El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 31401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #360 en: 11 de Abril de 2018, 09:52:12 am »
Para mi no son comparables la caída de Pedrosa y la de Rossi, y creo que los motivos de DdC para sancionar a uno y a otro van por el camino que digo.

El adelantamiento y el toque son similares, en los dos al piloto afectado le sacan de la trazada, pero mientras en el caso de Pedrosa Zarco sigue mas o menos la trazada y Pedrosa tiene vía libre para girar, la caída se produce por acción de Dani (salida por orejas al acelerar fuera de trazada).  En el caso de Rossi, después del golpe Marquez "acompaña" a Rossi hasta la hierba, no le deja opción de girar y hacer la curva.

Saludos
Hola ,por primera vez desde hace mucho tiempo ,no he visto el gp en directo ,ya lo he visto y yo diria que ha sido en pricipio un disparate de gp en general desde que termino el  warm up .  He visto las dos acciones de Marquez/rossi Zarc/Pedrosa y a mi me parece peor la del frances .Ve el hueco ,pero cuando  llega (un poco antes) ya ve que no va a poder hacer el adelatamiento,endereza la moto y suelta los frenos ,se mete y saca a Dani de la trazada .Hay tambien que ver una diferencia entre las dos acciones ,el estado de la pista no "aconseja"la accion del frances ,no ha dejado que pasara ni una vuelta, no hay mas que un estrecho carril  .¿si ocurre la caida porque da gas Dani ?Si,pero Zarco entra pasado y saca a Dani
En fin son carreras pero . . . .al final ,veremos algun accidente del tipo Sic 58. La accion de Marquez no es igual   faltan 4 v para que se termine, ya esta seca la mayor parte de la pista, ve el hueco ,se mete ,pero tampoco puede meterse y golpea a rossi.
El resultado final de la accion "sobrada" de Zarco es la muñeca rota (eso ya pertenece a la suerte ,circunstancias etc etc)
« última modificación: 11 de Abril de 2018, 17:21:35 pm por Caferracer1956 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #361 en: 11 de Abril de 2018, 10:18:07 am »
https://twitter.com/Swinxy/status/983814825896824832

Aleix Espargaró como de costumbre haciendo amigos en Twitter, solo que en este caso no es con aficionados o haters sino con Simeón.

Un poco de salsa rosa pa variar  :fumando :lol

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #362 en: 11 de Abril de 2018, 10:33:38 am »

Hola a todos.
La distancia entre las ruedas traseras de las motos, las ves igual en las dos fotos?, Yo creo que en la foto Rossi Marquez, Marc va despendolao (prueba de que por ahi no se pasa) y en cambio a Zarco lo veo por el sitio.
(Paso de polemicas que no llevan a ninguna parte, solo es un apunte sin ningun forofismo)


POr cierto, las motogp, arrancadas pueden estar en parrilla con el embrague sujeto tanto tiempo como sea necesario para sacar a Marc hasta el pit lane? Me suena que se corre el riesgo de quemarlo

Cuando se habla de Suzuka 2.001 y la peineta de Rossi, nadie se acuerda que en la vuelta anterior, entrada en meta, Max abre la trayectoria y el codo para echar a Rossi a la hierba?. Soy Biaggista, pero al Cesar lo que es del Cesar, ademas que una peineta no es tirar a nadie.

Bueno tambien veo un peor estado de pista para hacer el adelantamiento que hizo Zarco. Y el adelantamiento fue también colado.


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #363 en: 11 de Abril de 2018, 10:38:18 am »
Sinceramente no se si por la polémica, pero estoy realmente decepcionado con el foro, siempre he pensado que este era el top en habla hispana, pero algunos han perdido el criterio.

Se puede ver mucho morbo y poco deseo de un campeonato más limpio y justo.

Lo siento, tenía que decirlo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #364 en: 11 de Abril de 2018, 10:46:13 am »
Ya he visto la carrera y me ha gustado la lucha entre los 4 de delante, me ha llamado la atención que estaban Yamaha, Honda y Ducati pero todos eran satélites. Muy bonito. Rins se le ve la progresión sin lesiones del año pasado ha hecho bien Suzuki en ficharlo (y yo fui de los que dudó de la elección de Rins a Suzuki, retiro lo dicho). Me alegro por el inglés y se notaba su veteranía frente a los chavales que tenía ahí en pista. Muy bonito.

En cuanto a lo de Marquez en modo PlayStation solo diré que ha sido un horror desde inicio de carrera hasta el final. Hace las guarradas y luego pide perdones. Despendolao, sin control. Ha mostrado lo peor de este deporte.
Tampoco me ha gustado la maniobra de Zarco y la consecuente fractura de Pedrosa. Una pena.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #365 en: 11 de Abril de 2018, 11:39:27 am »
Buenas a todos,

Yo la vi ayer y la verdad es que me gustó bastante, divertida, emocionante, con adelantamientos y no un carrusel, con lo que me pareció una buena carrera.

Al trapo. Lo de Marc, pues bueno, es Marc, en su estilo. Creo que les mete un buen rabo a los demás pero es un tipo, a mi entender sucio. Ya lo pensaba de él en las categorías inferiores, parecía que había cambiado en la temporada (creo) pasada, pero oye, es como es. Lo de la salida es de traca, entiendo que haga lo que hizo, se le ha parado la moto y no quiere perder la posición, pero las normas son para todos.

Lo de Pedrosa, pues creo que fue guishermo quien lo comentó, debiera haberle comprado el romero a la gitana hace años, pobre tío, vaya mala suerte que tiene, es caerse y romperse, pero oye, mala suerte.

Y no creo que ningún Pedrosista esté escocido ni jodido, son cosas que con el paso de los años ya has aprendido a aceptar  :lol

vvss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #366 en: 11 de Abril de 2018, 14:16:53 pm »
Ya he visto la carrera y me ha gustado la lucha entre los 4 de delante, me ha llamado la atención que estaban Yamaha, Honda y Ducati pero todos eran satélites. Muy bonito. Rins se le ve la progresión sin lesiones del año pasado ha hecho bien Suzuki en ficharlo (y yo fui de los que dudó de la elección de Rins a Suzuki, retiro lo dicho). Me alegro por el inglés y se notaba su veteranía frente a los chavales que tenía ahí en pista. Muy bonito.

Bueno, la alternativa a Rins, era Zarco, viendo lo bien que va ahora Rins, es difícil saber lo que le hubiese deparado el año pasado sin lesiones. Zarco es un piloto mas maduro y hecho, mientras que Rins tiene mas futuro, aunque también es mas fácil que se lo "roben" uno de los 2 grandes, pero bueno. Lo que si está claro, es que se equivocaron cambiando a Aleix por Iannone, ahora mismo, un Aleix-Rins sería un equipo a la altura del Aleix-Viñales que tuvieron en sus 2 primeros años, aunque si acaban fichando a Lorenzo, Pedrosa o Zarco como compañero de Rins, en 2019 van a tener un equipazo.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #367 en: 11 de Abril de 2018, 16:49:03 pm »
https://twitter.com/Swinxy/status/983814825896824832

Aleix Espargaró como de costumbre haciendo amigos en Twitter, solo que en este caso no es con aficionados o haters sino con Simeón.

Un poco de salsa rosa pa variar  :fumando :lol

 :moto
No voy a defender ni criticar como ha llegado Simeon a MGP, pero se lo tiene muy creído A.Espargaró... ha hecho un buen papel pero sin destacar como para ir así de "sobradete". Veremos donde está Aleix dentro de unos años...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #368 en: 11 de Abril de 2018, 16:55:40 pm »
https://twitter.com/Swinxy/status/983814825896824832

Aleix Espargaró como de costumbre haciendo amigos en Twitter, solo que en este caso no es con aficionados o haters sino con Simeón.

Un poco de salsa rosa pa variar  :fumando :lol

 :moto
No voy a defender ni criticar como ha llegado Simeon a MGP, pero se lo tiene muy creído A.Espargaró... ha hecho un buen papel pero sin destacar como para ir así de "sobradete". Veremos donde está Aleix dentro de unos años...
Hombre, aleix es un  bocas, vale, pero el estaba a lo suyo en twitter cuando simeon le acusa de buscar protagonismo. Si a un bocas le dices eso,pues corres el riesgo de que salgan a relucir los 700.000 euros que pagas por correr  :smash :smash

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #369 en: 11 de Abril de 2018, 17:56:28 pm »
Gran parte de la culpa de la chulería esa es culpa de Riveras, que está enamorado de los hermanitos... Dinastía de los Espargaró oiga!

Y cabe deir que en Mgp solo Aleix y Petrucci están en Mgp sin haber ninguna carrera mundialista
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #370 en: 11 de Abril de 2018, 18:19:02 pm »
Gran parte de la culpa de la chulería esa es culpa de Riveras, que está enamorado de los hermanitos... Dinastía de los Espargaró oiga!

Y cabe deir que en Mgp solo Aleix y Petrucci están en Mgp sin haber ninguna carrera mundialista

No me alcanza para entender que tendra que ver Riveras con la manera de ser de esos chicos!
Y de victorias Simeon y Abraham no es que vayan sobrados, Nakagami tiene 2 y Syahrin 0...me impresiona mas lo que hizo Aleix con la Forward que los números de esos 5 o 6 pilotos mencionados
« última modificación: 11 de Abril de 2018, 18:22:44 pm por Poggiali »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #371 en: 11 de Abril de 2018, 19:53:56 pm »
Aleix es un tío sin filtros, para bien y para mal, no creo que tenga nada que ver Riveras, simplemente que Aleix le debe caer de PM, al igual que con Crutchlow, Aleix es otro con el que me iría de cañas. De todas formas, creo que se ha pasado un pelín con Simeon, pero bueno.

En cuanto  a su carrera, yo creo que aunque tubo un pelín de suerte, se ha ganado a pulso la moto que lleva. Aleix en su día, y hasta que lo ganó Quartararo, era el piloto mas joven en ganar el CEV, luego en el mundial, tubo el problema de pegar el estirón, y de hecho, es de los pilotos mas altos y voluminosos de MGP, por ese estirón subió demasiado pronto a 250 en motos malas, y en 2009 se quedó a pie. Ese año aprovechó las sustituciones que tubo, creo que lo llamó Aspar, y casi llega el podium, y luego tubo la oportunidad de hacer una sustitución en Pramac, en esa época, el peor equipo de MGP, y aunque no hizo nada destacable a nivel global, fue el mejor piloto del equipo, en esas carreras, lo que sirvió para que le renovasen para 2010, ese año tubo muchas caídas, y tubo que bajar a moto2, donde no se adaptó. Al año siguiente apostó por las CRT, que eran motos que en ese momento, pocos pilotos querían pilotar, Aspar, que estaba contento con las sustituciones que había hecho en 250, lo fichó como compañero de Randy De Puniet, y durante sus 2 años en Aspar, fue la mejor CRT, muchas veces, luchando con motos muy superiores. Luego salieron las motos Open y parecía que Aspar iba a seguir con la Aprilia CRT, por eso Aleix pagó de su bolsillo su propia rescisión con Aspar, para fichar por Forward Yamaha, cuando todo el mundo decía que esa moto sería un hierro, y que la Open ganadora, sería la Honda, al final del mercado, Aspar acabó con esa Honda, y hasta el propio Aleix pensaba que había cometido un error. Sin embargo ese fue su mejor acierto, ya que ese año con la Forward, fue fantástico, no solo fue la mejor Open, sinó que solía quedar delante de la mayoría de satélites, lo que le sirvió para fichar con Suzuki. Su primer año en Suzuki fue bueno, pero en su segundo, tubo muchas caídas, y se vio perjudicado por el año increible de Viñales, lo que hizo que en Suzuki le cambiasen por Iannone, y su año pasado en Aprilia, fue el mejor piloto desde la vuelta a la competición de Aprilia. Este año, se le ha roto la moto en las 2 carreras.

Junto a Petrucci, son los 2 únicos pilotos que supieron aprovechar esas CRT para labrarse buenas carreras en MGP.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #372 en: 11 de Abril de 2018, 19:55:55 pm »
Pues yo no creo que la trayectoria de Aleix sea tan "poco brillante" como algunos apuntan por redes. Su primera temporada mundialista, en 125cc '05 queda 16º, que sin ser un resultado brillante, es justamente detrás de su compañero en el Team Seedorf, un tal Álvaro Bautista (15). Al año siguiente empieza en 125cc con la Honda del BQR y es cierto que en las 7 primeras carreras no puntúa (con un hierro) pero a mitad de año le pasan a 250cc, hereda la Honda RS de Martín Cárdenas y en nueve carreras consigue la 19ª posición (siendo la segunda Honda RS -la primera fue la misma llevada por Cárdenas a principio de año). Año siguiente, primera temporada completa en 250cc, mismo equipo pero con Aprilia y consigue el 15º puesto. 2008, segundo piloto del Lotus Aprilia y termina 12º siendo el primer piloto Aprilia no RSA.

Para el año siguiente, el equipo desaparece y se queda a pie. Aspar monta el Balatonring Racing Team para Talmacsi pero el húngaro pega la espantada tras la tercera carrera, el valenciano le cede la moto al también húngaro Nemetz (Balantonring era el "futuro" circuito húngaro y el sponsor quería un piloto de casa para sustituir al otro) pero se lesiona y acaban "repartiendo" la moto entre varios pilotos. Aleix la pilla en Holanda y a la primera, iguala el mejor resultado hasta entonces de Talmacsi (hecho en Motegi, la segunda carrera) con un cuarto peleando por el podio con Simoncelli y Locatelli hasta la última vuelta, en la siguiente carrera hace un 7º y luego regresa Nemetz dejando sin opción a Aleix. Pero su pilotaje y su rendimiento ha llamado la atención y cuando en Ducati llaman a Kallio para sustituir al lesionado Stoner en el team de fábrica, el Pramac, después de probar con Fabrizio en Brno deciden prestarle el manillar de la D16 a Aleix, quien en dos carreras y sin experiencia previa en MotoGP hace un 13º y un 11º que deja tan satisfecho al equipo que, cuando Canepa decide retirarse por sorpresa (Aleix en su segunda carrera había superado el mejor resultado de Niccolò en 13) no dudan en volver a montar a Aleix y le fichan para el año siguiente.

Es cierto que el año siguiente, 2010, no fue muy brillante pero quedó 3 plazas y 22 puntos por delante de su compañero (primer piloto) Kallio. En 2012 baja a Moto2 con la intención de ganar el título para abrirse puertas más anchas en MotoGP y, si bien la experiencia no se saldó como esperaba, consiguio un podio en el GP de Catalunya.

A partir de ahí, vuelve a MotoGP y el primer año con la ART de Aspar gana "el título" de CRT (12º en la general), el segundo, con la misma moto y equipo gana el de Open (11º en la general) y el tercero, con la Forward-Yamaha vuelve a ganar el título de Open, terminando 7º en la general y con un segundo puesto en Motorland como resultado más destacado.

A partir de ahí, 2015 (pole en Catalunya) y 2016 desarrollando la Suzuki (el segundo año claramente superado por Viñales, eso sí) y un 2017 en el que le hemos visto hacer cosas que dudábamos que se pudieran hacer con esa Aprilia.

Es cierto que no tiene títulos, subtítulos o terceros absolutos pero es igualmente cierto que tiene una trayectoria que le avala incluso más allá de lo que muestran los resultados (por ejemplo, meter 7ª en parrilla a la Aprilia en Termas es algo que, pese a ser brutal, no lo recordará nadie a la hora de valorar su historial) y que ha llegado donde está solo por méritos. ¿De ahí que tenga o no derecho a criticar a alguien que llega pagándose la plaza y con pocos méritos? Yo no soy quien para decidirlo pero sí diré que estoy totalmente de acuerdo con él en que es injusto que alguien (cualquiera) ocupe una plaza en MotoGP (si se considera que es el mejor Campeonato del Mundo de Motociclismo como se quiere considerar) por dinero dejando fuera a otros con más calidad. Y añado que en MotoGP, en Moto2, en Moto3 y en cualquier certámen que lleve el apellido "del Mundo".

Saludos.
« última modificación: 11 de Abril de 2018, 19:58:37 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #373 en: 11 de Abril de 2018, 20:40:25 pm »
Con lo de Riveras me refiero a que les dió mucha bola a base de entrevistas y tal...

Y sabemos lo que pasa, q puedes acbar creyéndote que eres lo que dicen que eres.


Luego, para mi Aleix es buen piloto. Mitad de parrilla seguramente
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #374 en: 11 de Abril de 2018, 20:49:14 pm »
Amén a lo que comenta wxat sobre Aleix.