El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 19616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:25:17 pm »
No se si prescindir de Burgess es bueno o malo, de lo que no tengo dudas es sobre lo que me parece que Burgess se entere de su despido por la prensa.

14 temporadas juntos, en las duras y en las maduras y lees en la prensa que te han despedido. Tela.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:30:54 pm »
Cara a 2014 y sin burgess que parece ser el problema..
Rossi ya puede andar peleando con los 3 de arriba porque le veo haciendo las maletas nose si a SBK
ojala

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:38:42 pm »
Dónde dice que se enteró por la prensa? Si el propio Burguess es el que dice que Rossi se lo comunicó personalmente ayer en su motorhome.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:39:26 pm »
Me parece que Rossi con este movimiento quema su ultimo cartucho para seguir en Yamaha en MGP. Si tras este cambio hace una temporada igual que esta creo que sus días en Yamaha están contados.

Veremos como afecta esto a "los Australianos" esos tios han estado juntos con JB mucho tiempo y no descartaría nada que alguno saliera del equipo. Cambiar a JB por Galbusera que lleva años fuera del negocio MGP (desde la salida de Brivio de Yamaha) me parece un gran error, ni conoce las nuevas 1000cc ni MGP es la misma que hace 4 años.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2013, 21:01:23 pm »

...................................
Burgess se ha enterado que Valentino iba a despedirle tras la carrera del domingo por la prensa, algo que no le ha sentado nada bien, pero Valentino ha querido, que menos, ofrecerle la posibilidad de decir la suya, de dar su versión y explayarse. El veterano mecánico australiano no ha querido hacer sangre, se ha mostrado sereno, algo emocionado y con la mirada perdida, como tratando comprender en qué momento y porque motivo le ha pasado esto a él, al hombre que hizo campeón a Gadner, a Doohan, a Rossi…

....................................................

Dónde dice que se enteró por la prensa? Si el propio Burguess es el que dice que Rossi se lo comunicó personalmente ayer en su motorhome.


De aqui, ademas, la noticia de Radio tavullia es de el lunes, si se lo ha dicho en el motor home no creo que haya sido antes de el jueves, el miercoles como muy pronto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Lup

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:09:39 pm »
No he visto aquí la noticia oficial de MotoGP:
Citar
The pair have enjoyed one of the most fruitful working relationships in the history of Grand Prix racing, having won seven world titles in the premier class together.
 
But with Rossi looking for fresh influences next year in the Yamaha Factory Racing team, having been unable to regularly challenge for victories this year, the Italian will have a new Crew Chief in 2014.
 
Rossi announced the decision in Thursday’s press conference at Valencia saying, “It’s not true that I’m unhappy with Jeremy’s work but it is true that next year he won’t be my Chief Mechanic. It was a very difficult decision for me because I have a great history with Jeremy. He is not just my Chief Mechanic. He is like part of my family. My father in racing.”
 
“But I’ve decided for next year I need to change something to try to find new motivation and to have a boost to improve my level, my speed. So this will be my last race together with Jeremy.”
 
The Doctor went on to add, "We spoke today, face to face. Next year will be crucial and I need new motivation. In the last few races I’ve felt I wanted to work in a different way. It was a difficult choice to make. Yamaha had asked me some time ago, but I decided recently."
 
"In my head there is the idea of trying something new now. I’ve always done that in my career. Next year I have to earn a renewal with Yamaha, so I'll have to be competitive. I still do not know who will be the new chief mechanic.”

Las negritas son mías y son lo que ha mi me sorprende de esta noticia.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:37:33 pm »
De aqui, ademas, la noticia de Radio tavullia es de el lunes, si se lo ha dicho en el motor home no creo que haya sido antes de el jueves, el miercoles como muy pronto.

Y qué responsabilidad tiene Rossi sobre los rumores de la prensa o el que alguien haya filtrado el asunto? Yo creo que cero. Después de todos estos años trabajando juntos no creo que fuera a tratarlo con semejante desprecio. Aunque también está claro que podría haberlo hecho mejor.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:44:40 pm »
Sinceramente, Rossi es un tio con muchisimo talento para las motos, pero que cabezon es como el solo y no se si no se quiere dar cuenta de que ahora los hay mas jovenes, mas fuertes y mas rapidos que el...

No creo que Burgess fuese el problema.

Es mas, me apuesto un Sugus que Rossi el año que viene estara exactamente donde esta este año.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2013, 00:44:12 am »
No se si prescindir de Burgess es bueno o malo, de lo que no tengo dudas es sobre lo que me parece que Burgess se entere de su despido por la prensa.

14 temporadas juntos, en las duras y en las maduras y lees en la prensa que te han despedido. Tela.

Entiendo que es algo que habló Rossi con alguno de su entorno, y alguien lo llevó a la prensa... y empezaron los rumores.

Entiendo que al propio Rossi le debe haber dolido esto... pero vamos, es la mayor guarrada que he visto esta década.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2013, 00:53:55 am »
Lo que os faltaba a algunos para querer más a Rossi  :hysterical :hysterical

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:35:22 am »
Sinceramente, Rossi es un tio con muchisimo talento para las motos, pero que cabezon es como el solo y no se si no se quiere dar cuenta de que ahora los hay mas jovenes, mas fuertes y mas rapidos que el...

No creo que Burgess fuese el problema.

Es mas, me apuesto un Sugus que Rossi el año que viene estara exactamente donde esta este año.
ojala sea asi , hasta puede estar peor ...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:39:12 am »

...................................
Burgess se ha enterado que Valentino iba a despedirle tras la carrera del domingo por la prensa, algo que no le ha sentado nada bien, pero Valentino ha querido, que menos, ofrecerle la posibilidad de decir la suya, de dar su versión y explayarse. El veterano mecánico australiano no ha querido hacer sangre, se ha mostrado sereno, algo emocionado y con la mirada perdida, como tratando comprender en qué momento y porque motivo le ha pasado esto a él, al hombre que hizo campeón a Gadner, a Doohan, a Rossi…

....................................................

Dónde dice que se enteró por la prensa? Si el propio Burguess es el que dice que Rossi se lo comunicó personalmente ayer en su motorhome.


De aqui, ademas, la noticia de Radio tavullia es de el lunes, si se lo ha dicho en el motor home no creo que haya sido antes de el jueves, el miercoles como muy pronto.
Es verdad , nos estamos hablando del tema desde el lunes , y JB dice: cuando me sito al motorhome me temia algo malo .... asi que algo oliria .
En lo que si estubo bien es como en el futbol , cuando sacan algun jugador 5 min antes del final , para que sea ovacionado, y en esta caso , para que se despida como un grande frente a las camaras y no en la soledad de australia !!!!lo dijo el propio JB 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:51:58 am »

Os imaginais.................
Burguess regresa a HONDA de la mano de stoner en 2014!!!!!
Como inocentada es buena :hysterical
:hysterical :hysterical :hysterical eso seria digno de veer , si Stoner le gana a rossi con JB en el garage  :ziggy :ziggy
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:21:05 am »
Lo que os faltaba a algunos para querer más a Rossi  :hysterical :hysterical

Bueno, es un hombre que por donde pasa deja un rastro de cariño y amistad, entiendase en un tono ironico.

Por cierto, el rastro es similar al de cualquier otro piloto puntero, como decian en la F1, el que quiera un amigo que se compre un perro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:35:40 pm »
Después de tantos éxitos y tantos años, además de la fidelidad que ha demostrado Burgess acompañándole a todos lados, queda muy feo que se entere antes la prensa que Burgess... Me parece que merecía un poco más de respeto por parte de Rossi, que ha manejado esta situación con la misma sensibilidad que demuestra Toni Elías encima de una moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"