El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguimiento WSBK 2025  (Leído 20126 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Seguimiento WSBK 2025
« Respuesta #120 en: 29 de Julio de 2025, 11:16:39 am »
Si tiene opción Aprilia, yo me tiraba de cabeza.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #121 en: 30 de Julio de 2025, 00:06:44 am »

Con todos mis respetos, la camiseta de Lascorz, Toprak es extraordinario pero de ahí a plantarle cara a Márquez tienen que alinearse los astros, carburar la yama, catastrofear la Ducati además de luchar con otros que tampoco son mancos y no son Bulega y cia....
« última modificación: 30 de Julio de 2025, 09:57:11 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2025, 01:36:55 am »
Pasar de putear a Bulega a codearse con Márquez… lo creo que Joan se vino arriba algo :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #124 en: 31 de Julio de 2025, 08:34:58 am »
Ahora queda la otra BMW, se habla de Canet...

Canet que por cierto está dudando entre irse a SBK o, en palabras textuales, quedarse en Moto2 para ser el piloto con más títulos mundiales de Moto2... Un poco ambicioso para tener 0 títulos en la categoría
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #125 en: 31 de Julio de 2025, 09:21:46 am »
Hasta donde tengo conocimiento, Canet es el principal postulado para Ducati SBK, y si no sale, en plan B es tener a Bautista.

Puede - y seguro - que me equivoque.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 08 de Agosto de 2025, 11:24:20 am »
Pues ya es oficialísimo, Petrux a BMW.

Veremos qué tal va...experiencia y rapidez tiene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #127 en: 08 de Agosto de 2025, 14:03:14 pm »
Al turco lo echará mucho de menos los bávaros....
« última modificación: 08 de Agosto de 2025, 18:21:00 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 08 de Agosto de 2025, 14:14:55 pm »
Al turco lo echaránucho de menos los bávaros....

100%
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 08 de Agosto de 2025, 16:34:46 pm »
A mí  me dicen que Canet tiene una oferta de BMW por tres veces lo que cobra en m2. Y que ya se ha convencido de que a mgp no va a ir si no es con bmw previo paso por sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #130 en: 08 de Agosto de 2025, 19:04:21 pm »
Es muy tentadora la oferta.
Una pregunta a los phoreros:
¿Que tiene más valor, un campeonato de M2 o uno de SBK?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #131 en: 08 de Agosto de 2025, 20:27:42 pm »
Pues con esa moto y el lastre que le van a enchufar, se le puede hacer bola el cambio

Yo le veo más mérito a ganar en Moto2, es una categoría muy perra, solo hay que ver lo que les cuesta a los rookies carburar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #132 en: 08 de Agosto de 2025, 20:39:29 pm »
Entre el titulo de WSBK o de Moto2 no hay color, si el piloto tiene menos de 25 años ... con 26 ya cumplidos y sin opcion a subir a las buenas, por viejuno... WSBK es una muy buena opcion ... ahora que si llevas el cuerpo entero tatuado y no vales para promocionar un juego de sartenes de un sponsor, igual no eres opcion interesante aunque ganes el mundial de Moto2 ... aunque si arrasas, y eres divertido y mediatico, tu futuro es moneyGP ... pero si no arrasas, no eres divertido y encima eres un borde chulo, pues igual te toca irte al AMA
Son elecciones ... Petrucci lo tiene mas facil que Ianonne

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #133 en: 09 de Agosto de 2025, 10:51:17 am »
La pasta es una buena razón pero la BMW tiene el nivel que tiene y es el de un piloto neerlandes con nombre de dibujo animado....
Y a Canet no se le va a ver más de lo que se le ha visto ya.....
Moto2 es una categoría difícil, salvo Zarco nadie ha dominado, hablo de títulos, puedes ganar un año y al año siguiente naufragar
Difícil decisión para Canet, no me gustaría verme en su pellejo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 09 de Agosto de 2025, 21:31:18 pm »
Pues a mí no me importaría XD