El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 43631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5647
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #210 en: 15 de Junio de 2015, 15:03:38 pm »

Envía "zandestrakmegustanlasamotos" al 5555 para tener el tono de moda del paddock en tu móvil.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #211 en: 15 de Junio de 2015, 16:04:56 pm »
Lo mejor de todo el fin de semana es cuando, en un previo, le dan el scooter a Nico (supongo que para moverse por el paddock) y muy astuto coge la moto, arrancada obviamente, por el puño derecho (acelerador) y casi revienta el scooter y a unos pobres aficionados, a los que seguidamente les dice: ''me tenéis que agradecer que os he salvado la vida'' (o algo así)... Será desgraciado el tío :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y encima se queja a sus compañeros que pq se la dan arrancada... este tío es un campeón!

Eso ha sido épico. Jajajajajajajaja. Qué mala leche tenía, si no llega a estar en directo le echa una bronca al que no le paró la moto.

Otra: Nieto comenta que cuando no llevaba el nº1 en el carenado le gustaba llevar el nº4 a lo que Nico salta y le suelta sin venir a cuento "claro, 4 es la mejor cadena"...
Dennis Noyes tiene que tener unas ganas de perderlos de vista tremendas.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #212 en: 15 de Junio de 2015, 18:01:15 pm »
Suelo ver las carreras sin sonido, pero en un momento que lo he puesto Nico, nos ha iluminado a todos comentando algo así:
- Cuando Lorenzo mete la moto de un movimiento, es que la tiene por la mano, si la mete en 2... eso es que no va a gusto...
No se quien le contará esas cosas para que luego las diga en directo, pero me parece ridículo que intente hacer valoraciones de pilotaje este hombre, cuando no tiene la capacidad de apreciar ninguna variación de estilo, ni siquiera entre categorías...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #213 en: 15 de Junio de 2015, 19:21:15 pm »
Un detalle: cuando han vuelto de una pausa publicitaria en la carrera de MotoGP, ha sonado ACDC sin venir a cuento. Pero, soy yo o ¿era Nico Abad acercando el móvil en modo altavoz al micro con la musiquita?

Si es así se podría decir que estamos ante un genio. Un genio de la estupidez.

Me pilló parcialmente, oía la musiquita de fondo pero ni me enteraba porqué.


Y la falta de respeto cuando se estaba entrevistando a Biaggi, al que dejaron con la palabra en la boca es de vergüenza.

Me pilló.


Lo mejor de todo el fin de semana es cuando, en un previo, le dan el scooter a Nico (supongo que para moverse por el paddock) y muy astuto coge la moto, arrancada obviamente, por el puño derecho (acelerador) y casi revienta el scooter y a unos pobres aficionados, a los que seguidamente les dice: ''me tenéis que agradecer que os he salvado la vida'' (o algo así)... Será desgraciado el tío :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y encima se queja a sus compañeros que pq se la dan arrancada... este tío es un campeón!

Me libré. Pero si se hubiera ajostiao el napio él solo contra la parrilla de un Man del paddock buscaría el vídrio por mar-tierra-aire.


Otra: Nieto comenta que cuando no llevaba el nº1 en el carenado le gustaba llevar el nº4 a lo que Nico salta y le suelta sin venir a cuento "claro, 4 es la mejor cadena"...

Me libré.


Suelo ver las carreras sin sonido, pero en un momento que lo he puesto Nico, nos ha iluminado a todos comentando algo así:
- Cuando Lorenzo mete la moto de un movimiento, es que la tiene por la mano, si la mete en 2... eso es que no va a gusto...

Me pilló.




3-2 a favor los tronaos Nicotino-Melaindro. Vaya mlerda setting llevo, para la próxima corona +2dts y un Akra reshulón y les arranco los vinilos.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #214 en: 12 de Julio de 2015, 12:30:15 pm »
Tanto cuesta reconocer en antena que actualmente hay dos pilotos Kent y Zarco que están a varios pasos por delante de los demás. Y como dicen los pilotos ( Bautista) si te sientes bien ganas hasta con un Vespino.
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #215 en: 14 de Julio de 2015, 16:58:15 pm »
Patético el previo de MotoGP metiendo (más) leña al fuego entre Marc y Valentino.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!