El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 73281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #465 en: 03 de Mayo de 2013, 16:47:18 pm »
1989. Dorsal nº 3: Dunlop.


1990. Dorsal nº 2: Michelín.


1991. Dorsal nº 1: Dunlop.


1992. Dorsal nº 1: Michelín y Dunlop.


No se si es lo del terremoto de Kobe o qué, pero cuando en el 92 los dorsales no eran fondo amarillos y número en negro, sino con libertad de colores, veo fotos con unas gomas y con otras.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #466 en: 03 de Mayo de 2013, 17:17:18 pm »

Una de las cosas que me flipaba de ese piloto, de "mí" piloto, era la capacidad de adaptación que tenía a unas gomas u otras. A otros pilotos les costaba más.

Saludos.

Yo era phan del 34, pero aún así, durante el lapso 89-93 nunca tuve duda de que Rainey era el mejor de todos ellos.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #467 en: 03 de Mayo de 2013, 20:36:42 pm »
JAvi, recordaba que había sido campeómn con Dunlop y  algunos pilotos decían que esas gomas no valían fran cosa ...

Para mí, Rainey y Lawson, sin duda, por delante de todos los demás, ni Schwantz, ni Gardner ni ninguno de los otros estaban a su nivel ... Doohan en el 92 fue el mejor, pero quizás iba un poco despendolado y lo acabó pagando caro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #468 en: 03 de Mayo de 2013, 22:55:05 pm »
JAvi, recordaba que había sido campeómn con Dunlop y  algunos pilotos decían que esas gomas no valían fran cosa ...

Para mí, Rainey y Lawson, sin duda, por delante de todos los demás, ni Schwantz, ni Gardner ni ninguno de los otros estaban a su nivel ... Doohan en el 92 fue el mejor, pero quizás iba un poco despendolado y lo acabó pagando caro ...
Estamos de acuerdo con lo de Lawson y Rainey, pero no estoy del todo de acuerdo con lo de Doohan, no pienso que fuera un poco despendolado en el 92, pienso que a parte que tenía gran moto estaba en un estado de forma pletorico,  el accidente de Assen  fue muy mala suerte a parte de la caida meter la pierna por donde no debía, los medicos Holandes etc...el iba despacio cuando se fue al suelo si no recuerdo mal estaba rodando un juego de pistones y no estaba tirando.

Por cierto me identifico un montón con lo que comentaba javi_GP para mi aquellos años fueron inolvidables e irrepetibles nunca disfruté tanto ni disfrutaré... con los Rainey, Lawson, Gardner, Doohan, Kevin...es metafisicamente IMPOSIBLE!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #469 en: 03 de Mayo de 2013, 23:04:56 pm »
Por cierto que bonita la Yamaha del 89 al 91 :sara
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #470 en: 03 de Mayo de 2013, 23:42:25 pm »
Lo cierto es que se ve que Lorenzo pierde la.carrera en la vuelta 6, no es que no tuviera ritmo de.carrera, simplemente no tiene el ritmo de cabeza en esa vuelta, pierde contqcto y ya no lo recupera. Pedrosa ídem de ídem en la vuelta 19.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #471 en: 04 de Mayo de 2013, 08:58:25 am »

Por cierto me identifico un montón con lo que comentaba javi_GP para mi aquellos años fueron inolvidables e irrepetibles nunca disfruté tanto ni disfrutaré... con los Rainey, Lawson, Gardner, Doohan, Kevin...es metafisicamente IMPOSIBLE!!!


Y las ruedas de plastelina, que eran el 50% del espectáculo!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #472 en: 05 de Mayo de 2013, 16:59:27 pm »
Sí. Las gomas jugaban un papel destacado, tanto que había pilotos como Mamola que aconsejaban salir a pista con gomas gastadas para aprender un par de trucos.
En esa época piloto que no dominaba el arte de derrapar, piloto que no llegaba lejos.

Y ojo, no eran sólo derrapes, es que en una carrera tenían un montón de sustos. Hoy he visto en la carrera de Moto2 de Jerez como le daba un susto la moto a Nakagami y los comentaristas alarmados por el "trallazo" que le había dado la moto. Algunos como Nieto le llamó por su nombre: sustito.

Eso que le ha pasado a Nakagami te pasaba en 500 3 veces en las 3 primeras vueltas hasta que calentabas las gomas, y luego como 10 veces en las últimas 8 vueltas cuando ibas "con las lonas".

Lo malo de eso, claro, es que cuando el piloto no conseguía domar el trallazo, caía y solía hacerse mucho daño. Eso hay que reconocerlo.
Hoy en día la mayoría de las caídas son por pérdida del tren delantero. Esas inclinaciones tan bestiales hacen que, en un momento dado, fisshhh, goma delantera que pierde grip y a deslizarse por el suelo.
Los high sides fueron casi aniquilados por la aparición de la electrónica y, con ella, los derrapajes.

Ahora existen ¡curvas! en determinadas pistas, contadas con una mano, en donde pueden verse a los pilotos salir cruzados. Tenemos la de Phillip Island, la de Jerez, una en Sepang y así sucesívamente.

A esas curvas deberían ponerle nombre de los pilotos que estamos aquí añorando.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz