El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 47122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2016, 15:54:46 pm »
Mañana escapada del 99. Leído aquí primero.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2016, 16:04:49 pm »
Con la vuelta de Rossi y Marc haciendo 38's sin parar... ya no veo tan claro lp de Lorenzo.

Pinta bonito para mañana.

38s sin parar?????? Te refieres a que ha hecho DOS 38s? Uno más que Rossi o Lorenzo?

 La vuelta de Rossi ha sido muy buena, pero sobre todo diría que la calificación de Lorenzo ha sido pelín decepcionante. Eso sí, con gomas de carrera nadie se ha acercado a Jorge. A ver mañana qué pasa, pero en el fp4 Lorenzo estaba a otro nivel. Márquez estará lo cerca que le permita Lorenzo. Si Jorge titubea, Márque se le sube a la chepa. Rossi tengo menos claro dónde puede estar en carrera ya que los tiempos los hacía con la goma blanda.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2016, 16:33:51 pm »
Curioso que Jorge usara la goma más dura delante en la cuali...cómo está cambiando las teorías con los Michelin...

Lo que sí se ha confirmado en Jerez es que Michelin en principio irá con la carcasa más rígida a todas las carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2016, 16:39:26 pm »
Esta pletórico Rossi, se le ve comodo y feliz... y estará más relajado pensando Loren el año no estará en su box.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2016, 16:56:48 pm »
Qué pasada la Yamaha, insultantemente superior en Jerez. Los meneos de Marc para acercarse a los de azul son brutales, aquí no creo que ese extra de piloto le valga para luchar por la victoria.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2016, 17:14:38 pm »
Qué pasada la Yamaha, insultantemente superior en Jerez. Los meneos de Marc para acercarse a los de azul son brutales, aquí no creo que ese extra de piloto le valga para luchar por la victoria.

Cuando en una pole un piloto saca a otro 0.5s y tal...cómo dirías que es la moto?...

Porque si una décima...es "insultantemente superior"...cómo fue la Honda en Argentina entonces?...

Leyéndote da la sensación de que no hiciera falta que salieran mañana a carrera...jojojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2016, 17:26:18 pm »
Qué pasada la Yamaha, insultantemente superior en Jerez. Los meneos de Marc para acercarse a los de azul son brutales, aquí no creo que ese extra de piloto le valga para luchar por la victoria.

Cuando en una pole un piloto saca a otro 0.5s y tal...cómo dirías que es la moto?...

Porque si una décima...es "insultantemente superior"...cómo fue la Honda en Argentina entonces?...

Leyéndote da la sensación de que no hiciera falta que salieran mañana a carrera...jojojo...

Cuando el ves 2 Yamahas y Marc en una decima, y el cuarto está a 8 decimas, y la siguiente honda, de un piloto que no es manco en jerez precisamente, está a practicamente un segundo, te das cuenta que si, es insultantemente superior. Lo que pasa es que una de esas Hondas la lleva Marc y minimiza esas diferencias, eso si, a costa de ir vendido practicamente en cada curva.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2016, 17:38:22 pm »
Qué pasada la Yamaha, insultantemente superior en Jerez. Los meneos de Marc para acercarse a los de azul son brutales, aquí no creo que ese extra de piloto le valga para luchar por la victoria.

Cuando en una pole un piloto saca a otro 0.5s y tal...cómo dirías que es la moto?...

Porque si una décima...es "insultantemente superior"...cómo fue la Honda en Argentina entonces?...

Leyéndote da la sensación de que no hiciera falta que salieran mañana a carrera...jojojo...

Cuando el ves 2 Yamahas y Marc en una decima, y el cuarto está a 8 decimas, y la siguiente honda, de un piloto que no es manco en jerez precisamente, está a practicamente un segundo, te das cuenta que si, es insultantemente superior. Lo que pasa es que una de esas Hondas la lleva Marc y minimiza esas diferencias, eso si, a costa de ir vendido practicamente en cada curva.

Esto es como en 2012 cuando Sto y Ped iban rapidisimos y se decia que la yamaha era una mi**da y que Lor le sacaba mas de lo que tenia, lo que en realidad pasa hay 2 megasupercracks en yamaha y 1 en Honda, en 2012 era a la inversa.

Lo mismo que pasaba antaño con Rossi en yamaha... La realida es que solo habia un crack en yamaha, los otros cracks estaban en homda y ducati...  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2016, 17:40:48 pm »
Qué pasada la Yamaha, insultantemente superior en Jerez. Los meneos de Marc para acercarse a los de azul son brutales, aquí no creo que ese extra de piloto le valga para luchar por la victoria.

Cuando en una pole un piloto saca a otro 0.5s y tal...cómo dirías que es la moto?...

Porque si una décima...es "insultantemente superior"...cómo fue la Honda en Argentina entonces?...

Leyéndote da la sensación de que no hiciera falta que salieran mañana a carrera...jojojo...

Cuando el ves 2 Yamahas y Marc en una decima, y el cuarto está a 8 decimas, y la siguiente honda, de un piloto que no es manco en jerez precisamente, está a practicamente un segundo, te das cuenta que si, es insultantemente superior. Lo que pasa es que una de esas Hondas la lleva Marc y minimiza esas diferencias, eso si, a costa de ir vendido practicamente en cada curva.

Es decir, que Marc es insultantemente superior al resto de pilotos Honda...y tú además crees que Vale y Jorge van fumándose un cigarro no?...porque sólo va vendido Marc, ya que las Yamaha no se mueven tanto como las Honda...

Pelín simplista el análisis de una moto se mueve y la otra no para saber cuál es insultantemente superior...Repito, en Argentina la Honda se movía y le metió casi 4 décimas a la primera Yamaha, cómo era esa moto entonces?o allí también iban relajados los pilotos Yamaha y sólo Marc arriesgando?...

Si todo fuera tan simple...todos serían Rossi, Lorenzo o Marc...pero como esos sólo hay tres... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2662
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2016, 17:43:21 pm »
Qué pasada la Yamaha, insultantemente superior en Jerez. Los meneos de Marc para acercarse a los de azul son brutales, aquí no creo que ese extra de piloto le valga para luchar por la victoria.

Cuando en una pole un piloto saca a otro 0.5s y tal...cómo dirías que es la moto?...

Porque si una décima...es "insultantemente superior"...cómo fue la Honda en Argentina entonces?...

Leyéndote da la sensación de que no hiciera falta que salieran mañana a carrera...jojojo...

Cuando el ves 2 Yamahas y Marc en una decima, y el cuarto está a 8 decimas, y la siguiente honda, de un piloto que no es manco en jerez precisamente, está a practicamente un segundo, te das cuenta que si, es insultantemente superior. Lo que pasa es que una de esas Hondas la lleva Marc y minimiza esas diferencias, eso si, a costa de ir vendido practicamente en cada curva.

Esto es como en 2012 cuando Sto y Ped iban rapidisimos y se decia que la yamaha era una mi**da y que Lor le sacaba mas de lo que tenia, lo que en realidad pasa hay 2 megasupercracks en yamaha y 1 en Honda, en 2012 era a la inversa.

Lo mismo que pasaba antaño con Rossi en yamaha... La realida es que solo habia un crack en yamaha, los otros cracks estaban en homda y ducati...  :cheers :cheers

No era lo mismo, porque detras de Lor, Ped y Sto, siempre estaban las Tech 3 luchando por el 4º (3º cuando fallaba alguno de arriba). Ahora la siguiente Honda (que no sea Dani), lucha por entrar entre los 10 primeros

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2016, 17:47:42 pm »
Yo lo de relacionar la efectividad de las motos oficiales con lo que hagan las satélites...lo pillo un poco con pinzas...sobre todo en un año con los cambios de éste...

Bajo ese prisma la Ducati es la mejor moto de la historia...porque la moto de hace dos años está por delante de la Honda satélite en algunas clasificaciones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2016, 17:50:22 pm »


Esto es como en 2012 cuando Sto y Ped iban rapidisimos y se decia que la yamaha era una mi**da y que Lor le sacaba mas de lo que tenia, lo que en realidad pasa hay 2 megasupercracks en yamaha y 1 en Honda, en 2012 era a la inversa.

Lo mismo que pasaba antaño con Rossi en yamaha... La realida es que solo habia un crack en yamaha, los otros cracks estaban en homda y ducati...  :cheers :cheers

Como curiosidad, Dani fue unas milesimas más rápido en 2012 que este año. Jorge ha sido más de un segundo más rápido que en 2012.



Es decir, que Marc es insultantemente superior al resto de pilotos Honda...y tú además crees que Vale y Jorge van fumándose un cigarro no?...porque sólo va vendido Marc, ya que las Yamaha no se mueven tanto como las Honda...

Pelín simplista el análisis de una moto se mueve y la otra no para saber cuál es insultantemente superior...Repito, en Argentina la Honda se movía y le metió casi 4 décimas a la primera Yamaha, cómo era esa moto entonces?o allí también iban relajados los pilotos Yamaha y sólo Marc arriesgando?...

Si todo fuera tan simple...todos serían Rossi, Lorenzo o Marc...pero como esos sólo hay tres... :moto

Vale JRT, Yamaha y Honda están igualadas. No he dicho que Rossi o Jorge no fueran al límite, sin embargo si he leido que Jorge le toco neumatico defectuoso, cuando dice eso es porque cree que podria haber ido más rápido, y personalmente, le creo, Jorge es mas rápido que Rossi. Y oye, yo creo que esos meneos en la moto de Marc no eran normales, como tampoco creo que lo fueran en Argentina, y como digo, creo que Marc marca la diferencia, y que mañana no tendrá opción a luchar por la victoria.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2016, 17:52:54 pm »
A mi si me parece que Marc es insultantemente superior al resto de pilotos Honda.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2016, 17:59:19 pm »


Esto es como en 2012 cuando Sto y Ped iban rapidisimos y se decia que la yamaha era una mi**da y que Lor le sacaba mas de lo que tenia, lo que en realidad pasa hay 2 megasupercracks en yamaha y 1 en Honda, en 2012 era a la inversa.

Lo mismo que pasaba antaño con Rossi en yamaha... La realida es que solo habia un crack en yamaha, los otros cracks estaban en homda y ducati...  :cheers :cheers

Como curiosidad, Dani fue unas milesimas más rápido en 2012 que este año. Jorge ha sido más de un segundo más rápido que en 2012.



Es decir, que Marc es insultantemente superior al resto de pilotos Honda...y tú además crees que Vale y Jorge van fumándose un cigarro no?...porque sólo va vendido Marc, ya que las Yamaha no se mueven tanto como las Honda...

Pelín simplista el análisis de una moto se mueve y la otra no para saber cuál es insultantemente superior...Repito, en Argentina la Honda se movía y le metió casi 4 décimas a la primera Yamaha, cómo era esa moto entonces?o allí también iban relajados los pilotos Yamaha y sólo Marc arriesgando?...

Si todo fuera tan simple...todos serían Rossi, Lorenzo o Marc...pero como esos sólo hay tres... :moto

Vale JRT, Yamaha y Honda están igualadas. No he dicho que Rossi o Jorge no fueran al límite, sin embargo si he leido que Jorge le toco neumatico defectuoso, cuando dice eso es porque cree que podria haber ido más rápido, y personalmente, le creo, Jorge es mas rápido que Rossi. Y oye, yo creo que esos meneos en la moto de Marc no eran normales, como tampoco creo que lo fueran en Argentina, y como digo, creo que Marc marca la diferencia, y que mañana no tendrá opción a luchar por la victoria.

Igual es porque el Pedrosa de 2012 le mete un repaso grande al Pedrosa de Hoy??

Dani esta teniendo problemas con los michelin es evidente. :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2016, 18:03:42 pm »
Que Marc es superior a los demás pilotos Honda es una obviedad a día de hoy. Pero hay que añadir que Pedrosa va capado con las nuevas gomas, si no algo más de cara le plantaría a su compañero.

No se puede comparar las satélite de Yamaha y Honda cuando todos sabemos el trato tan distinto que reciben de sus fábricas.

La Yamaha de 2012 era buena y de hecho ganó el campeonato, pero la de 2011 era un hierro mayúsculo.