El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1065 en: 24 de Agosto de 2013, 16:39:04 pm »
...este finde se va a hacer muy duro, tanto como subir la colina de los caballos al estilo Áles Espargaró...


Nakano? Sakata! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Ahora me viene a la memoria la presentación que hizo Mediaset del Mundial... Vaya milongas que contaban, eso de llevar el motociclismo a "otro nivel" tendrían que haberlo explicado mejor, ya que yo al menos lo entendí de otra manera.

Pues lo han cumplido. A un nivel inferior a TVE...han cumplido su palabra. :latigo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1066 en: 24 de Agosto de 2013, 19:10:18 pm »

Completamente desnortados, como se nota que no está Noyes, pero al menos podrían haber invitado a cualquiera de los que estuvieron comentando en Indy porque los comentarios de hoy no aportan nada de nada...


Ha habido un momento en que se han quedado en silencio y Nieto ha querido tomar iniciativa buscando algo que decir... y lo que balbuceaba solo indicaba que estaba pensando "con lo a gustito que estaba en Ibiza quién me manda a mí estar aun en estos ajos".

Le quedan un par de telediarios.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1067 en: 24 de Agosto de 2013, 19:31:26 pm »
A mí me suele gustar especialmente los aportes que hace Nico dando la dirección de las curvas: ahora viraje a izquierdas, ahora a derechas, después de esta recta ahí tenemos este viraje a derechas, ahora viraje a izquierdas. Me parecen fundamentales para comprender el motociclismo actual. :lol
Eso y los: "situación de carrera Nieto"
   

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1068 en: 24 de Agosto de 2013, 23:55:05 pm »
Pues sí:

Después de lo de Pablete, en Indi, aquí sobra más de uno.

Da hasta vergüenza Cóño.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1069 en: 25 de Agosto de 2013, 01:15:31 am »
Pues sí:

Después de lo de Pablete, en Indi, aquí sobra más de uno.

Da hasta vergüenza Cóño.
+1
Y Nieto ha rebautizado a Rins, Ales RIN...  :dance

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1070 en: 25 de Agosto de 2013, 02:24:04 am »
Pues sí:

Después de lo de Pablete, en Indi, aquí sobra más de uno.

Da hasta vergüenza Cóño.

Nieto tiene que estar. Lo que no está es donde tiene que estar. No está aprovechado donde está.

Mira Mela, en boxes le echa mucho más morro y logra muchas más entrevistas.... y mete preguntas incómodas de vez en cuanto. Mucho mejor que en cabina.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1071 en: 25 de Agosto de 2013, 12:32:25 pm »
Por si Abad ya de por sí no berreaba y hacía el payaso lo suficiente, ahora debe estar aún más motivado sabiendo que desde su insoportable / insufrible transmisión de Laguna Seca tiene una cámara frontal grabándolo en cabina para las promos de "mediaset, nos gustan las motos" con lo cual intenta lucirse aún más y entra en "modo gritona" emulando a Guido Meda en algún video donde el italiano montaba su show  ...  :sleep

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1072 en: 25 de Agosto de 2013, 12:35:13 pm »
'Mu bonica' la tablet de Melissa, podrían sacar un primer plano intentando ver los videos de mitele.es  :smash

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1073 en: 25 de Agosto de 2013, 12:46:44 pm »
Fuera de mi cabeza la imagen de Mela Chercoles con el pecho afeitado con la Gillette Fusión  :cold

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1074 en: 25 de Agosto de 2013, 14:55:10 pm »
Nieto & Co. cambiando nacionalidades. A partir de ahora Jack Miller es inglés, me da igual que lleve la bandera australiana, es british british. Ayer también le cambiaron la nacionalidad durante la qualy.
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1075 en: 25 de Agosto de 2013, 19:26:37 pm »
Fuera de mi cabeza la imagen de Mela Chercoles con el pecho afeitado con la Gillette Fusión  :cold

Saludosss

Seguro que lo hace para verse mas definido, como dice Nico  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1076 en: 26 de Agosto de 2013, 06:11:34 am »
Mela por el paddock cada día mejor. La entrevista con Bati ha sido simplemente sublime (bueno, exagero :lol ) y creo que es el típico periodista jeta que se mete donde sea y pregunta lo que quiere sin problemas.

Al César lo que es del César. Igual que el año pasado en cabina sobraba, también hay que decir que este año en el pit-lane lo está haciendo muy bien y que pocos tendrían su nivel, tanto en las preguntas, como en la durada de las entrevistas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1077 en: 26 de Agosto de 2013, 08:32:26 am »
Pues estoy uy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que esa entrevista a Bautista la vengo echando de menos hace muchas carreras, aunque no sé si será culpa de Mela o de que no da tiempo a hacerla cuando MotoGP es la última carrera del día.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1078 en: 30 de Agosto de 2013, 12:15:44 pm »
Una pregunta así clara y hablando mal...
¿Estos dos de qué coj*nes van? Se pasan medio entrenamiento de Moto3 y de lo que llevan de Moto2 dando por saco con mi*rdas de MotoGP... es que me parece lamentable, vaya dos p*tos ineptos.
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1079 en: 30 de Agosto de 2013, 12:50:52 pm »
Una pregunta así clara y hablando mal...
¿Estos dos de qué coj*nes van? Se pasan medio entrenamiento de Moto3 y de lo que llevan de Moto2 dando por saco con mi*rdas de MotoGP... es que me parece lamentable, vaya dos p*tos ineptos.

Eso sería para quejarse mucho. Yo ya meto el mute casi automático... pero los pilotos de moto2 y moto3 también tienen patrocinadores y merecen sus minutos de pantalla.