El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 51541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2015, 20:07:43 pm »
Un par de detalles  :smash

Lorenzo y Rossi a 8 km/h de Marquez y Pedrosa en punta. Aleix a 15.

De ritmo, iannone y Dovi algo mejor que Lorenzo, que son de los que mas vueltas en ritmo han hecho. Se supone que Rossi estará cerca de Lorenzo y Pedrosa y Márquez algo más rápidos.


Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2015, 20:51:40 pm »
EPIFUMI, MANDAME EL PRIVADO POR FAVOR

Espero que puedas ver el mensaje ''oculto en blanco'' mas arrviva jajajaja

Por cierto, se han apretado bastante los tiempos, me juego lo que sea que mañana la pole sera de Ducati.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2015, 21:10:16 pm »
He ido contestando a todos los privados, espero que hayais podido yo mañana lo pruebo en casa con una cerveza dandome ánimo  :lol

A mi no me has contestado  :unsure

Efectivamente, no a todos. Me gustaría probarlo a ver que tal (más que nada, por el inglés, que no pillo). Gracias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2015, 21:35:13 pm »
Fuertes las YAM eh?!...poniendo gomas nuevas al final y tirando a tope...8 Lorenzo...9 Rossi...10 Pol...

¿Pero a cuanto en tiempo? Es que están todos muy apretados.

Lorenzo a 84 milésimas de Pedrosa... eso no es nada.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2015, 21:50:49 pm »
10 tíos en medio segundo mola cantidubi.

Aleix otra vez ahí; Un 54 con la Suzy parece estratosférico, "la moto va de fábula con el depósito lleno y neus duros, a diferencia del año pasado; Esta mañana nada más salir a pista con duras y el depósito a tope hice 55.8 en la primera vuelta"

Lo de la Yamaha no creo que sea tan preocupante; Si Lorenzo hace cuatro días terminó bastante satisfecho en un sitio como Sepang... me juego un huevo y la yema del otro que el mallorquín pelea por al victoria el Domingo.

« última modificación: 27 de Marzo de 2015, 21:56:32 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2015, 22:05:52 pm »
Fuertes las YAM eh?!...poniendo gomas nuevas al final y tirando a tope...8 Lorenzo...9 Rossi...10 Pol...

¿Pero a cuanto en tiempo? Es que están todos muy apretados.

Lorenzo a 84 milésimas de Pedrosa... eso no es nada.

Dani y Marc salen a pista y van como un tiro sin esfuerzo ninguno...unas 4/5 décimas...ahí es donde más diferencias veo...Además esta pista suele ir bien a Yam y esta vez no lo parece...Tú mismo lo decías unos posts más atrás...Pero bueno, veremos, que luego las carreras siempre traen novedades...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2015, 23:54:02 pm »
Disculpad mi ignorancia. ¿Echan o no echan las motos por la tele? (en abierto, me refiero).

Otra cosa: yo que Haslam y Torres me ponía a mear en todos los rincones del box Aprilia, porque Melandri está haciendo unos tiempitos en MotoGP que es para ponerle un canastillo en el colín y que empiece a repartir pizzas, porque vamos....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2015, 00:06:08 am »
Un par de detalles  :smash

Lorenzo y Rossi a 8 km/h de Marquez y Pedrosa en punta. Aleix a 15.


Lorenzo ya se quejó en el test de Valencia de que la Honda les sacaba demasiado en velocidad punta. Al parecer siguen con el mismo problema. Dice Jorge que será difícil que puedan mejorar este aspecto para el domingo.
« última modificación: 28 de Marzo de 2015, 00:09:20 am por Baxx »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #68 en: 28 de Marzo de 2015, 02:11:56 am »
Disculpad mi ignorancia. ¿Echan o no echan las motos por la tele? (en abierto, me refiero).


He visto que telecinco anuncia el gp para las doce de la noche del Domingo. Diferido, vaya.


Fuertes las YAM eh?!...poniendo gomas nuevas al final y tirando a tope...8 Lorenzo...9 Rossi...10 Pol...

Bingo dosel seguramente tenga algo que aportar al respecto.
« última modificación: 28 de Marzo de 2015, 02:13:48 am por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #69 en: 28 de Marzo de 2015, 02:13:38 am »
Que sepáis que después del año en que menos seguí el mundial desde los 80 ... he comprado esta tarde el videopass por vuestra p culpa, y debo decir ...

que esta mierda se parece cada vez más a la f1 en el sentido en que no me creo nada de los entrenamientos (entreno no es una palabra aceptable, me la pela lo que la rae diga al respecto, la rae acepta "almóndiga"con lo cual me c en la rae), pues parece que lo que pase en las prácticas no tiene mucho que ver con las carreras.

Pero bueno, lo veremos. no entiendo que haya equipos que sigan trabajando para hacer una vuelta buena antes que los demás ... eso hacía de puniet, y ahora dónde está?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2015, 08:26:44 am »


Disculpad mi ignorancia. ¿Echan o no echan las motos por la tele? (en abierto, me refiero).


Pásate por el hilo de la previa del GP. Que para eso está! [emoji6]

Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2015, 09:08:22 am »
Que sepáis que después del año en que menos seguí el mundial desde los 80 ... he comprado esta tarde el videopass por vuestra p culpa, y debo decir ...

¿El videopass vuelve a estar disponible en territorio español? El año pasado, no sé en qué mes, lo caparon para España, Italia... y ya no aceptaban nuevos suscriptores de esos países para no hacer competencia a las plataformas de pago que emitían Motogp. A los viejos suscriptores, como a mí, no nos afectó la medida y este año pudimos renovar el videopass.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2015, 11:28:51 am »
Que sepáis que después del año en que menos seguí el mundial desde los 80 ... he comprado esta tarde el videopass por vuestra p culpa, y debo decir ...

¿El videopass vuelve a estar disponible en territorio español? El año pasado, no sé en qué mes, lo caparon para España, Italia... y ya no aceptaban nuevos suscriptores de esos países para no hacer competencia a las plataformas de pago que emitían Motogp. A los viejos suscriptores, como a mí, no nos afectó la medida y este año pudimos renovar el videopass.

pues que yo sepa sí .. el año pasado casi no vi las carreras y perdí mucho el interés ... este año lo he comprado para ver si me reengancho ... de momento se ve de pm pero no me gustan los comentaristas en inglés, y no me manejo bien en los menús. realmente sólo quiero ver las sesiones íntegras cuando me venga bien, de entrevistas y esos rollos paso bastante.

limitar la venta del contenido por internet me parece mal negocio, supongo que dorna esta año se habrá negado. lo del año pasado, recuerdo haberlo oído, lo caparon de un día para otro. ahora pone que la contratación está disponible hasta nnoviembre de 2015.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2015, 11:47:11 am »
Nota La App de videopass el año pasado no funcionaba en los móviles solo las tablets...

Este año 2015 FUNCIONA o esta integrada  tb en los Móviles con Android 

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2015, 12:00:57 pm »
Nota La App de videopass el año pasado no funcionaba en los móviles solo las tablets...

Este año 2015 FUNCIONA o esta integrada  tb en los Móviles con Android
El año pasado yo lo vi x el teléfono..
« última modificación: 28 de Marzo de 2015, 12:19:03 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....