabe que se queda?  :aggg
en que equipo?  :saltos
[snapback]46738[/snapback]

En ninguno, en ninguno  :ph34r:  :ph34r:

¿ Por cierto, vistos los entrenos IRTA de Catalunya alguien quiere cambiar de opinión respecto al rendimiento de los españoles ?
¿ O esperais a ver el desenlace de los IRTA de Jerez ?  :D  :D

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2006, 12:03:21 pm »
Se pueden esitar los resultados de las encuestas????

Lo digo pq la primera opción de repuesta es Carlos Checa peron con el Honda Pons  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

salU2  :scooter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2006, 20:50:52 pm »
Cardoso se quejaba la semana pasada en el Solomoto de que todo el mundo le ignoraba, y que incluso en la prensa especializada solo hablan de los otros cuatro españoles...no hagamos aqui lo mismo y aunque sea el que peor lo va ha hacer, vamos a incluirlo en la encuesta, no sea que lea el foro y se mosquee con nosotros y nuestro "supuesto" entendimiento motero...

He votado por Sete por que creo que es el que mas experiencia tiene y su moto tambien va bien, el depende de sus neumaticos mas que otros, Checa es hombre de "pretemporada", Elias esta gafado con Criville cerca de el  y Pedrosa aun tiene mucho que aprender, no deberian presionarlo tanto; encuanto a cardoso con el equipo en el que esta mas los neumaticos que lleva bastante hara con no acabar el ultimo...Asi que creo que Sete, como ya demostro en los ultimos años, es el español a batir...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2006, 21:04:51 pm »
Citar
Cardoso se quejaba la semana pasada en el Solomoto de que todo el mundo le ignoraba, y que incluso en la prensa especializada solo hablan de los otros cuatro españoles...no hagamos aqui lo mismo y aunque sea el que peor lo va ha hacer, vamos a incluirlo en la encuesta, no sea que lea el foro y se mosquee con nosotros y nuestro "supuesto" entendimiento motero...

Pues eso no ocurre para nada en el rinconcito del foro que es la Porra Total 2006 (inaugurada hoy :saltos).
De momento, Cardoso, es el piloto más presente en las apuestas y a ver si va a ser el "chollo del año" que ya fué Koyama en el 2005.
« última modificación: 12 de Marzo de 2006, 21:05:33 pm por fiasco »

Alexgp

  • Visitante
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2006, 12:16:34 pm »
Hola a todos.

En esta encuesta más actual que la otra destacaría varias cosas:

- La no existencia de Cardoso (fallo del encuestador)  :aggg  :aggg

- La divergencia de resultados con la otra. Aquí gana Sete seguido de Elias y en tercer puesto Pedrosa. En la otra, Pedrosa es el más votado.  :blink:  :blink:

- Enlace a la "otra" enquesta.

¿ Epi. se podrían fusionar las dos encuestas que tratan el mismo tema ?
« última modificación: 27 de Marzo de 2006, 12:20:11 pm por Alexgp »

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2006, 12:32:58 pm »
He buscado y  rebuscado la forma de editar la encuesta pero no parace existir tal opcion :(
Cuando puse las respuestas me base en lo que se sabia en ese momento acerca de la composicion de los equipos. Checa parecia que iba a terminar en Honda con Pons, y Cardoso no aparecia en las quinielas.

La divergencia de resultados con "la otra" es normal, pues esta se hizo antes de ver correr a Dani en pretemporada, mientras que "la otra" se hizo tras los primeros tiempazos de pedrosa encima de la Honda. Fusionar resultados no creo que tenga sentido. Mas bien habria que hacer otra nueva, pero entonces que? se hace una cada mes? xD

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2006, 12:34:27 pm »
Citar
Hola a todos.

En esta encuesta más actual que la otra destacaría varias cosas:

- La no existencia de Cardoso (fallo del encuestador)  :aggg  :aggg

- La divergencia de resultados con la otra. Aquí gana Sete seguido de Elias y en tercer puesto Pedrosa. En la otra, Pedrosa es el más votado.  :blink:  :blink:

- Enlace a la "otra" enquesta.

¿ Epi. se podrían fusionar las dos encuestas que tratan el mismo tema ?
[snapback]54945[/snapback]

Pues no se puede  :(


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2006, 13:13:36 pm »
Citar
He buscado y  rebuscado la forma de editar la encuesta pero no parace existir tal opcion :(
Cuando puse las respuestas me base en lo que se sabia en ese momento acerca de la composicion de los equipos. Checa parecia que iba a terminar en Honda con Pons, y Cardoso no aparecia en las quinielas.

La divergencia de resultados con "la otra" es normal, pues esta se hizo antes de ver correr a Dani en pretemporada, mientras que "la otra" se hizo tras los primeros tiempazos de pedrosa encima de la Honda. Fusionar resultados no creo que tenga sentido. Mas bien habria que hacer otra nueva, pero entonces que? se hace una cada mes? xD
[snapback]54946[/snapback]


Citar
Citar
Hola a todos.

En esta encuesta más actual que la otra destacaría varias cosas:

- La no existencia de Cardoso (fallo del encuestador)  :aggg  :aggg

- La divergencia de resultados con la otra. Aquí gana Sete seguido de Elias y en tercer puesto Pedrosa. En la otra, Pedrosa es el más votado.  :blink:  :blink:

- Enlace a la "otra" enquesta.

¿ Epi. se podrían fusionar las dos encuestas que tratan el mismo tema ?
[snapback]54945[/snapback]

Pues no se puede  :(
[snapback]54947[/snapback]

Hola a todos.

Tal vez me expliqué mal, quise decir fusionar los posts (en uno sólo), no los resultados.
« última modificación: 27 de Marzo de 2006, 14:32:25 pm por Alexgp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
A ver esas bolas de cristal
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2006, 13:51:25 pm »
Se podrían cerrar estas dos encuestas y abrir una nueva. Es un fastidio para los que ya han dado su opinión, pero bueno... Además, seguro que tras la primera carrera muchos se replantean su elección jeje  :D