El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A la atención de los moderadores  (Leído 33597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #150 en: 18 de Mayo de 2016, 20:41:07 pm »
Yo qué sé.
Citar
Inda es lo p**o peor.
Citar
a Rossi se le fue la pinza con sus teorías conspirativas.

100% de acuerdo con las tres.

Saludos

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #151 en: 18 de Mayo de 2016, 23:27:29 pm »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2016, 05:00:41 am »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Hola hola....

Leyendo algunas opiniones puedes llegar a pensar que determinados foreros están obcecados por un piloto en concreto, y leyendo algunas otras opiniones puedes llegar a pensar que hay gente a la que le gusta ver buenas carreras, independientemente de quién gane la carrera.

Excepto cuando gana Dani Pedrosa, que entonces la carrera ha sido la hostia, aunque se haya ido en los primeros compases de carrera, porque todos los demás son unos muñones y a mi me gusta el 26. Y de verdad que a mi me pasa.......

vvss  :bounce :bounce

Ah, y si sigues leyendo, verás también que puedes llegar a pensar que determinados foreros odian a determinados pilotos por defender a "su" piloto, porque "su" piloto es dios, y el "otro" el anticristo......, aunque no los conozcan, vamos, como yo odio al real madrid y a todos sus jugadores, entrenadores y suplentes, aunque no haya visto ni conocido a ninguno en mi puta vida, pero como a mi me gusta el barcelona......

Es el problema que tiene participar en un foro, que tienes que tragarte mucha basura, pero oye, si no te gusta, lee un libro, o una revista.....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2016, 10:27:53 am »
Gran artículo que muestra las vergüenzas del deporte profesional en un sucio camino de Mike Tyson a Valentino Rossi pasando por Lance Armstrong.
http://okdiario.com/deportes/cinco-campeones-del-deporte-que-ensuciaron-leyenda-13832

OK Diario... hummm expertos en deporte, bueno, viniendo del Inda, todo puede caber en ese diario.

Lo mismoo habría que hacer un artículo de los supuestos diarios y supuestos periodistas que ensucian la profesión...

Lo siento, es que no puedo con todo lo que tenga relación con Inda y similares.

P.D. Ni siquiera he abierto el link,por que, aunque pueda haber algún atisbo de "cordura" (se me hace harto difícil) en dicho artículo, esta gente (OK diario) no merecen que pierda ni un segundo de mi vida con ellos.

Yo ya he perdido la costumbre de andar abriendo todos los links traídos, en ese caso me has ahorrado hasta la duda.

Gracias shur!  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2016, 23:26:44 pm »
El domingo, un ciclista del Katusha hizo trampas en la crono del Giro de Italia al ponerse a rueda de otro ciclista que le había doblado durante media carrera. Esto no se puede hacer pero el inmovilismo y los interes execrables que caracterizan a los jueces de carrera del deporte, lo dejaron correr, no hubo proactividad, se le dejó terminar la crono ilegalmente y luego no se atrevieron a descalificarlo. Este hecho fue emitido en directo por televisión en muchos países. Era patético ver a ese ciclista hacer trampa descaradamente perjudicando además al que le le había doblado. Los jueces pueden ser todo lo ineptos que haga falta, que el tramposo está cometiendo sus actos con los colores del Katusha que le paga. Pues pese a la inacción de los jueces, el equipo le ha expulsado del Giro por el patwtismo de sus acciones y el daño que le hizo al equipo con esa horrible imagen. Sin duda, la referencia a la trampa de Rossi en Sepang fue inevitable, los jueces fueron igual de ineptos al no sacarle bandera negra pero, desde luego, Katusga ha estado muy por encima que la infausta Yamaha, que lejos de despedir a Rossi tras fadtidiar la imagen de la moto japonesa y de Movistar, le renueva y provoca la marcha del perjudicado Jorge Lorenzo.

Enhorabuena a Katusha, esperemos que Yamaha aprenda del equipo ruso en el futuro porque la cagada del pasado ya no la pueden arreglar.

Echar a Rossi le puede costar a Yamaha muuuuchos millones de euros ... las situaciones no son comparables, aunque está claro lo que es lo correcto en este caso. Pero qué presidente de Yamaha puede justificar echar a un rossi muy competitivo y además costando un pastón?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5289
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #156 en: 19 de Mayo de 2016, 23:41:40 pm »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2016, 23:53:26 pm »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.

Como se entiende pues, que sea repudiado en todos los circuitos? Pregunto. Aun comprando  que como dicen muchos los que abuchean son Rossistas, lo seran por voluntad propia, digo yo. Yo mismo tuve mi simpatía por Marc, pero después de lo que hizo el final de temporada, me cago en su calavera. Del mismo modo que Rossi no me gustaba hasta 2003.

Pero bueno , vosotros a lo vuestro

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #158 en: 20 de Mayo de 2016, 00:40:41 am »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.

Es bastante simple y a su vez complicado.
Algunos pensamos que no hubo agresor y agredido, sino un piloto que actúa incorrectamente con su trazada, y otro que acabó en el suelo. Y no voy a evitarlo: para mí, sí por fallo propio. Lo normal es que hubiesen caído los dos (igual que en Assen, por cierto).

Luego se vendió lo de la patada -sobre todo por parte de Marcas, Ases, 20minutos, Telecincos, OKdiarios y similares- y algunos lo comprasteis.

Los que no lo compramos, además tenemos la tranquilidad de que:
- Dirección de Carrea dictaminó que el comportamiento de ambos era incorrecto, aunque claramente sancionable sólo el de uno de ellos,
- la FMI escribió que "el piloto con el dorsal 46, Valentino Rossi, abría su trazada de forma deliberada en la Curva 14 forzando a otro piloto a salirse de la suya, resultando de ello un contacto que causaba la caída del otro piloto."
- Rossi fué sancionado.
Y sobre todo, curiosamente:
- Marc Márquez nunca ha declarado que VR le diese una patada.

Eso sí, se venden muchos mas clicks/periódicos cuando hay drama.

Lo que me sorprende es cómo caló el mainstream en algunos foros.

Saludos


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #160 en: 20 de Mayo de 2016, 10:30:50 am »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.

Como se entiende pues, que sea repudiado en todos los circuitos? Pregunto. Aun comprando  que como dicen muchos los que abuchean son Rossistas, lo seran por voluntad propia, digo yo. Yo mismo tuve mi simpatía por Marc, pero después de lo que hizo el final de temporada, me cago en su calavera. Del mismo modo que Rossi no me gustaba hasta 2003.

Pero bueno , vosotros a lo vuestro

no entiendes por que son repudiados en todos los circuitos?? pues facil, en todos los circuitos hay fanaticos y (con perdon de los moderadores) desgraciados a los que les gusta "la pelea/guerra dialectica" ... no hace falta pelearte con rossi a muerte para ser silbado o repudiado, lorenzo lleva siendo silbado y repudiado años.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #161 en: 20 de Mayo de 2016, 10:33:22 am »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.

Es bastante simple y a su vez complicado.
Algunos pensamos que no hubo agresor y agredido, sino un piloto que actúa incorrectamente con su trazada, y otro que acabó en el suelo. Y no voy a evitarlo: para mí, sí por fallo propio. Lo normal es que hubiesen caído los dos (igual que en Assen, por cierto).

Luego se vendió lo de la patada -sobre todo por parte de Marcas, Ases, 20minutos, Telecincos, OKdiarios y similares- y algunos lo comprasteis.

Los que no lo compramos, además tenemos la tranquilidad de que:
- Dirección de Carrea dictaminó que el comportamiento de ambos era incorrecto, aunque claramente sancionable sólo el de uno de ellos,
- la FMI escribió que "el piloto con el dorsal 46, Valentino Rossi, abría su trazada de forma deliberada en la Curva 14 forzando a otro piloto a salirse de la suya, resultando de ello un contacto que causaba la caída del otro piloto."
- Rossi fué sancionado.
Y sobre todo, curiosamente:
- Marc Márquez nunca ha declarado que VR le diese una patada.

Eso sí, se venden muchos mas clicks/periódicos cuando hay drama.

Lo que me sorprende es cómo caló el mainstream en algunos foros.

Saludos

hombre, eso de que MM nunca ha declarado que VR le diera una patada habira que matizarlo

no ha declarado a ningun periodista que VR  le hubiera dado una patada, pero nada mas terminar la carrera lo primero que hizo fue decirle a rossi: "bonita patada"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #162 en: 20 de Mayo de 2016, 10:37:37 am »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.

Como se entiende pues, que sea repudiado en todos los circuitos? Pregunto. Aun comprando  que como dicen muchos los que abuchean son Rossistas, lo seran por voluntad propia, digo yo. Yo mismo tuve mi simpatía por Marc, pero después de lo que hizo el final de temporada, me cago en su calavera. Del mismo modo que Rossi no me gustaba hasta 2003.

Pero bueno , vosotros a lo vuestro

no entiendes por que son repudiados en todos los circuitos?? pues facil, en todos los circuitos hay fanaticos y (con perdon de los moderadores) desgraciados a los que les gusta "la pelea/guerra dialectica" ... no hace falta pelearte con rossi a muerte para ser silbado o repudiado, lorenzo lleva siendo silbado y repudiado años.
Gestos como el del pulgar y la cremallera aumentan muy mucho ese amor que se le tiene, entenderás...ya sabes, siembra vientos...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #163 en: 20 de Mayo de 2016, 10:53:04 am »
Leyendo algunas opiniones, puedes llegar a pensar que la gente que es seguidora de Rossi es gente que carece de voluntad, y un día sin determinar porque, fueron obligados a seguir a el 46. Mientras que los seguidores de los españoles son todos entendidos del motociclismo y gente súper objetiva. Me parto.

Bueno, eso lo has dicho tú ...

Para mí, esto no es Rossi contra MM sino lo que pasó en Sepang. Y en Sepang hay un agresor y un agredido, y es obvio quién juega cada parte. Se puede decir que el agredido podría haber capitulado antes o haberse apartado, pero eso no quita que hay un señor que agrede y otro que aguanta y se cae (y no por fallo propio). no es cuestión de nombres y mucho menos de nacionalidades. es bastante más imple que todo eso.

Como se entiende pues, que sea repudiado en todos los circuitos? Pregunto. Aun comprando  que como dicen muchos los que abuchean son Rossistas, lo seran por voluntad propia, digo yo. Yo mismo tuve mi simpatía por Marc, pero después de lo que hizo el final de temporada, me cago en su calavera. Del mismo modo que Rossi no me gustaba hasta 2003.

Pero bueno , vosotros a lo vuestro

no entiendes por que son repudiados en todos los circuitos?? pues facil, en todos los circuitos hay fanaticos y (con perdon de los moderadores) desgraciados a los que les gusta "la pelea/guerra dialectica" ... no hace falta pelearte con rossi a muerte para ser silbado o repudiado, lorenzo lleva siendo silbado y repudiado años.
Gestos como el del pulgar y la cremallera aumentan muy mucho ese amor que se le tiene, entenderás...ya sabes, siembra vientos...
no solo los gestos, cada palabra de lorenzo hace subir el odiometro!! no es nada nuevo, pero eso lo que hace es darme la razon, no es necesario enzarzarse con rossi como marc en sepang para ser silbado y repudiado!!

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo de 2016, 18:51:49 pm »
Mugello es muy buen trazado por la reacción del rossismo más fanático ante la mejor carrers de lo que llevamos de año, debería suponer la suspensión del gran premio durante algu as temporadas para acabar con la antideportividad rossista. Cómo pueden lanzar tomates a los pilotos que han dado tal espectáculo? No le gusta el motociclismo, sólo el merchandising con simbolitos de 46, como toda esa gente que lleva la camiseta de los ramones sin escucharlos.
http://motor.as.com/motor/2016/05/22/motociclismo/1463930274_323916.html