El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DUTCH TT. GP de los Países Bajos,  (Leído 8384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2019, 08:58:56 am »
Pues dos vértebras al final.

Dice un médico que ese tipo de fractura son 6 semanas con corsé y listo.
Luego ponerse a tono, claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2019, 10:48:47 am »
Rossi a la Q1, le cancelan su mejor vuelta por pisar 1cm o asina la zona verde en la chicane de antes de meta. VNMJ.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2019, 10:58:20 am »
Pues dos vértebras al final.

Dice un médico que ese tipo de fractura son 6 semanas con corsé y listo.
Luego ponerse a tono, claro.
6 semanas para ti o para mí. Para estos tíos eso es  menos :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2019, 11:22:29 am »
Tres semanas con corsé he leído por ahí

Con la perdida de masa muscular que eso supone

En fin
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2019, 14:10:45 pm »
Veo a Rins y quizás Quarta y Viñales haciendo sudar al caníbal mañana. Pero sobre todo a Rins. Dovi y Petrux no andan lejos, pero en lugar de atacar mañana creo que les tocará aguantar arriba y ver si pescan algo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2019, 15:01:20 pm »
Bueno, tremendo Quartararo. Me alegro de que se haya llevado la pole él, que ha hecho sus tiempos solito (como Mav, muy bien ahí segundo), y no Rins (tercero) o Márquez, que s'an ganchao a otros para hacer el tiempo. De verdad que me enerva esa actitud en pilotos que deberían ser capaces de hacerlo solitos, por talento y material. Sé que es cosa mía, es natural que usen todas las herramientas a su alcance para mejorar tiempos. Pero veías a Dani y Jorge haciendo sus tiempos solitos y no sé, me parecía que tenía más... clase? En fin, manías.

El de Cervera en su última salida esperó descaradamente a Dovi, pero al final no le salió bien la jugada. Aunque tuvo tiempo de hacer una mega salvada de las suyas. Fuera de la primera línea por primera vez en mucho tiempo.

Muy bien Mir, segunda línea... tal vez con liebre delante.

Da gusto ver las ganas que le pone Quarta, cómo se anima al salir de box con esos golpes en el depósito. Juventud divino tesoro. Ojalá mañana los tres de la primera línea se lo pongan difícil al caníbal.

Las desmos algo más flojas de lo que esperaba, pero aún no  descarto que suban en carrera.

Rossi quinta línea, mañana igualmente espero que remonte bien. Pol pasó a Q2, a remolque pero pasó.
« última modificación: 29 de Junio de 2019, 15:05:44 pm por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2019, 16:45:22 pm »
Pues dos vértebras al final.

Dice un médico que ese tipo de fractura son 6 semanas con corsé y listo.
Luego ponerse a tono, claro.
6 semanas para ti o para mí. Para estos tíos eso es  menos :lol
hombre una lesión con fractura a no ser que seas un Lobezno necesitas el tiempo  necesario el calcio y la regeneración no es lo mismo con 20 años que con 30 y....y no creo que hay milagros para reducir los tiempos a parte del riesgo que implica si vuelve a tener un arrastrón en unas condiciones en las que un hueso no está soldado....Sachs 2013????

En la cabeza de JORGE deben estar pasando muchas cosas, pero yo no me apresuraba a volver deprisa.....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2019, 16:59:40 pm »
Por cierto hoy Rossi no ha pasado de la Q1, ha pasado antes?  Assen es uno de sus circuitos talismanes y no parece que lo tenga fácil mañana?

Porque Yamaha no empieza ya a mimar a a Quartararo y le pone la misma moto que a Viñales? Según creo el año que viene está libre para cambiar de equipo???

Por poco que pueda hacer en Yamaha ya está mejor que su compañero Morbidelli que no es manco.....

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2019, 18:01:09 pm »
Por cierto hoy Rossi no ha pasado de la Q1, ha pasado antes?  Assen es uno de sus circuitos talismanes y no parece que lo tenga fácil mañana?

Porque Yamaha no empieza ya a mimar a a Quartararo y le pone la misma moto que a Viñales? Según creo el año que viene está libre para cambiar de equipo???

Por poco que pueda hacer en Yamaha ya está mejor que su compañero Morbidelli que no es manco.....

Tienes tu más ganas de que le den la oficial de Rossi a cualquiera, que cualquiera de que le den la oficial de Rossi. El día que lo hagan alguien se va a dar un homenaje, tú.
Sin acritud.
Vs.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2019, 18:42:24 pm »
Igual es mejor que a Quarta no le toquen mucho la moto... acordaros cómo iba el año pasado Zarco en comparación con las otras M1. No necesariamente el subirle a la moto de Rossi o Viñales va a hacer que vaya aún más rápido, ojo. Por lo que sea, el Pack que lleva le va como un guante.

Tengo ganas de ver cómo encaja el ego de Márquez que la atención se la esté llevando el joven francés, the new senseision y tal Pascual. A lo mejor mañana quiere dar un golpe en la mesa, a pesar de que no necesite ir a gloria o mierda.

Mañana gana baturreitor en cualquier caso.
« última modificación: 29 de Junio de 2019, 18:44:07 pm por Mertens »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2019, 19:28:13 pm »
Igual es mejor que a Quarta no le toquen mucho la moto... acordaros cómo iba el año pasado Zarco en comparación con las otras M1. No necesariamente el subirle a la moto de Rossi o Viñales va a hacer que vaya aún más rápido, ojo. Por lo que sea, el Pack que lleva le va como un guante.

Tengo ganas de ver cómo encaja el ego de Márquez que la atención se la esté llevando el joven francés, the new senseision y tal Pascual. A lo mejor mañana quiere dar un golpe en la mesa, a pesar de que no necesite ir a gloria o mierda.

Mañana gana baturreitor en cualquier caso.

Los golpes en la mesa a modo de presión suelen provocar errores...falta nos hace, la presión al capo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2019, 20:23:02 pm »
Si darán premios a los leñazos más espectaculares ese premio se lo llevaría Lorenzo, de seguir así Lorenzo se retira, este último es para pensárselo dos veces, son muchos los que dicen que corren porque se divierten y Lorenzo no creo se este divirtiendo, bajo mi punto de vista, Lorenzo retirada :bounce :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2019, 00:48:49 am »
Bueno, tremendo Quartararo. Me alegro de que se haya llevado la pole él, que ha hecho sus tiempos solito (como Mav, muy bien ahí segundo), y no Rins (tercero) o Márquez, que s'an ganchao a otros para hacer el tiempo. De verdad que me enerva esa actitud en pilotos que deberían ser capaces de hacerlo solitos, por talento y material. Sé que es cosa mía, es natural que usen todas las herramientas a su alcance para mejorar tiempos. Pero veías a Dani y Jorge haciendo sus tiempos solitos y no sé, me parecía que tenía más... clase? En fin, manías.

El de Cervera en su última salida esperó descaradamente a Dovi, pero al final no le salió bien la jugada. Aunque tuvo tiempo de hacer una mega salvada de las suyas. Fuera de la primera línea por primera vez en mucho tiempo.

Muy bien Mir, segunda línea... tal vez con liebre delante.

Da gusto ver las ganas que le pone Quarta, cómo se anima al salir de box con esos golpes en el depósito. Juventud divino tesoro. Ojalá mañana los tres de la primera línea se lo pongan difícil al caníbal.

Las desmos algo más flojas de lo que esperaba, pero aún no  descarto que suban en carrera.

Rossi quinta línea, mañana igualmente espero que remonte bien. Pol pasó a Q2, a remolque pero pasó.

A Marc le salió perfecto salir detrás de Dovi...consiguió que fuera pendiente de él cuando tenía muy mala posición...con lo que no pudo mejorar, así que Marc sale cuarto y Dovi 12...

Por cierto...soy yo o la Ducati no gira como el año pasado?..,en la rapidísima de izquierdas parece que tira hacia fuera mucho más que el resto de motos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2019, 00:49:38 am »
No creo en el retiro de Lorenzo....a dia de hoy es el unico qe regularmente no ocacionalmente le gana a Marquez ...y qe bueno asi no c convierte en campepnato monopiloto....(ningun odio a Marc)
Rossi si creo qe le conviene y mere e un retiro digno.
Lorenzo tuvo una serie de infortunios....si hubiera qedado en.Ducati , estaria arrasando....
A los qe lo critican , le s digo no veo ptrp piloto hinda qe ande x lante salvo excepcion marquez....Pedroza se retira x qe no daba.con la moto....
El problema es la Honda no Lorenzo....
Porqe lo.mismo.cuando.solo ganaba Stoner c Ducati , el problema era La.moto.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2019, 00:57:36 am »
sigo...
        La Ducati la.han mejorado tanto qe hoy van delante Dovi.  PETRUX...MILLER....y no veo a muchas.Honda delante....solo una y esforzadente Carl....6 7 ...pero no ganando carreras como la Ducati..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon