El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo hará mejor en el 2015 ?

Aprilia
3 (9.1%)
Ducati Open
6 (18.2%)
Honda RCV 1000 R
9 (27.3%)
Suzuki
12 (36.4%)
Yamaha Forward
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2014, 17:04:52 pm

Autor Tema: Los nuevos del 2015.  (Leído 31099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2014, 13:34:22 pm »
Aleix queda regularmente por delante de su hermano y de Smith.
Ah, bueno. Si nos quitamos a los cuatro primeros.....de todas formas, a lo que voy es que el organizador lleva vendiendonos la burra que van a hacer reglamentos mas restrictivos para igualar la categoria y todavia estamos esperando. No digo que un privado gane el mundial porque, basicamente eso nunca ha ocurrido, pero sí de vez en cuando ver a pilotos peleando por podios o por victorias como lo hacian hace no mucho los McCoys, Barros, Capirossi, Elias, Melandri etc.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2014, 13:49:47 pm »
Es que Aleix también da sustos a los 4 de arriba. Y es la única open que se parece a una factory este año, con mas motos así, pues mas posibilidades.
Dices q nos vendieron la moto con la reducción de costes, en realidad lo único q han vendido, para mi, esque las factory cuestan lo que haga falta y luego rellenamos parrilla con motos lo suficientemente rápidas para poder compartir pista.
Si se reducen costes para que el campeonato se iguale tiene q reducirlo en las factory, no en las open y las fabricas no pasan por ese aro.
En esta situación con factorys carísimas prefiero open también caras y competitivas.
A mi la open de honda de este año me parece una tomadura de pelo con el único fin de eliminar a las CRT, no de reducir el precio de la categoría

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2014, 14:16:29 pm »
Es que Aleix también da sustos a los 4 de arriba. Y es la única open que se parece a una factory este año, con mas motos así, pues mas posibilidades.
Dices q nos vendieron la moto con la reducción de costes, en realidad lo único q han vendido, para mi, esque las factory cuestan lo que haga falta y luego rellenamos parrilla con motos lo suficientemente rápidas para poder compartir pista.
Si se reducen costes para que el campeonato se iguale tiene q reducirlo en las factory, no en las open y las fabricas no pasan por ese aro.
En esta situación con factorys carísimas prefiero open también caras y competitivas.
A mi la open de honda de este año me parece una tomadura de pelo con el único fin de eliminar a las CRT, no de reducir el precio de la categoría
Repito, no recuerdo los sustos de Aleix. Si susto es tener un segundo extra en calificacion, de acuerdo, pero para mi eso son fuegos artificiales. En carrera, nada.

A tu tercera frase, es donde el campeonato deberia haberse puesto fuerte y no lo ha hecho. Ahi está la critica.

Y la dos ultimas frases, cuidado con hacer campeonatos carisimos para los equipos privados......

Pd. Un placer debatir  :cheers





Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2014, 14:30:20 pm »
Coincido en que lo ideal es un campeonato con un precio razonable del material de calidad, pero las fabricas fuertes siempre van a guardarse la baza de poder gastarse una cifra obscena en hacer su pepino. Como tu dices es donde Dorna se tendría que poner firme pero al final esto es un equilibrio entre deporte y negocio y a las fabricas lo que les importa es el negocio.
Por mi lo ideal seria hacer algún tipo de auditoria y decir: Señores, la fabricación de una motogp no puede costar mas de X € y además tienen que fabricar un mínimo de Y unidades destinadas a la venta para los privados.
Y creo que eso haría me muchas más marcas entrasen. Ciencia-fición pero bueno, ojala

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2014, 16:40:53 pm »
¿He oído "cifra obscena"?

¿Richard Gere en Pretty Woman?

- No me hagas la pelota a mí, házselo a ella.
- Sí, señor. Perdone señor.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2014, 18:08:32 pm »
Hay dos problemas. El primero es que Ezpeleta quiso meter un gol a los fabricantes con la amenaza de que no eran imprescindibles (ése era el mensaje que tenían que mandar las CRT) para el campeonato por lo que debían aceptar sus reglas y el gol se lo metió otro fabricante (Aprilia) reventando la subcategoría. Y cuando dió un paso adelante con las Open, renegando del concepto de moto que crea el equipo a cambio de que los constructores hicieran motos más baratas, otro fabricante (Yamaha) le metió otro gol aprovechando las reglas para alquilar una moto 80-85% oficial como Open. De querer apretar las tuercas a los fabricantes, ha pasado a ver como se las volvían a apretar a él hasta el punto de que las próximas Open van a ser practicamente tan caras como una satélite.

El segundo problema es que hay quien ha creído que las CRT o las Open estaban para "asustar" a las oficiales peleando con ellas. La única Open que puede pelear con algunas oficiales es la menos Open de todas, pero ni el planteamiento CRT ni el planteamiento Open iba en ese sentido (aunque alguien lo entendiera así).

El resultado es que el año que viene, las motos "baratas" costarán practicamente lo que una satélite, con lo que la reducción de costes para los equipos no oficiales, se va por el desagüe, y que seguirán si poder rascar con las Full Factory.

¿2016? En principio no hay resquicios para creer que vuelvan a engañarnos. Electrónica igual para todos y todas las motos serán oficiales o ex (todo a precios desorbitados: Crisis? What crisis?). Pero de todas formas, o lo consiguen, o siempre habrá alguien que crea que una Ducati de Avintia podrá luchar por podios y que se dé por engañado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:59:32 am »
Según Motociclismo y Speedweek, Yamaha presiona a Forward para que lleve suspensiones Kayaba (propriedad de Yamaha) en el 2015.A Bradl no le hace mucha gracia.

Quieres mi M1 ? La tendrás con....[emoji48]

http://www.speedweek.com/motogp/news/65888/Stefan-Bradl-Warum-er-auf-Oehlins-beharrt.html
« última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 12:13:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:22:22 pm »
Según Motociclismo y Speedweek, Yamaha presiona a Forward para que lleve suspensiones Kayaba (propriedad de Yamaha) en el 2015.A Bradl no le hace mucha gracia.


¿Propiedad?, la verdad es que sin pensarlo te hubiera dicho que no, asó como Showa "es" de Honda, lo de Kayaba me ha dejado sorprendido. Yam tuvo en propiedad a öhlins, si lo es de Kayaba tiene que ser algo muy reciente (pocos años, vaya)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:48:41 pm »
Según Motociclismo y Speedweek, Yamaha presiona a Forward para que lleve suspensiones Kayaba (propriedad de Yamaha) en el 2015.A Bradl no le hace mucha gracia.


¿Propiedad?, la verdad es que sin pensarlo te hubiera dicho que no, asó como Showa "es" de Honda, lo de Kayaba me ha dejado sorprendido. Yam tuvo en propiedad a öhlins, si lo es de Kayaba tiene que ser algo muy reciente (pocos años, vaya)
Para ser exactos indicaron que eran accionistas mayoritarios. Me he permitido la licencia de simplificarlo a propietarios.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:51:13 pm »
Según Motociclismo y Speedweek, Yamaha presiona a Forward para que lleve suspensiones Kayaba (propriedad de Yamaha) en el 2015.A Bradl no le hace mucha gracia.


¿Propiedad?, la verdad es que sin pensarlo te hubiera dicho que no, asó como Showa "es" de Honda, lo de Kayaba me ha dejado sorprendido. Yam tuvo en propiedad a öhlins, si lo es de Kayaba tiene que ser algo muy reciente (pocos años, vaya)
Para ser exactos indicaron que eran accionistas mayoritarios. Me he permitido la licencia de simplificarlo a propietarios.

Hola Alex

Ya lo había leído en el enlace que has colgado, el post va en esa dirección, tienen que ser accionistas desde hace poco
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:14:59 pm »
Pues yo creo que hace mucho de éso, más o menos a la par con Honda/Showa... Lo digo pq en MX, desde que yo recuerdo los modelos, Yamaha siempre ha montado Kayaba y Honda Showa, por lo que a mi no me ha sorprendido lo que ha comentado Alex y creo que ya viene de lejos lo de Yamaha con KYB.

Tampoco lo puedo confirmar, pero viendo los antecedentes de Honda/Showa en MX y los de Yamaha/KYB, casi que apostaba algo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:39:53 am »
Yo estoy con Polvorilla... las Yamaha de MX/Enduro llevan Kayaba desde hace la tira...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:45:01 am »
Investigando, Yamaha tiene el 33% de Kayaba desde 2013, pero aunque no fuese en propiedad, Kayaba lleva la tira de años colaborando con Yamaha.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:27:36 am »
La suzuki de schwantz creo que montaba Kayaba, pero hablo muy de memoria...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #89 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:12:50 pm »
Mi Kawa KLX, monta horquillas Kayaba, y mi Husqvarna monta Showa, aunque pertenezcan a una marca, venden a la competencia.