El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 155290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2015, 20:35:26 pm »
A mi todas estas exclusivas de Marca me suenan raras. Esta claro que despues de los dos años que tiene con Aprilia (2+1) o lo hace muy bien o tiene complicado seguir en Mgp, pero ya sin haber cumplido el año, asegurar que Bautista tenga que buscarse asiento porque es seguro que van a estar Bradl y Lowes...

Joer, ultimamente parezco ultradefensor de Alvaro jajajaja

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2015, 08:45:10 am »
Esta noticia si solo ha salido en Marca, la dejaría en cuarentena...

Alguien lo vio en otra fuente?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #137 en: 31 de Agosto de 2015, 08:57:51 am »
A falta de confirmacion oficial,a mi me da que Bradl podria firmar un 1 + 1, y asi Aprilia decidir con cual de los dos (o ninguno) se queda de ellos.

A todo esto, hablan de Lowes con una Kalex, sera cierto?


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #138 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:59:48 pm »
Mas cosas:
- En SBK Yamaha anunciara su unión con Crescent para que sea el equipo oficial en SBK. Falta solo la firma, pero el equipo esta cerrado. Los pilotos serán S. Guintoli y A. Lowes e iran con PATA como sponsor
- Aprilia sigue buscando equipo para estar el año próximo en SBK, si encontraran un sponsor fuerte (tipo PATA con Yamaha) volverían de manera oficial, si no están en negociaciones con varios equipos entre ellos Althea. Lo que a dia de hoy esta descartado es seguir con Red Devils como primer equipo. Aprilia tiene conversaciones avanzadas con Hayden, y están también hablando con E. Laverty e incluso con S. Lowes con un contrato de un año en SBK y pasar a MGP en 2017.
- En MGP, sigue sin cerrarse Aspar y las cosas se le complican. El manager de Zarco ha dejado caer que seguramente seguirá en M2 y defenderá el titulo mundial. Y desde Aspar se esta hablando con Yonny Hernández toda vez que el colombiano no parece que quiera ir a Avintia, también E. Laverty puede seguir y acompañar a Miller. En Avintia interesa mucho Hernández, pero el colombiano no quiere ir y seguir con la GP 14.
- Abraham podía seguir en MGP con la 7ª Honda, tras encontrar el padre financiación en las ultimas semanas.
- En M2 se confirma el equipo Intact GP con Cortese y Folger para 2016.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #139 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:42:57 am »
Morbidelli ha fichado por Marc VDS para sustituir al Tito Rabat el año que viene

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #140 en: 04 de Septiembre de 2015, 18:09:55 pm »
Una noticia bomba que acaba de saltar. Como os comente hace una semana, Mahindra ha comprado el 51% de Peugeot Motos y tiene intención de montar un equipo en M3 el año próximo. Para ese equipo se tento a Gresini, con la idea de que llevara a Mahindra a Cechinni y a Bastianini, pero parece que tanto Gresini como Bastianini no se plantean salir de HRC. Por ello, Gresini ha ofrecido a Peugeot dejarle una sede cerca de Misano y cederles a Cechinni. Peugeot no descarta esta opción, pero paralelamente (y aquí viene la bomba) en Silverstone tras el no de Gresini empezó conversaciones con Nieto y Agostini para que se hicieran cargo de la dirección del equipo, cosa que Agostini ha confirmado en la prensa italiana. El equipo esta en fase embrionaria pero parece que Peugeot Motos pondrá el presupuesto para montar un equipo potente en M3 para 2016.

Por otro lado, esta semana que entra Ducati anunciara que Davies y Giugliano siguen como pilotos oficiales en SBK, pero la sorpresa no acaba ahí. El sponsor Aruba quiere una tercera moto para Marco Melandri y esta presionando a Ducati para que se la dé.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #141 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:42:44 pm »
Ten Kate seguirá con Honda

En las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que el equipo Ten Kate se desvinculara de Honda a final de temporada, pero Ronald Ten Kate, el director del equipo, ha sido tajante: “El equipo se mantendrá con Honda hasta el final de su carrera en la competición”.

Ten Kate ha sido y es un equipo Honda, y lo seguirá siendo, según ha afirmado Ronald Ten Kate, el máximo responsable de la escudería holandesa en declaraciones a WorldSBK. En las últimas semanas se llegó a especular con la posibilidad de que el equipo abandonara la marca a la que está vinculada desde el año 2000, para convertirse en la estructura que se haga cargo del equipo oficial de Yamaha en el regreso de la marca japonesa al Mundial de SBK en 2016. Pero Ten Kate ha sido tajante en su negativa: “El equipo se mantendrá con Honda hasta el final de su carrera en la competición”.

En un análisis de la situación por la que pasa su equipo, Ten Kate reconoce la posibilidad de la marcha de Sylvain Guintoli, que había firmado por una sola temporada con la escudería. Al piloto francés se le da por seguro fuera del equipo en 2016, y muy probablemente podría llegar a un acuerdo con Red Devils para correr con Aprilia, regresando así a la moto que le dio el título el año pasado.

Ten Kate también admite las limitaciones de la Honda CBR1000RR. Una de las mayores dificultades ha sido la electrónica, que funcionó el año pasado pero no este, algo con lo que no contaba el equipo y que les ha forzado a plantearse nuevas estrategias y nuevos planteamientos de trabajo.

http://www.soymotero.net/ten-kate-seguira-con-honda-16893
Un saludo en uve.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #142 en: 10 de Septiembre de 2015, 11:22:00 am »
En Marca.com dicen que Ezpeleta confirma que Sito mo tendra equipo en moto gp en 2016.
http://www.marca.com/2015/09/10/motor/mundial_motos/1441875072.html
« última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 11:25:43 am por jesus_pampera »
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #143 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:46:20 pm »
Austria por Indy en el calendario de 2016.

Se fue Laguna Seca, se va Indy, Miller cierra en noviembre y Austin ya estan con rumores de poca rentabilidad en COTA......

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #144 en: 11 de Septiembre de 2015, 17:54:53 pm »
Pues yo sigo echando de menos Laguna seca, esa carrera especial que veía por la noche en la terraza de mi casa, esa carrera donde solo estaban las motogps, todas las especulaciones en torno al sacacorchos.

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #145 en: 11 de Septiembre de 2015, 18:07:04 pm »
uffff

Indy no es que fuera un gran circuito... pero Austria me parece aún peor...  Es un circuito que hasta en la F-1 me parecía feo...
es un circuito corto que parece que este echo con escuadra y cartabón...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #146 en: 11 de Septiembre de 2015, 18:10:51 pm »
uffff

Indy no es que fuera un gran circuito... pero Austria me parece aún peor...  Es un circuito que hasta en la F-1 me parecía feo...
es un circuito corto que parece que este echo con escuadra y cartabón...

Ya pero Red Bull pone la pasta, y según DORNA los austriacos van a llenar el circuito (en Indy era complicado llenarlo porque entran muchas miles de personas)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #147 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:03:01 pm »
Y ya es seguro spielberg? Van a modificar algo?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #148 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:07:38 pm »
Y ya es seguro spielberg? Van a modificar algo?

Nada

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #149 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:13:00 pm »
Varias cosas:
- Luis Salom a SAG en 2016 con una Kalex, oficial
- Fenati y Migno siguen en M3 con KTM y Vr46, también subirá al mundial Nicolo Bulega
- Melandri y Belviacqua han llegado a un acuerdo en Misano, y Melandri correra en SBK en 2016 con Althea solo falta definir la moto: Ducati, Aprilia o Kawasaki.