El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 50144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #120 en: 25 de Enero de 2013, 18:03:00 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #122 en: 25 de Enero de 2013, 18:22:52 pm »
Yo sigo sin poder verla  :rolleyes

 :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #123 en: 25 de Enero de 2013, 18:27:03 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #124 en: 25 de Enero de 2013, 18:46:36 pm »
Ahora si, gracias.
   

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #125 en: 26 de Enero de 2013, 03:20:40 am »
Siempre que veo a Karel me pregunto cómo será su vida,su dia a dia y siempre acabo pensando que no se lo cambiaría.
Tengo la sensación de que no siempre toma sus propias decisiones.
A ver qué tal este año con Aprilia,espero que entre en la lucha de los Aspares por el bien del espectáculo.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #126 en: 26 de Enero de 2013, 09:35:07 am »
Siempre que veo a Karel me pregunto cómo será su vida,su dia a dia y siempre acabo pensando que no se lo cambiaría.
Tengo la sensación de que no siempre toma sus propias decisiones.
A ver qué tal este año con Aprilia,espero que entre en la lucha de los Aspares por el bien del espectáculo.
???

Un tío con pasta, que su padre debe ser de los que más pasta mueve de la República Checa. Seguro que tiene a su disposición todo lo que quiere. Solo tienes que ver que no es un gran piloto pero esta en la élite del motociclismo. Esto sin su padre y su dinero no lo hubiera logrado, igual que, supongo, otras muchas cosas.

A mi me parece un privilegiado y que esta haciendo lo que realmente le gusta. Si se lo puede permitir tampoco hace daño ni mal a nadie, así que mejor para él.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #127 en: 26 de Enero de 2013, 11:53:54 am »
Hola a todos.

Haciendo un inciso sobre el tema de las motos de serie. Puntualizar que el mercado "R" está muerto en Europa o no digamos en España (datos de Motociclismo nº 2342: de las 20 primeras motos de más de 500 cc vendidas en el 2012 no hay ninguna R.)

Así lo ha visto y lo ha entendido la marca proprietaria del circuito de Motegi. De ahí que sigan en estos momentos valores de efectividad en circuito y ampliamente utilizable en carretera. A su entender no incluyen "gadgets" electrónicos que encarecen el producto y no son necesarios para una conducción "stándar". Tal vez por eso en ciertas comparativas sus máquinas siguen alcanzando niveles muy altos e incluso se situan en cabeza (ver Solo Moto 1895 o Solo Moto 1879).

Sobre la SH. No creo que la potencia final sea una de las características fundamentales que busca el usuario de un scooter ciudadano. Pero tal vez el bajo consumo sí. Más todavía en estas épocas de crisis. (En números: la SH fue el tercer scooter más vendido en España en el 2012).





Un saludo en uve.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #128 en: 26 de Enero de 2013, 14:42:31 pm »
Siempre que veo a Karel me pregunto cómo será su vida,su dia a dia y siempre acabo pensando que no se lo cambiaría.
Tengo la sensación de que no siempre toma sus propias decisiones.
A ver qué tal este año con Aprilia,espero que entre en la lucha de los Aspares por el bien del espectáculo.
???

Un tío con pasta, que su padre debe ser de los que más pasta mueve de la República Checa. Seguro que tiene a su disposición todo lo que quiere. Solo tienes que ver que no es un gran piloto pero esta en la élite del motociclismo. Esto sin su padre y su dinero no lo hubiera logrado, igual que, supongo, otras muchas cosas.

A mi me parece un privilegiado y que esta haciendo lo que realmente le gusta. Si se lo puede permitir tampoco hace daño ni mal a nadie, así que mejor para él.

+1000, encima seguro que se cepilla a las 2 jamonas de la foto... Si lo suyo no es vida...  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #129 en: 27 de Enero de 2013, 02:40:22 am »
Siempre que veo a Karel me pregunto cómo será su vida,su dia a dia y siempre acabo pensando que no se lo cambiaría.
Tengo la sensación de que no siempre toma sus propias decisiones.
A ver qué tal este año con Aprilia,espero que entre en la lucha de los Aspares por el bien del espectáculo.
???

Un tío con pasta, que su padre debe ser de los que más pasta mueve de la República Checa. Seguro que tiene a su disposición todo lo que quiere. Solo tienes que ver que no es un gran piloto pero esta en la élite del motociclismo. Esto sin su padre y su dinero no lo hubiera logrado, igual que, supongo, otras muchas cosas.

A mi me parece un privilegiado y que esta haciendo lo que realmente le gusta. Si se lo puede permitir tampoco hace daño ni mal a nadie, así que mejor para él.

+1000, encima seguro que se cepilla a las 2 jamonas de la foto... Si lo suyo no es vida...  :rolleyes


+1001...,vamos a ver,que a mi tambien me parece un privilegiado y estoy seguro que él tampoco cambiaría su vida por la mia,y encima cada vez me cae mejor.
Lo que dudo es si tenerlo todo en esta vida es realmente tenerlo todo o,por el contrarío,se está perdiendo algunas cosas que tenemos la gente normal como por ejemplo la libertad que te da el anonimato.
Que ya sé que en el mismo caso están todos los famosos con pasta pero a mi me da esa sensación viendo a Karel Abraham,y os aseguro que me cae de p... m...,sobre todo porque no todos los de su nivel económico estarían dispuestos a asumir el esfuerzo necesario para estar ahí .
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #130 en: 27 de Enero de 2013, 10:27:58 am »
Está claro que todo tiene pros y contras, pero que en su balanza pesan mucho mas los pros, también es cierto.

Ademas, Karel es un tío relativamente anónimo que, aparte de en Rep. Checa (y no sé lo que lo conocen allí, aunque supongo que mas que en ningun otro sitio), puede pasear tranquilamente por cualquier país sin que manadas de fans salten sobre él. Yo me lo cruzo por la calle y casi seguro no le reconozco.

En fin, que siga corriendo el tiempo que pueda, y que lo disfrute. Quien pudiera  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #131 en: 27 de Enero de 2013, 10:53:45 am »
Karel va por el paddock andando...casi nadie lo para...imagínate por la calle...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #132 en: 27 de Enero de 2013, 19:46:59 pm »
No se si os pasa a vosotros también pero las fotos de Karel Abraham no las puedo ver. A ver si ahora:







Por cierto, a mi parecer, está muy guapa la ART del piloto checo, le ha sentado muy bien los colores que lucía el año pasado su Ducati.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #133 en: 27 de Enero de 2013, 20:50:07 pm »
Lo que más me jode de todo es que la quiero


(pa dar por culo con el tema de los colorines  :lol :lol :lol :lol :lol)
 :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2013, 15:12:41 pm »
Joder, si ej que son la pera limonera.

Ayer la cocina olía a "cocinitas" después de la cena, así que cerré la puerta de la cocina y puse el estractor al 2 para que ventilara y así, pensé yo, no abro la ventana de la calle que entra frío para que ella no se constipe porque está convaleciente de la bronquitis.

(palabra de honor).

Me voy al despacho. Me pregunta que qué he hecho. Le cuento lo que hay. Me mira con mala cara y me dice que no, que quite el estractor, que abra la ventana que en 5 minutos está ventilado todo.
¡¡Y luego me dice que gastamos luz con la cale puesta si abrimos las ventanas!!

Yo os juro por toda la corte celestial que si viviera sólo no iba a estar con miramientos ni gilipolleces de ese estilo. Abro ventanas, enciendo luces, pongo cales, hago, deshago, quito, pongo, enciendo, apago a mi puto antojo y tan ancho.
Pero no, como con ella las cosas son muuuuuy delicadas, pues al final resulta que en mi propia casa no puedo hacer lo que me salga del forro de las partes nobles y, no sólo con eso, estoy todo el día con el chip puesto pensando en qué le puede molestar o no y en cómo a ella le gustaría que lo hiciera.
¿Y todo por qué? ¡¡para no tener malos rollos ni movidas porque a ellas no les da igual una cosa que otra cuando a nosotros nos la pela a dos manos!!

Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!

lectura del genesis

"...Y Dios les prometió a los hombres que las esposas buenas y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la tierra"


 ................Y luego hizo la Tierra REDONDA.

¡¡¡Ahí, con dos cojones!!!

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".