El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguimiento WSBK 2025  (Leído 32067 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Seguimiento WSBK 2025
« en: 03 de Mayo de 2025, 13:44:18 pm »
Hola!

Como somos pocos los que solemos comentar el Wsbk casi mejor poner un único post para seguir las carreras, os parece?…

Va empezar la carrera 1 de Cremona y parece que Bulega y su Ducatona serán de nuevo la pareja a batir…el binomio italiano está fortísimo este año! :moto

Allá vamos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Seguimiento WSBK 2025
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2025, 14:17:09 pm »
Pues 3/4 vueltas le ha aguantado El Turco a Bulega…qué pena que no fuera un poco más para seguir viendo esta lucha tan chula…

Vaya avión la Ducati…parece otra categoría hasta por la estética…he leído de todo sobre ellas, sobre todo de fallos de bomba…pero es tan guapa y rápida…y cómo suena…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2025, 14:36:22 pm »
Hoy en la tanda de sbk han hecho grupos…pro, el rápido, el intermedio y el resto…

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2025, 22:28:13 pm »
JRT ... tu que estas mas al dia ... ¿que hay de verdad en lo de Toprak y HRC? ... a mi me insistian en que BMW desembarcaba en Money GP en el 26 de tapadillo y en 27 y con luces y majorettes, pero cada vez oigo con mas fuerza que Toprak pasa a HRC primer año en SBK y en el 27 al MoneyGP con ellos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2025, 23:03:29 pm »
JRT ... tu que estas mas al dia ... ¿que hay de verdad en lo de Toprak y HRC? ... a mi me insistian en que BMW desembarcaba en Money GP en el 26 de tapadillo y en 27 y con luces y majorettes, pero cada vez oigo con mas fuerza que Toprak pasa a HRC primer año en SBK y en el 27 al MoneyGP con ellos

Te soy sincero. No tengo ni idea…Ando bastante desconectado.

Lo de fichar por Honda lo veo…pero un año en sbk antes de ir a Motogp…se me hace raro…es más, te diría que sólo lo veo si compagina los dos mundiales…es una locura, pero algo he escuchado en ese sentido.

Siento no poder ayudar…si me llega algún whatsapp yo aviso jeje

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2025, 23:58:45 pm »
No quiere llevar el carropolos del diapasón en MotoGP y va a subirse en el carropolos del ala dorada en sbk????
Cosas más raras se han visto  :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2025, 00:47:47 am »
Mira tú que por lo que comentan del carácter de cada moto, a Toprak lo vería en KTM. Moto ràpida y frenadora un poco demasiado rígida en curva.

Si hace girar la Bmw, hace girar la Ktm y la frenada cojonuda de la austríaca le viene como anillo al dedo.
Ahora q las finanzas de Ktm no sé como pueden cuadrar el puzle
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2025, 11:08:20 am »
Rodando en cabeza en tiempos de la superpole…menudo nivel.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2025, 11:09:52 am »
Por cierto, aquí ha vuelto Rea y parece que por ahora la “velocidad” sigue sin aparecer.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2025, 11:19:18 am »
Bulega sigue en modo rodillo…creéis que tiene alguna posibilidad de ir a MotoGp con Ducati?…todavía tiene 25 años…

Seguramente será uno de los “perjudicados” de que Ducati tenga dos motos menos ahora.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2025, 14:57:15 pm »
Yo creo que posibilidades hay.
Gigi es incombustible, ahí estaba este fin de semana también.
Realmente no sé qué posibilidades tiene Nicole con DUCATI, salvo que Alex después de esta gran temporada fiche por algún equipo oficial solo se me ocurre la moto de DiGia en el VR46, y no sé cómo acabó con el abuelo.

Si no es con DUCATI estaríamos en situación de siempre cuando se hace esta pregunta, que es mejor, ser cabeza de ratón o cola de león?

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2025, 17:57:24 pm »
Brutal el dominio de Bulega, Toprak no puede hacer más de lo que   hace con esa moto. Lecuona se tiene que calmar, va muy forzado y así besa el suelo. Le falta mucha regularidad... Veo a Vierge un punto más lento pero dos puntos más regular.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2025, 07:38:57 am »
Bulega sigue en modo rodillo…creéis que tiene alguna posibilidad de ir a MotoGp con Ducati?…todavía tiene 25 años…

Seguramente será uno de los “perjudicados” de que Ducati tenga dos motos menos ahora.

Sinceramente, no veo a Bulega en MotoGP. Primero, porque ya hay italianos con más palmarés y mejores que él, por lo que no es una necesidad. Y segundo, pese a quien pese, está ganando a un Toprak que le han capado el chasis y a un Bautista con 40 años y lastrado.

Y eso, casi más que decir de Bulega, dice de Dorna y la pifia mayúscula que está haciendo con el reglamento de SBK.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2025, 07:56:59 am »
Bulega el problema que tiene es que en Gresini no parece que vaya a haber sitio en un horizonte de tiempo corto y en VR46 no sé, salió del rancho hace años y no sé en qué condiciones, sabemos que il laureatto puede ser bastante rencoroso...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2025, 13:54:05 pm »
Escuché a manolo burillo mencionar que bulega puede recalar en ducati oficial como compañero de marquez...