El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp  (Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2019, 15:44:52 pm »
Con el dúo Riveras Criville a veces me duermo, mucho mas aburrido que Checa que siempre da un aporte más técnico o de piloto que Criville que habla de sus duelos de hace + de 20 años..... en resumen respeto a Criville porque fue el mejor piloto español de una era, de vez en cuando suelta alguna perla para análisis..... pocos pero comentó que el caso de Jorge Lorenzo era extraño porque se quejaba de la moto 2019 con un motor que era muy agresivo quizás con una entrega de potencia diferente al modelo 2018.... y comentó que hoy se pueden hacer diferentes mappings para suavizar esa entrega de CV está claro que todo no es motor, pero quedar el último?
El año pasado Pedrosa no hacía buenos resultados ya le criticaron de lo lindo, pero lo de Jorge  supera todo....






 

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2019, 15:56:26 pm »
Tener la moto más rapida no te asegura ganar carreras. Creo que esto no habría que explicarlo. :wacko
Tener la moto más rapida en un duelo de dos siendo un crack, tampoco, pero te lo pone a huevo. Que se lo digan a Marc.

Menos a huevo se lo pone, que tener la moto más estable y más rápida en curvas en un circuito de curvas rápidas... El resumen es que hay un piloto (M.Marquez) muy superior... y gana por eso... no por que su moto corra 8km/h más en un circuito con una sola recta... A ver si lo empiezas a entender tu, y entiendes que los duelos Maq/Fabio demuestran lo bien que va la Yamaha en curvas, lo estable que es (no han de arriesgar al limite para estar arriba) y también que de lejos 1/4 es quien más marca la diferencia en Yamaha...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2019, 16:44:21 pm »
Tener la moto más rapida no te asegura ganar carreras. Creo que esto no habría que explicarlo. :wacko
Tener la moto más rapida en un duelo de dos siendo un crack, tampoco, pero te lo pone a huevo. Que se lo digan a Marc.

Menos a huevo se lo pone, que tener la moto más estable y más rápida en curvas en un circuito de curvas rápidas... El resumen es que hay un piloto (M.Marquez) muy superior... y gana por eso... no por que su moto corra 8km/h más en un circuito con una sola recta... A ver si lo empiezas a entender tu, y entiendes que los duelos Maq/Fabio demuestran lo bien que va la Yamaha en curvas, lo estable que es (no han de arriesgar al limite para estar arriba) y también que de lejos 1/4 es quien más marca la diferencia en Yamaha...




Vale vale, no he dicho nada. O mejor dicho, rectifico:
Marc no se beneficia nunca de la mayor potencia de su moto respecto a las Yamaha. Todo lo que hayan podido ver hasta ahora es fruto de su imaginación, de hecho Yamaha es más potente incluso que Honda. Lo que verdaderamente ocurre en las ultimas vueltas, es que Marc sale de curva acelerando antes y eso hace que adelante a Yamaha a final de recta pareciendo que Marc se beneficia de una mayor potencia, pero nada más lejos de la realidad, hasta ahí podríamos llegar, hombre ya, habrase visto?
Hasta luego Mary Carmen ...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2019, 16:59:56 pm »
Con el dúo Riveras Criville a veces me duermo, mucho mas aburrido que Checa que siempre da un aporte más técnico o de piloto que Criville que habla de sus duelos de hace + de 20 años..... en resumen respeto a Criville porque fue el mejor piloto español de una era, de vez en cuando suelta alguna perla para análisis..... pocos pero comentó que el caso de Jorge Lorenzo era extraño porque se quejaba de la moto 2019 con un motor que era muy agresivo quizás con una entrega de potencia diferente al modelo 2018.... y comentó que hoy se pueden hacer diferentes mappings para suavizar esa entrega de CV está claro que todo no es motor, pero quedar el último?
El año pasado Pedrosa no hacía buenos resultados ya le criticaron de lo lindo, pero lo de Jorge  supera todo....

Eso entiendo yo también. Que si quieres "dulcificar" un motor, de quitar siempre tienes tiempo con la electrónica, mismamente se ve cuando ponen un mapping de agua.

Pero pff, a saber que problemas hay realmente que nunca sabremos, sean de de motivación, de miedo, simplemente que él y la moto son agua y aceite... a saber.

Lo que está claro es que un tipo como Jorge, con un brazo en cabestrillo, se foll*** a más de media parrilla hace nada.
Algo tiene que pasar, MUY grave para que ese mismo tío acabe a 20 segundos... del último.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2019, 17:48:55 pm »
Vaya, otro que opina como yo OPINABA hasta que me han hecho ver la realidad, la verdad absoluta.

https://twitter.com/DennisNoyes/status/1188474974333325312?s=19

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2019, 18:50:07 pm »
Vaya, otro que opina como yo OPINABA hasta que me han hecho ver la realidad, la verdad absoluta.

https://twitter.com/DennisNoyes/status/1188474974333325312?s=19

Voy a hacer un último intento... aunque creo que no lo quieres entender...

Tu asignas la victoria de Marquez a que su moto tenia 8km/h aprox. más que la Yamaha de punta en una recta... lo que yo te digo es que si escuchas al propio Marquez en la rueda de prensa post-carrera, donde ha dicho que sin jugarse el mundial podía apretar al máximo para ir siguiendo a Mav, lo que indica es que por pilotaje ha conseguido ganar hoy, porque claro que tiene un punto fuerte como que en la recta recorta diferencias y incluso puede adelantar, pero eso no es suficiente para todo el circuito... ha adelantado y ha dicho en la rueda de prensa que sabia que lo pasarían otra vez (en la 4 o la 10) y que el se guardaba poderlo pasar antes de meta... De modo que no se podia ni tan solo escapar...

Resumiendo, que la Yamaha no estaba en inferioridad de condiciones ni mucho menos... ni se gana por la punta en una sola recta en un circuito de curvas rapidas...

Y lo de Noyes para que lo entiendas, lo que dice es que si pongamos que hoy Marquez estuviera sobre una Yamaha, el tweet hubiera sido: "Marc ha hecho una carrera perfecta aprovechando el paso por curva de la Yamaha y esperando el momento clave para adelantar y ganar la carrera."  O lo que es lo mismo... en su situación (con Honda) o si hubiera estado montado en una Yamaha, habria ganado igual porque él es el que marca la diferencia. Despues cada montura tiene sus pros y contras, y uno implica al otro... si tiene punta y potencia, no puede tener paso por curva fuerte... y al revés... es obvio.

La cosa es que no es una carencia de la Yamaha lo que hace que gane él... sinó al contrario, con la punta hoy no era suficiente, pero él la aprovecha y con su pilotaje GANA.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2019, 19:08:28 pm »
Marc tenía ventaja por moto en un 10% del circuito, Viñales en un 90%. Pero es Marc el que gana por moto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2019, 20:26:22 pm »
 
Venga chavales. Marc no se ha servido de su speed para pasar a Mav, como tampoco lo hizo para pasar a Fabio, sin tener que jugarse el bigote en las curvas. Os compro la moto.
Y Noyes quiere decir lo que tú, focalabestia, quieres que diga, no lo que el dice. Todo correcto.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2019, 22:00:57 pm »
Por cierto, con los 0s de Viñales, Petrucci y Fabio, y con Dovi quedando delante de Rins, Andrea ya tiene el subcampeonato asegurado matemáticamente. Ahora hay unos cuantos que se van a jugar el completar el podium.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2019, 22:56:32 pm »
Con el dúo Riveras Criville a veces me duermo, mucho mas aburrido que Checa que siempre da un aporte más técnico o de piloto que Criville que habla de sus duelos de hace + de 20 años..... en resumen respeto a Criville porque fue el mejor piloto español de una era, de vez en cuando suelta alguna perla para análisis..... pocos pero comentó que el caso de Jorge Lorenzo era extraño porque se quejaba de la moto 2019 con un motor que era muy agresivo quizás con una entrega de potencia diferente al modelo 2018.... y comentó que hoy se pueden hacer diferentes mappings para suavizar esa entrega de CV está claro que todo no es motor, pero quedar el último?
El año pasado Pedrosa no hacía buenos resultados ya le criticaron de lo lindo, pero lo de Jorge  supera todo....

Eso entiendo yo también. Que si quieres "dulcificar" un motor, de quitar siempre tienes tiempo con la electrónica, mismamente se ve cuando ponen un mapping de agua.

Pero pff, a saber que problemas hay realmente que nunca sabremos, sean de de motivación, de miedo, simplemente que él y la moto son agua y aceite... a saber.

Lo que está claro es que un tipo como Jorge, con un brazo en cabestrillo, se foll*** a más de media parrilla hace nada.
Algo tiene que pasar, MUY grave para que ese mismo tío acabe a 20 segundos... del último.
Es todo un expediente X pero si no hay un cambio de diseño de moto para que Jorge recupere la confianza, como van a plantear en Honda una temporada más con un piloto que está hundido en la clasificación?

Todo apunta a una negociación o cambio de cromos pero donde puede recalar Jorge si digamos Zarco Va a Honda? Año sabático patrocinado por Repsol? Y luego que? Lo lógico sería subir a Cal a Repsol y que Zarco ocupara su plaza en LCR?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2019, 23:36:04 pm »
Dice Pecino (que no sé hasta qué punto es de fiar) que Honda le ha "pedido perdón" a Lorenzo por "un problema en la moto" que ha estado lastrando ligeramente al mallorquín hasta ahora.

No pongo link porque con el movil me cuesta un huevo, buscad.

De ahí la rueda de prenda que había programada y que luego se canceló...

Jorge ahora no se fía...y quiere elegir él el equipo técnico...

Al parecer el problema no es fácil de arreglar...es decir...no va mejorar la moto ahora, va seguir así...

Por esto y alguna otra cosa el boss de HRC dijo que no era culpa de Jorge si no de Honda que no fuera bien con la moto...Como hicieron con Dani en el pasado...lo dicen con la boca pequeña, pero lo hacen...

Pos...
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/jorge-lorenzo-ni-quiero-cambiar-el-equipo-ni-hemos-tenido-ningun-problema-tecnico

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2019, 00:38:24 am »
Dice Pecino (que no sé hasta qué punto es de fiar) que Honda le ha "pedido perdón" a Lorenzo por "un problema en la moto" que ha estado lastrando ligeramente al mallorquín hasta ahora.

No pongo link porque con el movil me cuesta un huevo, buscad.

De ahí la rueda de prenda que había programada y que luego se canceló...

Jorge ahora no se fía...y quiere elegir él el equipo técnico...

Al parecer el problema no es fácil de arreglar...es decir...no va mejorar la moto ahora, va seguir así...

Por esto y alguna otra cosa el boss de HRC dijo que no era culpa de Jorge si no de Honda que no fuera bien con la moto...Como hicieron con Dani en el pasado...lo dicen con la boca pequeña, pero lo hacen...

Pos...
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/jorge-lorenzo-ni-quiero-cambiar-el-equipo-ni-hemos-tenido-ningun-problema-tecnico

Ya ves...menos mal que el perdón del boss de HRC no puede desmentirlo XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2019, 01:26:03 am »
De todos modos... o yo he visto unas declas distintas, o lo del HRC boss no es mucho pedir perdón y más admitir que la moto, y las adaptaciones que han hecho a la misma no han surtido efecto para darle una moto con la que estar cómodo.
Vamos, suena más a ‘no acertamos’ que a ‘perdona Jorge’

Desde luego no se parecen en nada a las de Nakamoto en su día hablando de Dani, ya empezando por el contexto, porq Naka lo dijera con Dani ganando en Laguna seca. ‘La victoria es mérito de Dani y no de la moto’ o algo parecido dijera.

Y por mal que le pese a Jorge (y a Dani antes que a él), en invierno Marc elegirá el motor que le guste y el chasis que le haga sentir cómodo, y si a Jorge no le va... no tienen huevos en HRC de enfadar a Marc para ayudar a JL
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2019, 08:18:13 am »
Para mí lo que ha pasado es bastante sencillo, la Honda está en las antípodas de lo que Lore necesita, cuando ha apretado se ha hecho daño, y además desde el primer momento ha intentado adaptarla a su estilo haciendo cambios hasta que se han perdido, ahora está intentando resetear, (chasis, postura de conducción).

Está rodando muy por debajo de lo que podría, hay a quien le parece respetable esa actitud, a mí no me parece profesional.

La Honda del año que viene será más fácil, eso seguro, pero no por las peticiones de Jorge. Más o menos todos se quejan de lo mismo, el motor, este año Honda lo hizo rápido, el año que viene seguirá siendo rápido y tratarán de hacerlo más usable
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, MotoGp
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2019, 11:35:22 am »
Es que seria de coña que HRC le pidiera perdón a JL...