El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 44745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #135 en: 21 de Mayo de 2016, 20:09:26 pm »
Buenas a tod@s,

"Hoy Rossi ha conseguido una pole sin ser el más rápido, no está como 1° en ningún parcial. "  No es literal, pero más o menos, del twitter de Dennis.

Yo creo que no es mala observación, no??

En cuanto al tema "chupar" o "dar rueda", la verdad que falsea un poco la clasificación, pero es totalmente legal, en cuanto a pilotos de diferentes marcas, ellos sabrán.

Por favor, los foros son para opinar, pero se puede hacer si insultar o sin llevárselo todo "al incidente".

De "toda la vida de Dios" ha habido "pillos" sobre la moto que buscan rueda para ganar un tiempo valioso y también ha habido una condescendencia con amigos/compañeros dándole/pidiéndole rueda, y ahora se pone el grito en el cielo. A mi no me gusta mucho pero como veo los resultados, y se lo que ha pasado yo saco mis conclusiones y ellos que hagan lo que quieran.

Salu2

https://twitter.com/DennisNoyes/status/734026147466383360?lang=es


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #136 en: 21 de Mayo de 2016, 21:09:10 pm »
Como canta el jefe jajajajja.... Bruce Springsteen....Mañana, veremos lo que pasa, de momento los Michelin adulterando la competición para que no revienten los donuts como a Loris Baz hacen unas carcasas que solo les van bien a los pilotos mas pesados y grandes, yo me pregunto se puede ser monogoma, con tres compuestos, 1º/ 75 kgrs, 2º/65, 3º/ 55kgrs. y así todos contentos No? Va, déjalo es una tontería.. jajajjaja

Aquí han vuelto a traer la carcasa blanda. Ese argumento entre lineas, de que Michelín beneficia a Rossi no sostiene, como tantos otros

yo creo que los tiros no van por ahi.. conociendo años ya a ducal su queja viene porque esos neumaticos perjudican a dani

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #137 en: 21 de Mayo de 2016, 22:44:50 pm »
Rossi ha estado pillo y hace bien. No queda muy elegante hacer tiempo amarrado a otro, pero ante la necesidad... de toda formas no hay que poner el grito en el cielo. Es "sólo" una posició nen parrilla. A Rossi lo veo para ganar incluso saliendo mañana en tercera línea.

Caloret y gomas "nuevas", Lorenzo no es un hombre feliz. Aunque tiene ritmo para podio.

A ver si Mav hace una salida decente, también tiene algo que decir para el podio.

Hablaba Jové esta mañana que el ritmo de carrera en teoría debía estar en el 47 medio-alto... no creo que lo veamos.

No es por ser gafe, pero ojo a lo que decían más arriba del strike en la primera vuelta.

pa mañana dan  bueno pero con algunas nubes, lo mismo baja la temperatura del asfalto. Y el lunes tormenta... esperemos no se adelante.
« última modificación: 21 de Mayo de 2016, 22:48:19 pm por Mertens »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #138 en: 21 de Mayo de 2016, 23:14:03 pm »
Y yo convencido de que en una clasificación el piloto más rápido es el que menos tiempo tarda en dar una vuelta.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #139 en: 21 de Mayo de 2016, 23:25:23 pm »
Y yo convencido de que en una clasificación el piloto más rápido es el que menos tiempo tarda en dar una vuelta.
exacto! es algo tan logico como que en los foros se comente por ej el porque ha sido uno y no otro el mas rapido,en este caso se podria hablar de que el rebufo de viñales ayudo a rossi a ser el que menos tiempo tardo en dar una vuelta!!

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #140 en: 22 de Mayo de 2016, 00:07:07 am »
Y yo convencido de que en una clasificación el piloto más rápido es el que menos tiempo tarda en dar una vuelta.
exacto! es algo tan logico como que en los foros se comente por ej el porque ha sido uno y no otro el mas rapido,en este caso se podria hablar de que el rebufo de viñales ayudo a rossi a ser el que menos tiempo tardo en dar una vuelta!!
Yo creo que cuando hay polémicas ayuda mucho ser preciso. Sugiero relectura de el tweet de Noyes.
Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #141 en: 22 de Mayo de 2016, 01:33:08 am »
Jorge, no ha cambiado de diseño...pero sí le ham traído un casco pelín distinto para las altas velocidades de Mugello...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #142 en: 22 de Mayo de 2016, 01:42:27 am »
A mí el servilismo que está demostrando Viñales esta temporada para con Rossi me parece repugnante. Pero bueno, si ese es el precio de fichar por Yamaha... Si esto lo hubieran hecho Lorenzo y Márquez ya estaría Rossi cantando las cuarenta a Ezpeleta otra vez.

No es sancionable ni mucho menos, pero desde luego que tampoco es limpio. Y no creo que a Rossi le haga falta recurrir a esto para ganar, con el nivelazo que está demostrando.

Pero, sobre todo, me parece mal la parte de Viñales. Y, sinceramente, no sé qué le parecerá esto a Yamaha y Suzuki, pero si tuvieran vergüenza los pondrían en su sitio.

Y me da igual los nombres de los pilotos implicados. Desapruebo los hechos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #143 en: 22 de Mayo de 2016, 02:02:17 am »
Pudiera pensarse que Mav es una ingenua moza seducida por un experimentado Don Juan.

Realmente no me parece pa tanto el tema. Mañana Rossi estará delante, como hubiera estado de salir séptimo.


Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #144 en: 22 de Mayo de 2016, 02:10:37 am »
Si a mí no me parece mal la pole de Rossi, ni que la haya hecho a rueda de alguien.

Lo que me parece mal es que un piloto, de otro equipo, le esté ayudando (y no es la primera vez esta temporada, ni la segunda, ni...).

Y sí, no dudo que Rossi iba a estar delante sí o sí. Es más, para mí mañana es el favorito a la victoria, y lo sería igualmente saliendo de segunda o tercera fila.

Pero lo que están haciendo es más propio de gran hermano que del deporte. No es jugar limpio.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #145 en: 22 de Mayo de 2016, 02:15:54 am »
Pudiera pensarse que Mav es una ingenua moza seducida por un experimentado Don Juan.

 :hysterical :hysterical

Evidentemente lo de chupar rueda no es lo más elegante del mundo, pero es algo completamente legal que te puede gustar más o menos... A mi, no me gusta. Ahora, llegar a decir que Mack "no ha querido hacer la pole"...  :aggg :hysterical :hysterical

Mark es un animal, en clasi siempre va muy muy rápido, dan igual las circunstancias (y en carrera también, la verdad!!  :lol).

A Lorenzo no se le ve tan jefe como otros fines de semana, eso puede ser bueno para que haya más emoción mañana. Y lo de su casco, ya notaba yo algo raro, me parece mu'feo el diseño físico (no gráfico), parece el caparazón de una cucharacha j^der!

Bonita clasi y sobre todo bonita FP3, la carrera mañana promete, a ver si no decepciona!!

Por cierto, me va fatal el videopass este finde... va a tirones todo el rato... Alguien igual??
« última modificación: 22 de Mayo de 2016, 02:23:58 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #146 en: 22 de Mayo de 2016, 09:44:32 am »
Pudiera pensarse que Mav es una ingenua moza seducida por un experimentado Don Juan.

 :hysterical :hysterical

Evidentemente lo de chupar rueda no es lo más elegante del mundo, pero es algo completamente legal que te puede gustar más o menos... A mi, no me gusta. Ahora, llegar a decir que Mack "no ha querido hacer la pole"...  :aggg :hysterical :hysterical

Mark es un animal, en clasi siempre va muy muy rápido, dan igual las circunstancias (y en carrera también, la verdad!!  :lol).

A Lorenzo no se le ve tan jefe como otros fines de semana, eso puede ser bueno para que haya más emoción mañana. Y lo de su casco, ya notaba yo algo raro, me parece mu'feo el diseño físico (no gráfico), parece el caparazón de una cucharacha j^der!

Bonita clasi y sobre todo bonita FP3, la carrera mañana promete, a ver si no decepciona!!

Por cierto, me va fatal el videopass este finde... va a tirones todo el rato... Alguien igual??


A mí me va genial.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #147 en: 22 de Mayo de 2016, 09:46:27 am »
No es por ser gafe, pero ojo a lo que decían más arriba del strike en la primera vuelta.

Sí, se prevé una salida con muchos nervios, ganas y rencillas. Yo también temo algún desastre y polémica para dos semanas.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2672
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #148 en: 22 de Mayo de 2016, 10:00:04 am »
Rotura de motor en la recta de Lorenzo

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo de 2016, 10:01:15 am »
Lorenzo rompe motor en el warm up.  :unsure Supongo que ya estaría al límite del kilómetraje, porque no se veía a Forcada muy inquieto.

Por cierto, Aleix se ha caído sin consecuencias.