El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 27815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #90 en: 06 de Mayo de 2018, 15:10:48 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #91 en: 06 de Mayo de 2018, 15:11:09 pm »
Lo que no creo es que Jorge levante la moto porque intuye que llega Dani. Parece más que la levanta para abrir gas, como lleva haciendo ya unos años, levantar la moto con el cuerpo todavía descolgado. Pedrosa también lo hacía mucho.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #92 en: 06 de Mayo de 2018, 15:11:39 pm »


Culpa de Pedrosa.

Lorenzo hace el típico adelantamiento en que ves que el que se te mete por dentro se va largo, así que Jorge abre al principio y luego cierra hasta coger el interior a final de la curva.

Pedrosa ve esto desde atrás y tiene que saber que se va a quedar sin sitio donde meter la moto. Frena, levanta y sal abierto como cualquier hijo de vecino, chaval.

Dani, en situaciones de cuerpo a cuerpo y adelantamientos justos a menudo parece un rookie.

Yo no lo veo para sanción, pero la culpa es de Pedrosa.

Aparte dicen que Dani hoy no felicitó a su madre... castigado al rincón
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2018, 15:13:12 pm »
Entonces, ¿a Iannone lo echamos de Suzuki?.  Es que, con la tontería, 2 podios en 4 carreras....

Ésa es otra.

Pero tampoco se puede decir que Suzuki ha obrado "mal"... el año pasado de Ianonne fue malo, al final Rins (que por lesiones hizo un tercio de temporada prácticamente) incluso le superó en velocidad, sumado a que el amigo Andrea según dicen no es el tipo ideal con el que trabajar...

"El de las ensaimadas " responsable total ,como lo fue Marquez en montmelo/moto2 con Pol Espargaro.Aunque aqui es peor ,porque se le supone a un 3 veces campeon del mundo ,bastante mas aplomo.Culpable no ,responsable de arruinar la carrera a Pedrosa y Dovizioso ¡¡totalmente !!

Entiendo que ver por los suelos a Dani, que por lo que me ha parecido leer es tu piloto favorito, te fastidie.

Pero me sorprende que llevando toda la vida viendo carreras como parece que llevas te sea tan fácil señalar un culpable en lo que totalmente es un desafortunado lance.

Sin acritud.



Culpa de Pedrosa.

Lorenzo hace el típico adelantamiento en que ves que el que se te mete por dentro se va largo, así que Jorge abre al principio y luego cierra hasta coger el interior a final de la curva.

Pedrosa ve esto desde atrás y tiene que saber que se va a quedar sin sitio donde meter la moto. Frena, levanta y sal abierto como cualquier hijo de vecino, chaval.

Dani, en situaciones de cuerpo a cuerpo y adelantamientos justos a menudo parece un rookie.

Yo no lo veo para sanción, pero la culpa es de Pedrosa.

Pero es que aunque Dani "vea" la jugada... en la vida he visto a un tío que en esa situación decelere en lugar de aprovechar su línea, la buena.

Dese fuera y con repeticiones todo se puede analizar y desmenuzar, pero estos tipos van a tropocientas pulsaciones.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #94 en: 06 de Mayo de 2018, 15:14:51 pm »


Culpa de Pedrosa.


https://twitter.com/movistar_motogp/status/993106648423002112?s=21

Mira la imagen aerea, al final del video

Uy, sí, visto desde arriba ya parece otra cosa. Parece que Pedrosa intente frenar al ver que se le viene Jorge encima pero ya sea tarde. Puede hasta que bloquee un poco y tenga que soltar al final.

Ah, qué mierda. Se sabe algo de si hay lesión?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #95 en: 06 de Mayo de 2018, 15:15:34 pm »
En Btsport Edwards se asombra de que hoy no hayan rodado en 38's.

Pero vamos a ver.

Que hace caló, que a diferencia de entrenos corren después de los de moto2 y ya se sabe lo de la goma que dejan los Dunlop.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #96 en: 06 de Mayo de 2018, 15:16:37 pm »
Para mí no es culpa de nadie. Y eso de que Lorenzo ha frenado a propósito a Dovi, pues claro. Esto son carreras y se trata de quedar delante de todos. Pero el tono que lo decís parece que ha cambiado de trazadas o ha hecho alguna guarrada Jorge. Ha seguido la misma línea siempre y frena tardisimo. A ver si va a tener que pedir perdón por frenar tarde. A veces no entiendo algunas cosas.

Pocas carreras va a dejar de ganar este año Marquez. Y gracias que en Argentina se le fue la cabeza que si no ahora tendría una ventaja abismal.


Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #97 en: 06 de Mayo de 2018, 15:19:26 pm »
Yo, después de ver la toma aérea, no veo culpa de nadie. Al principio me parecía que Dani podía haber hecho más por evitarlo, pero desde arriba se ve que ninguno de los tres hace nada mal o temerario.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #98 en: 06 de Mayo de 2018, 15:23:04 pm »
Ianonne se lamenta de haber cambiado el duro por el medio en parrilla, justo antes de salir.

Estos cambios de última hora rara vez salen bien.

Un capo de Ducati dice que claramente ha sido un lance desafortunado y que Jorge y Dovi han hablado y están de guais.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #99 en: 06 de Mayo de 2018, 15:23:11 pm »
Cuando se habla de Lorenzo frenándo a dovi me viene a la mente esto... pos clar que si leñe, aquí maricon el último

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #100 en: 06 de Mayo de 2018, 15:28:40 pm »
Dice Marc que Hoy le ha costao pasar a Jorge, que frenaba duro.

A Dani al principio le costó tb, lo mismo que a Dovi

Es la leche el Marc; Se ha caído cada día, hasta hoy en el Warm up. Pero en carrera rara vez falla..

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #101 en: 06 de Mayo de 2018, 15:31:48 pm »
Kallio ya esta por encima de Lorenzo en la general  :smash :smash :smash

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #102 en: 06 de Mayo de 2018, 15:35:54 pm »
Entonces, ¿a Iannone lo echamos de Suzuki?.  Es que, con la tontería, 2 podios en 4 carreras....

Ésa es otra.

Pero tampoco se puede decir que Suzuki ha obrado "mal"... el año pasado de Ianonne fue malo, al final Rins (que por lesiones hizo un tercio de temporada prácticamente) incluso le superó en velocidad, sumado a que el amigo Andrea según dicen no es el tipo ideal con el que trabajar...

"El de las ensaimadas " responsable total ,como lo fue Marquez en montmelo/moto2 con Pol Espargaro.Aunque aqui es peor ,porque se le supone a un 3 veces campeon del mundo ,bastante mas aplomo.Culpable no ,responsable de arruinar la carrera a Pedrosa y Dovizioso ¡¡totalmente !!

Entiendo que ver por los suelos a Dani, que por lo que me ha parecido leer es tu piloto favorito, te fastidie.

Pero me sorprende que llevando toda la vida viendo carreras como parece que llevas te sea tan fácil señalar un culpable en lo que totalmente es un desafortunado lance.

Sin acritud.



Culpa de Pedrosa.

Lorenzo hace el típico adelantamiento en que ves que el que se te mete por dentro se va largo, así que Jorge abre al principio y luego cierra hasta coger el interior a final de la curva.

Pedrosa ve esto desde atrás y tiene que saber que se va a quedar sin sitio donde meter la moto. Frena, levanta y sal abierto como cualquier hijo de vecino, chaval.

Dani, en situaciones de cuerpo a cuerpo y adelantamientos justos a menudo parece un rookie.

Yo no lo veo para sanción, pero la culpa es de Pedrosa.

Pero es que aunque Dani "vea" la jugada... en la vida he visto a un tío que en esa situación decelere en lugar de aprovechar su línea, la buena.

Dese fuera y con repeticiones todo se puede analizar y desmenuzar, pero estos tipos van a tropocientas pulsaciones.
Bueno ,yo diria que "un desafortunado lance " consideraria yo seria ,que se entre en la curva  se le cierre al piloto la fireccion o pierda traccion la trasera , y se lleve al piloto que esta adelantando.O que calcule que el piloto de delante va a frenar como siempre en ese punto , lo haga antes  y el que va detras se lo lleve puesto.no se.....Hay muchos "lances de carrera" no creo que pasarse de frenada o salir de su trazada y volver a querer ocupar la posicion, pensando que los demas pilotos estan "en el bar con sus colegas" y jorge esta corriendo solo .No creo que lo de hoy sea un lance de carrera.Lo digo igual que les dije a mis colegas en el caso de Pol y Marc en moto2 montmelo,quien habia sido responsable.Ademas lo repiten desde la camara on board de Dovi y desde la del helicoptero y se ve mas claro .Para mi es responsable de la caida de Dani.¿Culpable?! NO ! son carreras de motos y no creo Lorenzo lo hubiera querido tirar.¿^La parte de Dani ? ,pues simplemente no hacer lo del año pasado ,¿ porque ?Porque Marc sabia que si dejaba a Dani circuito por delante,no le hubiera ganado y muy inteligente no le ha dejado.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #103 en: 06 de Mayo de 2018, 15:37:35 pm »
Vaya volada y leñazo de Dani.

Dovi por poco se lleva puesto al propio Lorenzo en la curva Lorenzo. No ha estado del todo fino frenando hoy.
« última modificación: 06 de Mayo de 2018, 15:39:27 pm por Mertens »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #104 en: 06 de Mayo de 2018, 15:43:24 pm »
Tercera caída en cuatro carreras de Rins. Luego la fama de bayeta la tiene Iannone...