El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP  (Leído 37061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2013, 15:10:25 pm »
Q2 MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   339.3   1'40.893   
2   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   336.3   1'41.501   0.608 / 0.608
3   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   336.4   1'41.566   0.673 / 0.065
4   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   339.5   1'41.714   0.821 / 0.148

5   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   341.5   1'41.800   0.907 / 0.086
6   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   342.4   1'41.842   0.949 / 0.042
7   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   336.1   1'41.959   1.066 / 0.117
8   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   338.7   1'41.963   1.070 / 0.004
9   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   337.6   1'42.053   1.160 / 0.090
10   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   339.9   1'42.090   1.197 / 0.037
11   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   330.2   1'42.548   1.655 / 0.458
12   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   324.4   1'42.878   1.985 / 0.330

Pole y tiempazo de Dani Pedrosa que bate el record de vuelta rápida que ostentaba Stoner desde el 2008.

todos los demás se han quedado a más de medio segundo.

Meritorio 2º de Crutchlow.

Marquez se conforma con el 6º, mientras Rossi con el 7º volverá a salir desde la 3ª fila.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2013, 15:36:24 pm »
Vueltón de Dani. Cal genial. Jorge con problemas. Rossi sigue con problemas con la Q2. Marc hoy no ha pillado ninguna rueda y le ha costado bastante...Mañana Dani va a ganarlos "fácilmente", o eso me parece...además ahora que es "intergaláctico"... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2013, 15:43:05 pm »
Por cierto...342,4 ha marcado MARC!!!MARC MÁRQUEZ!!! en el Q2...eso es nuevo récord oficial, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2013, 16:00:12 pm »
MARC MÁRQUEZ, POLE DE MARC MÁRQUEZ!! SOLO SUPERADO POR 5 PILOTOS!!!!

Mañana Dani va a ganarlos "fácilmente", o eso me parece...además ahora que es "intergaláctico"... :fumando

Bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo... si bien en la Pole Dani parecía Luke Skywalker en el X-Wing, mañana habrá que ver ritmos, desgaste de neumáticos, temperaturas...

Y no me niegues que lo de intergaláctico hasta quedó bien y todo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2013, 16:09:29 pm »
MARC MÁRQUEZ, POLE DE MARC MÁRQUEZ!! SOLO SUPERADO POR 5 PILOTOS!!!!

Mañana Dani va a ganarlos "fácilmente", o eso me parece...además ahora que es "intergaláctico"... :fumando

Bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo... si bien en la Pole Dani parecía Luke Skywalker en el X-Wing, mañana habrá que ver ritmos, desgaste de neumáticos, temperaturas...

Y no me niegues que lo de intergaláctico hasta quedó bien y todo :lol :lol :lol

Lo de intergaláctico...me ha recordado a un tema prohibido en este foro...así que se ande con ojo Dani, a ver si van a ficharlo en la capital...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2013, 17:24:06 pm »
La pole de Dani ha sido algo descomunal, no es frecuente dejar al resto a más de medio segundo. Dudo mucho que Jorge, sin el problema con la primera moto, hubiera sido capaz de rodar por debajo del récord del 2008 también.

A mí me sorprendería que mañana alguien pueda seguir al catalán, la verdad.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2013, 17:50:18 pm »
Bueno,no siempre las cosas en la carrera siguen la lógica de los entrenamientos.

Aunque reconozco que esa diferencia con el segundo le tiene que dar a Daño muuuucha tranquilidad.


A ver las carreras.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2013, 18:29:45 pm »
La pole de Dani ha sido algo descomunal, no es frecuente dejar al resto a más de medio segundo. Dudo mucho que Jorge, sin el problema con la primera moto, hubiera sido capaz de rodar por debajo del récord del 2008 también.

A mí me sorprendería que mañana alguien pueda seguir al catalán, la verdad.

Yo estoy en la línea de Black, amén del azar de las cosas de las carreras en ritmo la diferencia no la veo tan acusada, no la veo tan gorda como esas 0.6... con Crutchlow y otros...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2013, 18:42:45 pm »
GermanGarciaCasanova @germax33
@lorenzo99 @ValeYellow46 y @calcrutchlow han descorchado ya 4o motor del año mientras todas las Honda van con el 2 todavia

GermanGarciaCasanova @germax33
@lorenzo99 ha sacado de la rotacion su motor 1 que no usaba desde Jerez, y ya esta usando el 4 del año


GermanGarciaCasanova @germax33
@ValeYellow46 ha descartado de la rotacion su motor 2 y ya esta usando el 4 del año


GermanGarciaCasanova @germax33
@calcrutchlow ya usa 4o motor del año pero no ha descartado ninguno


GermanGarciaCasanova @germax33
#pedrosa y @marcmarquez93 siguen con el@motor 1 y 2 de la temp, tienen aun tres nuevos en la nevera


GermanGarciaCasanova @germax33
#pedrosa ha hecho esta pole con un motor q lleva 32 entrenamientos y dos carreras, qatar y le mans
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2013, 18:47:23 pm »
Chavales haneis visto esto? http://www.mitele.es/directo/motogpx8/

Qué guapo!!! puedes ver todo el rato las cámaras on board de Pedrosa, Lorenzo, Marquez y Rossi!!!   :fiseta


Y sonido onboard de las Honda HRC... sin comentarios de Nico, sólo 18.000 rpm en vena
Lástima el repique de válvulas, la RGV de Schwantz pasada de vueltas en los rebufos de Hockenheim justo antes de clavar habría sido pura poesía


Puedes mezclar el sonido de cada pantalla... y los comentarios sólo están en la principal, cada onboard lleva su propio sonido motor
« última modificación: 15 de Junio de 2013, 18:51:34 pm por Rasmien »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2013, 18:50:44 pm »

GermanGarciaCasanova @germax33
#pedrosa ha hecho esta pole con un motor q lleva 32 entrenamientos y dos carreras, qatar y le mans


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg


Sin levantar culata


Odio a Honda por liderar la aniquilación del 2T y la moto deportiva ligera, pero son los mejores con diferencia

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #71 en: 15 de Junio de 2013, 18:59:37 pm »

Y sonido onboard de las Honda HRC... sin comentarios de Nico, sólo 18.000 rpm en vena
Lástima el repique de válvulas, la RGV de Schwantz pasada de vueltas en los rebufos de Hockenheim justo antes de clavar habría sido pura poesía


Puedes mezclar el sonido de cada pantalla... y los comentarios sólo están en la principal, cada onboard lleva su propio sonido motor

 :lol


- lol -
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2013, 20:34:20 pm »

GermanGarciaCasanova @germax33
#pedrosa ha hecho esta pole con un motor q lleva 32 entrenamientos y dos carreras, qatar y le mans


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg


Sin levantar culata


Odio a Honda por liderar la aniquilación del 2T y la moto deportiva ligera, pero son los mejores con diferencia
En motores, desde luego, HRC es HRC, más que te pese. :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #73 en: 15 de Junio de 2013, 21:13:49 pm »
No sé si se ha comentado, pero segun me dicen por twitter, Mamola ha sufrido esta tarde, una caida con la biposto al salir de la curva de la Caixa..... con pasajero... un highside....  ¿se sabe algo?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2013, 21:21:57 pm »
Algo había leído esta tarde en algún lado. Me pareció leer que ambos estaban bien.

En GPone hablan del acidente http://www.gpone.com/2013061510527/Mamola...-vola-con-la-Ducati-Biposto.html

Fractura de muñeca para el pasajero, comentan.