El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 67949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3375
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2013, 22:44:20 pm »
Antes de comentar esto que conste que me encataría que C.S volviera al mundial, pero en el 2014 no hay moto OFICIAL para Stoner en un hipotética vuelta sería en el 2015, para entonces Marc si Honda sigue siendo tan buena y Yamaha no consigue mejorar, Marc puede tener ya 1 ó 2 titulos en el bolsillo y toda la experiencia de 2 años acumulada sumando una moto y un desarrollo hecho a medida, puede ser la nueva bestia negra de MotoGP.... regresar C.Stoner a Motogp para terminar 2º...??? no creo que funcione, puedo entender que el cuando se marcho de MotoGP en su foro interno podría decir (I can beat those guys easily - puedo ganar a estos tíos facilmente)  añadimos a la ecuación de que Repsol y Honda tendrían que pagar un dineral a un piloto para que regresará a intentar ganar el mundial cuando actualmente ya tienen a 2 pilotos que terminan 1º y 2º ....por otra parte a Pedrosa no le veo fuera de HRC en el 2015 si por casualidad gana un mundial por el dinero que les cuesta a HRC sale casi regalado en comparación con lo que cobra Jorge Lorenzo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:06:44 pm »
Antes de comentar esto que conste que me encataría que C.S volviera al mundial, pero en el 2014 no hay moto OFICIAL para Stoner en un hipotética vuelta sería en el 2015, para entonces Marc si Honda sigue siendo tan buena y Yamaha no consigue mejorar, Marc puede tener ya 1 ó 2 titulos en el bolsillo y toda la experiencia de 2 años acumulada sumando una moto y un desarrollo hecho a medida, puede ser la nueva bestia negra de MotoGP.... regresar C.Stoner a Motogp para terminar 2º...??? no creo que funcione, puedo entender que el cuando se marcho de MotoGP en su foro interno podría decir (I can beat those guys easily - puedo ganar a estos tíos facilmente)  añadimos a la ecuación de que Repsol y Honda tendrían que pagar un dineral a un piloto para que r intentar ganar el mundial cuando actualmente ya tienen a 2 pilotos que terminan 1º y 2º ....por otra parte a Pedrosa no le veo fuera de HRC en el 2015 si por casualidad gana un mundial por el dinero que les cuesta a HRC sale casi regalado en comparación con lo que cobra Jorge Lorenzo...
crees que stoner piensa que es peor que marquez? cree que honda no haría hueco a un piloto como casey?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:24:17 pm »

 crees que stoner piensa que es peor que marquez? cree que honda no haría hueco a un piloto como casey?

Yo no suelo ni intentar siquiera estar al día de las quinielas de pilotos/equipos... pero hace bien poco dije que si quería volver le pondrían alfombra roja.

Y evidentemente la extendería el secretario de Nakamoto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:30:13 pm »
O Nakamoto en persona. Yo creo que si Stoner quisiera volver, Nakamoto lo trae a hombros a nado desde Australia. Yo creo que antes de cerrar los contratos de Bradl y Bautista Honda ya se habrá asegurado de tantear a Stoner. Sería un error de bulto que el australiano quisiera volver y Honda se encontrara sin una moto que ofrecerle. No los veo yo metiendo la pata así, sobre todo sabiendo que Stoner era el ojito derecho de Nakamoto antes de que lo fuera Márquez. El sueño de Nakamoto debe de ser tener a esos dos en su equipo, y a quien no le gustaría, la verdad. Sería un dreamteam como lo fueron Lorenzo y Rossi en 2009-2010, más aún. Lorenzo por aquel entonces no tenía el nivel que tienen Márquez y Stoner hoy en día.

Y si quitaron la norma del rookie para que Márquez subiera a moto oficial en equipo de fábrica, creo que deberían permitir a Honda poner una quinta moto llegado el caso. Un piloto como Stoner no se puede dejar pasar por una tontería así.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:34:25 pm »

Y si quitaron la norma del rookie para que Márquez subiera a moto oficial en equipo de fábrica, creo que deberían permitir a Honda poner una quinta moto llegado el caso. Un piloto como Stoner no se puede dejar pasar por una tontería así.


Inscriben a Moriwaki en la MSMA echando humo  :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:18:29 pm »
Pues nada, se ha vuelto a suspender la sesion de entrenos de hoy. Viaje en balde de Casimiro.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:53:54 pm »
que os parece lo que dice Ezpeleta en Motociclismo, que si Stoner quiere volver tiene que ser para temporada completa y no solo una carrera... respondiendo a la pregunta de si le pondría impedimentos en el supuesto de que quisiera correr en Australia
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:11:50 pm »
No se que pensar, por un lado las formas no fueron las mas adecuadas (No politicamente correctas) pero si corriera Stoner seguro que seria de un morbo que ya me estoy poniendo cachondo. Si les ganara alli al trio ya seria para cagarse. Sin duda me encantaria y no creo que Ezpeleta le dijera que no si quisiera correr. Calidad mas que contrastada, si Stoner quisiera correr  y si honda dice que tambien me juego algo a que asi seria.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:27:24 pm »
que os parece lo que dice Ezpeleta en Motociclismo, que si Stoner quiere volver tiene que ser para temporada completa y no solo una carrera... respondiendo a la pregunta de si le pondría impedimentos en el supuesto de que quisiera correr en Australia

Hace unas semanas una persona aseguraba que Manuel Pecino había escrito en SoloMoto que Ezpeleta había vetado varias wildcards de Stoner este año. Lo desconozco, no la compro. Días después otro periodista español, cuyo nombre no recuerdo, dijo lo mismo. Como la prensa extranjera no ha mencionado este tema pensaba que no era más que un rumor, pero ahora no sé qué pensar. Es todo muy raro.

El rumor circula por Spain desde hace unas semanas: http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1369-dorna-ha-vetado-a-casey-stoner.html

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:33:52 pm »
Creo que Ezpeleta hará lo que le diga Honda, le guste o no.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:17:34 pm »
que os parece lo que dice Ezpeleta en Motociclismo, que si Stoner quiere volver tiene que ser para temporada completa y no solo una carrera... respondiendo a la pregunta de si le pondría impedimentos en el supuesto de que quisiera correr en Australia

Hace unas semanas una persona aseguraba que Manuel Pecino había escrito en SoloMoto que Ezpeleta había vetado varias wildcards de Stoner este año. Lo desconozco, no la compro. Días después otro periodista español, cuyo nombre no recuerdo, dijo lo mismo. Como la prensa extranjera no ha mencionado este tema pensaba que no era más que un rumor, pero ahora no sé qué pensar. Es todo muy raro.

El rumor circula por Spain desde hace unas semanas: http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1369-dorna-ha-vetado-a-casey-stoner.html

Copipasteo:


Según la información que nos va llegando y aunque Honda por comunicados informa de que nunca se ha barajado un wild card del piloto australiano, Carmelo Ezpeleta, máximo dirigente de Dorna, ha dado una negativa a Honda para que Stoner participase como wild card en dos pruebas del Mundial. Las razones que expondría Ezpeleta son las duras declaraciones que realizó Stoner en su despedida del Mundial hacia el campeonato y sus gestores . La idea inicial de Honda y Casey era disputar los Grandes Premios de Malasia y Australia, vamos que lo que querían es que Stoner cogiese ritmo en Sepang para que en Phillip Island pudiese conseguir la victoria. Ver a Stoner, un piloto retirado, ganando un Gran Premio es algo que Ezpeleta no estaba dispuesto a sufrir en sus carnes con lo que si quiere volver a correr será a tiempo completo.




Y como esa acción-reacción tiene sentido yo pienso:

Los fabricantes se resisten como gato panza arriba a que les rebajen un ápice de su poder hegemónico y se ríen de las mil amenazas de Carmelo diciendo que viene el lobo.

Los pilotos, los que deberían ser vértice de la pirámide deben continuar sometidos a todos los poderes, fabricantes, esponsors y organizador, acatando orgullos y dignidades heridas de capos y obligados a comulgar con ruedas de molino y acarrear cruces de penitencia por haber molestado diciendo probables verdades.

No me gusta. Todo lo que no sea darle la máxima relevancia a los que se juegan el bigote me parece un anacronismo que además de arrastrado es crónico. Lo peor es que en calidad de 'normalidad asumida'. Todo muy lejos de mi ideal de campeonato.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 21:24:01 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:47:40 pm »
Yo veo a Stoner en honda para 2015, y a Dani fuera de HRC. No es que lo quiera ni mucho menos, pero me da en la espina que puede ocurrir. 2014 puede ser un año de entrenos para Casey

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:56:30 pm »
Yo veo a Stoner en honda para 2015, y a Dani fuera de HRC. No es que lo quiera ni mucho menos, pero me da en la espina que puede ocurrir. 2014 puede ser un año de entrenos para Casey

A estas alturas Dani ya debe estar acostumbrado a figurar en las quinielas malas, el día que se haga realidad no le cogerá por sorpresa.  :lol  Caguenlá, con lo crack que es, nadie de 1,58 y 48 kgs llevará nunca una bestia parda como llevó la 990.

Nusé, me cuesta ver a Stoner otro año parado. O vete a saber, siempre ha comulgado con lo de 'dulce hogar', igual ha aprendido a saborear la tranquilidad y lo asuma con la mayor naturalidad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:03:11 pm »

A estas alturas Dani ya debe estar acostumbrado a figurar en las quinielas malas, el día que se haga realidad no le cogerá por sorpresa.  :lol  Caguenlá, con lo crack que es, nadie de 1,58 y 48 kgs llevará nunca una bestia parda como llevó la 990.


Que gane el mundial este año, y se lo ponga más difícil  :latigo

A mi a día de hoy me cuesta mucho creer en la vuelta de Casey. Aunque probar para nada, es tontería... :moto

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3375
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:13:37 pm »

 crees que stoner piensa que es peor que marquez? cree que honda no haría hueco a un piloto como casey?

Yo no suelo ni intentar siquiera estar al día de las quinielas de pilotos/equipos... pero hace bien poco dije que si quería volver le pondrían alfombra roja.

Y evidentemente la extendería el secretario de Nakamoto.

Si Stoner ve que en le 2014 ni Jorge ni Dani son capaces de parar a un Márquez fuera de serie y cuando hablo de parar es arrasar como V.Rossi en el inicio de la RCV de 4 tiempos (aunque aquello fue por falta de competencia clara de motos...),creo que por lo menos le entraría la duda de si su nivel podría ser el mismo del 2011 salvo que habrían pasado 4 años después......

Por otra parte también se comentaba que si Stoner vuelve para el GP Australia sería un fijo lleno hasta la bandera, con lo que también tiene que haber mucha presión por parte del organizador y los patrocinadores de ese circuito,.... y la negativa de Carmelo - Dorna quizás se podría terminar diluyendo si hay algún tipo de incentivo de por medio.... tipo aceptáis Aprilia como moto MSMA con 22 litros de deposito y 9 motores...

a Giorgio tampoco creo que le haga mucha gracia que C.S vuelva a P.I uno de los circuitos donde tiene muchas posibilidades de victoria ... .....