El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin Moto2 2013  (Leído 7275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2013, 20:38:28 pm »
Han dicho que sólo se entrevistaba al primero, como en M3...por el retraso que llevan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2013, 20:39:44 pm »
Viendo el.podio, kallio puede tener el honor de ser único no español del finde en el.podio. Y si pol no se llega a caer. Ni USA en natación en los ángeles 84 sin la rda ni la urss debido al boicot.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2013, 20:42:01 pm »
Han dicho que sólo se entrevistaba al primero, como en M3...por el retraso que llevan...

Pues no me parece excusa, qué quieres que te diga... :mad

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2013, 22:09:44 pm »
Grande Nico! :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2013, 22:12:49 pm »
La verdad es que me costaba ver a Nico capaz de despuntar en la jungla de moto2. Pero se ha salido el tío.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2013, 22:14:49 pm »
La verdad es que me costaba ver a Nico capaz de despuntar en la jungla de moto2. Pero se ha salido el tío.

Darle confianza que no es manco, es un currante nato.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2013, 22:24:26 pm »
que bien que llevaba esa Suter Nico,cuando iba buscando al 1º,,,,,muy bien felicitaciones!!
Grande Tito,digo nNico hee Steve a ver si lo vemos ahí en todas.
Aegerter iba despendolado,pero es rápido.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2013, 22:31:20 pm »
A dónde iba Agerter?...por los pelos...

Tito hizo bien lo que falló Salom...

Carrerón de Nico...no va mal la Súter

Preciosa la imagen a cámara lenta con la mariposa delante de los pilotos...


sisi, preciosa la imagen de la mariposa, yo tbien me he fijado.




este año va a estar divertido, los 3 primeros de Qatar han fallado, 2 han abandonado, y Redding hoy tenía que dar un golpe de autoridad, y se lo han comido sus rivales, esto es bueno, ya que quiere decir que tendremos un campeonato muy muy competido.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2013, 22:48:11 pm »
Grande Nico, muy grande. Viva el trabajo constante, es un currante, y le cuesta más que a las "estrellas", pero acaba llegando, y me alegro mucho, porque la jauría de moto2 no es fácil. Esperemos que ya se quede el resto de la temporada.
Mal Pol, no sabe hacer segundo o tercero cuando toca, y le puede penalizar, como hoy. Mal Redding, era su dia y no sabemos que ha pasad que se ha deshinchado.
Preciosa la imagen con la mariposa, al principio pensaba que era algún trozo de algo hasta que he visto como aleteaba

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2013, 23:30:44 pm »
No me esperaba lo de Tito, la verdad. Ha sido un rejoj. Constante, rápido, sin fallos. Alucinante.

Sí que da qué pensar que ni Simón ni Elías han conseguido lo que ha logrado Nico aunque, eso sí, creo que este año no hay pilotos rapidos y constantes como sí los hubo en otros años.

Marc y Iannone no están. Pol se ha caído. Redding no despega. Luthi lesionado. Está claro que alguien tenía que estar ahí y Nico Terol ha sido una fiera en cuerpo de cordero. Felicitaciones.

Tito Rabat ha tenido suerte en la última vuelta. Aegerter no sé qué ha hecho, y Kalio se ha colado en la última curva y le ha dejado el 2º puesto en bandeja. Diría que a Bautista le ha sucedido lo mismo, pero esta vez a favor de Dovi.

Pol quizás, ya en frío y analizando lo que ha sido este ggpp, piense que este año si gana 4 carreras y no se cae al suelo, puede ganar el campeonato. Quizás haya que pensar más en ser constante que en ser un martillo pilón ganando carreras cada domingo, porque vamos, los tres de Qatar aquí out.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2013, 08:33:50 am »
La poca cabecitade pol ha evitado finalmente el pleno español de nueve podios. No se puede perder tanto la calma por ver a redding primero en las primeras vueltas, las carreras son más largas que eso. Así que ha chafado el.pleno, ya es difícil encontrarle fans, con cosas así lo pone más difícil todavía.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2013, 10:34:40 am »
Me figuro que la próxima vez que Pol vea ponerse primero a Redding y marcharse un poco, no se le cruzarán los cables ni tendrá tanta prisa.

Por cierto, y hablando de Redding, me ha decepcionado un poco este chaval. ¿Para cuándo ese salto cualitativo del que todo el mundo habla?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2013, 11:45:09 am »
Me figuro que la próxima vez que Pol vea ponerse primero a Redding y marcharse un poco, no se le cruzarán los cables ni tendrá tanta prisa.

Por cierto, y hablando de Redding, me ha decepcionado un poco este chaval. ¿Para cuándo ese salto cualitativo del que todo el mundo habla?
Según él, cuando haya un peso mínimo en M2... ah no, que ya esta :fumando

A ver con que excusa sale este año...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2013, 11:45:56 am »
Redding tiene pinta de que este año va a ser el sustituto de Iannone, va a hacer carreras buenas, seguro que gana alguna/s pero ayer creo que demostró que no va a luchar por el título, con Pol y Nakagami fuera, era el momento de dar un golpe de autoridad, y postularse por el título, al final, aunque llega a Jerez como líder, solo tiene 6 puntos de ventaja sobre Pol, y habiendo dado alas a Nico y Tito, que seguro que en Jerez llegan crecidos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Las Américas, Austin Moto2 2013
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2013, 11:52:23 am »
Quizás Pol sea el favorito más destacado a llevarse el título y parecía que esta temporada iba a ver poca sorpresa, weno la de Nico y Tito han sido una de ellas. Me han parecido ambos fantásticos, Kallio y Aegerter quizás sean los pilotos más regulares a día de hoy, pero la garra de Tito ha sido espectacular y Nico Terol ha estado muy muy fino.
La verdad es que Nakagami Out, Pol Out han abierto las cosas un poco, eso está bien.

Destacar:
- Pasini 8º me parece remarcable.
- West 7º con ese equipo es todo un resultado, lo veo muy bien a West este año.
- Simeon me lo esperaba más arriba, al final ha sido adelantado por el aleman Schrotter que no lo ha hecho tampoco mal.
- Pero si me han decepcionado tios como DeAngelis, o DiMeglio que parecía que iba a hacerlo mejor.
- Elias ha mejorado al final de carrera ha ido adelantando, pero aun así es un resultado muy modesto.
- Cardus ha tenido que sufrir lo suyo también, al final se ha llevado 1 punto.
- Las Tech 3 fuera de los puntos, quien las ha visto y quien las ve ahora...no se yo este equipo a qué aspira.
- Casi igual la Moriwaki de Takahashi, he leido por el piloto que la moto esta muy muy verde y que quizás en Jerez estrenen el nuevo chasis a ver si la cosa funciona...
- Cortese no está teniendo un estreno en Moto2 espectacular que digamos y eso que monta Kalex que es siempre es mejor que empezar con una Tech3 por ejemplo.