El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-  (Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2675
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2024, 14:38:13 pm »
Pedro con caida por delante de todas las Honda

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5290
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2024, 14:38:33 pm »
Si fuera Martín, desde mi baqueteado sofá carreras cliente, lo dejaría estar, mirando las championchips standings
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5290
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2024, 14:41:27 pm »
Ojito Aleix
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13470
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2024, 14:42:18 pm »
Bastianini se está ganando un buen tirón de orejas
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5659
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2024, 14:45:15 pm »
Se ha desquitado Pecco hoy, pero en el overall del finde Martín le han sacado un poquillo. Y ojo que está a carrera larga en puntos de distancia.

Marc otro podio a pesar de una horrible quali

Lástima Pedro, aún así ha puntuado. Que gane es cuestión de tiempo.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2675
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2024, 14:46:55 pm »
Bueno, otro doble podio sin pasar a Q2. No se hasta que punto ha sido un acierto el blando trasero

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13470
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2024, 14:47:29 pm »
Pues sí, adiós gafe de Montmeló para Pecco...y hoy tanto él como Martín en otro código postal...

Bueno...toca ir saludar a la señora, que va empezar Mónaco y sino hoy me gano el divorcio XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5290
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2024, 15:03:08 pm »
Mónaco hará más fácil mi siesta :lol
Sácala de paseo está tarde y arreglau
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #68 en: 26 de Mayo de 2024, 15:38:22 pm »
Tiró de su consistencia Pecco, si bien igual intentó tirar desde el vamos, supo aguantar cuando tocaba, a toro pasado, en el momento en que Martín y Pedro iban a fuego delante. Y asertivo para adelantar a Jorge en el mismo sitio en el que ayer perdió la moto.

Una pena lo de Pedro, le venía poniendo el condimento a la carrera. Queda la duda si a ese ritmo le hubiesen aguantado los neumas hasta el final, todo pinta que no, pero en fin, ahí con un par

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2024, 23:32:23 pm »
Mónaco hará más fácil mi siesta :lol
(...)

VISIONARIO lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7598
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2024, 09:33:57 am »
La verdad es que la carrera de F1 de ayer fue un insulto al aficionado y a la competición en general, menuda pantomima.

¿Qué le pasa a Aldeguer? Tal y como acabó el mundial el año pasado parecía que este año (y parafraseando a su maestro Jedi) "les metería un rabo que te cagas", pero no sé si es que se le ha subido el pavo a la cabeza pero cuando no es un pito es una flauta...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13470
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2024, 13:20:41 pm »
Y luego hace una cagada mayúscula en la long lap y llega al box y todo el mundo aplaudiendo…pos nada, la próxima vuelvo a tirarme oiga…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2024, 16:30:00 pm »
19 años, contrato con Ducati y al parecer, nadie que te ponga en tu sitio. Lo de los aplausos al llegar ...

Bueno, y que hay dos Boscoscuro más y que no las llevan dos mancos, precisamente. Por cierto, cuántas veces he oído este finde que SGD pesa 9 kilos menos que Aldeguer?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8297
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2024, 17:16:35 pm »
venga cantinela del peso...


Yo voy a quejarme porque no puedo postearle a Shaq en igualdad de condiciones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5290
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2024, 22:07:04 pm »
De Aldeguer, a esa edad todos hemos hecho estupideces, algunos aún las hacemos el problema es que se las aplaudan....

Tifo por  Sergio Daijiro Tetsuya Daniel García Dolls a si que a mamarla con lo del peso  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.