El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brno - MotoGP  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2017, 16:36:10 pm »
Un servidor, que tampoco es que sea un oráculo precisamente, sabía desde que se puso el semáforo en verde que:

1. La pista está pa entrar a cambiar moto.
2. El que primero entre gana la carrera con la minga (El primero de los punteros, se entiende. Minga relativa, se entiende).

Vaya esperpento lo de Ducati y Jorge. No tenía gran ritmo el mallorquín, pero si hoy vuelve a pista más o menos donde le tocaba lo mismo peleaba por un top 5.

Pero vamos, por h o por b una vez más Marc demostrando que es el puto amo del cotarro.

Con Jorge enchufado y con confianza por como había empezado la carrera podía haber sido rápido...pero claro...si tienes que esperar 15seg a salir con la segunda moto...

Hay imágenes de la situación?
A mi me extrañó en el momento que Jorge no salía, pero no supe más hasta que lo leí aquí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2017, 17:00:50 pm »
Un servidor, que tampoco es que sea un oráculo precisamente, sabía desde que se puso el semáforo en verde que:

1. La pista está pa entrar a cambiar moto.
2. El que primero entre gana la carrera con la minga (El primero de los punteros, se entiende. Minga relativa, se entiende).

Vaya esperpento lo de Ducati y Jorge. No tenía gran ritmo el mallorquín, pero si hoy vuelve a pista más o menos donde le tocaba lo mismo peleaba por un top 5.

Pero vamos, por h o por b una vez más Marc demostrando que es el puto amo del cotarro.

Con Jorge enchufado y con confianza por como había empezado la carrera podía haber sido rápido...pero claro...si tienes que esperar 15seg a salir con la segunda moto...

Hay imágenes de la situación?
A mi me extrañó en el momento que Jorge no salía, pero no supe más hasta que lo leí aquí.

Acabo de verlo...porque estaban poniendo las imágenes en Movistar mientras lo entrevistaban...

Dijo que le pusieron en el dashboard que entrara...lo hizo...pero la moto estaba sin preparar...No sólo estaba sin arrancar ni nada, sino que fue con los reglajes de "medio mojado" con los slicks...

Antes pusieron la entrevista de Dovi...en su caso sí lo avisaron bien pero no pudieron meterlo antes porque la moto tampoco estaba lista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2017, 17:22:28 pm »
Por cierto, Mak ha reconocido que han mejorado copiando la puesta a punto de Vale...

Como cambian las cosas en pocas carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2017, 19:44:39 pm »
Un servidor, que tampoco es que sea un oráculo precisamente, sabía desde que se puso el semáforo en verde que:

1. La pista está pa entrar a cambiar moto.
2. El que primero entre gana la carrera con la minga (El primero de los punteros, se entiende. Minga relativa, se entiende).

Vaya esperpento lo de Ducati y Jorge. No tenía gran ritmo el mallorquín, pero si hoy vuelve a pista más o menos donde le tocaba lo mismo peleaba por un top 5.

Pero vamos, por h o por b una vez más Marc demostrando que es el puto amo del cotarro.

Con Jorge enchufado y con confianza por como había empezado la carrera podía haber sido rápido...pero claro...si tienes que esperar 15seg a salir con la segunda moto...

Hay imágenes de la situación?
A mi me extrañó en el momento que Jorge no salía, pero no supe más hasta que lo leí aquí.

Acabo de verlo...porque estaban poniendo las imágenes en Movistar mientras lo entrevistaban...

Dijo que le pusieron en el dashboard que entrara...lo hizo...pero la moto estaba sin preparar...No sólo estaba sin arrancar ni nada, sino que fue con los reglajes de "medio mojado" con los slicks...

Antes pusieron la entrevista de Dovi...en su caso sí lo avisaron bien pero no pudieron meterlo antes porque la moto tampoco estaba lista...

Lamenteibol.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2017, 19:57:22 pm »
Joer es que con un presupuesto de decenas de millones de euros luego pasen estas cosas es hasta vergonzoso.

Lo importante para Jorge es que esto ha pasado en un año de transición y su velocidad en Brno era más que aceptable. A ver qué ocurre en Austria. Se supone que las dos ducatis son claras favoritas a la victoria.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2017, 00:45:24 am »
Por cierto, Mak ha reconocido que han mejorado copiando la puesta a punto de Vale...

Como cambian las cosas en pocas carreras...

Pues sí, dijo que mejorara tanto gracias a Rossi, así de claro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #51 en: 07 de Agosto de 2017, 00:52:52 am »
Lo de Ducati/99 ha sido una cagada pero tampoco nos engañemos, esto de salir como un tiro y en tres vueltas verse superado no es nuevo...no da pie con bola a pesar de las cirugías estéticas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2017, 09:54:37 am »
https://www.instagram.com/p/BXdTipChJJl/
La caída de Iannone, la velocidad está limitada pero un bicho de ese peso puede hacer mucho daño con tanta gente por ahí, por mucho casco que se lleve
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2017, 10:47:32 am »
Lo de Ducati con Lorenzo, inexplicable. Y la carrera en sí no me gustó demasiado. Sólo algo de emoción con las Yamaha al final, pero el pescado estaba vendido desde el principio. Prescindible  :devil

De Moto2 no hay ni hilo  :oh

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2017, 11:00:31 am »
Recupero un poco el tema flag to flag, norma de la que veo cosas positivas pero tambien temas negativos que habría que revisar y modificar.

Creo, firmemente, que el flag to flag tal y como lo conocemos hoy ha de acabar. En primer lugar porque las situaciones de peligro se viven año tras año. El año pasado, Bautista entrando a boxes y llevandose por delante a varios mecánicos, y ayer Aleix y Iannone.

Ya lo comenté por twitter, pero creo que la mejor solucion que puede haber es la que ya dieron en 2003 con el rolling start, que viene a ser como una especie de safety car pero en motos. Segun pienso (y aprovechando que haora todas las motos montan pantallas informativas) debería de, en caso de lluvia o seco, activarse un protocolo en el que los pilotos entren a pits a cambiar gomas, y se realice una salida lanzada en el orden en el que se ha activado ese protocolo.

En primer lugar, se evitarían prisas y situaciones de peligro que pudiera haber en los pits. En segundo lugar, no se producirían las famosas interrupciones que vivíamos en decadas pasadas con suma de tiempos, que para las televisiones eran lo peor. Y sobre todo, para los espectadores, no veríamos carreras tan desvirtuadas o decididas desde la vuelta 2 como pasó ayer, en la que Marquez (como si es cualuqier otro) ya contaba con 22 segundos de ventaja. Creo que cuando pagas una entrada o tu bono de tv de pago, lo que quieres es ver espectaculo, y no lo que vimos ayer, que basicamente fue todo el pescao vendido.

Al menos, es lo que opino.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2017, 12:17:35 pm »
Recupero un poco el tema flag to flag, norma de la que veo cosas positivas pero tambien temas negativos que habría que revisar y modificar.

Creo, firmemente, que el flag to flag tal...


...

Tiene buena lógica.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2017, 12:30:41 pm »
Obligar a un tiempo mínimo en boxes, al estilo de la Fórmula E también evitaría esos problemas. O incluso obligar a dejar las motos en un punto diferente al de recogida de las nuevas, de manera que no convergan las trayectorias de la motos que entran con las que salen.

Con el sistema actual dependes demasiado de la alineación de los astros.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2017, 12:33:28 pm »
Obligar a un tiempo mínimo en boxes, al estilo de la Fórmula E también evitaría esos problemas. O incluso obligar a dejar las motos en un punto diferente al de recogida de las nuevas, de manera que no convergan las trayectorias de la motos que entran con las que salen.

Con el sistema actual dependes demasiado de la alineación de los astros.

Otro buen apunte, sin duda. A mi, incluso más que todo eso, me deja con la sensacion de ver carreras completamente desvirtuadas y sin chicha ni limoná. Por un lado, fue un gustazo ver ganar a Marc en Brno, pero por otro, veias como quedaban 17 vueltas y ya tenia una ventaja de mas de 20 segundo. Era como WTF!. Si pagas una entrada para ver el unico gp de tu pais y te encuentras con eso, yo al menos, estaría un poco cabreadete.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2017, 13:09:18 pm »
Obligar a un tiempo mínimo en boxes, al estilo de la Fórmula E también evitaría esos problemas. O incluso obligar a dejar las motos en un punto diferente al de recogida de las nuevas, de manera que no convergan las trayectorias de la motos que entran con las que salen.

Con el sistema actual dependes demasiado de la alineación de los astros.

Me ha venido a la cabeza, en mi caso de los campeonatos GT.

Ese esquema no evita entrar y salir apurando pero la parada es completamente segura, el tiempo mínimo es sobrado para hacer el cambio sin prisa alguna.

Yo optaría por añadir la obligación de entrar todos en la misma vuelta y no crear diferenciales de motos +rápidas que otras en pista con entradas a criterio propio en vtas. diferentes.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:GP Brno - MotoGP
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2017, 13:45:28 pm »
Obligar a un tiempo mínimo en boxes, al estilo de la Fórmula E también evitaría esos problemas. O incluso obligar a dejar las motos en un punto diferente al de recogida de las nuevas, de manera que no convergan las trayectorias de la motos que entran con las que salen.

Con el sistema actual dependes demasiado de la alineación de los astros.

Me ha venido a la cabeza, en mi caso de los campeonatos GT.

Ese esquema no evita entrar y salir apurando pero la parada es completamente segura, el tiempo mínimo es sobrado para hacer el cambio sin prisa alguna.

Yo optaría por añadir la obligación de entrar todos en la misma vuelta y no crear diferenciales de motos +rápidas que otras en pista con entradas a criterio propio en vtas. diferentes.

Veo que mas o menos los que hemos opinado por aqui vamos en la misma direccion aunque con ideas distintas. Además del tema de no propiciar distancias siderales y crear un sistema unico en el tiempo para todos los pilotos que pueda mantener cierta emocion, hay que tener en cuenta otro tema: esto es un deporte de 2 ruedas, con los agravantes en materia de seguridad que ello conlleva.

No puede ser que en campeonatos GT y demás se establezcan medidas de seguridad más férreas que en MotoGP. Parece que este año se han contentado a poner a los comisarios de box unos cascos de bici y con esto ya basta. Como una moto de estas impacte a 40/50km/h contra uno de estos mecanicos equipados con casco, camisa de manga corta y bermudas, va bien apañado.