El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Tres españoles en Honda?  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2005, 16:09:39 pm »
Txupete, realmente no entiendo muy bien lo que querés decir en tu último párrafo.
No lo del nacionalismo, porque eso es algo completamente entendible y al final, lo malo es estar en contra de otras nacionalidades, no en favor de la de unos mismo, creo.
Lo que no comprendo es eso de "cada uno tenga lo que se ha ganado a la hora de crear un conjunto "Piloto-Moto-Equipo-Patrocinadores"."
¿Doohan o Rossi no se merecían correr con la moto pintaba de Repsol? Tal vez Ukawa no se lo merecía, pero al fin y al cabo la moto era una Honda y es a ellos a quién habría que recriminarles el ponerlo en el equipo, aunque tan mal no anduvo.
¿Qué se ha ganado Elías para estar donde está? Sin embargo está allí y no le va nada mal.
¿Quién hoy en día tiene un equipo completo (Piloto-Moto-Equipo-Patrocinadores) de una nacionalidad? Y quién lo pretenda hacer (algo muy al estilo de japonenes o franceses) va frito.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2005, 18:28:06 pm »
Holaholahola...

En mi último párrafo me refiero a que, salvo algunas excepciones, en este campeonato muchas veces se utiliza a los pilotos españoles para obtener el dinero de los patrocinadores que éstos llevan asociados, y creo que, ya que normalmente equipos como Gresini o HRC tienen el patrocinio que tienen gracias a tipos como Crivillé o Gibernau, que se lo han currado previamente con esos patrocinadores, no me parece bien que otros que no se lo han currao se beneficien de eso. Esa es mi queja.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2005, 20:45:47 pm »
Citar
HRC tienen el patrocinio que tienen gracias a tipos como Crivillé
Hola a todos.

Muy simplista esta deducción.

Cierto es que coincidieron en el tiempo Repsol-Crivillé y HRC pero no creo que se pueda afirmar que HRC está con Repsol gracias a Crivillé.

En el caso Gresini-Movistar-Sete si parece evidente esta relación.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2005, 21:39:56 pm »
Pero los patrocinadores sacan un gran rédito de esa asociación. Te aseguro que mundialmente Repsol era nadie (en comparación con otras petroleras) antes de lanzarse a su aventura con HRC, que me sorprendió enormemente cuando leí la noticia.
Aparte, ¿bajo que argumentos podemos decir que Biaggi, Barros o Hayden no se han trabajado su lugar actual? Porque pareciera que para correr en determiando nivel hay que chuparle las patas a un patrocinador y no ser un piloto serio, rápido y profesional, mas allá de haber nacido en Kenia.
bah, en realidad yo se que existen los 2 caminos, pero prefiero que solo exista el segundo.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2005, 11:36:48 am »
Muy interesante este hilo.

Yo lo que querría ver en este mundo es que un equipo dijese. "Señores, mis pilotos para el año que viene van a ser estos (y los nombra). El que quiera patrocinarme bien, y el que no, pues nada.".
En resumen, que sea el equipo, o la fábrica, el que decida qué pilotos corren con ellos, y no el patrocinador.
Si Marlboro o quien sea quiere poder elegir quién corre con sus colores, entonces que se compre un equipo, mientras tanto, no debería ser así.

Pero claro, no me hagáis mucho caso porque estoy soñando despierto con el cacho de cerebro idealista que todos tenemos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2005, 00:27:47 am »
Holaholahola...

Javi, en mi opinión, Marlboro no tiene que comprarse ningún equipo, porque ya lo tiene, el Team Ducati. Si no fuese por la tabaquera, los italianos no serían capaces de competir.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2005, 01:36:21 am »
Txupe, sabes perfectamente a lo que me refiero.
Marlboro no es propietaria de ningún equipo de motos a efectos legales, aunque tú sostengas que a efectos prácticos sí porque sin su dinero Ducati simplemente no corre.

Es posible, pero también es posible que si eres el propietario de un equipo, no va a venir ningún patrocinador a quitártelo, en cambio si surge algún otro patrocinador que no sea Marlboro dispuesto a dar más pasta a Ducati, entonces mejor no te digo dónde se va Marlboro, ¿verdad?

Pues eso.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Tres españoles en Honda?
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2005, 13:19:04 pm »
Holaholahola...

Hombre Javi, eso es obvio, pero también creo que deberías plantearte la cuestión desde este otro punto de vista:

Actualmente, no creo que haya muchos patrocinadores en el campeonato (ni fuera de él) que puedan invertir las cantidades que invierte Marlboro. Como será que este patrocinio permite que una fábrica con un presupuesto propio de I+D muy limitado en comparación con las cifras que mueven las dos grandes japonesas, esté delante, ganando dos GP y cosechando varios podiums.

Puede que me equivoque, pero me da la impresión de que la inversión de Marlboro es aún mayor que la de Repsol o la de Movistar, y veo poco probable que pueda llegar alguien a hacerle una oferta mejor a Ducati (Vodafone quizá).

Evidentemente, Ducati no es propiedad de Marlboro, pero a efectos prácticos "es suya".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!