El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el más rápido en Montmeló?

Rossi
11 (19.6%)
Gibernau
15 (26.8%)
Biaggi
3 (5.4%)
Hayden
1 (1.8%)
Tamada
5 (8.9%)
Barros
1 (1.8%)
Capirossi
15 (26.8%)
Checa
4 (7.1%)
Edwards
0 (0%)
Otro/s......
1 (1.8%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Quién será el IRTAcampeón....  (Leído 8628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2005, 17:26:02 pm »
Pues yo creo que el BMW será para la Cañadas..., es decir para Sete.  :lol:  Si no lo gana Sete, creo que pueden ser Loris, Tamada o Krusty. Anda que me mojo, eh!! jejeje
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2005, 18:13:54 pm »
Prodria ser ese"sindrome" la causa de los males de Xaus, si, tal vez.
La conduccion de la M-1  es mas sosegada y dejando la moto correr en curva, todo lo contratrio que la Ducati, mas complicada y brusca(no he probado ninguna pero creo que es asi....que penita :( )
Ruben viene de Ducati y Checa hace el camino inverso......sus estilos son agresivos, de los de frenar fuerte,girar y gas a tope.Asi creo que Carlos ha salido beneficiado, tiene una moto que se adapta mas a él y Ruben ha de cambiar su estilo, mas o menos como Bayliss,para colmo su moto le maltrata la entrepierna..... :unsure:
Por eso voto por Checa....y es la primera vez que me decanto por él en una apuesta de pretemporada....será una buena señal????
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2005, 01:40:09 am »
Yo fui el que voté por Hayden... y les juro que no estoy fumando nada!!!... Creo en él, ya se acabó el aprendizaje, así que a darle al mango.
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2005, 04:54:12 am »
Pues yo voto por Tamada, mas que nada por estadistica. Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2005, 12:25:05 pm »
Resultados de la encuesta (provisionales) :

Capirossi (15) : Fiasco + RafaGP + Mikemetal + Hopkins + X11 + Iulius + JaviGP + Anita87 + Kingofslide + 6 anónimos
Gibernau (14) : Epicco + Educan + Lestat + Merkel + Chiachio + Ocotillo + Sindios + Xavi34 + 6 anónimos
Rossi (11) : Comerrocas + Max07 + Rusa + Judith + Pepoescudero + Chus + Epifumi + Luky + AlexGP + 2 anónimos
Tamada (5) : Txus + Engorro + Txupete + Miguemax + Profikat
Checa (3) : Kiero + Kavik + Jotace
Biaggi (3) : DCollons + Xtc + ks34texas
Hayden (1) : Bolido
Barros (1) : anónimo
Otro (1) : anónimo
« última modificación: 18 de Marzo de 2005, 09:15:58 am por fiasco »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2005, 15:01:34 pm »
Citar
Resultados de la encuesta (provisionales) :

Tamada (5) : Txus + Engorro + Txupete + Tamada + Profikat
 
Tamada se vota a sí mismo??  :blink:  Eso no valeeeeeee  :D  :D  :lol:

Saludos  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2005, 23:07:17 pm »
El verdadero ganador en Barcelona será el que pueda hacer mas vueltas seguidas en llos 45...

Será intersante ver (y escuchar) la Kawasaki con motor big-bang.

De paso, en el campeonato de Gran Britaña Yamaha está corriendo con una versión Big Bang de la Yamaha R1. Evidentemente los reglamentos tiene un agujero bien gordo ya que el espiritu de los reglamentos SBK no contemplan cortar y soldar de nuevo el cigueñal, cambiandoel calado, el orden de fuego....

Mi amigo en la FIM no ha ha develto la llamada...pero habría que echar una mirada al reglamento CEV.  

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2005, 23:17:31 pm »
Sí, yo también me he quedado flipada (soy chico pero para mí flipada es como el superlativo de flipado) cuando he visto lo de el "big bang" de las Yamaha R1 en Crash.net, y encima lo dicen los del equipo Yamaha Virgin Mobile así tan alegremente, sin ocultarlo. Mmm, vamos a usar un motor "big bang" porque el otro tenía demasiada potencia y estábamos retrasados en las parrillas, mmm, luego ponemos el carenado de una R1 de calle y santas pascuas, reglamento cumplido. El presupuesto de los equipos británicos del nacional tiene que ser la leche, lo podían llamar British MotoGP.  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2005, 23:35:36 pm »
Los reglamentos, como la Ley, son para cumplirlos, sino esto se convierte en un circo, en el que va a imperar el dicho de "Tonto el último" y nunca mejor dicho.

El motor Bing Bang de la Kawa, según su Ingeniero, este año deben de ganar por lo menos 1 carrera (entrevita que realizacon en Motogp.com). Calidad al piloto japonés, sin duda alguna no le falta; de eso si que estamos seguros todos. Respecto a las pruebas que realizaron en Valencia, Nakano, parecía contento, realizando unas declaraciones positivas, aunque también dijo que quedaba mucho trabajo por hacer. Quien sabe, quizás Kawa nos de más de un sorpresa este año. Por falta de piloto de calidad no va a ser.
 

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2005, 02:27:35 am »
Citar
Quien sabe, quizás Kawa nos de más de un sorpresa este año. Por falta de piloto de calidad no va a ser.
Dios te oiga chiachio, dios te oiga.

:saltos


Ardo en deseos de ver que tal se porta la Kawa 2005, a ver si vemos mas verde en el cajón.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2005, 00:37:56 am »
Dudo mucho que este año Kawa haga siquiera un cajón. A no ser que sea en condiciones de lluvia, cuando las posibilidades de una carambola rara sean más altas, pero ¿en seco?, ni de blás.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2005, 01:02:29 am »
Citar

Biaggi (3) : DCollons + 2 anónimos (¿xtc?:D)
 
Si senyor. :lol:
Voté a biaggi porque realmente es lo que me gustaria, aunque dudo mucho que obtenga él el mejor tiempo en montmelo; si hay que ser realistas, mas bien me decanto por capi...

Por cierto, creo que ya se quien es el otro anonimo... ks34texas ?   :D
« última modificación: 18 de Marzo de 2005, 01:30:12 am por xtc »

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2005, 07:19:19 am »
Citar
Por cierto, creo que ya se quien es el otro anonimo... ks34texas ? 

 :ph34r:
Pues si, he sido yo, cuando Biaggi está en pista no puedo votar con la cabeza.
Una  :beer por los que hemos votado a max.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2005, 20:39:44 pm »
Pues yo (oh sorpresa!) voto por Checa, que este año me esta dando buen rollito con Ducati, me parece que el cambio (al cual yo le tenia mucho miedo) le esa yendo de perlas y se le ve mucho mas animado.

La lastima es que aparecera el señor Krusty y se lo llevara y encima piensa quedarselo... aunque lo que mas me gustaria es ver a Xaus llevandose el BMW, pero esta opcion me parece mas que improbable en estos momentos.

Bueno ahi queda otro voto mas para Checa!!

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Quién será el IRTAcampeón....
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2005, 17:01:03 pm »


Citar
Meu voto vai para Gibernau, me parece bem forte para esse ano.

Citar
yo he votado por Sete, el año pasado estuvo luchando por él y creo q a la Cañadas le molaría un BMW.

Citar
Creo que Sete intentará llevarse el gato al agua como sea. Va a ser la primera prueba seria de verdad, con cronos fiables, todos juntos y en su casa, así que pienso que en cierta manera la temporada va a empezar ahí (al menos la guerra psicológica) y Sete le tiene muchísimas ganas al bambino.

Citar
Estaba entre Rossi y Sete, entre Sete y Rossi, y por no votar a Rossi, he votado a Sete. Pero al final será seguramente Rossi, no se por que, pero seguro.
Un saludo.

Citar
Pues yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente, he votado a SETE, por varios motivos:

1º En la pretemporada ha estado "MUY SOLIDO" en sus tiempos, consiguiendo medias altas con relativa facilidad.

2º El pasado año, faltó muy poco para conseguirla, de hecho llevaba casquito rojo en todos los parciales, menos en el útlimo por que "pilló" de por medio a un piloto justo 3 curvas antes de terminar el último parcial. Si no hubiera sido por el "estorbo", seguro que se hubiera llevado el coche.

3º Vamos a darle un voto de confianza,... a ver si ya a la tercera va la vencida.

Citar
Sete...le vi muy fuerte en Qatar aun estando infermo...y además es el nuestro...
(Confieso: su padre me patronó en 1983...y por eso le veo siempre a los Gibernau con buenos ojos.)

Citar
yo espero que se lo lleve sete... aunque tal vez rossi tenga algo guardado...aparte de su calidad y suerte....

Citar
Pues yo creo que el BMW será para la Cañadas..., es decir para Sete.  :lol:  Si no lo gana Sete, creo que pueden ser Loris, Tamada o Krusty. Anda que me mojo, eh!! jejeje