El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2  (Leído 6036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2016, 18:08:14 pm »
los 20 seg a Morbidelli no se os hace poca sanción?; Quicir, el ride through que han tenido que hacer Rins y cía me da que les ha hecho perder más de 20 seg...

No sólo eso, sino que no se rueda igual en cabeza que detrás, pasando pilotos, entre otras variables. Evidentemente, no lo han hecho adrede, pero si un aficionado lo ve con claridad desde casa, no entiendo qué problema ha habido en dirección de carrera para penalizar con un ride-through, como mucho un poco después que al resto.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2016, 18:15:09 pm »
Vaya cagada de control de direccion de carrera, empezamos bien de carallo....  :ph34r:

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2675
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2016, 18:20:07 pm »
Acaban de poner una camara subjetiva en la que se ve el semaforo y no parece que haga nada raro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2016, 18:21:24 pm »
Horrible Dir. de Carrera, va, como siempre.

Era claro y notorio el adelantamiento de Morbi desde las primeras repeticiones, pero ya sabemos...

Al menos no ocurrió ningún contacto ni nada que perjudicara a Lüthi durante la lucha, porque sino era para ir a echarlos a patadas

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2016, 18:50:03 pm »
Salom llamando "Escroter" a Schrotter ha estado genial. Me alegro de su podium.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2016, 18:55:03 pm »
Salom llamando "Escroter" a Schrotter ha estado genial.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2016, 18:57:16 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2675
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2016, 19:00:17 pm »
Salom llamando "Escroter" a Schrotter ha estado genial. Me alegro de su podium.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

En un castellano bien pronuncia'o ...

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2016, 20:37:10 pm »
Salom llamando "Escroter" a Schrotter ha estado genial. Me alegro de su podium.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

En un castellano bien pronuncia'o ...

Por favor, que alguien se lo explique a Schrottee, tenga sentido del humor y se ponga "Escróter" serigrafiado a la parte trasera del mono.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2016, 22:30:51 pm »
En todocircuito pone que Alex Marquez ha dicho que el semaforo ha parpadeado estando rojo y eso ha confundido a bastantes pilotos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2016, 22:49:59 pm »
En todocircuito pone que Alex Marquez ha dicho que el semaforo ha parpadeado estando rojo y eso ha confundido a bastantes pilotos.

Sí, pero luego otros pilotos han dicho que todo había sido OK...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Chipi-94

  • Visitante
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2016, 09:58:15 am »
Lo de dirección de carrera es para que despidan a algunos de una maldita vez, por no saber hacer su trabajo.

Vamos, en directo y en una repetición, ya se ha visto a 6-7 pilotos moviendo la moto, el 1º Morbidelli, y es, curiosamente, el último en sancionar?, y sólo 20 seg?  :smash :enfado

Que no despidan a esa panda de inútiles tras el final del 2015 y tras este inicio de 2016 ya clama el cielo...

Carrerón de Luthi, a ver si es de los 3-4 que suele hacer al año, y luego se desdibuja, o lo mismo este año el Suizo muestra más constancia y nos sorprende.

Bien Salom, muy bien!! que pelea y qué podio más currado.
Remontada salvaje de Rins, Lowes, Zarco.. los favoritos, que en la próxima podremos ver delante, sin duda. :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2016, 10:13:35 am »
La sanción "máxima" de tiempo que puede ponerse son 20seg...por eso fue la impuesta a Morbi...no quiere decir que sea la justa, pero una vez que DdC se ha equivocado, eso era lo único que quedaba...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2016, 16:13:05 pm »
La verdad es que es de chiste, si ya ves que hay 6 o 7 que se han saltado la salida, no cuesta nada ver el video, y sancionarlos todos a la vez, no tienen ningún sentido que a unos los sancionen al principio, a otros los sancionen mas tarde, y a otros, les impongan una sanción diferente, cuando todos han hecho lo mismo. No tiene ningún sentido.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto2
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2016, 18:09:00 pm »
Siempre pensé que a Rossi no le sancionaron la patada al momento por no sentenciar el campeonato, pero después de lo de hoy lo mismo esque DdC ni siquiera vió que Patrimonio había tirado a Marc...
Esque con estos pasan cosas que claman al cielo, lo de Morbidelli ha sido de vergüenza ajena.