El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2020 WSBK: Test Jerez 22 y 23 de enero  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2020 WSBK: Test Jerez 22 y 23 de enero
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2020, 16:36:50 pm »
Top5 en la primera carrera.

Aquí lo leísteis primero

Top5 de quien? ... de Toprak o de Bati??

Bautista.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2020 WSBK: Test Jerez 22 y 23 de enero
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2020, 16:37:51 pm »
La verdad, es que daría lo que fuera por tener una cámara en el Box del HRC, para saber la cantidad de componentes y configuraciones que estarán probando.

Son unos test, aunque se vislumbra que tienen trabajo atrasado y que no estan finos ni mucho menos. Sorprende el 1.42.0 que tiene Haslam, mientras que Bautista ha marcado un 1.43.5 en la cuarta vuelta, y hasta ahora solo ha rondado el 1.44 en tandas cortas. Signo inequívoco de que esta saliendo, probando cosas, y analizando a la vuelta.

Phillip Island es un trazado bastante peculiar, y allí me puedo esperar tanto un gran resultado de HRC como una patata. Habiendo test la semana anterior al GP, como es habitual, no descarto ningun resultado positivo o negativo de ninguna marca en concreto.

Bautista dijo que a la hora en que todos hicieron los tiempos buenos él estaba cambiando cosas en la moto, y cuando acabaron los mecánicos con ella, empezó a llover.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Pret. 2020 WSBK: Test Jerez 22 y 23 de enero
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2020, 19:37:28 pm »
La verdad, es que daría lo que fuera por tener una cámara en el Box del HRC, para saber la cantidad de componentes y configuraciones que estarán probando.

Son unos test, aunque se vislumbra que tienen trabajo atrasado y que no estan finos ni mucho menos. Sorprende el 1.42.0 que tiene Haslam, mientras que Bautista ha marcado un 1.43.5 en la cuarta vuelta, y hasta ahora solo ha rondado el 1.44 en tandas cortas. Signo inequívoco de que esta saliendo, probando cosas, y analizando a la vuelta.

Phillip Island es un trazado bastante peculiar, y allí me puedo esperar tanto un gran resultado de HRC como una patata. Habiendo test la semana anterior al GP, como es habitual, no descarto ningun resultado positivo o negativo de ninguna marca en concreto.

Los tiempos a los que me refería son en Portimao, no en Jerez. Además del tema de la puesta a punto, creo que le faltan kms sobre un 4L, cosa que Haslam quizá tiene más por la mano dada su enorme experiencia en todo tipo de SBK que ha llevado en 15 años. A ver en PI que ocurre.

Bautista dijo que a la hora en que todos hicieron los tiempos buenos él estaba cambiando cosas en la moto, y cuando acabaron los mecánicos con ella, empezó a llover.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Pret. 2020 WSBK: Test Jerez 22 y 23 de enero
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2020, 20:28:23 pm »
Toprak haciendo de las suyas y Denning sufriendo :hysterical
https://twitter.com/i/status/1222092092832460801
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2020 WSBK: Test Jerez 22 y 23 de enero
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2020, 23:50:29 pm »
Cada vez me gusta mas el Topi ... y al final del todo pidiendo disculpas a su compi y el mecanico de la izquierda deshuevado ... un crac el turco