El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ahora es cuado toca animar a Gibernau  (Leído 3002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Ahora es cuado toca animar a Gibernau
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:01:56 pm »
Yo siempre he estado con Sete y no va ser menos ahora, esta claro que esta pasando una crisis de pilotaje, bien por problemas con la moto, con el equipo, con su novia... que mas da, todos tenemos momentos mejores y otros peores y Sete esta en uno de los ultimos.

Nadie puede dudar de sus dotes para pilotar, porque sino no hubiese plantado cara a el mejor piloto del momento(por lo que sea lo es, no voy a discutir ahora eso), y si no hubiera sido por el habriamos estado un par de temporadas viendo como Rossi se paseaba por los circuitos.

Eso es en el plano deportivo, de motos, que es lo que a mi me interesa, si luego en el plano personal(cosa que no conozco) es otra cosa, no me gustaran cosas que hace, pero yo lo sigo por como pilota una moto, no por lo simpatico que es o los gestos que hace cuando se cae.

Saludossssss.

Adeu.

P.D.:Fuera del hilo Txupe el otro dia en el dia despues decian que todos tienen un amigo que es del Atletico y ese creo que eres tu, nada xaval a sufrir. :D  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Ahora es cuado toca animar a Gibernau
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:12:40 pm »
la verdad es que el merito de ser buen piloto no se lo puede quitar nadie y como buen piloto que es no está entre los mejores porque no es un piloto completo...lo que quiero decir con esto es que le falla mucho el coco...creo que para ser un piloto que vaya delante y gane necesita ser más fuerte mentalmente y no dejarse llevar por los comentarios.En fín me imagino que si en los campeonatos inferiores hay comida de cocos lo de MGp debe de ser la ost**.No se...desgraciadamente yo no le veo solución al no ser que no se coja un psicologo.Se de veces que algunos pilotos han probado por ese angulo y les a salido bien.No es coña...