El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP  (Leído 6330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:46:50 pm »
No es lo mismo romperse el dedo meñique, que 3 vertebras

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2019, 01:08:57 am »
Jorge hizo podium con 2 tobillos rotos en Laguna Seca, si mi memoria no me falla.

Anyway... antes de lo de las vértebras iba mejor?

Si el propio Jorge lo dice:
https://www.motosan.es/motogp/jorge-lorenzo-el-problema-no-es-fisico/
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:39:48 am »
Jorge hizo podium con 2 tobillos rotos en Laguna Seca, si mi memoria no me falla.

Anyway... antes de lo de las vértebras iba mejor?



Ciertamente él ya ha dicho por activa y por pasiva que no se encuentra a gusto con la moto.

Pero es que eso de Laguna Seca es otra época, otras circunstancias. Es una época en la que el tío sí que se encuentra a gusto sobre la moto, sí es competitivo y, posiblemente debido a su juventud, tiene otra manera de afrontar las carreras.

Lo de ahora, salvando las distancias, recuerda a cuando en 2008 se fostió seriamente en Montmeló, que además se juntó la cosa con  esos Michelin que iban de culo en según qué circuitos. Si ya entonces el tío afirmó tener miedo y dudas, con toda su juventud por delante, imagínate ahora, que se ha juntado la moto más difícil de su carrera con la lesión más seria quizás de su carrera. Y sin la presión de tener que demostrar nada.

Antes de las vértebras algo mejor iba, leñe. No mucho, pero al menos iba sin miedo, pasó a alguna Q2, tuvo algún destello de velocidad, no perdía 2 seg y medio por vuelta... algo mejor si iba. Y si había algún viso de progreso, desde luego la lesión lo hizo desaparecer.

Es que no sé si logro comunicar bien el "conceto", me parece todo muy sencillo.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 10:46:13 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:47:52 am »
Ojo, que va a parecer que quiero justificar a "mi piloto" como sea, pero os aseguro que no es así, cuando he tenido que atizarle lo he hecho. Es sólo que, teniendo en cuenta todas esas cosas, a mí el rendimiento de Jorge no me sorprende.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:51:53 pm »
cada vez que se habla de la confianza de jotaele me viene a la cabeza esta imagen

aventao,tumbao de la virgen y con la mano del embrague al aire :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:13:45 pm »
La edad no es la misma...y el objetivo tampoco...es complicao que diría su jefe...antes luchaba por mundiales, por ser el poleman y el ganador del domingo...por demostrar que nadie con una Yamaha podía ir como él...Y ahora?...llega a los GGPP con qué objetivo?...haer un 10º?queda a menos de medio minuto del ganador el domingo?...Para un killer como estos tipos esos no son objetivos motivadores...

Tiene que curarse bien...ponerse fuerte de nuevo...perder el miedo de nuevo a hacerse daño...y luego ir poniendo la moto a su gusto...y sino irse para otro lado...yo por lo menos, jamás le echaré nada en cara...el tipo es puto animal que me lo ha hecho pasar en grande muuuuuchas veces...

Es más, estoy convencido...que con una moto que le dé confianza, lo cuál quizá no volvamos a ver...todavía repartiría alguna ensaimada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2019, 16:09:44 pm »
Ojo, que va a parecer que quiero justificar a "mi piloto" como sea, pero os aseguro que no es así, cuando he tenido que atizarle lo he hecho. Es sólo que, teniendo en cuenta todas esas cosas, a mí el rendimiento de Jorge no me sorprende.


Nooooo, hombreeee, que va a parecer......  :hysterical :hysterical :hysterical

A mi sí me sorprende el rendimiento de Jorge esta temporada, pero mucho mucho, no tanto después de la lesión, y me explico. No es lo mismo arriesgar por un campeonato, o por una victoria, que hacerlo para entrar entre los 10 primeros, y Jorge para eso es radikal (con K).

Creo que Jorge esta ahora mismo para hacer un top 10, pero no le renta arriesgar para pelear un top 10. Si estuviera para luchar con la cabeza le veríamos arriesgar (o eso creo)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2019, 11:10:08 am »
Ojo, que va a parecer que quiero justificar a "mi piloto" como sea, pero os aseguro que no es así, cuando he tenido que atizarle lo he hecho. Es sólo que, teniendo en cuenta todas esas cosas, a mí el rendimiento de Jorge no me sorprende.


Nooooo, hombreeee, que va a parecer......  :hysterical :hysterical :hysterical

A mi sí me sorprende el rendimiento de Jorge esta temporada, pero mucho mucho, no tanto después de la lesión, y me explico. No es lo mismo arriesgar por un campeonato, o por una victoria, que hacerlo para entrar entre los 10 primeros, y Jorge para eso es radikal (con K).

Creo que Jorge esta ahora mismo para hacer un top 10, pero no le renta arriesgar para pelear un top 10. Si estuviera para luchar con la cabeza le veríamos arriesgar (o eso creo)

Te lo compro, pienso parecido. Cuando ya has ganado tanto, y encima ya no eres un "chiquillo", probablemente de un modo más o menos consciente no te arriesgas a caerte por intentar quedar 8º en vez de 12º. Si la cosa fuese entre acabar 1º o 5º, seguro que le echaría mucha más testiculina. Y ojo, no lo critico, más bien lo entiendo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter