El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estrella Galicia 0,0 Grand Prix of Brazil  (Leído 2093 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Estrella Galicia 0,0 Grand Prix of Brazil
« en: 20 de Marzo de 2026, 15:27:41 pm »
Señores…Samba!! :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Estrella Galicia 0,0 Grand Prix of Brazil
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2026, 18:52:30 pm »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2026, 07:15:57 am »
Los más veteranos y el novato top3
El pupilo de Jotaele perdido y desquiciado
Maverick Viñales lanza un órdago a KTM: o su moto funciona ya o copiará a Pedro Acosta
https://www.todocircuito.com/noticias/41529-maverick-vinales-lanza-un-ordago-a-ktm:-o-su-moto-funciona-ya-o-copiara-a-pedro-acosta.html
« última modificación: 21 de Marzo de 2026, 07:18:44 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2026, 16:49:02 pm »
A ver cuanto tarda en llegar el divorcio de JL y MV…

Sin ser santo de mi devoción, Óscar Haro decía el otro día que poner a un piloto campeón del mundo y ganador en Motogp a hacer 8’s era un poco… no me acuerdo exactamente que decía pero nada bueno decía.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2026, 17:42:23 pm »
No sería sorprendente que Ktm le pida a Pedro que este finde simplemente se dedique a cruzar la meta, porque viendo el resto de kates, el panorama pinta muy mal, últimas las tres.
Mientras que Bezzecchi sigue en la pomada, las otras Aprilionas están ahí cerca.
La cosa ha quedado clara en términos de velocidad lanzada a una vuelta. Veremos la diferencia en ritmo de carrera.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2026, 19:37:35 pm »
Circuitazo… si corrieran las 500

« última modificación: 21 de Marzo de 2026, 19:39:26 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2026, 19:56:50 pm »
Tanto derrapar provoca socavones.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2026, 20:45:40 pm »
Que apretado el final, genial Marc, y muy bien ambos Fabios también, a ver si empieza a carburar la yamaha.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2026, 23:20:43 pm »

No habíais puesto ni una foto del boquete???...estamos perdiendo cualidades eh... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2026, 10:13:59 am »
El que molaba era el primigenio. Ese ya está retocado.
Por cierto, la foto reveladora. Un tío currando y 13 (si, los he contado) de miranda.
Baja productividad se llama ahora.
Menos samba y más trabajar...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2026, 10:54:19 am »
A mí lo que me fascina es que tras 22 años sin GP, a falta de unas horas para la carrera haya que solventar algo tan complejo e imprevisible como un bujero en mitad de la pista.
« última modificación: 22 de Marzo de 2026, 10:57:16 am por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2026, 11:14:18 am »
A mí lo que me fascina es que tras 22 años sin GP, a falta de unas horas para la carrera haya que solventar algo tan complejo e imprevisible como un bujero en mitad de la pista.

Y lo hicieron!

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2026, 11:20:15 am »
   Si a unas horas de empezar el GP había más de un metro de agua en buena parte del circuito un agujerito es una minucia!!!!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2026, 11:20:44 am »

Y lo hicieron!

Y mira que el desafío logístico/técnico era de órdago eh...

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2026, 12:08:18 pm »
Los más veteranos y el novato top3
El pupilo de Jotaele perdido y desquiciado
Maverick Viñales lanza un órdago a KTM: o su moto funciona ya o copiará a Pedro Acosta
https://www.todocircuito.com/noticias/41529-maverick-vinales-lanza-un-ordago-a-ktm:-o-su-moto-funciona-ya-o-copiara-a-pedro-acosta.html
He leído por Twitter que Jorge Lorenzo no ha viajado a Brasil porque se lo tenía que pagar él y Maverick está mosqueado porque esta actuando más allá de entrenador personal...
2 carreras han pasado  :lol