El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A la atención de los moderadores  (Leído 33598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #135 en: 17 de Mayo de 2016, 23:08:36 pm »
Ese artículo de as no es nada sensacionalista para lo que podría ser.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #136 en: 17 de Mayo de 2016, 23:11:01 pm »
Cheste también se iba a convertir en un campo de batalla..

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #137 en: 17 de Mayo de 2016, 23:14:19 pm »
Cheste también se iba a convertir en un campo de batalla..


Yo no espero que la cosa sea pa tanto y es cierto que a la prensa le gusta alarmar... pero no es lo mismo un circuito valenciano que la casa de Rossi.

El simple hecho de que la gente reciba amenazas, cuando años anteriores no las ha recibido, es para ir con cautela como poco. Que hay mucho pirao.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2016, 23:30:55 pm »
Subo las fotos de Assen las que hablaba en un post anterior:

Assen 1de4:


Assen 2de4:


Assen 3de4:


Assen 4de4:


Aunque para verlo todo (cómo se mueven las motos y si se tocan o no) considero imprescindible el video: https://www.youtube.com/watch?v=CZ8C28Wb9z8

Saludos
Creo que es bastante evidente quien va delante y quien debió soltar gas para evitar el contacto... y aún así se lo recriminó en el corralito, llamativa pataleta.
Luego en la entrevista se vio claramente que aquello fue el principio del fin de la amistad entre Vale y Marc, amistad que se mantuvo mientras era Marc el que daba los hachazos a Vale y que terminó cuando los tuvo que recibir por parte del italiano...ya venía caliente de Argentina, el inicio de las hostilidades, y se marcó un objetivo y no cesó en su empeño hasta la misma última vuelta de la última carrera, y lo consiguió. Seguramente sin ser consciente de la repercusión de esa cerdada y sin calibrar que le reportaría más contras que pros, o tal vez le importe todo tres pepinos.
« última modificación: 17 de Mayo de 2016, 23:45:55 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #139 en: 17 de Mayo de 2016, 23:36:11 pm »
Cheste también se iba a convertir en un campo de batalla..


Yo no espero que la cosa sea pa tanto y es cierto que a la prensa le gusta alarmar... pero no es lo mismo un circuito valenciano que la casa de Rossi.

El simple hecho de que la gente reciba amenazas, cuando años anteriores no las ha recibido, es para ir con cautela como poco. Que hay mucho pirao.
Yo tampoco creo que llegue la sangre al río, de hecho no creo que pase nada, pero claro, si sopesamos la gravedad de los hechos de MM, con las consecuencias que puedan acarrear, pues sí, es para pensárselo.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #140 en: 18 de Mayo de 2016, 11:00:03 am »

! No longer available

Gracias por el video, Epifumi.
Está claro que a Rossi habría que crucificarle por bocazas, pero zorro viejo y listo es un rato. Llega a ser cualquier otro y seguro que hacen un Iannone doble.
Saludos

PS: Es una pena que no haya ninguno tan claro de Sepang...

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #141 en: 18 de Mayo de 2016, 11:54:38 am »
Interesante reflexión del bueno de Oxley. Le leí algún artículo que me pareció contemporizador, pero este lo suscribo del todo.
Saludos

http://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/motogp-s-dark-side-twits-and-trolls

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #142 en: 18 de Mayo de 2016, 12:16:48 pm »
Gran artículo que muestra las vergüenzas del deporte profesional en un sucio camino de Mike Tyson a Valentino Rossi pasando por Lance Armstrong.
http://okdiario.com/deportes/cinco-campeones-del-deporte-que-ensuciaron-leyenda-13832

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #143 en: 18 de Mayo de 2016, 12:43:06 pm »
Gran artículo que muestra las vergüenzas del deporte profesional en un sucio camino de Mike Tyson a Valentino Rossi pasando por Lance Armstrong.
http://okdiario.com/deportes/cinco-campeones-del-deporte-que-ensuciaron-leyenda-13832

"... al sacar de la pista a Marc Márquez de una patada..."

Cada uno elige sus fuentes.
Saludos

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #144 en: 18 de Mayo de 2016, 12:52:09 pm »
Gran artículo que muestra las vergüenzas del deporte profesional en un sucio camino de Mike Tyson a Valentino Rossi pasando por Lance Armstrong.
http://okdiario.com/deportes/cinco-campeones-del-deporte-que-ensuciaron-leyenda-13832

OK Diario... hummm expertos en deporte, bueno, viniendo del Inda, todo puede caber en ese diario.

Lo mismoo habría que hacer un artículo de los supuestos diarios y supuestos periodistas que ensucian la profesión...

Lo siento, es que no puedo con todo lo que tenga relación con Inda y similares.

P.D. Ni siquiera he abierto el link,por que, aunque pueda haber algún atisbo de "cordura" (se me hace harto difícil) en dicho artículo, esta gente (OK diario) no merecen que pierda ni un segundo de mi vida con ellos.

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #145 en: 18 de Mayo de 2016, 14:11:41 pm »
Gran artículo que muestra las vergüenzas del deporte profesional en un sucio camino de Mike Tyson a Valentino Rossi pasando por Lance Armstrong.
http://okdiario.com/deportes/cinco-campeones-del-deporte-que-ensuciaron-leyenda-13832

OK Diario... hummm expertos en deporte, bueno, viniendo del Inda, todo puede caber en ese diario.

Lo mismoo habría que hacer un artículo de los supuestos diarios y supuestos periodistas que ensucian la profesión...

Lo siento, es que no puedo con todo lo que tenga relación con Inda y similares.

P.D. Ni siquiera he abierto el link,por que, aunque pueda haber algún atisbo de "cordura" (se me hace harto difícil) en dicho artículo, esta gente (OK diario) no merecen que pierda ni un segundo de mi vida con ellos.

+1 Sera

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #146 en: 18 de Mayo de 2016, 15:00:51 pm »
No me esperaba un enlace de OKdiario en este foro. Citar al diario de Inda, que entre otras cosas dijo que a Rossi lexdejo la novia por su obsesión con Marquéz.......

Decepción gorda, y lo digo en serio.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #147 en: 18 de Mayo de 2016, 15:51:58 pm »
No me esperaba un enlace de OKdiario en este foro. Citar al diario de Inda, que entre otras cosas dijo que a Rossi lexdejo la novia por su obsesión con Marquéz.......

Decepción gorda, y lo digo en serio.

Joer...tú lo lees entonces?

 :fumando :fumando :fumando

Es broma coño! :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #148 en: 18 de Mayo de 2016, 16:54:56 pm »
Si en el Paddock todo el mundo pensase que Rossi hizo una super guarrada y que no tenia razon, no creo que todos se pusieran a hacerle reverencias y despues un pasillo en el pit lane dandole aplausos...

O creis que si alguien cree que hizo una cerdada le aplaudiria?

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:A la atención de los moderadores
« Respuesta #149 en: 18 de Mayo de 2016, 18:10:45 pm »
Si en el Paddock todo el mundo pensase que Rossi hizo una super guarrada y que no tenia razon, no creo que todos se pusieran a hacerle reverencias y despues un pasillo en el pit lane dandole aplausos...

O creis que si alguien cree que hizo una cerdada le aplaudiria?

 :cheers :cheers

En el paddock hay gente entendida y gente que no sabe más quel que ve las motos por la tele.

A mí no me gusta decir que mi opinión es la única que cuenta, porque el tema admite varias interpretaciones. Pero que 50 aplaudan y 10 se queden en su box, por ejemplo, no quiere decir que esos 50 tengan que tener razón por narices. Y si el mundo internetil es eminentemente rossista en cierto modo algo debe reflejarse a nivel de paddock.

Una amiga mía que está metida en el mundillo, rossista ella, estaba allí aplaudiendo. Dos días antes me comentaba que no entendía cómo Rossi podía haberla cagado así, que "esas guarradas no se hacen".


Yo qué sé.


Inda es lo p**o peor.

Hablando de Oxley, recuerdo un análisis (post Cheste) el año pasado de esas últimas carreras en las que venía a decir que a Rossi se le fue la pinza con sus teorías conspirativas. Aunque no recuerdo si opinaba sobre la gravedad de la sanción a Rossi. En el hilo correspondiente lo puse en su día, no estoy yo ahora pa buscarlo.
« última modificación: 18 de Mayo de 2016, 18:17:32 pm por Mertens »