El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP  (Leído 6659 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2019, 20:05:29 pm »
Rossi es del 79 y Lorenzo del 87. Le saca 8

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2019, 20:18:27 pm »
En la previa, han habido a nivel interno en Honda, sin tanto marqueting hacia afuera y más para adentro de la marca, unos actos de recepción hacia Marquez tipo alabad la visita del dios canibal. Con 6 títulos, ¿como no?.
No sé si Honda hizo eso con Doohan pero se me hace difícil imaginar que hagan algo para incomodarle o darle motivos para que se vaya. Veremos.
Encima el capo le pide directamente sin eufemismos “consigue aquí el título de constructores”, y va el máquina cumpliendo la encomienda del jefe en casa de la mejor forma.
Pinta que si otra marca quiere "romper" la buena relación, va a tener que pensar en algo más que dinero y buena moto.

Sobre Doohan, en alguna temporada Mick corrió las primeras carreras "sin firmar contrato", carrera a carrera, él quería firmar una temporada y Honda quería contrato de dos, algo parecido a lo que le paso a Stoner, hasta que se retiro, luego le ofrecieron el contrato anual poco menos que con un cheque en blanco pero ya era tarde. Lo mismo que Rossi en 2003 cuando se marcho a Yamaha, entre otras cosas por que en yam besaban por donde pisaba. Honda nunca ha sido conocida por su buen trato a los pilotos.

Quiero creer que Honda ha aprendido de sus errores, por que el problema no es perder a Marquez, si no tenerlo en la competencia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2019, 23:42:17 pm »
Quiero creer que Honda ha aprendido de sus errores, por que el problema no es perder a Marquez, si no tenerlo en la competencia.

Sasto ...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2019, 09:58:10 am »
Quiero creer que Honda ha aprendido de sus errores, por que el problema no es perder a Marquez, si no tenerlo en la competencia.

Sasto ...

Correcto, yo creo que con Rossi aprendieron. Stoner no era tan dominante como lo era Rossi en 2003 o Marc ahora, aparte, por pilotaje, era lo contrario a Yamaha, por lo que difícilmente se podía ir.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2019, 10:39:31 am »
Aparte, el último año de Stoner, casi gana Dani el mundial, no quedaban vendidos aunque Marc no hubiese dado tan buen resultado ya en 2013
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2019, 12:50:22 pm »
No es una pregunta trampa, quieres las dos pero solo puedes coger una.
A Tardozzi le he visto más contento cuando gana un GP que con todos subcampeonatos juntos.

Bueno, eso de que en el mundo real hay que elegir entre esas dos está en tu imaginación: no tienes por qué elegir entre un botijo hipervitaminado con Márquez o la moto definitiva con Abraham, hay alternativas a éste sin ser el propio Márquez. No obstante, si lees atentamente, he tenido la deferencia de atenerme a esa condición y decir que mi preferencia sería tener una moto competitiva siempre, las probabilidades de ganar son superiores; el caso Ducati-Stoner lo ilustra. Dentro del perfil de pilotos ganadores, que no sólo Márquez lo es, es menos abundante el perfil de éste, el de domador.

Este año en Honda están tirando por esta vía, veremos cuando haya de verdad rivales, porque Márquez es más vulnerable de lo que parece, si repasamos su trayectoria.
La vida real segun Takeo Yokoyama:
 “Durante el invierno lo que hicimos es que, sabiendo que teníamos al mejor piloto del mundo, le dimos más potencia. Porque potencia, en mitad de una recta si no tienes suficiente, no puedes hacer nada. Incluso el mejor piloto del mundo no podría hacer nada. Así que este es el aspecto que mejoramos».
“Nos centramos durante el invierno en darle toda la potencia posible, sabiendo que habría otros problemas. Pero decidimos que, OK, los problemas vendrán, pero él es el mejor piloto, así que quizás pueda gestionarlos".
 "Además somos Honda Motor Company, no podemos ir por detrás de otras fábricas en términos de potencia del motor y aceleración, la cosa es así”
Sacado de https://www.motosan.es/motogp/takeo-yokoyama-hrc-sabiendo-que-tenemos-el-mejor-piloto-del-mundo-le-dimos-mas-potencia/
Honda eligio la B.
Se le critica porque es marqueinomana pero hace unos meses eran lo mas por juntar un dream team 93-99. Si honda lo esta haciendo mal, el resto como lo estara haciendo.
 
« última modificación: 21 de Octubre de 2019, 12:52:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2019, 14:07:50 pm »
Tienen el título de pilotos, el de constructores... y el de equipos estaría en la mano si el compañero de Marc fuese Cal.

Por muy difícil que sea la moto si en Marzo alguien dice que Lorenzo llevaría 23 puntos a estas alturas de la película... nos descojonamos.

Creo que no entraba en los planes de nadie que no hiciese podiums.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2019, 14:46:42 pm »
Aparte, el último año de Stoner, casi gana Dani el mundial, no quedaban vendidos aunque Marc no hubiese dado tan buen resultado ya en 2013

Salvo algunos errores de Stoner en ese 2012 (como Alemania) me hubiera gustado ver que hubiera ocurrido en ese mundial sin la lesion del australiano en Indy. Ese año Yamaha empezó mejor el año tras el cambio que se produjo en los Bridgestone, pero Honda supo revertir la situación y con la entrada de la versión "RCV-2013" en Laguna, al tendencia cambio. Hubiera sido un final aún más apretado de lo que fue.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2019, 15:20:30 pm »
Creo que no entraba en los planes de nadie que no hiciese podiums.


Ya no es que no haga podiums, es que no tiene un solo Top-10 en todo el año, su mejor posición es 11º, y lo ha conseguido 1 sola vez, y lleva 3 carreras seguidas sin puntuar, cuando teóricamente ya está recuperado físicamente. Junto a Syahrin y Abraham, son los 3 únicos pilotos que no han conseguido ningún Top-10 este año, y Bradl, habiendo corrido solo 4 carreras, ya lleva casi los mismo puntos que él. Me da mucha pena por Jorge, porqué una cosa es no adaptarse a la moto, y la otra es lo que le pasa a Jorge, que está luchando cada carrera por no ser último.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2019, 15:42:31 pm »
Aparte, el último año de Stoner, casi gana Dani el mundial, no quedaban vendidos aunque Marc no hubiese dado tan buen resultado ya en 2013

Salvo algunos errores de Stoner en ese 2012 (como Alemania) me hubiera gustado ver que hubiera ocurrido en ese mundial sin la lesion del australiano en Indy. Ese año Yamaha empezó mejor el año tras el cambio que se produjo en los Bridgestone, pero Honda supo revertir la situación y con la entrada de la versión "RCV-2013" en Laguna, al tendencia cambio. Hubiera sido un final aún más apretado de lo que fue.
con 3 pilotos en la lucha se recortan más puntos... o menos. Hubiera sido una gran lucha!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2019, 16:21:41 pm »
Aparte, el último año de Stoner, casi gana Dani el mundial, no quedaban vendidos aunque Marc no hubiese dado tan buen resultado ya en 2013

Salvo algunos errores de Stoner en ese 2012 (como Alemania) me hubiera gustado ver que hubiera ocurrido en ese mundial sin la lesion del australiano en Indy. Ese año Yamaha empezó mejor el año tras el cambio que se produjo en los Bridgestone, pero Honda supo revertir la situación y con la entrada de la versión "RCV-2013" en Laguna, al tendencia cambio. Hubiera sido un final aún más apretado de lo que fue.
con 3 pilotos en la lucha se recortan más puntos... o menos. Hubiera sido una gran lucha!

Pues si, hubiese sido una lucha muy bonita, ya que llegarón a America en un pañuelo los 3, Jorge empezó muy bien, y luego supo nadar y guardar los muebles, ante la baja de Stoner, pudo acabar el año sin bajar del segundo puesto del cajón, solo en los 2 0's que tuvo. Y es que desde entonces, Jorge "solo" ganó la carrera de Misano, de los calentadores de Dani, en el que salió último y Barberá lo tiró cuando estaba remontando. Es año Jorge consiguió 10 segundos puestos, no se si alguien habrá logrado algo similar alguna otra vez. Sin duda con Stoner al 100%, en alguna carrera, Jorge hubiese sido 3º, pero también le hubiese ganado alguna carrera a ese Dani, que por momentos pareció invencible.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2019, 16:59:22 pm »
si no recuerdo mal, antes de la lesion, Stoner llevaba 4 victorias  por 5 de lorenzo y dos dani, aunque este ultimo no llevaba ceros ,stoner se habia ido al suelo intentando ganar a dani en alemania (cosa dificil si no te llamas marc) y a lorenzo lo habia tirado bautista en assen....estaban igualadisimos a puntos


lorenzo hizo al final 6 victorias y 10 segundos puestos mas las caidas en assen con bautista y en valencia con un doblado. sin duda con stoner tb en pista habria hecho algun tercero y la cosa hubiera pintado muy bien para los de honda

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2019, 17:38:40 pm »
Claro que si hubiera hecho algún tercero y los de Honda ganado...Jorge en Valencia no caería doblando a un piloto...verdad?...

Y si...y si...y si...

También me ha dicho a mí "alguien" que la idea de hacer un motor gordo en HRC se sabía de hace meses...y por eso no fue prioridad dar continuidad a Dani...y yo que sé si me lo decían sabiéndolo o por oportunismo?...

El oportunismo es un gran hobby...sobre todo pensando en pasado...logrando que casi cualquier supuesto se vuelva casi realidad...sea cuál sea la que queramos ver XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2019, 17:56:24 pm »
Ayer la cara de Jorge tras terminar la carrera era un poema ....se le veía sin ganas de nada y cabreado,
Por mucho que pueda pedir Jorge a Honda básicamente que hagan 2 motos distintas .......no va a ocurrir y si todo sigue igual creo que la falta de resultados y motivación pueden llevar a Lorenzo a tirar la toalla por mucho que se canse de decir a los medios que el tiene contrato con Honda.....

La resultados a efectos de lo que el equipo ha conseguido hasta la llegada del mallorquín era notable pero es qué el mismo comenta que de las 3 motos es la “peor” para su estilo y todos los técnicos y pilotos del mundial reconocen que es poco probable que reaparezca el Jorge de Ducati 2018....

Yo creo que milagros en Honda una fábrica japonesa que tiene un desarrollo establecido por y para las exigencias de un piloto que lleva ya 6 mundiales es poco menos que una utopía....

En Ducati buscaban un piloto ganador como Stoner y la vuelta a las victorias estaban en una situación comprometida, Jorge es un espectador de lo que un piloto puede hacer con la Honda y está claro que el no puede.




Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Motul Grand Prix of Japan: Twin Ring Motegi: MotoGP
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2019, 20:28:38 pm »
Claro que si hubiera hecho algún tercero y los de Honda ganado...Jorge en Valencia no caería doblando a un piloto...verdad?...

Y si...y si...y si...

También me ha dicho a mí "alguien" que la idea de hacer un motor gordo en HRC se sabía de hace meses...y por eso no fue prioridad dar continuidad a Dani...y yo que sé si me lo decían sabiéndolo o por oportunismo?...

El oportunismo es un gran hobby...sobre todo pensando en pasado...logrando que casi cualquier supuesto se vuelva casi realidad...sea cuál sea la que queramos ver XDD

Hombre, no creo que sea oportunismo pensar que dos pilotos de Honda contra uno de yamaha hubieran cambiado algo las tornas a favor del 27 y en contra del 99