El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Alex Marquez a MotoGP en el 2020

Primero debería ganar en Moto2 antes de subir de categoría
Tiene capacidad y talento para luchar por un Top 10 en MotoGP
Es el Hermano de Marc y será el INFILTRADO EN DUCATI por Alzamora
Sus resultados en Moto2 no han sido tan buenos pero puede adaptarse a MotoGP
Si Miller hace podios no veo porque Alex no puede hacerlo también
Otras....

Autor Tema: Alex Marquez a MotoGP en el 2020  (Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2019, 10:59:10 am »
Supongo que ya se ha comentado, pero el rumor de que Pramac quiere a Álex Márquez para el año que viene me es difícil desligarlo del hipotético futuro de su hermano Marc. Me parece raro que Ducati apueste en su equipo cantera por un piloto que a priori tiene escasas posibilidades de llegar algún día al oficial (no es un piloto top).

Sin embargo, dado que siempre se ha dicho que Marc algún día querrá cambiar de marca para intentar ganar el mundial con otra moto, y como todo parece indicar que la elegida será Ducati, es difícil no pensar que tal vez el movimiento de su hermano Álex viene en el paquete de exigencias de la familia Márquez y quizás veamos a Marc de rojo ya para la temporada 2021, por muy a gusto que Marc esté en Honda.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2019, 12:31:49 pm »
Yo creo que hay que coger con pinzas estas informaciones, al final, las conversaciones con Pramac, son solo para el hipotético caso de que Miller se vaya. A día de hoy, el objetivo de Pramac es que sigan sus 2 pilotos, y Miller dudo que se vaya, a no ser que le fichen para el oficial Ducati, y después de la victoria de Petrucci, eso se hace mas complicado. Es normal que Pramac busque alterntivas (seguramente también haya hablado o tengan previsto hablar con Baldasarri) y también que lo haga Alex y su entorno.

En cuanto a Alex, precisamente cuando Miller se fue a Pramac, le ofrecieron la moto que dejaba en MarcVDS, y la rechazó porqué quería estar otro año en Moto2 y intentar subir con título. Creo que Alex daba por hecho que en 2019 estaría en MotoGP, y quizás se "empanó" tanto en la pista como en los despachos. Su 2018 fue malo, y por ese motivo, sumado al abandono de MarcVDS y Aspar en MGP, y el veto de Yamaha a los Marquez, impidió que Alex subiese a MotoGP, por eso creo que este año es el primer piloto en ponerse a buscar moto, para que no le vuelva a pasar, y sus 2 victorias consecutivas justo cuando empiezan las negociaciones, es su mejor carta de presentación. Creo que a Alex siempre se le exige mas por ser hermano de quien es. Hay pilotos que habiendo demostrado menos, han subido y lo han hecho muy bien en MotoGP, por lo que no veo motivo para que no lo hiciese, aunque si es con el título de Moto2, mejor que mejor.
En parte se han espabilado tan pronto debido a que casi no hay motos disponibles. De las oficiales, solo Petrucci termina contrato, pero siempre ha sido un piloto del agrado de Ducati, y después de sus últimos resultados, veo difícil que no lo renueven. Los 2 pilotos de Pramac van a seguir a no ser que Miller le quite el sitio a Petrucci, en caso de que Miller fuese al oficial, supongo que Alex, Balda y quizas un retorno de Petrucci, serían los principales candidatos. En LCR Nakagami acaba contrato, pero ha mejorado bastante este año, y es japonés, dificilmente se lo cargarán. Yamaha tiene pinta que seguirán sus 4 pilotos, creo que ven a Quartararo como sustituto de Rossi, por lo que si no es Pramac, creo que su única oportunidad, sería KTM, que siempre han querido a su hermano Marc, y que tiene a Zarco con el que no hay muy buen rollo, y a Syahrin con malos resultados. También en Aprilia podrían cargarse a Iannone si no mejora. Pero vamos, que pinta bastante a que van a haber muy pocos cambios para 2020,  a no ser que vuelvan a haber 24 motos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2019, 12:42:38 pm »
Supongo que ya se ha comentado, pero el rumor de que Pramac quiere a Álex Márquez para el año que viene me es difícil desligarlo del hipotético futuro de su hermano Marc. Me parece raro que Ducati apueste en su equipo cantera por un piloto que a priori tiene escasas posibilidades de llegar algún día al oficial (no es un piloto top).

Sin embargo, dado que siempre se ha dicho que Marc algún dería qurá cambiar de marca para intentar ganar el mundial con otra moto, y como todo parece indicar que la elegida será Ducati, es difícil no pensar que tal vez el movimiento de su hermano Álex viene en el paquete de exigencias de la familia Márquez y quizás veamos a Marc de rojo ya para la temporada 2021, por muy a gusto que Marc esté en Honda.

¿esto lo ha dicho en alguna ocasion Marquez? Viendo los resultados de dos Campeones, que no great riders, no me lo pensaria mucho. Antes corro en m2 y mgp
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2019, 12:48:29 pm »
Supongo que ya se ha comentado, pero el rumor de que Pramac quiere a Álex Márquez para el año que viene me es difícil desligarlo del hipotético futuro de su hermano Marc. Me parece raro que Ducati apueste en su equipo cantera por un piloto que a priori tiene escasas posibilidades de llegar algún día al oficial (no es un piloto top).

Sin embargo, dado que siempre se ha dicho que Marc algún dería qurá cambiar de marca para intentar ganar el mundial con otra moto, y como todo parece indicar que la elegida será Ducati, es difícil no pensar que tal vez el movimiento de su hermano Álex viene en el paquete de exigencias de la familia Márquez y quizás veamos a Marc de rojo ya para la temporada 2021, por muy a gusto que Marc esté en Honda.

¿esto lo ha dicho en alguna ocasion Marquez? Viendo los resultados de dos Campeones, que no great riders, no me lo pensaria mucho. Antes corro en m2 y mgp

Marc no va a irse de Honda, almenos hasta que no supere todos los records de Rossi, siempre que la Honda le permita seguir ganando. Una vez tenga 10 títulos mundiales y haya superado todos los records de Rossi, puede que se plantee un cambio de marca para tener nuevas motivaciones, pero de momento, lo dudo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2019, 13:09:02 pm »
Supongo que ya se ha comentado, pero el rumor de que Pramac quiere a Álex Márquez para el año que viene me es difícil desligarlo del hipotético futuro de su hermano Marc. Me parece raro que Ducati apueste en su equipo cantera por un piloto que a priori tiene escasas posibilidades de llegar algún día al oficial (no es un piloto top).

Sin embargo, dado que siempre se ha dicho que Marc algún dería qurá cambiar de marca para intentar ganar el mundial con otra moto, y como todo parece indicar que la elegida será Ducati, es difícil no pensar que tal vez el movimiento de su hermano Álex viene en el paquete de exigencias de la familia Márquez y quizás veamos a Marc de rojo ya para la temporada 2021, por muy a gusto que Marc esté en Honda.

¿esto lo ha dicho en alguna ocasion Marquez? Viendo los resultados de dos Campeones, que no great riders, no me lo pensaria mucho. Antes corro en m2 y mgp

Marc no va a irse de Honda, almenos hasta que no supere todos los records de Rossi, siempre que la Honda le permita seguir ganando. Una vez tenga 10 títulos mundiales y haya superado todos los records de Rossi, puede que se plantee un cambio de marca para tener nuevas motivaciones, pero de momento, lo dudo.
A mi lo de ganar con otra marca me parece igual de soso que la epica del spinning.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2019, 13:13:08 pm »
Yo creo que hay que coger con pinzas estas informaciones, al final, las conversaciones con Pramac, son solo para el hipotético caso de que Miller se vaya. A día de hoy, el objetivo de Pramac es que sigan sus 2 pilotos, y Miller dudo que se vaya, a no ser que le fichen para el oficial Ducati, y después de la victoria de Petrucci, eso se hace mas complicado. Es normal que Pramac busque alterntivas (seguramente también haya hablado o tengan previsto hablar con Baldasarri) y también que lo haga Alex y su entorno.

En cuanto a Alex, precisamente cuando Miller se fue a Pramac, le ofrecieron la moto que dejaba en MarcVDS, y la rechazó porqué quería estar otro año en Moto2 y intentar subir con título. Creo que Alex daba por hecho que en 2019 estaría en MotoGP, y quizás se "empanó" tanto en la pista como en los despachos. Su 2018 fue malo, y por ese motivo, sumado al abandono de MarcVDS y Aspar en MGP, y el veto de Yamaha a los Marquez, impidió que Alex subiese a MotoGP, por eso creo que este año es el primer piloto en ponerse a buscar moto, para que no le vuelva a pasar, y sus 2 victorias consecutivas justo cuando empiezan las negociaciones, es su mejor carta de presentación. Creo que a Alex siempre se le exige mas por ser hermano de quien es. Hay pilotos que habiendo demostrado menos, han subido y lo han hecho muy bien en MotoGP, por lo que no veo motivo para que no lo hiciese, aunque si es con el título de Moto2, mejor que mejor.
En parte se han espabilado tan pronto debido a que casi no hay motos disponibles. De las oficiales, solo Petrucci termina contrato, pero siempre ha sido un piloto del agrado de Ducati, y después de sus últimos resultados, veo difícil que no lo renueven. Los 2 pilotos de Pramac van a seguir a no ser que Miller le quite el sitio a Petrucci, en caso de que Miller fuese al oficial, supongo que Alex, Balda y quizas un retorno de Petrucci, serían los principales candidatos. En LCR Nakagami acaba contrato, pero ha mejorado bastante este año, y es japonés, dificilmente se lo cargarán. Yamaha tiene pinta que seguirán sus 4 pilotos, creo que ven a Quartararo como sustituto de Rossi, por lo que si no es Pramac, creo que su única oportunidad, sería KTM, que siempre han querido a su hermano Marc, y que tiene a Zarco con el que no hay muy buen rollo, y a Syahrin con malos resultados. También en Aprilia podrían cargarse a Iannone si no mejora. Pero vamos, que pinta bastante a que van a haber muy pocos cambios para 2020,  a no ser que vuelvan a haber 24 motos.
Dovi se retira, Miller oficial, Marquez a Pramac :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2019, 13:27:07 pm »
Yo creo que hay que coger con pinzas estas informaciones, al final, las conversaciones con Pramac, son solo para el hipotético caso de que Miller se vaya. A día de hoy, el objetivo de Pramac es que sigan sus 2 pilotos, y Miller dudo que se vaya, a no ser que le fichen para el oficial Ducati, y después de la victoria de Petrucci, eso se hace mas complicado. Es normal que Pramac busque alterntivas (seguramente también haya hablado o tengan previsto hablar con Baldasarri) y también que lo haga Alex y su entorno.

En cuanto a Alex, precisamente cuando Miller se fue a Pramac, le ofrecieron la moto que dejaba en MarcVDS, y la rechazó porqué quería estar otro año en Moto2 y intentar subir con título. Creo que Alex daba por hecho que en 2019 estaría en MotoGP, y quizás se "empanó" tanto en la pista como en los despachos. Su 2018 fue malo, y por ese motivo, sumado al abandono de MarcVDS y Aspar en MGP, y el veto de Yamaha a los Marquez, impidió que Alex subiese a MotoGP, por eso creo que este año es el primer piloto en ponerse a buscar moto, para que no le vuelva a pasar, y sus 2 victorias consecutivas justo cuando empiezan las negociaciones, es su mejor carta de presentación. Creo que a Alex siempre se le exige mas por ser hermano de quien es. Hay pilotos que habiendo demostrado menos, han subido y lo han hecho muy bien en MotoGP, por lo que no veo motivo para que no lo hiciese, aunque si es con el título de Moto2, mejor que mejor.
En parte se han espabilado tan pronto debido a que casi no hay motos disponibles. De las oficiales, solo Petrucci termina contrato, pero siempre ha sido un piloto del agrado de Ducati, y después de sus últimos resultados, veo difícil que no lo renueven. Los 2 pilotos de Pramac van a seguir a no ser que Miller le quite el sitio a Petrucci, en caso de que Miller fuese al oficial, supongo que Alex, Balda y quizas un retorno de Petrucci, serían los principales candidatos. En LCR Nakagami acaba contrato, pero ha mejorado bastante este año, y es japonés, dificilmente se lo cargarán. Yamaha tiene pinta que seguirán sus 4 pilotos, creo que ven a Quartararo como sustituto de Rossi, por lo que si no es Pramac, creo que su única oportunidad, sería KTM, que siempre han querido a su hermano Marc, y que tiene a Zarco con el que no hay muy buen rollo, y a Syahrin con malos resultados. También en Aprilia podrían cargarse a Iannone si no mejora. Pero vamos, que pinta bastante a que van a haber muy pocos cambios para 2020,  a no ser que vuelvan a haber 24 motos.
Dovi se retira, Miller oficial, Marquez a Pramac :lol :lol

Dovi está en el mejor momento de su carrera, y con el mejor contrato de su carrera, a no ser que le ocurra alguna desgracia, no se va a retirar. Los únicos contratos vigentes que veo posibilidades de romper, son los de Zarco y Iannone por rendimiento, y el de Rossi, si no levanta cabeza, porqué decida retirarse.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2019, 13:33:11 pm »

Chechu Lázaro
‏ @chechulazaro
20 hHace 20 horas

Después del peor Mugello de su carrera, le preguntan a Rossi si se plantea retirarse a finales de este año “Hace poco casi gano una carrera. No pienso colgar el mono antes de que finalice mi contrato actual (2020)”

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2019, 19:56:55 pm »
Alex marquez está  nivel de motogp pero la verdad es que motogp está lleno de pilotazos

Rossi con la morterada da de tela que tiene ya ganada, el seguir corriendo a estos niveles se ha de sentir muy seguro y pasárselo muy bien
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2019, 20:38:30 pm »
Yo no veo a Álex para competir en Mgo. Para rellenar del 10 al 20 vale... pero delante? No
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2019, 20:55:22 pm »
Alex será un rellena parrillas, pero algún punto si logrará, tiempo al tiempo, quien sabe teniendo a su hermano de profe, al igual lo hace bien
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2019, 14:33:19 pm »
Yo no veo a Álex para competir en Mgo. Para rellenar del 10 al 20 vale... pero delante? No

Un Lorenzo cualquiera vamos! XDDD

PD: amigo @Mertens permitámonos alguna bromilla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2019, 21:10:40 pm »
Descuide jotaerreté que el sentido del humor siempre prima.

Es incluso necesario hacer chanza del amigo Yorgue, siempre que sea sin inquina.



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2019, 14:24:24 pm »

A mi lo de ganar con otra marca me parece igual de soso que la epica del spinning.....

La épica del spinning consiste en ponerse al fondo de la sala llena de MILFs. Irgensanta qué mareo.

Buenas tardes, por cierto

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Alex Marquez a MotoGP en el 2020
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2019, 15:06:10 pm »
Personalmente para mi su lugar es MotoGP, y que mejor equipo que el Pramac.

Si sigue en esta dinamica puede que suba con el titulo de Moto2 bajo el brazo, y ya serian 2 junto al de Moto3. Y solo 3 pilotos de la actual parrilla de MotoGP tendrian mas titulos que el y otro los mismos.

A mi Alex siempre me ha parecido un luchador, se lo merece y el tiempo dira si esta al nivel o no de los mejores.