El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A la atención de los moderadores  (Leído 33464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #180 en: 23 de Mayo de 2016, 11:30:10 am »
madre mía compañeros.... Qué sólo son motos!! Marquez toca los huevos a Rossi en Australia? que se los toque siemrpe, que me lo pasé como un enano! A alguno parece que le va la vida en defender a uno u otro.

Yo es que esa, digamos tirria, que algunos tiene a personajes que lo único que hacen es ir en moto... En fin, me parece un poco patético. A mi me gusta Pedrosa. Sé que no es el mejor y no creo que lo vaya a ver ganar un mundial. Pero hoy he podido disfrutar de tres carrerones, a pesar de que mi piloto favorito andaba perdido por donde las cámaras no enfocan.

Disfrutad más y odiad menos. En las motos y en la vida

Joooder, qué soplo de aire fresco!!! Bravo!  :cheers Pensaba que estaba (casi) solo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #181 en: 23 de Mayo de 2016, 14:05:53 pm »
A mi me gusta Pedrosa. Sé que no es el mejor y no creo que lo vaya a ver ganar un mundial.



Amnésico, ya ha ganado tres
Y el segundo me dejó con la boca abierta desde la primera carrera  :cheers

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #182 en: 23 de Mayo de 2016, 19:35:46 pm »
A mi me gusta Pedrosa. Sé que no es el mejor y no creo que lo vaya a ver ganar un mundial.



Amnésico, ya ha ganado tres
Y el segundo me dejó con la boca abierta desde la primera carrera  :cheers

Totalmente cierto!! :latigo :latigo :latigo

Corrijo: ....y no creo que lo vaya a ver ganar un mundial de MGP.
 :cheers