El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA SX 2014  (Leído 13284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2014, 23:31:53 pm »
Fantastica temporada, estan siendo carreras chulisimas.... Parece que James Stewart esta recuperando nivel  :cheers

« última modificación: 17 de Febrero de 2014, 00:24:48 am por Gali »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2014, 10:02:26 am »
me hace a mi el barcia eso y segun aterrizo ni doy la curva.. le parto al medio y digo que del susto se me ha olvidado girar...

y tambien me alegro por stewart.. ese triple que se saca de la manga para adelantar al dungey es brutal.. por genialidades como esa me gusta este tio..

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2014, 15:30:46 pm »
Por fin me he puesto al día con este campeonato, que entre examenes y demás no había tenido tiempo.
Lástima de la sesión de Reed, parecía que el cambio ha Kawa le había dado ese puntito para estar arriba de nuevo.
Villopoto siempre ha tenido muchos fallos, pero este año le están apretando mucho las tuercas.
Roczen genial, el rookie está haciendo una gran temporada.
Stewart es un crack, y este año está más calmado que últimamente, y me alegro, porque le está beneficiando claramente, subiendo de forma a lo largo del campeonato.
Barcia y Tomac decepcionantes los dos, sobre todo Barcia, entre sus guarradas y su bajo rendimiento, no está cumpliendo las espectativas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2014, 19:24:45 pm »
Bueno, hay que hacer justícia con Tomac.

Soy un gran fan de Roczen, pero el año pasado Tomac estaba igual de fuerte o incluso más que el alemán (que dicho sea de paso, a K-Roc siempre le han ido mejor las motos ''grandes''). La verdad es que los dos estaban muuuuy fuertes y muy igualado. En el MXoN fue acojonante lo rápidoq ue rodaron los dos con las 250cc y en USA Roczen se llevo el SX y Tomac el MX.

Muy mala suerte de Tomac en lesionarse, ya que en MX no es como en MotoGP, que se tiran dos meses sin tocar la moto y ruedan igual. En MX no haces una semana entrenamiento físico o estás una semana entera sin coger la moto y no es que tus rivales hayan mejorado, es que es tan exigente que tu simplemente has bajado el rendimiento y ruedas a 1s de tus tiempos normales... De ahí que Villopoto, Cianciarulo (magnífico debut de éste en la otra costa de 250cc) y Roczen esten pagando medio millón de dólares al año a un tío que los machaca a diario y les lleva una dieta tan estricta que comer una pizza supone perder una semana de entrenamiento (palabras de Dungey).

Si Tomac no se hubiera lesionado estaría haciendo un papel muy símilar a Roczen. Quizás no tantos destellos de calidad y buenos resultados, pero en el campeonato estarían muy a la par... Aunque creo que Roczen estaría por delante, ya que como he dicho, de siempre se ha encontrado más a gusto con la 450cc. Cuando los de KTM le dijeron de hacer el AMA con la 350cc me parece que se partió de risa en su cara :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2014, 02:47:12 am »
No sabía que el bueno de Tomac se había lesionado. Lo del entrenador compartido si lo había oído en las retransmisiones de las carreras de Fox Sports, que cuando ganó la primera carrera Roczen estuvieron diciendo que qué pensaría Villopoto en ese momento.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2014, 09:33:38 am »
* El Campeonato Americano de Supercross ha celebrado este fin de semana la octava cita en el Georgia Dome de Atlanta.


http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/videos-impactantes/2403-ama-supercross-atlanta-8-prueba.html
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2014, 13:57:17 pm »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2014, 01:30:26 am »
Villopoto y Stewart haciendo de las suyas, pero a James le ha costado bastante más su error. Genial Roczen, y mal por Dungey, no fue capaz de acercarse a ninguno de los dos. Barcia nno corrió al tener dos caídas en entrenos.
Y en 250 esta vez si ganó Davalos, sin mayores problemas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2014, 22:33:19 pm »
Carreras algo light! Mucha tensión hasta el final pero poca acción!

Lástima de Stewart, había salido muy bien, podía haber repetido victoria.

Roczen comete un fallo y Villo pasa delante... Villo comete un fallo y Roczen pasa delante. Para mi justas las posiciones finales.

Roczen está que se sale... y lo mejor de todo es que no había hecho nunca SX hasta que llegó a USA! Impresionante...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2014, 00:31:50 am »
El año pasado se veía que Roczen era muy cañero.

Aquí Alessi haciendo amigos:

Mike Alessi Wrecks Broc Tickle - Atlanta Supercross 2014

¡Joé!  :aggg

Joe

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2014, 01:07:14 am »
Un poco aburrida esta última cita, los grandes, menos Dungey, cayeron al principio, así que fuera de la lucha por la victoria. Eso si, el circuito se destrozó por completo.
Y en 250 Davalos le vuelve a regalar la victoria a Cianciarulo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2014, 01:16:50 am »
Pues sí... carrera aburrida la de 450cc donde se lo pusieron en bandeja a Dungey. Lástima de la caída de Alessi (aunque es un gilip... me alegra cuando un ''tapado'' puede estar delante) y seguro que Tomac coge confianza de cara a las próximas.

Roczen iba remontando bien hasta la segunda galleta, que no la enseñan pero tiene pinta de ser fuerte. Villopoto muy buena remontada y Stewart hace lo que puede, se le ve muy cansado en las últimas vueltas y no logra terminar muy arriba.

En 250cc la verdad es uqe la carrera ha estado emocionante con la caída de Davalos, luego la de Cianciarulo y las últimas vueltas. Davalos se lo pone en bandeja a Cianciarulo pero cuando éste se cae más tarde, Davalos está muy cerca y pierde totalmente el contacto, por lo que me parece que gran carrera de Cianciarulo y victoria merecida.

Los circuitos de la East Coast no me están gustando demasiado...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2014, 08:50:32 am »
Daytona 10º prueba
[ Invalid YouTube link ]
« última modificación: 09 de Marzo de 2014, 09:03:41 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2014, 08:51:15 am »
* El Campeonato Americano de Supercross ha celebrado este fin de semana la décima cita en el Daytona International Speedway de Daytona Beach en Florida

http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/videos-impactantes/2485-ama-supercross-daytona-10-prueba.html

Incluye el video de la final de 450sx
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2014, 11:21:35 am »
El Barcia haciendo de las suyas, no tienen en el ama  penalizaciones para ese tipo de entradas? Yo tambien le tengo una tirria del copón  :enfado