El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP las Américas; Austin - la previa -  (Leído 23252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2014, 20:17:56 pm »
Me lo parece a mí o hay mucha menos gente que el año pasado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2014, 20:20:06 pm »
Lo anticipó Noyes. Dijo que es habitual en los EEUU que el 2º año haya menos asistencia (no sé si explicó el motivo).

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #152 en: 13 de Abril de 2014, 22:50:00 pm »
Sencillamente por que ya no es 'la novedad'.

El rollo victimista del tema Lorenzo sobra. Lorenzo siempre que tiene quejas es el que lo hace el primero y con mucha fuerza, para intentar influir en un posible cambio, así que tampoco es plan de ponerse victimista y dar a entender que en Epifumi se manipula información para dejar mal a X piloto o lo que sea.

¿Qué no solo Lorenzo se queja? Seguro. ¿Qué Lorenzo es el que se queja más fuerte? Seguro también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #153 en: 13 de Abril de 2014, 22:52:12 pm »
@deabru...no te olvides de contestarme eh! ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #154 en: 14 de Abril de 2014, 19:54:00 pm »
En el interior pone que es Lorenzo el que ha llevado el tema a la comisión de seguridad. Y que Pol ha tenido lio con Lorenzo por eso. Así que no son todas las yamaha ;)

Dónde pone que Pol ha tenido lío con Lorenzo en la noticia?

http://blogs.catradio.cat/motogp.php?itemid=53374


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #155 en: 14 de Abril de 2014, 20:32:52 pm »
En el interior pone que es Lorenzo el que ha llevado el tema a la comisión de seguridad. Y que Pol ha tenido lio con Lorenzo por eso. Así que no son todas las yamaha ;)

Dónde pone que Pol ha tenido lío con Lorenzo en la noticia?

http://blogs.catradio.cat/motogp.php?itemid=53374



Vaya...que era en otra noticia...y del que escribió el libro de Marc...ya...Gracias por el enlace.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #156 en: 14 de Abril de 2014, 21:48:01 pm »
En el interior pone que es Lorenzo el que ha llevado el tema a la comisión de seguridad. Y que Pol ha tenido lio con Lorenzo por eso. Así que no son todas las yamaha ;)

Dónde pone que Pol ha tenido lío con Lorenzo en la noticia?

http://blogs.catradio.cat/motogp.php?itemid=53374



Vaya...que era en otra noticia...y del que escribió el libro de Marc...ya...Gracias por el enlace.

Le preguntaremos al que escribió el libro de Lorenzo. A mandar :)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #157 en: 14 de Abril de 2014, 22:00:49 pm »
En el interior pone que es Lorenzo el que ha llevado el tema a la comisión de seguridad. Y que Pol ha tenido lio con Lorenzo por eso. Así que no son todas las yamaha ;)

Dónde pone que Pol ha tenido lío con Lorenzo en la noticia?

http://blogs.catradio.cat/motogp.php?itemid=53374



Vaya...que era en otra noticia...y del que escribió el libro de Marc...ya...Gracias por el enlace.

Le preguntaremos al que escribió el libro de Lorenzo. A mandar :)

Por eso mismo...Yo no le preguntaría a Ernest por Jorge...pero bueno, cada uno le da credibilidad a quién quiere, faltaría más.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #158 en: 14 de Abril de 2014, 23:50:22 pm »
Pero frenan ya suficiente las amotos esas? No se, creo que Lorenzo lo que necesita es recuperar a alguien que le apoye a su lado. Me da la impresión de que su técnico se ha convertido en Chicho2 y no siempre le aconseja bien (aparte de los problemas técnicos)

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #159 en: 15 de Abril de 2014, 08:00:49 am »

Por eso mismo...Yo no le preguntaría a Ernest por Jorge...pero bueno, cada uno le da credibilidad a quién quiere, faltaría más.

Lo decía porque no tengo noticias de parcialidad de "el que escribió el libro de Márquez" sobre Lorenzo. Si tú sí tienes entendería tu escepticismo.


Pero frenan ya suficiente las amotos esas? No se, creo que Lorenzo lo que necesita es recuperar a alguien que le apoye a su lado. Me da la impresión de que su técnico se ha convertido en Chicho2 y no siempre le aconseja bien (aparte de los problemas técnicos)

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Yo siempre he pensado que su ex manager hizo mucho por él. Pero es una mera opinión personal.

Forcada no le aconseja bien? Y eso? Si esta muy valorado y respetado por todos (incluyéndome)
« última modificación: 15 de Abril de 2014, 08:04:16 am por deabru »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #160 en: 15 de Abril de 2014, 17:49:37 pm »
Como técnico pienso que si. Pero no estoy muy seguro de que le aporte algo mas. Y vemos que habla mucho con Jorge y que hasta el momento era uno de sus "amigos" en el paddock. Pero ya desde el viernes se les vio apartarse la vista mas de la cuenta y no se.

No me refería a su ex-manager, sino a su padre.

Tanto quiso el cuervo a su hijo, que le sacó los ojos. Algo parecido ha podido pasar con Puig - Pedrosa y puede que ahora Forcada - Lorenzo (en este caso, mas en contra al ser su ingeniero).


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #161 en: 15 de Abril de 2014, 19:11:26 pm »
Como técnico pienso que si. Pero no estoy muy seguro de que le aporte algo mas. Y vemos que habla mucho con Jorge y que hasta el momento era uno de sus "amigos" en el paddock. Pero ya desde el viernes se les vio apartarse la vista mas de la cuenta y no se.

No me refería a su ex-manager, sino a su padre.

Tanto quiso el cuervo a su hijo, que le sacó los ojos. Algo parecido ha podido pasar con Puig - Pedrosa y puede que ahora Forcada - Lorenzo (en este caso, mas en contra al ser su ingeniero).

Lo normal es que no esté encima de él, ya que Lorenzo tiene una agenda a full de promos, entrevistas, etc, y Forcada tiene su propio trabajo. En entrenos siempre está en su puesto (obvio).

No sé si será su amigo o no, no importa, pero mercenario y fiel a su piloto, siempre he pensado que era una característica de Forcada.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #162 en: 15 de Abril de 2014, 21:47:02 pm »
Ahora que estáis hablando de esto, he leído hoy que Lorenzo se ha quedado en Cancún hasta el GP de Argentina para desconectar, y que su padre está allí con él. Y he pensado si lo que le hace falta a Lorenzo en estos momentos no sería precisamente el apoyo y la ayuda de su padre. En las últimas temporadas hemos visto cómo Lorenzo ha ido puliendo carencias que tenía como piloto gracias a entrenar con su padre, y creo que tanto en el pilotaje como en lo psicológico le puede ayudar mucho.

Lo que quiero decir es que quizás Chicho debería pasar a formar parte del equipo de Lorenzo, para ayudarle a centrarse y para hacerle un poco de escudo de cara a la prensa como hacía Puig con Pedrosa. Sé que Chicho tiene un carácter difícil y alguna vez ha puesto a Lorenzo una situación comprometida, pero creo que ahora mismo, tal y cómo ha empezado la temporada y con los problemas de adaptación que le están dando las gomas, más la insistencia de la prensa en la permanente comparación con Márquez y algunos ataques rastreros a Lorenzo, creo que podría ser una pieza clave en el equipo para ayudarlo a centrarse y a solucionar los problemas que está encontrando.

Sobre la relación con Forcada, Forcada siempre ha defendido a su piloto pero también ha dejado bastante claro que si Lorenzo sale de Yamaha que él no iría detrás. Han hecho grandes cosas juntos pero la relación obviamente no es la de Rossi y Burguess.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #163 en: 15 de Abril de 2014, 23:00:18 pm »
Quizás con un Jorge más maduro y un Chicho mas tolerante les pueda ir bien.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Sandokan.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #164 en: 15 de Abril de 2014, 23:22:46 pm »
Acabo de imaginarme a Lorenzo corriendo para Ducati y a Chicho haciendo de Wilco Zeelenberg. Sé que es poco probable, pero ha sido en plan pálpito.