El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.  (Leído 35940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 18:55:42 pm »
todos los pilotos que llevan oficiales deberían callarse la p boca y no quejarse de sus motos. qué deberían decir los de ducati, crt y satélites?

Hace poco leí una entrevista a Lorenzo...no recuerdo el medio, después del primer test de Sepang...venía a decir que la YAM era una moto magnífica...pero que su "deber" siempre era quejarse con sólo un objetivo, mejorar todos...que si YAM traía una pieza nueva él debía hacerla "volar"...con lo que entre los dos se hacían más fuertes...Luego le preguntaban a Rossi por las quejas de Lorenzo, y comentaba que era bueno "pedir", porque "siempre quieres más"...

Y el ejemplo de Valentino es perfecto...después del primer test de Sepang todo eran sonrisas y buenas palabras..."esta es mi moto"..."qué bien gira"..."que buen trabajo ha hecho Lorenzo y su equipo"..."que bien estoy aquí"..."YAM es mi familia"...Después del segundo test..."necesitamos algo más de aceleración"..."las Honda son muy rápidas"..."el cambio semaless nos haría ganar lo que perdemos en aceleración"..."las Honda traccionan mejor"...etc, etc, etc...

Como diríamos en Galicia..."O que non chora, non mama"... :fumando

Hay una "pequeña gran diferencia". Es habitual que todos los pilotos se quejen de sus problemas y animen a su marca a resolverlos (¿no os suena alguien a quien por hacer precisamente eso le llamaban "el excusas" y hasta le tildaban de embustero?). Necesitamos mejorar aquí, resolver ésto, arreglar aquéllo, etc. Es normal terminar una carrera y decir que se ha tenido éste o aquél problema y que hay que tratar de resolverlo. Lo que no es normal es el discurso de que tal otra moto corre mucho, acelera más, etc, etc o de que fulano me ha ganado porque su moto corre más, un discurso que Jorge ha repetido en los últimos tiempos (basta con ver las entrevistas post-carrera) y que le ha funcionado muy bien.

Pero ya sabemos que los ídolos son intocables y que al que se le ocurra decir que uno tiene caspa le van a llover los palos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 20:29:14 pm »
Es Texas, chavales!!!! Todo a lo bestia!!!

Y Austin es una de las mejores ciudades para vivir de América.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 20:32:58 pm »


Citar
marcmarquez93 Marc Márquez
Os presento el circuito de Austin desde la torre! Qué vistas!!
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 23:32:59 pm »
Es Texas, chavales!!!! Todo a lo bestia!!!

Y Austin es una de las mejores ciudades para vivir de América.



Joer...tengo unas ganas de ir a USA...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 23:53:17 pm »


Citar
marcmarquez93 Marc Márquez
Os presento el circuito de Austin desde la torre! Qué vistas!!

Si supiera que Marc iba a poner esa foto me ahorraba buscarlas yo por la tarde... :smash

Ahí se ve perfectamente la recta y el ángulo de la "megafrenada"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2013, 00:05:26 am »
Creo que hay menos sitios para adelantar de los que pensaba. Por cierto, lo bueno de los circuítos largos es que las remontadas en una sóla vuelta son más acentuadas. ¿Os acordáis del antiguo trazado de Assen? Un piloto podía remontar a otro medio segundo en una sóla vuelta para ganarle la carrera.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2013, 00:59:20 am »
¡¡J*d*r!!,la primera creía que era una foto aérea,he tardado un rato en darme cuenta de que estaba hecha desde la "cumbre" :aggg.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2013, 09:58:09 am »
todos los pilotos que llevan oficiales deberían callarse la p boca y no quejarse de sus motos. qué deberían decir los de ducati, crt y satélites?

Hace poco leí una entrevista a Lorenzo...no recuerdo el medio, después del primer test de Sepang...venía a decir que la YAM era una moto magnífica...pero que su "deber" siempre era quejarse con sólo un objetivo, mejorar todos...que si YAM traía una pieza nueva él debía hacerla "volar"...con lo que entre los dos se hacían más fuertes...Luego le preguntaban a Rossi por las quejas de Lorenzo, y comentaba que era bueno "pedir", porque "siempre quieres más"...

Y el ejemplo de Valentino es perfecto...después del primer test de Sepang todo eran sonrisas y buenas palabras..."esta es mi moto"..."qué bien gira"..."que buen trabajo ha hecho Lorenzo y su equipo"..."que bien estoy aquí"..."YAM es mi familia"...Después del segundo test..."necesitamos algo más de aceleración"..."las Honda son muy rápidas"..."el cambio semaless nos haría ganar lo que perdemos en aceleración"..."las Honda traccionan mejor"...etc, etc, etc...

Como diríamos en Galicia..."O que non chora, non mama"... :fumando

Hay una "pequeña gran diferencia". Es habitual que todos los pilotos se quejen de sus problemas y animen a su marca a resolverlos (¿no os suena alguien a quien por hacer precisamente eso le llamaban "el excusas" y hasta le tildaban de embustero?). Necesitamos mejorar aquí, resolver ésto, arreglar aquéllo, etc. Es normal terminar una carrera y decir que se ha tenido éste o aquél problema y que hay que tratar de resolverlo. Lo que no es normal es el discurso de que tal otra moto corre mucho, acelera más, etc, etc o de que fulano me ha ganado porque su moto corre más, un discurso que Jorge ha repetido en los últimos tiempos (basta con ver las entrevistas post-carrera) y que le ha funcionado muy bien.

Pero ya sabemos que los ídolos son intocables y que al que se le ocurra decir que uno tiene caspa le van a llover los palos.

Saludos.

No estoy de acuerdo para nada en tu planteamiento, te voy a dar un ejemplo Doohan se cagaba en quien hiciera falta y decia que a su moto siempre le faltaba algo siempre en publico y para mi no era precisamente un excusas. Ahora bien, el que no quiera ver que las honda aceleran mas es que no quiere verlo.

Palos? No hombre no que esto es una charla entre colegas, a mi que la suda si dice o deja de decir o si gana o no.... Que le quiten lo bailado.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2013, 10:21:59 am »
no creo que vayan por ahi los tiros.. el discurso que yo oigo ultimamene a lorenzo en sus declaraciones es "la HONDA" corre mucho.. ,"la HONDA" tracciona muy bien.. "tengo que ir al 110 % para seguir a las HONDAS"... .. el discurso de excusas de los de honda NO es "las yamaha van mejor.."  se centran mas en mejorar su moto, sin decir que la otra va mejor.. y eso sin aceptar que pedrosa ha dado un salto "cualitativo" brutal ....

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2013, 12:02:23 pm »
A priori mola un huevo, ya veremos qué tal las carreras  :moto

Menos mal que ya no hay 125cc, si no la mitad gripaban en esa pedazo de recta  :aggg

Nah!! 1,2 Km de recta no es ná. La recta de Mistral de Paul Ricard tenía 2Km. Los de la tele ponían una cámara a final de recta y se tiraban un rato largo tirando de zoom a lo bestia para sacar bien los juegos de rebufos.
Y ya la releche era el antiguo Spa, donde corrieron el GP de Bélgica hasta 1978. Las 125 se hacían a tope desde la salida de Malmedy hasta Stavelot, 4,5 Km en ligera bajada donde según Nieto la Derbi 125 hacía 240 por hora, incluída la "chicane" de Masta en medio que se hacía a tope... y las 50cc seguro que llevaban a tope otro par de kilómetros antes de eso también. Record de vuelta: 1977 Barry Sheene, Suzuki 500, a una media de 220Km/h (doscientos veinte).

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2013, 12:25:22 pm »
A las curvas 3-10 bien les pueden poner el nombre de "Curvas Lorenzo"  :lol, y la recta desde la curva 11 a la 12 pide a gritos ser la "HRC Straight"  :lol

Sí, claro. Antes se hablaba de circuitos Honda y circuitos Yamaha, hoy hay que hablar de circuitos Honda y circuitos Lorenzo porque Jorge ha dejado muy claro en su discurso (el que ha adoptado en las últimas temporadas) que la Honda es más potente, acelera mejor, cambia marchas con más velocidad, etc, etc y la Yamaha es un carro-polos que si gira mejor en las curvas es porque el piloto es muy bueno, no porque el chasis funcione. Vamos, que él es el mejor y que solo puede ganarle otra moto, no otro piloto. Gran discurso (no por ello necesariamente cierto), ya se ve que ha calado.

Saludos.


Esa tactica a F.Alonso le va a las mil maravillas, el gano con un "renol" a un "ferrari" (por aquellos tiempos FIArrari) y ahora que esta en  ferrari y le gana una lata de refrescos, entonces es que ferrari es una mierda...

Esta tactica de FA y JL es buenissima les da mas merito a sus victorias y si no ganan es por que el otro Coche/moto es mejor, aunque bueno con FA esta mas arreigada pues es el unico español, cosa que con jorge no pasa pues estan dani y marc y la aficion no se centra solo en uno como en F1.

 :cheers :cheers

Es que lo es, reconocido por sus jefes

Entonces, también podríamos decir, que a Rossi no le ha servido de nada LLORAR dos años seguidos en Ducati, ¿no?

A mi particularmente, el uso del término "llorar" asociado a las declaraciones de los pilotos que es gente que se la juega hasta los 350 km/h, es una cosa que me asquea. A ver si es que los pilotos no pueden decir lo que quieran y transmitir sus sensaciones de lo que le falta a la moto. TODOS los pilotos, pero TODOS, se quejan o tratan de transmitir en mayor o menor medida lo que les puede faltar a su máquina, sobretodo los que están arriba de la clasificación. Y como es lógico, lo harán menos cuando las cosas van bien y lo harán más cuando las cosas vayan peor.

El problema de las declaraciones de los pilotos, no son los pilotos, son los aficionados que las utilizan de forma arrojadiza según el piloto le caiga mejor o peor. Si es el piloto que me cae mal, entonces llora, si es el que me cae bien, entonces está transmitiendo al equipo las áreas donde hay que mejorar.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2013, 13:03:08 pm »
Iba a poner más o menos lo que acaba de poner Tenkate. Así que masuno y tal.

Si acaso añadiría; Lorenzo dice "las hondas ésto o aquello". No creo que éso signifique que eche por tierra la valía de Pedrosa, bastantes veces le he oído reconocer el talento del catalán. Y bastantes veces le he oído asumir una derrota sin poner excusas; También a Dani le he oído.



Existe, creo, una cierta tendencia de pensamiento que se resume en: "por justicia Dani debería llevar tres títulos de motogp (por lo menos) y Lorenzo se los ha encontrado".

Ésto último es tan sólo una reflexión como otra cualquiera que enlazo con lo anterior. Entendería que alguno la vea fuera de lugar. Pero yo "me entiendo".

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2013, 13:08:15 pm »
Opino que Lorenzo es el mejor piloto de la.parrilla. Del mismo modo, es innegable que Lorenzo llegó a MotoGP en 2008 y que si tenemos que escoger cuál ha sido la mejor moto de la.parrilla desde 2008 hasta hoy, no cabe duda de que en este período ha sido la yamaha m1.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2013, 13:18:29 pm »
Y ojo, que aun siendo fan de Lorenzo siempre me ha parecido más acertado Dani en sus declaraciones, en general. Ni una pega para el de Castelar. Y si tengo que darle estopa a "mi piloto" lo hago sin miramientos, como en el affaire Jorge/sic y aquella rueda de prensa (Le Mans? ) en la que, en mi opinión, el mallorquín meó completamente fuera de tiesto y bien claro lo dejé aquí.







Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Motogp: Las Américas del 12 al 14/03.
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2013, 13:24:09 pm »
Tienes razon es que como los otros pilotos yamaha iban tan rapido es cosa de la moto  :fumando

 Y si lo dice Rossi tambien es cosa de Lorenzo?

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5659-valentino-rossi-austin-es-el-te

Ahora la palabra de Rossi si tiene valor, y cuando estaba en Ducati NO?

Me lo pusiste a Huevo Gali   :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"