El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-  (Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2019, 11:14:25 am »
Lo de las coladas de Gardner lo veo super normal, iba algo mas lento en recta y tenia que hacer por adelantar.

Lo que no veo normal es lo de protestar en medio. Ahí creo que Dorna debería tomar algún tipo de sanción ejemplar. Entiendo que Remy en ese momento este, tras una caida, con la sangre hirviendo y puedo entender que se quede ahí en medio. Pero tambien le ha ido a ver la virgen en ese momento, y si Martín u otro piloto se lo lleva, no lo cuenta. Creo que la organización debe crear conciencia respecto a estos temas con una vara como castigo.

Les das a los comisarios un taser para inmovilizar y un cabestrante para arrastrar al borderline de turno y algo de riesgo te quitas. :dance :dance

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2019, 15:01:10 pm »
Lo de las coladas de Gardner lo veo super normal, iba algo mas lento en recta y tenia que hacer por adelantar.

Lo que no veo normal es lo de protestar en medio. Ahí creo que Dorna debería tomar algún tipo de sanción ejemplar. Entiendo que Remy en ese momento este, tras una caida, con la sangre hirviendo y puedo entender que se quede ahí en medio. Pero tambien le ha ido a ver la virgen en ese momento, y si Martín u otro piloto se lo lleva, no lo cuenta. Creo que la organización debe crear conciencia respecto a estos temas con una vara como castigo.

Les das a los comisarios un taser para inmovilizar y un cabestrante para arrastrar al borderline de turno y algo de riesgo te quitas. :dance :dance
Buff lo que propones, nos repiten por activa y pasiva que a los pilotos no se les puede tocar. A alguno lo sacaría de la escapatoria a collejas de repetición.  :smash :smash
A mí lo de la adrenalina, las 220 ppm o gaitas no me vale, eres un IRRESPONSABLE (por no decir otra cosa) por quedarte ahí, encima no puedo cogerte del brazo para sacarte y ahí estamos viendo como pasan todos  aventados a escasos metros, poniéndome en peligro pq tú sales a jugartela   cada vez que sales a pista y yo salgo a ayudarte a ponerte seguro, no a que te la juegues más tontamente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2019, 20:14:46 pm »
Me ha dejado en shock el anuncio de KTM sobre su retirada del campeonato. Totalmente inesperado y decepcionante. Es más, dar de baja de forma repentina un proyecto ambicioso que sólo tiene 2 años y medio de vida, es un fiasco. Seguramente se han dado cuenta de que estar en las tres cilindradas es muy caro. Y difícil. O ambas cosas. Pero uno espera de una gran empresa que hagan números antes de lanzarse y que demuestre compromiso con sus proyectos, en este caso necesariamente a largo plazo. Esta espantada, porque no sé de que otro modo calificarlo, me parece que socava la credibilidad de la marca; su potencial deportivo. Si es porque se han dado cuenta de que es muy caro, fatal. Si es porque no son capaces de abarcar con éxito tanto proyecto, muy mal, igualmente. Porque lo contrario de éxito es fracaso. Y no perseverar es fracasar. Una opción hubiese sido reconsiderar el tamaño del proyecto, reduciendo sus chasis al equipo Ajo, hasta volver a dar con la tecla para poder servir más chasis a otros equipos... Luego nos saldrían con que hay pocos datos y así no se puede... o no se quiere. En todo caso, mal, muy mal me parece la decisión de KTM.

Sobre la carrera, nada más que añadir a lo comentado. Sólo opinar sobre la caída de Vierge al llevarse por delante a Nagashima. Decir que lo sentí mucho por el japonés, al que sigo -de aquella manera- desde sus pasos en el FIM CEV, que no sólo lo está haciendo cada vez mejor, sino que después de un fin de semana muy completo y su sensacional pole, estaba aguantando bien el ritmo de cabeza de carrera. Y eso sin costumbre de hacerlo y con los nervios de verse en esas.... Peeeero, lo cierto es que en la curva en que lo tiró Xavi, Tetsuta frenaba claramente antes que el resto. Por lo que fuera: falta de confianza con la humedad, trazada más redonda... lo que sea. El caso es que el japonés, en las 3 vueltas que duró su carrera, no perdía comba con los otros, pero en ese punto parecía frenar de forma preventiva. Y creo que a Vierge lo pilló por sorpresa. Y más teniendo en cuenta que se preparaba el adelantamiento. En definitiva, culpa de Vierge, toda, pero con cierta justicación.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2019, 21:26:13 pm »
Me ha dejado en shock el anuncio de KTM sobre su retirada del campeonato. Totalmente inesperado y decepcionante. Es más, dar de baja de forma repentina un proyecto ambicioso que sólo tiene 2 años y medio de vida, es un fiasco. Seguramente se han dado cuenta de que estar en las tres cilindradas es muy caro. Y difícil. O ambas cosas. Pero uno espera de una gran empresa que hagan números antes de lanzarse y que demuestre compromiso con sus proyectos, en este caso necesariamente a largo plazo. Esta espantada, porque no sé de que otro modo calificarlo, me parece que socava la credibilidad de la marca; su potencial deportivo. Si es porque se han dado cuenta de que es muy caro, fatal. Si es porque no son capaces de abarcar con éxito tanto proyecto, muy mal, igualmente. Porque lo contrario de éxito es fracaso. Y no perseverar es fracasar. Una opción hubiese sido reconsiderar el tamaño del proyecto, reduciendo sus chasis al equipo Ajo, hasta volver a dar con la tecla para poder servir más chasis a otros equipos... Luego nos saldrían con que hay pocos datos y así no se puede... o no se quiere. En todo caso, mal, muy mal me parece la decisión de KTM.

Sobre la carrera, nada más que añadir a lo comentado. Sólo opinar sobre la caída de Vierge al llevarse por delante a Nagashima. Decir que lo sentí mucho por el japonés, al que sigo -de aquella manera- desde sus pasos en el FIM CEV, que no sólo lo está haciendo cada vez mejor, sino que después de un fin de semana muy completo y su sensacional pole, estaba aguantando bien el ritmo de cabeza de carrera. Y eso sin costumbre de hacerlo y con los nervios de verse en esas.... Peeeero, lo cierto es que en la curva en que lo tiró Xavi, Tetsuta frenaba claramente antes que el resto. Por lo que fuera: falta de confianza con la humedad, trazada más redonda... lo que sea. El caso es que el japonés, en las 3 vueltas que duró su carrera, no perdía comba con los otros, pero en ese punto parecía frenar de forma preventiva. Y creo que a Vierge lo pilló por sorpresa. Y más teniendo en cuenta que se preparaba el adelantamiento. En definitiva, culpa de Vierge, toda, pero con cierta justicación.

Si, Vierge dijo justamente eso, que frenó antes, y no pudo evitarlo.

En cuanto a KTM, yo creo que cuando llegaron, con una Kalex dominante durante años, y se pusieron a su nivel el primer año, subestimaron a Kalex, esperaban poder hacer lo mismo fácilmente con el motor Triumph. En cambio, Kalex y SpeedUp se pusieron las pilas, y han hecho muy buenas motos. Yo creo que KTM ve que no se acerca a los TOP en MotoGP, y que en M3 le cuesta mucho con Honda, y que no pueden ser competitivos en los 3 campeonatos, y entiendo que prefieren centrarse en las 2 categorías donde la moto es 100% suya, y no en la que usan un motor de una marca de la competencia.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2019, 22:07:23 pm »
Totalmente malc_com, 100% agree respecto a lo de KTM.

Ahora, la papeleta que tiene Dorna tampoco es moco de pavo. Se van a volver a encontrar una categoría monopolizada por Kalex. Suter desaparecida del mapa, las Mistral que pasaron a mejor vida, Moriwaki otro tanto.

Solo quedan dos Speed-Up que dudo que puedan aumentar considerablemente su cuota, aunque está demostrando ser una montura muy competitiva. NTS de momento dando los primeros pasos, pero poco más. A ver como se resuelve esto, porque tiene pinta chunga.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2019, 22:14:21 pm »
Totalmente malc_com, 100% agree respecto a lo de KTM.

Ahora, la papeleta que tiene Dorna tampoco es moco de pavo. Se van a volver a encontrar una categoría monopolizada por Kalex. Suter desaparecida del mapa, las Mistral que pasaron a mejor vida, Moriwaki otro tanto.

Solo quedan dos Speed-Up que dudo que puedan aumentar considerablemente su cuota, aunque está demostrando ser una montura muy competitiva. NTS de momento dando los primeros pasos, pero poco más. A ver como se resuelve esto, porque tiene pinta chunga.

Y las MV Agusta que ya veremos también lo que duran...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2019, 23:33:36 pm »
Totalmente malc_com, 100% agree respecto a lo de KTM.

Ahora, la papeleta que tiene Dorna tampoco es moco de pavo. Se van a volver a encontrar una categoría monopolizada por Kalex. Suter desaparecida del mapa, las Mistral que pasaron a mejor vida, Moriwaki otro tanto.

Solo quedan dos Speed-Up que dudo que puedan aumentar considerablemente su cuota, aunque está demostrando ser una montura muy competitiva. NTS de momento dando los primeros pasos, pero poco más. A ver como se resuelve esto, porque tiene pinta chunga.

Y las MV Agusta que ya veremos también lo que duran...

El Forward, es uno de los equipos que se quiere cargar Dorna, y supongo que con ellos, se iría MV.

Se avecina monomarca Kalex-Triumph

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2019, 12:29:29 pm »
Alguien sabe a qué se refería Navarro con que le marcaron una pizarra de #9+1, y perdió concentración???

Alex Marque hasta tiene la suerte del campeón se le fueron cayendo los rivales de cabeza, nagashima, gardner, vierge, marini, bastianini.... :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2019, 13:04:34 pm »
Alguien sabe a qué se refería Navarro con que le marcaron una pizarra de #9+1, y perdió concentración???

Alex Marque hasta tiene la suerte del campeón se le fueron cayendo los rivales de cabeza, nagashima, gardner, vierge, marini, bastianini.... :ph34r:

Pues la verdad que ni idea, igual era que tenía a Balda a 1 segundo, pero no lo se. Supongo que eso lo hablarán el equipo internamente.

La verdad que Alex tuvo suerte, sobretodo por no verse involucrado en ninguno de los incidentes, y esas caídas le ayudaron a ser 2º, pero él, pese a que no había sido su mejor finde, hizo el trabajo que le tocaba, que era quedar por delante de Luthi, Navarro, Augusto y Balda, los que se cayeron, no eran rivales, y aunque no se hubiesen caido, quizás Marquez no hubiese estado en el podium, pero hubiese aumentado la distancia igualmente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2019, 18:40:33 pm »
Me ha dejado en shock el anuncio de KTM sobre su retirada del campeonato. Totalmente inesperado y decepcionante. Es más, dar de baja de forma repentina un proyecto ambicioso que sólo tiene 2 años y medio de vida, es un fiasco. Seguramente se han dado cuenta de que estar en las tres cilindradas es muy caro. Y difícil. O ambas cosas. Pero uno espera de una gran empresa que hagan números antes de lanzarse y que demuestre compromiso con sus proyectos, en este caso necesariamente a largo plazo. Esta espantada, porque no sé de que otro modo calificarlo, me parece que socava la credibilidad de la marca; su potencial deportivo. Si es porque se han dado cuenta de que es muy caro, fatal. Si es porque no son capaces de abarcar con éxito tanto proyecto, muy mal, igualmente. Porque lo contrario de éxito es fracaso. Y no perseverar es fracasar. Una opción hubiese sido reconsiderar el tamaño del proyecto, reduciendo sus chasis al equipo Ajo, hasta volver a dar con la tecla para poder servir más chasis a otros equipos... Luego nos saldrían con que hay pocos datos y así no se puede... o no se quiere. En todo caso, mal, muy mal me parece la decisión de KTM.



pero los números se actualizan todos los años, y soibre todo, las expectativas económicas. SI te van a poner aranceles a tus motos para la venta en USA, si depreciación del dólar, ralentización en la UE, si the grandmother fuma ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Moto2-
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2019, 22:29:33 pm »
Alguien sabe a qué se refería Navarro con que le marcaron una pizarra de #9+1, y perdió concentración???

Alex Marque hasta tiene la suerte del campeón se le fueron cayendo los rivales de cabeza, nagashima, gardner, vierge, marini, bastianini.... :ph34r:

¿Puede ser que le dijeran que debía perder una posición?. Es que me suena algo así....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).