El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 39230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2013, 15:47:43 pm »
No me extraña que Stoner se largara, y no me extrañaría nada que a Lorenzo le queden un par de años. Totalmente de acuerdo con sus declaraciones, las cosas claras y el chocolate espeso. Esto es una casa de putas.

Por otro lado, creo que nadie esperaba que fuesen a hacerle algo al nene, como mucho una advertencia mas, que se pasará por el forro, igual que las banderas amarillas de Silverstone, por poner un ejemplo. Suma y sigue... Y las que nos quedan.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2013, 15:49:26 pm »
Cada vez que un piloto peca de fogosidad y se pone el ejemplo de Simoncelli, es para empezar a cortar cabezas.

¿Qué coño tuvo que ver el accidente de Sepang de Simoncelli con las acciones en 250cc o en LeMans? NADA DE NADA!

La vida tiene golpes muy duros y ese día le tocó a Simoncelli. Ya está bien de decir tonterias de estas. ¿Cuántas caídas o salvadas hemos visto por excesco de inclinación como la caída de Sic? Infinitas! Y si llega a ser en carrera la salvada de Edwards en Jerez con la M1 quizás habria pasado lo mismo. Igual con Crutchlow, igual con Márquez.

« última modificación: 10 de Octubre de 2013, 15:51:00 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2013, 15:56:57 pm »
Desde la barrera los toros se ven igual. Te metes en cualquier tanda y en una vuelta que vayas de calentamiento o tranquilo hay peña que mete unos hachazos que flipas... Hay gente que luego en los boxes va a pedir explicaciones y peña que se bebe un refresco y vuelve a salir a pista.

Cada vez que entras a un circuito, seas piloto de MotoGP con las motos más seguras y los circuitos más seguros, o un piloto normal, con una moto normal y con un circuito que no llega ni a la mitad de seguridad, sabes que hay riesgos. Si no los quieres tomar, no te metas... y más en competición, sea de un regional o de un mundial.

oye, a mí me curran tres veces a la semana en el gimnasio y no me quejo, pero es que es un deporte que consiste en eso y sbes lo que hay, e incluso dentro de deportes así, se sabe lo que es aceptable y lo que no.

nadie tiene que salir a correr en moto y asumir que está bien que un tío te enchufe pro detrás o te tire o te toque el carenado a 250. Puede pasar, pero no debe, y no se debe calificar de normal.

Y estamos hablando de velocidad, no de motocross. Enn motocross el contacto es inevitable, las velocidades, mucho más bajas ... nada que ver.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2013, 16:06:18 pm »
Cada vez que un piloto peca de fogosidad y se pone el ejemplo de Simoncelli, es para empezar a cortar cabezas.

¿Qué coño tuvo que ver el accidente de Sepang de Simoncelli con las acciones en 250cc o en LeMans? NADA DE NADA!

La vida tiene golpes muy duros y ese día le tocó a Simoncelli. Ya está bien de decir tonterias de estas. ¿Cuántas caídas o salvadas hemos visto por excesco de inclinación como la caída de Sic? Infinitas! Y si llega a ser en carrera la salvada de Edwards en Jerez con la M1 quizás habria pasado lo mismo. Igual con Crutchlow, igual con Márquez.

Yo alucino con tu lógica ... Marc no toca a Dani (el cable se suleta por un golpe de viento, las marcas en el mono dson de un ángel), como en motocross hay contacto, en velocidad también ...

nadie pone el ejemplo de simoncelli o traza una relación de causalidad entre lo que hacía simoncelli y cómo murió, de hecho es obvio que tras los toques de atención de los demás pilotos y la sanción, cambió su modus operandi.

y después de eso, por una fatalidad, murió.

no se dice que hay que sancionar a mar porque acabará matando a alguien, como se mató simo ...lo que se dice es que es un deporte muy peligroso, de riesgo constante de muerte, y que aumentar estos riesgos inherentes por un malentendido plus de "valentía", que no es tal, sino que es temeridad y falta de empatía con tus rivales, es simplemente, ESTÚPIDO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2013, 16:11:48 pm »
Las declaraciones de Lorenzo me parecen correctas y respetables en el fondo, aunque la forma... quizás sea cosa mía, tengo ciertos problemas con el abuso del sarcasmo. Pero si lo que quería era dejar bien claro su malestar creo que lo ha conseguido de sobras.









Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2013, 16:25:13 pm »
Con mis ideas muy claras y viendo la chapuza que han hecho hoy y que es tomar una decisión sin mojarse. Teniendo en cuenta todos los bytes empleados en opinar sobre este incidente. Dando por hecho que da igual lo que exponga puesto que Marc es un héroe merecedor de todos los cuidados añado al hilo:

A CAPIROSSI LE DESCALIFICARON DE LA CARRERA DE 1998
, por tanto algo haría.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2013, 16:26:09 pm »
No me extraña que Stoner se largara, y no me extrañaría nada que a Lorenzo le queden un par de años. Totalmente de acuerdo con sus declaraciones, las cosas claras y el chocolate espeso. Esto es una casa de putas.

+1000000000
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2013, 16:29:19 pm »
HOlaaaaaaa
Polvo, por partes....

Muy bien, Gali.

¿Cuántas acciones guarras ha hecho Marc esta temporada?

1- Jerez (dos años atrás Lorenzo hizo lo mismo con Pedrosa y no hubo sanción... hace aún más años Rossi con Sete y tampoco). ¿Por qué habria que sancionar en este caso? Tienes razon.. ahora mismo cojo la pistola y le pego 2 tiros al que me ha robado una gallina, como en el viejo oeste.. o tiramos a los leones a los cristianos... o quemamos a una señora vieja por bruja.... que algo no se hiciera hace tiempo  no significa que no se tenga que hacer ahora...

2- Silverstone. Quizás la única que no debió de ir tan fuerte con banderas amarillas, pero es que tampoco quería matar a Cal, ya que eso le suposo una caída que se hubiera podido hacer mucho daño y destrozó la moto, así que es obvio que con intención no era y se cayó por error, no por intención (que la intención es lo que se sanciona). Intencion NO, desde luego..pero como iria para darse semejante torta CON LA BANDERAS AMARILLAS...bandera amarilla = afloja ..y tu lo deberias saber...

3- Aragón. Donde ni siquiera contacta con Dani, se lleva puesto el cable con el codo, ya que el cable sale. Se pasa de frenada tratando de adelantar o pegarse para adelantar en la siguiente curva. ¿Ya esta penalizado hasta intentar adelantar? Contactar, esta claro que contactó.. y se paso de frenada haciendo el orejas como tantas veces atras, que es lo que han sancionado( de risa) , no la accion aislada...

La única que veo púnible es la acción de Silverstone y ya le sancionaron más seriamente, pero es obvio que lo que siempre se sanciona, repito, es la intención. La intención es obvio que no estaba por que se hubiera podido hacer daño y le hizo una buena factura a HRC, y además no perjudica a nadie, salvo a él, por que Cal ya estaba en el suelo... Así que resulta que en la acción más disctubile de Marc, solo se perjudica a él mismo. Curioso.

A ver que motivos me dais los que queréis su cabeza y que se pierda una carrera para que así vuestro piloto recorte puntos.

Goro, el mundial si lo gana Marc es por merecimiento, no nos cuentes historias... que aquí los puntos y resultados de Marc los ha hecho él, no se los ha regalado nadie. Y lleva machacando a toda la parrilla durante toda la temporada, así que si gana, será el justo merecedor.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2013, 16:43:06 pm »
Cada vez que un piloto peca de fogosidad y se pone el ejemplo de Simoncelli, es para empezar a cortar cabezas.

¿Qué coño tuvo que ver el accidente de Sepang de Simoncelli con las acciones en 250cc o en LeMans? NADA DE NADA!

La vida tiene golpes muy duros y ese día le tocó a Simoncelli. Ya está bien de decir tonterias de estas. ¿Cuántas caídas o salvadas hemos visto por excesco de inclinación como la caída de Sic? Infinitas! Y si llega a ser en carrera la salvada de Edwards en Jerez con la M1 quizás habria pasado lo mismo. Igual con Crutchlow, igual con Márquez.

Estos terminos creo que sobran

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2013, 16:57:12 pm »
@ASMELACHERCOLES: Mi opinión es que se pudo sancionar a Marc con 2 puntos que le hicieran salir último, pero no por eso todo es una mierda y queremos caídas.
@Rauljara44: @ASMELACHERCOLES Si no defiendes eso, xq te das por aludido?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2013, 17:11:01 pm »
Creo que Lorenzo ha expresado con delicioso sarcasmo lo que pienso de algunos aficionados, de lo que buscan los promotores, y del estado del campeonato.

Y la frase de:

"Al final, si no eres de Lorenzo todo lo que diga Lorenzo te parecerá mal, igual que si eres de Lorenzo todo lo que diga te parecerá bien."

Detalla lo que pasa en Twitter, foros, terrazas con cervezas, etc...


Sin coñas, los ha tenido bien puestos para soltar todo lo que ha soltado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2013, 17:12:55 pm »
Jorge ha dado esas declaraciones en la rueda de prensa oficial?...con los otros al lado sentados?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2013, 17:16:12 pm »
Jorge ha dado esas declaraciones en la rueda de prensa oficial?...con los otros al lado sentados?...
Parte de ellas sí, en un inglés tipical spain que ha dejado a todo el mundo descolocado.
Hoy lo ha bordado.

Y para los de Motoci (por si alguno pasa por aquí), una cosa es ironía y otra sarcasmo. Lo de Jorge hoy es lo segundo.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2013, 17:16:50 pm »
Jorge ha dado esas declaraciones en la rueda de prensa oficial?...con los otros al lado sentados?...

Si...