El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ver esos invitados  (Leído 3907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ver esos invitados
« en: 13 de Septiembre de 2005, 12:33:18 pm »
Ahora mismo hay 11 miembros y 11 invitados. Seguro que tienen muchas cosas que aportar.

Os invito a que formeis parte oficial del foro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
A ver esos invitados
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2005, 13:54:29 pm »
Pues si Epi, es curioso, en este foro hay veces que hay muchos más Invitados que miembros...

De otros foros por los que me paso, suele ser al revés, la gran mayoria están registrados y hay muy poco Visitantes.

El tema es curioso, y para analizarlo... en principio no sabría decir cual puede ser el motivo... me imagino que EL GRAN NIVEL, de algunos miembros del foro(y no por el mio, claro)

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
A ver esos invitados
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2005, 14:08:06 pm »
Citar
El tema es curioso, y para analizarlo... en principio no sabría decir cual puede ser el motivo... me imagino que EL GRAN NIVEL, de algunos miembros del foro
Pues sí chiachio, hay un nivel impresionante; tengo que deciros que yo que soy un simple aficionado que sigo los GP's y poca cosa más, con unos conocimientos limitadísimos, quedé impresionado por el gran nivel que hay en el foro. Sois unas bestias de la mecánica, de la historia, de lo que se mueve en el mundial... Tengo que felicitaros por el nivel y por que leyendo vuestros posts se aprenden muchas cosas.

En fin, de todas maneras, los que tenemos un nivel bajito también tenemos nuestro sitio por aquí, y es divertido leer y comentar los hilos que se publican (hasta donde puedo), así que ánimos a los invitados y registraros.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ver esos invitados
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2005, 14:56:18 pm »
Citar


En fin, de todas maneras, los que tenemos un nivel bajito también tenemos nuestro sitio por aquí, y es divertido leer y comentar los hilos que se publican (hasta donde puedo), así que ánimos a los invitados y registraros.

Saludos
Por supuesto que tenemos sitio, para los que tienen mucho nivel, para los que tenemos poco, para los que pilotan mucho, para los que pilotan menos, para los paquetes, para los buenos pilotos, para los que escriben ladrillos, para los que escriben comentarios, para los que crean juegos, para los que los juegan, para los profesionales, para los amaters, para los aficionados, para los expertos en el mundial de ayer y para los seguidores del actual...............en definitiva, PARA TODOS :P
Un saludo.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2005, 16:36:25 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ver esos invitados
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2005, 15:05:33 pm »
Jope Merkel, pareces el anuncio de TVE

 :P  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
A ver esos invitados
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2005, 02:48:39 am »
Si escribo yo... vosotros tbn podréis. :ziggy  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
A ver esos invitados
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2005, 12:37:00 pm »
Bueno, me doy por aludido yo al menos. Suelo leer el foro a menudo, vamos todos los días, y no escribo más que nada por dos razones: Porque lo leo en el curro, y en el curro como que me da cosa escribir, por aquello de que me pillen... Y la otra, que, como  bien decís, el nivel aquí es tan alto que poco podría contribuir a la mayoría de conversaciones que tenéis por aquí... Eso sí, es una gozada leeros. Lo que se aprende aquí de motos, tela. Pa un humilde aficionadillo como yo, que sigue el mundial y poco más, es un lujo. Así que seguiré un poco de voyeur si no os importa, y si alguna vez veo ocasión de meter baza, pues lo haremos.

Un saludo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ver esos invitados
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2005, 14:29:24 pm »
Estas en tu casa Barso

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
A ver esos invitados
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2005, 15:04:12 pm »
bueno a mi a veces me vereis como invitado, pq en horas de curro entro algun momentillo pero sin haberme registrado, pq sino le doy a Ver publicaciones nuevas y ya me lio a leer y leer...

ta luego :D

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ver esos invitados
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2005, 15:08:40 pm »
Bienvenido Barso, y aunque te parezca poco importante, tu postea, aqui hay niveles para todos los gustos. :P
Pasate por el tema bienvenida a los nuevos, y presentate por alli, recibiras una calurosa bienvenida :P
Un saludo Barso.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
A ver esos invitados
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2005, 12:28:21 pm »
Gracias majetes, allá voy.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:A ver esos invitados
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:09:29 pm »
75 invitados hace un rato  :oh

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:A ver esos invitados
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:13:30 pm »
el avatar de barso es como de la casa ... la verdaf es que los avatares et recuerdan a los usuarios ...

animaos, joder,como dice alekos, si escribo yo es que no es tan difícil!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:A ver esos invitados
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:15:37 pm »
75 invitados hace un rato  :oh

La información que aqui se cuece de fichajes y de pretemporada llama a invitados de todas partes.  :bebe_pepsi:

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:A ver esos invitados
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:00:41 pm »
Cuando os referis a Invitados es a lo que arriba se llama visitantes?.

Epi que es eso que sale algunas veces como ocultos?