El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Teneis problemas para entrar?  (Leído 12802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2007, 07:11:44 am »
Pues sera porque uso Linux y Firefox y Jazztel y  eso da garantías, :rolleyes: además suelo hacer el truco que menciona Epi, cambio las DNS de origen por algunas que tengo " rápidas" en el tintero y no he tenido problemas, Internet esta espeso estos días y no nos dicen nada, TV1 le pasa igual en el canal digital en algunos sitios de Madrid, se va y se viene, pero ellos siguen a la chita callando.


Suerte

Cada vez somos mas los de GNU/Linux  :dance


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #76 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:22:34 pm »
Desde dos o tres dias atrás tengo problemas al navegar por el foro. Es como si perdiese la conexión y me sale aquello de "no se puede encontrar la página". En otras páginas no tengo el problema, solo en el foro.

En los últimos días es frecuente este error que ya comentaban algunos foreros hace unas semanas...

Hombre, siempre está la posibilidad de que sea sólo cosa mía, pero no sé por qué, no lo creo...

Saludos.


He dejado pasar unos días a ver si se disipaba el problema, pero al contrario, persiste, y es bastante frecuente.

En concreto, en mi caso, el problema suele darse al entrar en el foro, no durante la navegación por el mismo. Es decir, escribo www.epifumi.com/foro en la barra de direcciones, y tras unos segundos de duda, me sale el típico "no se puede encontrar la página", etc. Suele corregirse pronto. Actualizo el navegador, y a veces al primer F5, a veces al segundo... las veces que más, al quinto o sexto, ya me deja acceder. Pero bueno, al pasarme sólo con esta página, pues imagino que no será problema de mi ordenador sino de algúna historia de la web, no?

Por si sirve para algo, uso Internet Explorer, y mi conexión es con Telefónica.

Gracias Epi.

Saludos.
« última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 21:25:34 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #77 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:46:14 pm »
En concreto, en mi caso, el problema suele darse al entrar en el foro, no durante la navegación por el mismo. Es decir, escribo www.epifumi.com/foro en la barra de direcciones, y tras unos segundos de duda, me sale el típico "no se puede encontrar la página", etc. Suele corregirse pronto. Actualizo el navegador, y a veces al primer F5, a veces al segundo... las veces que más, al quinto o sexto, ya me deja acceder. Pero bueno, al pasarme sólo con esta página, pues imagino que no será problema de mi ordenador sino de algúna historia de la web, no?
Wenas

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Yo utilizo Mozilla Firefox y mi conexión es con Orange.

salU2  :moto

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #78 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:53:16 pm »
En concreto, en mi caso, el problema suele darse al entrar en el foro, no durante la navegación por el mismo. Es decir, escribo www.epifumi.com/foro en la barra de direcciones, y tras unos segundos de duda, me sale el típico "no se puede encontrar la página", etc. Suele corregirse pronto. Actualizo el navegador, y a veces al primer F5, a veces al segundo... las veces que más, al quinto o sexto, ya me deja acceder. Pero bueno, al pasarme sólo con esta página, pues imagino que no será problema de mi ordenador sino de algúna historia de la web, no?
Wenas

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Yo utilizo Mozilla Firefox y mi conexión es con Orange.

salU2  :moto

+1

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2007, 13:28:34 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Alguien sabe lo que está pasando con la zona donde aparecen cumpleaños????

Hay mogollón de nombres y ¡¡¡todos hacen 7 años!!!

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2007, 13:36:52 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Alguien sabe lo que está pasando con la zona donde aparecen cumpleaños????

Hay mogollón de nombres y ¡¡¡todos hacen 7 años!!!

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

A grandes males, grandes remedios.

¡¡¡Feliz cumpleaños a todos!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:23:53 pm »
Imagino que habrá foreros que no hayan introducido su fecha de nacimiento y la tendrán configurada por defecto el 1 de enero de 2001, y por eso aparecen como "próximos cumpleaños" y con esa edad.

Es sólo una suposición, pero tiene lógica, no?

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:56:31 pm »
Imagino que habrá foreros que no hayan introducido su fecha de nacimiento y la tendrán configurada por defecto el 1 de enero de 2001, y por eso aparecen como "próximos cumpleaños" y con esa edad.

Es sólo una suposición, pero tiene lógica, no?

Saludos.

Tiene toda la pinta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:33:14 pm »
Desde dos o tres dias atrás tengo problemas al navegar por el foro. Es como si perdiese la conexión y me sale aquello de "no se puede encontrar la página". En otras páginas no tengo el problema, solo en el foro.

En los últimos días es frecuente este error que ya comentaban algunos foreros hace unas semanas...

Hombre, siempre está la posibilidad de que sea sólo cosa mía, pero no sé por qué, no lo creo...

Saludos.


He dejado pasar unos días a ver si se disipaba el problema, pero al contrario, persiste, y es bastante frecuente.

En concreto, en mi caso, el problema suele darse al entrar en el foro, no durante la navegación por el mismo. Es decir, escribo www.epifumi.com/foro en la barra de direcciones, y tras unos segundos de duda, me sale el típico "no se puede encontrar la página", etc. Suele corregirse pronto. Actualizo el navegador, y a veces al primer F5, a veces al segundo... las veces que más, al quinto o sexto, ya me deja acceder. Pero bueno, al pasarme sólo con esta página, pues imagino que no será problema de mi ordenador sino de algúna historia de la web, no?

Por si sirve para algo, uso Internet Explorer, y mi conexión es con Telefónica.

Gracias Epi.

Saludos.


Perdón por la insistencia, pero persiste demasiado y cada vez le cuesta más entrar realmente a la página...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:57:22 pm »
Pepo. A mi no me pasa (a veces la primera vez) casi nunca.

He reparado la base de datos y todos los errores que pudiera tener el foro y esta todo actualizado y limpito. No se me ocurre que puede ser.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2008, 22:40:03 pm »
Hasta ahora no había tenido problemas para entrar en el foro, pero desde hace una semana aproximadamente tengo los mismos problemas que mencionaba Pepoescudero, que no encuentra la página (tanto la web como el foro), después de refrescar varias veces suele entrar y ya no me suele dar problemas durante la navegación, aunque también he notado que va algo más lento. ¿Soy el único?

Por cierto, esto me pasa tanto desde casa como desde el curro (eso si, windows en los dos sitios... que se le va a hacer  :blush)
« última modificación: 03 de Febrero de 2008, 13:25:59 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2008, 02:34:01 am »
Pues desde el Windows Vista de casa de la parienta, y mangando la linea a un descuidado  :lol, accediendo via IE, funciona perfecto. A lo mejor es por zonas, no sé.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2008, 05:11:02 am »
Pues desde el Windows Vista de casa de la parienta, y mangando la linea a un descuidado  :lol, accediendo via IE, funciona perfecto. A lo mejor es por zonas, no sé.

Saludos.

Yo creo que es lo de las zonas. Pero nunca se sabe


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2008, 12:53:20 pm »
Pues desde el Windows Vista de casa de la parienta, y mangando la linea a un descuidado  :lol, accediendo via IE, funciona perfecto. A lo mejor es por zonas, no sé.

Saludos.

Yo creo que es lo de las zonas. Pero nunca se sabe

Ni idea, Epi, pero entre tu casa y la mía, en línea recta, no debe de haber más de unos 10 kilómetros...

Claro, que eso no quita que para Telefónica (y sus secuaces) estemos en zonas distintas...

Pues eso, que ni idea.   :rolleyes:

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2008, 18:00:45 pm »
Un comentario,
que quizá no debería hacerlo en este post, pero como no encuentro otro relacionado con este tema, lo pongo aquí mismo.
Alguien más a parte de mi, ¿tiene problemas con los privados? es decir, yo hasta hace poco, cuando recibía un privado, al abrir mi correo de hotmail, veía la notificación, y los últimos mensajes, no he recibido nada en el correo, y he visto los privados de casualidad, porqué he entrado en el foro un ratito que he podido (que últimamente no es demasiado), y los he visto.
¿Es cosa mia sólo?
Saludetes
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo