El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quienes vamos a Cheste?  (Leído 9259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2005, 00:40:34 am »
Kingo contar conmigo q si que voy a cheste, ya me pegas un toque vale?
Saludos
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2005, 16:55:40 pm »
El Circuit ha vendido ya 2/3 de las entradas[/span] para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana [/b]

* Fuente : www.moto-live.com

E Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha vendido ya el [span style=\'color:red\']66,44 por ciento de las localidades de asiento [/b]para asistir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo el 6 de noviembre.

El progreso de la venta anticipada es sensiblemente más rápido que en años anteriores, en los que las gradas del Circuit ya se llenaron para la última prueba del Mundial.

La tribuna Este naranja ha sido vendida en su totalidad a una compañía petrolífera y para la Tribuna Este amarilla, que cuenta con pantallas gigantes para seguir con detalle lo que sucede dentro y fuera de la pista, tan solo queda por vender algo menos de cinco por ciento.

Además las tribunas más solicitadas por los aficionados son, la Tribuna de Boxes, la más cara; y la Tribuna Oeste verde, en la que los pilotos realizan sus celebraciones tras cada carrera. Todas ellas superan ampliamente el 75 por ciento de entradas vendidas. Con estos datos el director general de la sociedad gestora del Circuit, Eduardo Nogués, ha indicado que “es muy probable que un mes antes del evento ya no queden entradas, estamos estudiando la posibilidad de instalar nuevas gradas supletorias para ampliar alguna zona y tener más capacidad”.

El pasado año el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió el Gran Premio con mayor afluencia de los que forman el Mundial de Motociclismo con más de 200.000 visitantes durante todo el fin de semana.

 

Alexgp

  • Visitante
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2005, 20:00:40 pm »
Hola a todos.

¿Alguien puede contactar con Liberio y preguntarle si podemos contar con él y el MC Albaida para las entradas?

Rafa-GP; ¿la pernoctación puede quedar en tus manos? ¿El Oasis estaría bien no?

Descontando a los lugareños el listado es el siguiente:

- Epifumi + amigos
- Chiachio ?
- Sindios_69 + Ayumi ?
- Merkel + Koopa
- Txupete
- Crivi
- Hopkins_21
- Rusa + amigas  :saltos  :saltos
- Alexgp

Creo que a más tardar la 3º semana de agosto, deberíamos tenerlo todo cerrado.
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 20:09:48 pm por Alexgp »

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2005, 22:04:05 pm »
Citar
Yo ir no voy,pero estar si que estoy.Asi que ya sabeis que os esperamos por aqui.
Se hara todo lo que este en nuestra mano para esteis de lujo,los que vinisteis el año pasado ya lo sabeis.
 
Yo por mi parte comentare todo lo de la cena si cabemos en mismo sitio del año pasado.

Os esperamos :D  :P  :D  :scooter  :ziggy
Kiero, el año pasado no estuve en la cena, fui mas tarde, pero esta vez si que ire, asi que cuenta conmigo.

De todas formas, seguro que hablamos, (lo estabamos haciendo hace 5 minutos  :D ).



Ahh, y seguramente llevare la camara de fotos, para tener algun recuerdo.  :rolleyes:


Saludos a tod@s.
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 22:05:06 pm por calce0 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2005, 08:49:12 am »
Alex ya me encargo yo del alojamiento, pero me parece que agosto no es buen mes para concretar nada, pues la gente anda muy despistada...pero por mi lo que querais.

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2005, 10:09:06 am »
Hola a todos!
Pues no sabía que se iba a liar la gran kedada que estais organizando...yo por mi parte hace unas semanas que compré las entradas, siempre lo hacemos en julio, somos un un grupo bastante grande, unos 20...y hay q espabilar para poder estar juntos!, pero me seguiré informando de cómo quedais, a ver si esta vez nos vemos!
chiachio, de momento vivo en Oropesa, Castellón, así que tengo + cerkita el circuito. pero espero que os junteis todos los de allá abajo y vengais pacá a disfrutar de uno de los mejores findes moteros!
Por cierto y hablando del sur, la próxima semana me voy pa caí con pata chula y tó, que los lisiados tb necesitamos vacaciones! jejejeje Así que nos vemos en Septiembre!!!
Besotes a todos!
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2005, 10:46:52 am »
He intentado responder a este post varias veces, pero como voy un poco liado se me ha pasado.

El tema de las entradas en principio esta igual que el año pasado, el MC Albaida tiene una tribuna entera reservada(tribuna azul, mas o menos al principio de la contrarrecta), por lo que a partir de septiembre pondre un post para que la gente interesada se apunte y ya le enviare un PM con los datos para el ingreso o transferencia.

Lo que si debeis ir viendo es el tema del alojamiento, que por lo visto el del año pasado estaba muy bien, asi que no os despisteis.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 04 de Agosto de 2005, 10:47:26 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2005, 17:39:12 pm »
Lamento ser portador de malas noticias, acabo de estar en "El Oasis" y ya tienen todos los chalets reservados para el fin de semana del GP. No es que nos hayamos dormido, el año pasado reserve el 9 de Septiembre, es que hace dos meses alguien reservo todos los Chalets del "Oasis", definitivamente este foro lo lee mucha mas gente de l que pensamos...
He entrado en elHotel de delante del "Oasis" y me han pedido 116 € por habitacio y noche, me parece un cañazo. Mañana desde el curro me batire todos los hoteles de la zona y tambien llamare a Kingo para ver si puede hacer algo con el Albergue.
En ultima instancia en mi casa siempre hay dos camas disponibles para el forero que las necesite...
Seguire informando.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2005, 17:54:17 pm »
Hola a todos.

Vaya que mala suerte.  :llanto  :llanto

Esperemos que se pueda solucionar.

P.D. sabiendo las fechas del GP del 06' ¿ Y si reservamos ya para el año que viene?  :D  :D  
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 17:55:47 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2005, 11:52:24 am »
He llamado a mas de diez hoteles y no encuentro nada, ;)  sigo intentandolo :blink:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2005, 13:10:48 pm »
Hayer hable con Kingo para que mirara lo del albergue y le preguntara a una amiga que tiene una casa rural, hoy me ha dicho que lo de la casa rural de su amiga que ya esta ocupada. Lo del albergue lo mirara su padre que trabajo en el ...
Yo por mi parte he llamado hoy a todas las casas rurales que podrian interesar y no he encontrado nada. Intentare buscar alquileres de chalets a ver si encuentro algo.
Tambien le dije ayer a Kiero que hablara con un conocido que tiene que alquilaba un chalet por la zona.
Seguremos intentando encontrar algo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2005, 13:29:12 pm »
Hola Rafa-GP

Pues la verdad, no se que decir...

Son tantas las molestias que te tomas que sólo se me ocurre una cosa.

¡ Muchas gracias !

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2005, 15:58:14 pm »
;)

A que tenemos que dormir al raso   :lol:


Muchas gracias pr las molestias rafa


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2005, 16:01:57 pm »
Yo hablare rapido con mi colega,aunque no creo que haya ningun problema.O eso espero,porque solo lo alquilan a gente con buenas referencias,y vosotros lo sois. :P

Os contesto pronto.

PD:Al raso seguro que no vais a dormir.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
¿Quienes vamos a Cheste?
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2005, 21:25:54 pm »
Aportando mi granito de arena.

He llamado a unos apartamentos que también estan en La Eliana y les quedan 4 pequeños libres de momento, el precio para 2 personas es de 155 € por dos noches + 70 € por noche adicional.

Los apartamentos son para 2 personas, pero tienen un sofa cama para 2 personas mas y cuesta 22€ por persona adicional.


 :saltos