El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 13601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto de 2020, 15:31:43 pm »
Lo que no entiendo es la bandera. No había nada en la pista, ni piloto lesionado. En 1 minuto de vuelta no pueden sacar la moto y poner más air fence? Raro. Puedes sacar bandera amarilla media vuelta y fuera.
Y alicatar el cuarto de baño :hysterical
En según qué escapatorias se te va  un rato de ese minuto solo en llegar, coge la moto y si rueda bien y si no tela para moverla y sacarla
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria II
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto de 2020, 15:32:43 pm »
El capo de Ducati abrazando a Miller durante el parón, mientras al australiano le masajeaban el brazo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto de 2020, 15:36:00 pm »
Ni tan mal las motos en TDP, no me importaría que echarán todas en abierto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria II
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto de 2020, 15:41:57 pm »
El motor de Mav parece que esta recién descorchao, más le vale que no se haya roto.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:GP de Austria II
« Respuesta #109 en: 23 de Agosto de 2020, 15:42:06 pm »
Aún quiero ver a la KTM fuera de Austria o de las condiciones especiales de Brno, pero pinta cojonuda. Ya en Jerez fue bien, pero alternando carreras y pilotos, así que parecía más un "ha progresado respecto al año pasado" que lo de ahora. Me está recordando mucho a la RC211V. Si Pol dejase de arrastrar el trauma de haber coincidido con Márquez y no estuviera tan pendiente de si el público puede pensar que es peor que otros pilotos por superarlo puntualmente (que cierre el twiter o lo que hostias use), podría llevar un carro de puntos y aspirar a todo. Joder, que ya tiene claro su futuro desde hace tiempo, debería estar más suelto.

Dovi puede que gane el título, puede que no, pero desde luego no puede aspirar a ganarle de tú a tú a Márquez un campeonato en circunstancias normales, porque sólo juega sobre seguro, nunca dará un golpe encima de la mesa cuando toca, como el que dio Márquez en Misano 2017 en mojado. Con una moto superior, el día que está todo a favor no falla, es una gran virtud, pero de ahí no lo saques y Márquez ya le tomó la medida.

Aquí ya dije la temporada pasada, con muchas opiniones en contra, que era un error enorme por parte de Honda hacer una moto tan extrema, cuando el propio Márquez no la necesita para ganar, es más un capricho. Ha ocurrido lo que adelanté: están en la mierda sin él. No es verdad que necesitasen ser tan atentos con él para que no se largase y, en cualquier caso, no merece la pena hacerlo hasta ser dependientes de él. Encima nadie le da un toque cuando se pasa arriesgando (que en él es como dos escalones por encima del resto), porque en Jerez vimos su límite absoluto, que está muy bien como aficionado ver a un talento único darlo todo en el cénit de su carrera, pero joder, no lo necesitaba. Parecía que ya había aprendido a amarrar top fives en estos años y vuelve a las andadas en el primer GP de una temporada con calendario apretado. El resto de la parrilla son una banda, este campeonato era suyo.

Felicidades a Oliveira, ha estado rápido y listo, que es de lo que va esto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria II
« Respuesta #110 en: 23 de Agosto de 2020, 15:46:46 pm »
El resto de la parrilla son una banda,

Me a esho de reí.

Sabias palabras en general, especialmente en lo tocante a Dovizioso.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria II
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2020, 15:59:19 pm »
No deberían dejarles cambiar neus tras la red flag.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Austria II
« Respuesta #112 en: 23 de Agosto de 2020, 16:27:11 pm »
No deberían dejarles cambiar neus tras la red flag.

100%
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:GP de Austria II
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2020, 16:46:01 pm »
No deberían dejarles cambiar neus tras la red flag.

Tal cual

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de Austria II
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2020, 16:50:16 pm »
Me opregunto por qué de repente DAZN comparte derechos .... necesitará pasta? es que no ve las motos ni Dios?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Austria II
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2020, 16:56:13 pm »
 :hysterical.
Muy sofisticado el Carmelo vestido de alpino.
OMG.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Austria II
« Respuesta #116 en: 23 de Agosto de 2020, 16:57:31 pm »
Viendo como va la KTM no descarto que Dovi y Petrucci sigan compartiendo equipo el año que viene. :lol

Debacle total de Yamaha, el primer piloto 9°... Aunque conviene relativizarlo un poco. Es la pista que con diferencia menos se adapta a las virtudes de esa moto (rectas largas, frenadas muy fuertes, curvas muy cortas y bastante lentas). Misano será fundamental para saber si es una crisis en toda regla o simplemente es que no hay manera que la Yamaha trague con esa pista, aunque el año pasado 1/4 hizo podio...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:GP de Austria II
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto de 2020, 17:04:08 pm »
Podemos decir ya que la KTM es la mejor moto de la parrilla sin exagerar?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Austria II
« Respuesta #118 en: 23 de Agosto de 2020, 17:18:58 pm »
Me he alegrado por Oliveira, lo curioso es ver como una marca KTM con un chasis de "broma" comparado con Yamaha, Suzuki incluso  Ducati, suspensiones  de 2° no Ohlins dan más que 1 paso adelante, el año pasado terminaban a varios sg del podio... por su historia en Sbk poco se podría esperar pero me imagino que la inversión de €€€ de Red bull es de ordago y lo que parece y poco se habla es que de nuevo "parece" que Michelín ha trabajado codo con codo con KTM por lo menos en Brno y en el Red Bull y está adaptación beneficia a las motos  naranjas....

Sin Marc en pista todo queda muy abierto nadie es un gran dominador, con Marc en pista todo  dios a sudar tinta para poder acercarse al podio, va a estar cuando menos entretenido porqué sin el lobo en pista, el miedo al coco desaparece y  todos se creen mejor que el otro piloto...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Austria II
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2020, 17:21:51 pm »
No deberían dejarles cambiar neus tras la red flag.

Ni tocar las motos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png