El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Miss Ano  (Leído 1057 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Miss Ano
« en: 11 de Septiembre de 2026, 11:31:56 am »
Márquez empieza mandando. Es un circuito a derechas pero se le da bien, ya cuando se estaba recuperando de la lesión de 2020, Misano fue el primer circuito a derechas donde consiguió ganar, tiene bastantes curvas a izquierdas, aquí debería ir al ataque.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2026, 11:45:45 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
Re:GP de Miss Ano
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2026, 14:52:40 pm »
Gracias por tanto, Guishe...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2026, 16:00:22 pm »
Gracias por tanto, Guishe...

Una excelente forma de recordar el nombre del circuito, a qué ver tal las carreras. De momento el warmp up parece correcto.

vvss :bounce

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2026, 18:09:25 pm »
Lo de Pecco…de verdad que no lo entiendo…ha ido siempre como reactor aquí y ahora casi el último con una Ducati…si tiempo está caai más cerca del que hace con la Panigale de calle que del de Bez…acojonante…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2026, 14:17:12 pm »
Lo de Pecco es expediente X.
Una cosa es que te gane Marc con tu moto, que es lo más normal, y otra este descalabro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2026, 14:47:03 pm »
Lo de Pecco es expediente X.
Una cosa es que te gane Marc con tu moto, que es lo más normal, y otra este descalabro.

Hoy Bez ha hecho récord de la pista…que desde 2024 era de Pecco…jodido de entender sí…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2026, 17:57:34 pm »
Aparte que te gana Marc… con medio brazo.

Pero no logro entender que puede pasar a Pecco.
Vale que este año Ducati no tiene la ventaja de antaño, pero hombre, top 5 habitual sería su lugar, creo yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2026, 12:19:44 pm »
Piqueras le ha puesto la carrera a Manu en bandeja en la primera curva…

Espero que le caiga una sanción para aprender, menuda cagada…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2026, 13:44:31 pm »
A ver qué tal la carrera de MotoGp...el viento que se ha levantado puede ser jodido para los límites de pista...

Dani se está "checanizando" y suelta algún taco de vez en cuando...expresiones propias...muy, muy bien Dani...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:01:35 pm »
Piel de gallina al ver en pista las motos de Gresini…

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:04:34 pm »
Cagada de Bezz…y suerte si no se ha lastimado…

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:04:50 pm »
Increible

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:13:40 pm »
Pues esto si que no me lo esperaba ya, Martin pasando a Marc. Y Alex cazando a los dos rapido

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:13:57 pm »
Pelín “verde” para jugarse el Mundial con estas actuaciones Bez…de hecho, mirando ahora a pantalla debe estar pensando que ese ritmo lo hacía él con la gorra…pero claro, para poder hacerlo hay que mantenerse encima de la moto…

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:20:43 pm »
Parece que Marc recupera, y ha sido solo un bajón de 2-3 vueltas.

Buah, ni media oportunidad ha tardado en meterle la moto a Martin jajaja