El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 36443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:19:29 am »
Buenos pues a ver si Carl Crutchlow gana otra vez, ya que, según él, es el mejor piloto del mundo en condiciones mixtas...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:23:18 am »
A Cal tampoco hay que tomarle muy en serio según qué declas, es un cachondo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:24:48 am »
A Cal tampoco hay que tomarle muy en serio según qué declas, es un cachondo.

Pues también es cierto, yo lo leí y dí por hecho que lo decía convencido, pero lo mismo era en plan coña.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:31:57 am »
En bt sport le entrevistan bastante (lógico) y realmente se le nota que le encanta vacilar.

Viñales y Lorenzo en 2.02 medios rait nau,  tiempos wenos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 11:39:25 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:48:35 am »
Por cierto, se sabe a qué hora emite telecinco el diferido? leo por ahí que a las 6 de la tarde pero tenía entendido que iba a ser a las 12 de la noche.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:58:20 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:07:04 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:40:11 pm »
rait nau en moto2 una especie de niebla/chirimiri tremenda ha empapado todo. Muy lentos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2016, 15:36:56 pm »


-Lorenzo: "Si tener un bebé hace que vayas más rápido, voy a tener 12"

-Cal: "Quizá ya los tengas y no lo sabes".

 :hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2016, 15:49:39 pm »
En el equipo de Jorge gustan las emociones fuertes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:49:01 pm »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:12:03 pm »
http://www.todocircuito.com/noticias/12323-iker-lecuona-debutara-en-silverstone-en-sustitucion-de-aegerter.html

Un joven valenciano de 16 años debuta en moto2. No me suena ver ningún piloto tan joven en moto2.

En 2012, el brasileño Eric Granado, que era compañero de Zarco ese año, solo pudo debutar a mitad de temporada porque todavia no habia cumplido los 16. Curiosamente, tambien debuto en Silverstone, con 16 años y 7 dias

Cierto! Con la Motobi, no me acordaba.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2016, 21:35:19 pm »
, en una rotonda, vi que un anciano se acercaba a mí. Él debía ceder el paso, pero iba hablando con el móvil y me golpeó por detrás en el 'scooter'. Me caí y, por suerte, sólo deslicé", expuso. El diálogo posterior es de los que no tienen precio. "Al ver que me levantaba, me dijo: 'Ah, estás bien. Nos podemos ir'. Entonces, yo miré al 'scooter' de mi padre y estaba destrozado, con la rueda delantera aún moviéndose, como en las películas. Le dije: 'Creo que no podemos irnos'. Luego, él me comentó: 'Este 'scooter' es nuevo, ¿sabes cómo se llevan?'. Le contesté: 'Sí, es nuevo, pero no es mi primer 'scooter'. Entonces, él me replicó: 'A lo mejor no sabes cómo van las rotondas en Italia'. Y yo le dije: 'A lo mejor no me reconoces, pero soy un piloto y policía'", narró 'Petrux' entre risas.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:58:41 am »
Oye, igual ya lo habiais comentado, pero me he fijado en donde va el camelback de Crutchlow y lleva el simbolo del IOMTT. A cabaremos viendolo dando cera por la isla de man? Me froto las manos :sara

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2016, 11:36:24 am »
En esta soleada fp3 Ianonne y Viñales parecen los más rápidos (como ayer) aunque me da que el que mejor ritmo tiene es Marc, que como siempre resulta espectacular de ver. De todas formas resulta complicado de primeras, aparte de Jorge no me ha parecido ver a nadie hacer ningún run largo.

El mallorquín creo que ha hecho un run  con el nuevo basculante y neus gastados pero sus tiempos han sido discretos.

Ianonne y Bati al suelo sin consecuencias.

Viñales pone blandos y acaba de hacer un 2.01.0... Márquez bate el record con 2.00.9

Rossi evita la Q1 por los pelos, Dani too.

Viñales se casca un 2.00.9 also.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 11:44:49 am por Mertens »