El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT IoM 2013  (Leído 53319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #465 en: 14 de Junio de 2013, 19:59:57 pm »
Es que la R1 del motor screamer no vale pa' ná, no la quieren en ningun sitio... Por la calle se ven poquísimas, ha sido un fiasco enorme de la marca, aunque estéticamente es preciosa.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #466 en: 14 de Junio de 2013, 20:08:20 pm »
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #467 en: 14 de Junio de 2013, 20:28:44 pm »
Pero que es esto!!!
En 4 de las categorias ,cierta marca que no hace motos ganadoras en competición se lleva 10 de los 12 puestos posibles de podium. Aquí hay tongo,seguro  :devil :devil

La ironía es por las acusaciones a la CBR como moto poco competitiva en SBK?
Según palabras de los propios pilotos, las necesidades y prioridades de una moto para ganar en la Isla no son las mismas que en un circuito convencional...y el factor piloto más importante aún. :rolleyes



Hola a Todos.


En absoluto. Va dirigida a aquellos que creen que con una Honda no se puede ganar en competición.
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #468 en: 14 de Junio de 2013, 20:41:46 pm »
El domingo pasado la CBR 1000 subió al podio en portimao wsbk, sin ir más lejos. :sleep

La pasada k le dio en la recta la aprilia d guintoli, fue alucinante :aggg

La CBR es suficiente competitiva con la preparación adecuada , pa ganar varios TT en los últimos años o pa ganar carreras en el WSBK.  :cheers

Veremos si en adelante BMW , aprilia o augusta. Ponen en manos d los top road racers sus amotos bien preparadas, sacaran aprox. Las mismas medias en el TT.  :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #469 en: 14 de Junio de 2013, 21:05:29 pm »
Gracias por las aclaraciones!!  :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #470 en: 14 de Junio de 2013, 21:16:23 pm »
Tercera y última parte del Dainese TT Trilogy

Dainese Presents: The TT Trilogy - Part 3: The Legend
   

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #471 en: 17 de Junio de 2013, 01:45:05 am »
Branko Srdanov


June 8, 2013 at 9:40
As you may know Branko is in the hospital in Liverpool. He is admitted because of brain injury, two collapsed lungs, broken pelvis and broken ribs. His lungs are slowly recovering. In particular his left lung is recovering well up to now. The pressure in his brain is stable at the moment. How this will develop further is impossible to say at this time. His pelvis is broken “nice” and therefore does not need immediate surgery. Ultimately, this has to be done, but when is still unclear. His ribs have the least priority, but are slowly recovering. More information is not available at this time.


Esto esta extraído de su pagina oficial, me he enterado a través de Paul Shoesmith y otra gente vinculada a las road races por que se ha abierto una cuenta para aportar la voluntad para ayudar a la familia y al propio piloto para pasar estos amargos momentos, ademas parece ser que hay cierta polémica con los organizadores del International Road Racing Championship, del que es campeón en la categoría de SBK, por lo visto los organizadores no estaban por la labor de devolver el dinero de la inscripción a pesar de no poder participar en el campeonato, y que ahora tanto le hace falta a los familiares que le acompañan en Liverpool.

El accidente tuvo lugar el último día de la semana de entrenos, la verdad que no se en que zona fue ni nada de nada, lo siento, pero no he encontrado mucha información.

En estos momentos todas las partes están en negociaciones, aunque los organizadores han dejado caer la famosa frase: "él ya sabía a lo que se exponía".

Solo podemos desear que todo acabe de la mejor manera posible.


"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #472 en: 19 de Junio de 2013, 20:52:44 pm »
Pequeño detalle que le han hecho a Maeso... :lol


Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #473 en: 19 de Junio de 2013, 20:56:55 pm »
eso es algo tradicional en Nobel's Hospital, no se si para quitar hierro al asunto o que, pero cuando me lo comento ya hace 9 años Toni Miranda me quede a cuadros, le dieron uno de esos "diplomas" despues de su paso por el hospital tras la caida en Windy Corner el ultimo día de entrenos.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #474 en: 21 de Junio de 2013, 14:17:23 pm »
NOTA DE PRENSA OFICIAL
(FB. Antonio Maeso Fans club)

El piloto almeriense Antonio Maeso ha sido trasladado, por fin, a España después del grave accidente que sufrió durante la carrera de SBK del Tourist Trophy de la Isla de Man 2013 el pasado día 2 de junio.

Maeso ha estado hospitalizado durante tres semanas en los hospitales de la Isla de Man (Nobles) y en el Royal de Liverpool, donde fue intervenido en otras dos ocasiones para realizar la reconstrucción de sus múltiples fracturas. En total han sido 12 horas de quirófano en las cuales le han puesto 22 tornillos, tres placas, y un injerto de piel, cubriendo una zona dañada que va desde la cadera hasta el tobillo, habiéndose dejado la rótula en el bordillo con el que impactó, ya que quedó hecha añicos y fue imposible de reconstruir.

El panorama no es muy alentador pero los médicos esperan que Maeso vuelva a andar a medio plazo y llevar una vida aparentemente normal. De momento, por la gravedad de las fracturas, deberá pasar el verano prácticamente inmovilizado, y si todo va bien, empezar la rehabilitación allá por el inicio del otoño.

Teniendo en cuenta el ratio de accidentes y fallecimientos que se dan en la Isla de Man, Maeso tiene que estar incluso contento de poder vivir para contarlo, ya que tuvo la genialidad y el malabarismo de no caerse de la moto después del impacto y ello le salvó, probablemente, la pierna y la vida.

Antonio se ha expresado así tras llegar a España. «Ha sido muy duro y queda tanto que tengo que ver de dónde sacar las fuerzas. Me han escrito miles de personas y siento no poder contestarlas pero me han leído todos los mensajes, los cuales agradezco de corazón. Pero antes de iniciar este camino de penitencia quiero también mandar un abrazo y mil gracias a tantos y tantos amigos, aficionados, sponsors, medios, familia, etcétera, que me han ayudado tanto y me han apoyado durante tantos años de competición. Nunca podré agradecer suficientemente tanta generosidad. Un amigo para siempre.»

Desde este servicio de prensa también queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación y seguidores, en este, el último comunicado oficial que se va a emitir del piloto Antonio Maeso como profesional de carreras, siguiendo con la línea que el propio deportista marcó desde hace muchos años mediante la cual siempre ha dado información sólo cuando esta ha sido relevante y concerniente a sus actividades deportivas, las cuales cesan con motivo de este accidente sufrido.

Han sido más de 30 años en competición de ellos los últimos 20 de manera ininterrumpida, en los cuales el modesto piloto de Almería ha luchado por destacar, habiendo llegado a conseguir dos campeonatos nacionales, varios regionales, único español que ha participado en competiciones de velocidad con motos eléctricas en el TT y el mundial ttxgp, y su carrera reciente como Road Racer; con 2 NorthWest 200 en su haber (llegó a rodar en el top 10 en superstock hace unas semanas), y 6 participaciones en el TT de la Isla de Man, donde ha llegado a ser el piloto español con más carreras disputadas, que más rápido ha rodado jamás en el mountain course y que más réplicas ha conseguido de toda la historia del motociclismo español en la más mítica de las pruebas de velocidad del mundo.

Quizás, hoy mejor que nunca, es el momento de ver este vídeo que resume un poco la vasta experiencia del piloto almeriense durante sus años de competición.

Antonio Maeso; Una vida en las carreras (español)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #475 en: 21 de Junio de 2013, 14:55:11 pm »
Buena noticia, ahora mucha tranquilidad en la recuperacion.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #476 en: 21 de Junio de 2013, 16:12:52 pm »
Del comunicado, hay que destacar tristemente esto:
Desde este servicio de prensa también queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación y seguidores, en este, el último comunicado oficial que se va a emitir del piloto Antonio Maeso como profesional de carreras, siguiendo con la línea que el propio deportista marcó desde hace muchos años mediante la cual siempre ha dado información sólo cuando esta ha sido relevante y concerniente a sus actividades deportivas, las cuales cesan con motivo de este accidente sufrido.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #477 en: 21 de Junio de 2013, 17:18:07 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #478 en: 21 de Junio de 2013, 18:22:28 pm »


PD:Me acabo de acordar; si no lo habéis hecho ya, os recomiendo ver TT3D: Closer to the Edge.
http://www.imdb.com/title/tt1698010/

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #479 en: 26 de Junio de 2013, 13:05:07 pm »